[fifa 08] Premier League: By JorgeMancebo1 (conectada con la de ANTO)

1, 2, 3
Imagen

EXPLICACIÓN DE LA LIGA

Hemos tenido la idea Anto y yo de mezclar las ligas, es decir yo haré una premier League, y él la LFP. cada uno con 14 equipos, los 4 primeros de cada liga jugarán la champions y del 5º al 8º puesto jugarán una Uefa. y del 9º al 12º puesto, se jugará la copa Intertoto. Intentaremos que sea una liga divertida y con gente comprometida. Espero vuestra participación.

Imagen

Normas

-Se jugaran 4 Jornadas a la semana.

- El que este en la LFP de ANTO no podra estar en esta Premier lleague ya que se jugarán partidos con ligas conjuntas.

-Quien desconecte y no de una explicacion se le dara por perdido el partido por 3-0, si da la explicacion y se da por valida se jugara lo que quedara de partido asta el momento de la desconexion.

-La liga estara compuesta de 26 jornadas

- Cuando finaliza la ida, se determinará quien juega la champions, la UEFA y la intertoto de este año, siendo así a final de temporada determinando quien la jugará la temporada que viene.

-Todos tendreis que tener agregados a los managers de la liga en el msn para facilitar la hora de quedada.

-El Equipo Local tiene que invitar al visitante dentro de la sala mi pais.

-Tener los puertos habiertos para no tener problemas a la hora de conectar con el rival si desconoceis los puertos es facil encontrarlos y si no preguntar aqui que seguro que alguien os ayuda, para tener buena conexion teneis que tener nat 2 y los puertos que salen en las instruciones del fifa abiertos.

- Si se corta un partido en la primera parte se empieza de nuevo, si se corta en la 2º parte, se empieza una parte con el resultado del descanso.

AVISO CUANDO UN JUGADOR LLEGUE A 5 AMARILLAS SE PERDERA EL PRIMER PARTIDO DE LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS DE LA SEMANA QUE VIENE Y SI LE SACAN ROJA TAMBIEN SE PERDERA UN PARTIDO DE LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO PONGO LAS 3JORNADAS EL PRIMERO QUE JUGEIS DE LOS 3 EL QUE ESTE SANCIONADO NO PUEDE JUGAR.

NORMAS DEL PARTIDO

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POSTEO DEL RESULTADO:

Resultado.
Goles
Tarjetas
Resumen

Para Inscribirse:

Nombre de Usuario:
ID:
Equipo:
Messenger:

Elección de Equipos:

- Manchester United - JorgeMancebo1 - Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
- Chelsea - Jorge_TALA - jar_cas@hotmail.com
- Liverpool - Proof - pepe_jugon@hotmail.com
- Arsenal - Dexter666 - dexter_holland666@hotmail.com
- Manchester City - tronnnnn - carlos_garcia_villa@hotmail.com
- Tottenham Hotspur - Tito_Cris - liyo_ps3@hotmail.com
- Newcastle United - JoseRecre - Jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
- Everton - Kagarrot - lancelot_kagarrot@hotmail.com
- Aston Villa - chem 1 - chemrm@hotmail.com
- Middlesbrough - sephirot - rafa_mestre1@hotmail.com
- Fulham - kunisher - Kune19@hormail.com
- Portmouth
- West Ham - Bork_ - b0rk@hotmail.com
- Bolton - underwolde_gt- xbox360_sevilla@hotmail.com

Objetivos de los equipos

Entrar en Champions y ganar la liga:

- Manchester United
- Arsenal
- Chelsea

Objetivo Champions, pero se pueden llegar a conformar con la UEFA:

- Aston Villa
- Everton
- Manchester City
- Tottenham Hotspur
- Liverpool

Entrar en UEFA, aunque se pueden llegar a conformar con la mitad de la tabla:

- West Ham
- Portsmuth
- Newcastle
- Middlesbrough

No estar en Descenso:

- Bolton
- Fulham

* Si cualquier equipo gana la competición que jugara.. por ejemplo si el bolton entra en descenso pero gana la intertoto se estudiaría el caso si se le echaría de su equipo o no, al igual con los equipos grandes.

* si los que entraran en UEFA, bien sea, everton etc.. que su objetivo es champions se le podrá echar dependiedo de lo que haga en su competición, La UEFA.

1. Los que cumplan los objetivos no podrán ser echados de su club pero si lo pueden abandonar.
2. Los que no cumplan los objetivos serán desbancados de su puesto de entrenador, siendo sorteados los equipos libres con los managers sin equipo.

ENLACE DE LA LIGA DONDE PODRAS ENCONTAR LA CLASIFICACION, JORNADAS, GOLEADORES Y MUCHAS OTRAS COSAS!

Cualquiera de las 2 url son válidas.(pero por si una no os va).

http://premierleague.es.kz
http://usuarios.lycos.es/jorgemancebo1/1/start.htm

Jugadores Sancionados:(que no pueden jugar la jornada 5)

- Beye Habib --> Newcastle
- Distin Sylvain --> Portsmouth
- Upson mattew --> West Ham
- Dunne Richard --> Manchester city
yo el manchester city...
id apuenco
email apuenco@hotmail.com
apuenco tio leete las normas xD

Bueno despues de hablar con Jorge Fuensa hemos decidido que el creara una liga inglesa y ninguno de vosotros os podeis apuntar ya que de esa liga se conectara con esta para crear una Champions, Uefa y Intertoto.
Al final de la ida osease en la jornada 13 depende de la posicion que esteis jugareis una copa o otra.

Champions : 4 Primero de cada liga asta la jornada13.
Uefa: 5 al 9 de las dos ligas asta la jornada 13
Intertoto: o al 14 de la liga asta la jornada 13

Eso es todo espero que os guste la idea.
ok, no pasa nada. pero en las normas no ponia nada de que si estas en una no puedas entrar en esta
apuenco escribió:ok, no pasa nada. pero en las normas no ponia nada de que si estas en una no puedas entrar en esta

ya pero si vamos a unirlas no peudes jugar con tus 2 equipos uno contra otro. voy a ponerlo en las normas de todas maneras,

gracias por comentarlo
Se puede estar aunque esté en la de Sergio? Si es asi me gustaría llevar el Liverpool.
Proof escribió:Se puede estar aunque esté en la de Sergio? Si es asi me gustaría llevar el Liverpool.

solo no se puede entrar si se esta en la liga de ANTO...

pones tus datos como te pide el post. y te dare el liverpool salu2.
Nombre de Usuario: JorgeMancebo1
Equipo: Manchester United
ID: JorgeMancebo1
Messenger: Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
me apunto y mi hermano tb

ID chem1
msn: chemrm@hotmail.com
equipo. aston villa

ID tito_cris
msn: liyo_ps3@hotmail.com
equipo totenham
me apunto

ID- joserecre
email- jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
equipo - newcastle
venga.. apuntaros aver si la poemos empezar mañana.
Me pillo el Everton si aún se puede.

ID- Kagarrot
msn- lancelot_kagarrot@hotmail.com
Equipo- Everton
ID- gonyday
msn- osborne69@hotmail.com
Equipo- Portsmouth
Me apunto
Id: tronnnnn
correo: carlos_garcia_villa@hotmail.com
equipo: Manchester city
me apunto

equipo: westham united
ID: BOrK_
mail: b0rk@hotmail.com
3 plazas... se que son equipos poco apetecibles pero aver si pdoemos empezar ya
id:underwolde_gt
bolton
xbox360_sevilla@hotmail.com

aremos lo que podamos con el bolton jejejejeje [oki] [666] [beer]
Yo me apunto con el Fullham a ver si evito el descenso xD

ID:Kunisher
Email: Kune19@hormail.com
Equipo: Fullham

Un saludo
Inscricipciones cerradas, los que se apnten será para liga de espera.

Ya podeis ver el calendario abajo del 1º post.

salu2
TOTTENHAM 7-3 WEST HAM

Goles:
R.Keane x2
Jenas
Berbatov x4

Bellamy x2
Asthon

0 tarjetas

Partido muy dominado por el tottenham que dispuso de muchas ocasiones de cara a gol.

Sl2
Jornada 1
Manchester City 5 - 2 Portmouth

Goles
M.City: Gelson, Johnson y Benjami (3)
Portmouth: Defoe y Muntari

Tarjetas
M:City: Richards
Portmouth :Distin (roja directa),Diarra y David James

Resumen: Igulado la primera parte,se adelanto por dos veces el Portmouth pero el City supo remontar y matar el partido a la contra.

Jornada 3
Manchester City 1 - 2 Bolton

Goles
M.City: Benjami
Bolton: Nolan y Diouf

Tarjetas
M.City: Ball,Gorluka,Dunne (2 amarillas)
Bolton: Gardner

Resumen: Partido muy igualado,con muchas ocasiones para los dos equipos,un penalty dudoso adelanto al Bolton,consigio empatar el City rapidamente,pero una falta directa a 15 min del final,sentencio el partido.
partido de la JORNADA 2

Resultado. Westham United 7 - 3 Manchester city

Goles Westham: D.Ashton 3, C.Bellany 2, M.Noble 1, N.Solano 1.
Manchester city: M.Petrov 2, Elano 1

Tarjetas: Westham: M.Upson (doble amarilla), S.parker(amarilla)
Manchester city: Gelson(amarilla), R.Dunne(amarilla)

Resumen: El Westham salió a conciliarse con su afición y así fue,
en el minuto 63 ya ganaban 6-0, pero un espiritu de coraje, lucha y buen
por parte del manchester city les hizo meter 3 goles. Finalmente en el
ultimo minuto el westham sellaba su ultimo gol, dejando un 7-3 definitivo.
Jornada 1
newcastle 0 - 3 bolton

Goles
bolton: min 16 M.Tylor - min 26 Davies - min 45 Nolan

Tarjetas:
newcastle: min 30 S.Tylor - min 49 H.Beye

Resumen: poco que decir del partido baño monumental del bolton qu hizo lo que quiso con un newcastle que no supo leer el partido que presento el rival. ojito con este manager que viene pisando fuerte!!!!!! un placer paisano
Hola mancebo, soy rafa que hablaste esta tarde conmigo, bueno he visto que ya me has inscrito, Gracias¡¡

Msn: rafa_mestre1@hotmail.com
id_ps3: sephirot
equipo: Midlebhourg (o como se escriba)

Saludos a todos¡¡
ARSENAL FULLAN O KOMO SEA 2-0 PARTIDO LIMPIO SIN TARJETAS GOL DE FABREGAS Y VAN PERDI PARTIDO IGUALADO PERO EL ARSENAL METIO UN GOL Y EL FULAN SE DESMORALIZO Y CAYO EL OTRO GOL DE PENALTI...
CHELSEA 0-2 ASTON VILLA

Partido dominado por el Aston Villa que dispuso de numerosas ocasiones y pudo llevarse un resultado mas amplio. Un gol de Abghedabhor (o como se diga, joe con sus padres cuando se lo pusieron jaja) de chilena por la escuadra inauguro el marcado. El segundo gol obra de Carew de volea que entro por la escuadra de Cech.

Buen partido y vistoso

Goles: Abgagadidiodor joooeee
Carew

Sl2
partido de la jornada 4

Resultado. Westham United 2 - 1 Liverpool

Goles Westham: D.Ashton 2
liverpool: Kuyt 1

Tarjetas: ninguna

Resumen: empezo ganando el liverpool con un testarazo de kuyt, pero supo rehacerse el westham que empato rapido, tras toda una segunda parte buscando el segundo gol finalmente llego en el minuto 91.
ya actualizé todos los partidos, mañana subo la página web otra vez.

salu2

El manager de Portmouth lo deja, y necesito un sustituto que sera ALE que ahora pondrá sus datos.
me cogo el porthsmunt, debido a que el manager lo deja. salu2

id: raziel85
msn: alejandro16@msn.com
ASTON VILLA 12 - 2 NEWCASTLE

Tras un comienzo arrollador por parte del Newcastle que empezo marcando con un precioso gol de vaselina. seguido owen marcaria el 2-0 para el newcastle, un Aston villa que no le salia ningun jugada trenzada, busco la heroica lo logro con esfuerzo y lucha, hasta que el rival desistio en hacer un juego real y marco varios goles en propia puerta.

Goles:
Young(falta)
Barry x3
Agbonlahor x2
Carew x2
Carson
Given (newcastle) x3

Tarjeta ROJA Beye

Amarillas
Davies,Laursen,Milner,Jose Enrique, y Cacapa
(newcastle)

Animo para Jose que es un fiera y un tio majo de pelotas...sl2
TOTTENHAM 4-0 NEWCASTLE

Partido dominado de principio a fin por el Tottenham.

Animo makina.

Goles:
Berbatov (3)
Keane

Amarillas
Beye y Martins
buenopues visto lo visto, y que el equipo este de pacotilla no sirve ni para regalarlo, DIMITO como manager del newcastle y lo dejo en manos de alguien que tenga paciencia y o que sea un crack ya que entre lo malo que soy y lo peor que es este equipo... me defraudado mucho solo sirve owen y parezco mas malo de lo que soy por no tener ni velocidad ni toque ni llegada ni nada asi que me piro. espero que me sepas perdonar jorge pero asi no puedo jugar tio, que yo estoy para divertirme como sabran los que me conocen pero lo que no voy es a hacer el ridiculo que me an metido en 4 partidos la friolera de 24 goles!!!!!!!!!!!! increible pero cierto y aseguro que no soy tan malo
me defiendo y hago lo que puedo pero tanta humillacion me haria tirar el fifa ala basura. mi recreativo se foll.... a este equipo con los ojos vendados por favor.....

suerte a todos en esta liga que se esta currando tele de bien el amigo jorge.
Bueno, yo pongo el resultado:

Everton 5-2 Newcastle

Por parte del Everton: Cahill (x2), Johnson (x2) y Yakubu
Por parte del Newcastle: Owen (x2)

Tarjeta Amarillas: Martins (Newcastle)

Siento mucho que decidas abandonar la liga joserecre...
BUENO FINALMENTE EL MANAGER DEL NEWCASTLE A DECIDIDO NO DEJAR EL CLUB Y SACARLO ADELANTE LO MEJOR QUE PUEDA, SEÑORES DESDE AQUI QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS MANAGER Y AL CREADOR DE ESTA LIGA A JORGE POR MI MAL COMPORTAMIENTO NO SUELO SER ASI PERO ME CALENTE Y ME ENFADE (QUE TAMBIEN TENGO DERECHO NO??? JEJEJE) Y ESPERO SEPAIS DE NUEVO ACEPTARME ENTRE VOSOTROS. UN SALUDO Y MIL PERDONES
Jornada 2

Aston Villa 2 - 1 Manchester United

Goles --> Agbonlabhor (2), Tevez (1)
Tarjetas --> Ninguna

Resumen:

Partido emocionante ya que el manchester no habia debutado y no sabiamos su juego, el aston villa viene de pulverizar a algunos equipos ,Manchester dio la cara pero no la suficiente ya que era el favorito.
Aston villa jugó muy bien y en 2 ocasiones metió gol su delantero. tevez en una jugada de pillo por detras del defensa en el min 86 puso el 2-1 final
jose no te vengas abajo recuerda que es solo un juego lo importante es pasarselo bien a veces se gana i a veces se pierde pero no se gana nada solo la amistad de los que juegas un saludo
Jornada 4

Fulham 0 - 2 Manchester.

Goles: C. Ronado (penalti) y rooney
Tarjetas: Ninguna

Partidazo el vivido aquí, ha sido un partido duro con un poco de lag, pero se ha jugado bien, un partido en el que fulham ha tenido algunas ocasiones para poder ganar o empatar el partido, pero al no aprovecharlas el manchester tuvo un penalti provocado a cristiano ronaldo y tirado por el mismo, luego en el 89 marcó rooney para perfilar el resultado..

salu2 y suerte al manager de fulham porque ha jugado muy bien
PORTHMUTS Y BOLTON?????? DND ANDAIS?? PA JUGAR LAS JORNADAS?CON BORK YA E KEDAU PA JUGAR MAÑANA
JORNADA 4

Middlebrouhg 2 - 1 Everton

Partido muy igualado en el que el everton se adelanto con gol en propia meta del Middlebrouhg, pero este no se vino abajo y dio la vuelta al marcador en la primera parte.

Segunda parte sin goles, con mas dominio del everton y con alguna q otra llegada peligrosa del Middlebrouhg.

Y ahora pido disculpas a MANCEBO porque como el sabe, yo estoy tambien en otra liga apuntado, en la cual no tenemos q apuntar los goleadores ni las targetas ya que es una liga online, por este motivo no me acordado de apuntar los goles. ¡¡¡ LO SIENTO MUCHO !!!! [noop]

Si mi contrincante se acuerda q los ponga...

Bien jugado por parte del chaval del Evertoon un placer tio¡¡¡

Nos vemos¡¡¡
Completo los datos de Sephirot14,

JORNADA 4

Middlebrouhg 2 - 1 Everton

Goles: Mido (x2) y Young (en propia puerta)

Tarjetas: Amarilla a Huth (Middlebrouhg)
TOTTENHAM 4 - 2 M.CITY

Goles: Berbatov x3 y R.Keane

Elano x2

Tarjetas: Corluka, Garrido, Dunne (todos amarilla x parte del m.city)

Un partido igualado pero dominado mayormente por el tottenham.

Buen partido!!!

Salu2.
EVERTON 1-2 ASTON VILLA

Partido trepidante entre ambos conjuntos el vivido ese mediodia, los dos equipos tuvieron una luxa intensa en el centro del campo, pero solo uno de ellos se llevo los tres puntos. Buen partido por ambos conjuntos. Mu buena kagarrot

Goles
S.Petrov
Agbonlahor
A.johnson

amarilla para S.Petrov

Ya he jugado mis 4 partidos...sl2
dexter oi podemos jugar ?¿?¿?¿?¿
TOTTENHAM 4 - 0 BOLTON

Goles: Berbatov x2 y R.Keane x2
Tarjetas: Ninguna

Partido dominado desde el min 1 al min 90 por el tottenham que pudo en diferentes ocasiones marcar mas goles, ya que domino en deensa al bolton sin dejarle tirar ni una sola vez, pero un partido bastante bonito y limpio, ya que el ultimo gol de tijereta fue un golazo.Muy bien jugado y un placer jugar Bolton.

Suerte en tus proximos partidos compi.

Salu2.
xfavor mis rivales ke me digan cuando kieren jugar plis soy el portmouth mi email es raziel85_ps3@hotmail.com
a mi me falta jugar contra el everton y el middgles... xd

y actualizado todos los demas resultados.
Jornada 4 :

Portsmouth 2 - Chelsea 2

Goles: 2 de anelka x parte del chelsea y x el pormouth defoe y baros

Tarjetas: amarilla predo mendes(pormouth)

Resumen: partido dominado x el chelsea con 1 rapido 0-2 pero el pourmuth supo empatar el partido con 1 2-2 ,y cogerle las marcas.muy buen partido
tito no me siento las piernas solo me falto poner el autobus en mi campo jejejee el ultimo gol es una pasada ya sabes siempre un placer underwolde

sigo esperando jugar mi partido de la 4 jornada contra el arsenal un saludo ratataaaa [sati]
JORNADA 3

Manchester 0 - 1 Middlebourgh

Salto la sorpresa en old trafford, el partido fue totalmente dominado por el manchester que no tuvo su dia de cara al gol, en parte por la buena actuacion del portero del Middlebourgh.

Un golazo de Alves desde fuera del area en la segunda parte adelante al equipo visitante, que supo aguantar el resultado hasta el final.

Goles: A. Alves
T. Amarillas: Huth

Buen partido Jorge...
142 respuestas
1, 2, 3