bueno pues visto lo visto y que este equipo no se que hostias le pasa no me queda mas remedio que abandonar pense que lograria remontar el juego pero es que con este equipo es imposible o es incompatible con mi ps3 ,conmigo o es que el equipo es asi de malo malo malo malo, no tiene pegada ni velocidad ni juego,ni ganas...... joder
yo abandono y como no me gusta desearle a nadie lo que no quiero para mi espero que nadie coja este equipo porque como le pase como a mi abandonara tambien porque ya digo que es realmente EL PEOR EQUIPO DE ESTE JUEGO, pillad mejor uno de 2 division española que es mejor que esta bodrio de equipucho
siento de veras irme y dejar la liga porque ahi buena gente pero es que es realmente insostenible la situacion..es que si os fijais todos los partidos me meten mas de 5 y soy malo pero pa tanto no.... mirad las ligas fife,THE BEST,maraton pedrola,y vereis que no soy tan malo, no soy un crack pero algo juego... y asi al final nadie querra jugar conmigo porque miraran las estadisticas y diran pa que jugar con este mierda....
SUERTE A TODOS SOIS UNOS MAQUINAS!!!!!!!!