[fifa 08] Premier League: By JorgeMancebo1 (conectada con la de ANTO)

1, 2, 3
enga que se esta parando esto un poco
partido de la JORNADA 3

Arsenal 1 - 2 Westham United

Tarjetas: amarilla para sagna (arsenal)

Goles: 1 adebayor (arsenal), bellamy y ashton (westham United)

Resumen: Buen partido del Westham United que ha sabido coger el ritmo con 3 partidos seguidos ganando despues del traspies de la primera jornada. Partido reñido que comenzo ganando el westham united, pero el arsenal es mucho arsenal y consiguió el empate, ambos equipos buscaron el segundo gol, el westham quizas con mas impetu, lo que hizo que acercandose el final del partido los del equipo del castillo marcaran su segundo gol.

Vibrante partido dexter, un placer.
JORNADA 2

Middlesbrough 1 - 1 Chelsea

Partido bastante igualado, aunque con mas posesion del Chelsea (normal con el ekipiyo este q llevo) y donde los goles llegaron en la 2º mitad, se adelanto el chelsea en un corner y empato a los 5 min el Middlesbrough en una jugada bastante extraña en la q se kedo un jugador solo ante el portero.

Goles: Alves (Middlesbrough) y drogba (creo que para el chelsea, sino q me corrija mi contrincante)

Targetas Amarillas: pogatetz, arca, riggot (son del Middle los 3)

Es que tengo q dar bastantes patadas para aguantar con estos equipazos que me han tocao...

Saludos!!!
faltan 8 partidos espero que se jueguen...
Mis dos rivales que me faltan no están conectado a ver si los pillo el fin de semana..
CHELSEA[3]-FULHAM[1]

MVP:E NEVLAND

GOLES:

CHELSEA
M.BALLACK
D.DROGBA
S.W-PHILLIPS

FULHAM
S.DAVIES

TARJETAS:
AMARILLAS:P.STALTERI(FULHAM)

BUEN PARTIDO KUNE
Liverpool 0 - 0 Middlesbrough

T.Amarillas:
Huth (Mid)
Arca (Mid)

Partido dominado de principio a fin por el conjunto visitante que llevo de cabeza a los reds y mereció sin lugar a duda salir de Anfield con algo más que ese puntito. Buen partido a pesar de acabarse de despertar [beer]
actualizado todo, pero kedan 5 partidos jugar en estas 4 jornadas, enga que podemos.... ya estan puestas las 4 jornadas apra esta semana.

salu2
MAN.CITY[0]-CHELSEA[4]

MVP:DROGBA(10)

GOLES:
D.DROGBA X3
M.ESSIEN

TARJETAS:
ROJA POR DOBLE AMARILLA PARA:
M.RICHARDS(M.CITY)

UN PARTIDO EN EL K EL MARCADOR NO REFLEJO EL PARTIDO PUES PUDIERON SER 15 O 20 LOS GOLES.FALLARON MUCHO ANELKA Y DROGBA Y DEFENDIERON MUY BIEN LOS CONTRARIOS AUN CON LA FALTA DE RICHARDS

UN SALUDO
he puesto los jugadores sancionados que no podran jugar la jornada 5, ya que tienen doble amarilla o roja directa.

salu2, si se juega y el contrario se da cuenta, se dara el partido por perdido 3-0 por usarle estando expulsado.

JORNADA 1

Manchester 2 - 2 Everton

Manchester:

Goles: Tevez (2)
Amarillas: Ninguna

Everton:

Goles: 2 jugadores
Amarillas: 2 jugadores ( el nombre que lo diga el del everton).

Partido con un resultado justo, en la primera parte elm anchester tocaba a sus anchas, y en la segunda parte el everton hizo lo mismo. Suerte al manager del everton.
Jornada 5
Newcastele 0 - 4 Manchester City

Goles
M.City: Benjami (3) y Elano

Tarjetas:
Newcastle: Burton (2 amarillas)

Resumen: 1ª parte mala sin muchas ocasiones,en la 2ª,los primeros 20 minutos del city decidieron el partido
partido de la jornada 6

Westham United 4 - 3 Man.united

Goles: 2 Ashton y 2 Bellamy (westham) , 2 tevez y 1 rooney (Man.united)

Tarjetas: Ljunberg y Solano

Resumen: Partido muy igualado que al final se decantó del lado del westham united que quiere dar la sorpresa en esta liga.
CHELSEA 0 - 4 TOTTENHAM

Partido muy bonito de ver que tuvo mayor dominio el tottenham.

Goles: Berbatov, Keane x2 y Bent.

Tarjeta amarilla a Carvalho.

Salu2 y suerte al manager del Chelsea que juega muy bien.
MANCHESTER CITY VS ARSENAL 1-3 GOL DE PETROV Y LUEGO GOLES DE ADEBAYOR FLAMINI Y VAN PERSY 1 TARJETA AMARILLA A FLAMINI Y OTRA M JONHSONDEL CITY
partido de la jornada 7

Everton 3 - 4 Westham United

Goles: 2xAshton, ljunberg, bellamy (westham)
Yakubu, arteta y jhonson (everton)

Tarjetas: ninguna

Resumen: partido que tuvo el everton de cara, pero finalmente el westham supo darle la vuelta.
JORNADA 1

Manchester 2 - 2 Everton

Manchester:

Goles: Tevez (2)
Amarillas: Ninguna

Everton:

Goles: 2 jugadores
Amarillas: 2 jugadores ( el nombre que lo diga el del everton).

Los goles del Everton fueron de Yakubu y Johnson.

Las tarjetas fueron para Pienaar y Carsley

Bork escribió:Everton 3 - 4 Westham United

Goles: 2xAshton, ljunberg, bellamy (westham)
3xYakubu (everton)

Tarjetas: ninguna

Los goles del veerton no fueron los 3 de Yakubu, fueron de:
Yakubu
Arteta
Johnson

Un saludo!!
CHELSEA[1]-WEST HAM U.[1]

MVP.N.ANELKA(10)

GOLES:
CHELSEA:D.DROGBA
WEST HAM U.:M.NOBLE

UN PARTIDO EN EL QUE EL RESULTADO FUE MUY JUSTO PARA AMBOS CONJUNTOS

WEN PARTIDO BORK
WEST HAM 2-2 ASTON VILLA

goles:

Agbonlahor
Carew

Ashton x2

Amarillas... Davies y Ljumberg.

sl2
TOTTENHAM 5-1 MANCHESTER

goles.
R.Keane x4
Berbatov
Rooney

Amarilla Vidic

sl2
Manchester 1 - 1 Porthsmouth

GOles: Tevez y Defoe
Tarjetas: Distyn

partido dominado por el manchester pero la efectividad del porthsmouth y el pco acierto del manchester ha dado este resultado.

Manchester 5 - 2 Bolton

Goles: Tevez (2), Rooney (2) y uno C. Ronaldo
Goles: Taylor y Davies

Tarjetas: Ninguno.

Partido en el que el manchester tocaba pero una eficacia tremenda y algunas oportunidades falladas puso en apuros al manchester.

muy buen partido para el manager dle bolton salu2
Pormouth 2 - Everton 6

Goles: 5 goles yakubu 1 T.cahill para el everton
1 J.defoe 1 S.muntari

Tarjetas: 1 roja J.lescott para el everton

Everton le pego 1 repaso a pormouth en su casa,con 1 jugador menos el pormouth no supo aprovexar, buen partido
en cuanto todos tengamos 6 partidos minimos pondré otras cuantas jornadas, ya que hay 2 equipos con todo completado, otros 2 equipos a falta de un partido, y 2 con 6 partidos y 2 con 5 partidos.

luego hay 6 equipos con 4 o menos, poneros las pilas...

salu2 y suerte a todos en la liga.
jornada 2 porshmouts vs arsenal 0-5 partido limpio sin tarjetas 3 goles de adevayor y dos de vanpersy / y bolton , tottenham y newcastle decidme alguna ora y dia pa jugar.... / jornada 8 arsenal vs liverpool2-1 dos goles de adebayor y 1 gol de fernando torres . y una tarjeta amarilla al jugador del arsenal clikhy partido igualado que en el minuto 91 lo salvo adebayor
Jornada 8

Bolton 1-3 Everton

Goles
Everton: Yakubu (x3)
Bolton: Davies

Partido con bastante lag pero que al final tuve la suerte de ganar. Tengo sancionado a Lescott para el partido contra el Fulham, que en el partido contra el Pormouth me han sacado una roja directa...
kagarrot, los partidos de suspension los pongo en la 1º pagina, ya que es cada 4 jornadas, miro los expulsados y no podran jugar la jornada siguiente, pero si te expulsan en las 4 jornadas 2 veces un jugador pues de las 2 siguientes no podra jugar.

salu2
JORNADA 6

Middlebroug 9 - 1 Newcastle

"Sin comentarios" Solo desearle suerte al colega del Recre

Goles:

Middlebroug-->Alves(x3), Mido(x3), Boateng(x2) Gven(en propia)
Newcastle-->Geremi

Targetas:
Middlebroug-->Huth y schwarzer (el portero q aun no se porque)
Newcastle-->Jose Enrique(roja)
bueno pues visto lo visto y que este equipo no se que hostias le pasa no me queda mas remedio que abandonar pense que lograria remontar el juego pero es que con este equipo es imposible o es incompatible con mi ps3 ,conmigo o es que el equipo es asi de malo malo malo malo, no tiene pegada ni velocidad ni juego,ni ganas...... joder

yo abandono y como no me gusta desearle a nadie lo que no quiero para mi espero que nadie coja este equipo porque como le pase como a mi abandonara tambien porque ya digo que es realmente EL PEOR EQUIPO DE ESTE JUEGO, pillad mejor uno de 2 division española que es mejor que esta bodrio de equipucho

siento de veras irme y dejar la liga porque ahi buena gente pero es que es realmente insostenible la situacion..es que si os fijais todos los partidos me meten mas de 5 y soy malo pero pa tanto no.... mirad las ligas fife,THE BEST,maraton pedrola,y vereis que no soy tan malo, no soy un crack pero algo juego... y asi al final nadie querra jugar conmigo porque miraran las estadisticas y diran pa que jugar con este mierda....

SUERTE A TODOS SOIS UNOS MAQUINAS!!!!!!!!
Anoche jugué contra el Manchester City de tronnnnn pero se nos fue la conexión en el descanso con 1-0 en el marcador para el Liverpool. Después hablamos y decidimos jugar la primera parte de otro partido considerandola la segunda y manteniendo el resultado pero sobre el minuto 20 se volvió a ir y ya no tuvimos oportunidad de hablar. ¿Que se debe hacer? ¿Jugamos los 25 minutos que quedan no? Estoy en la universidad asi que igual puedo meterme al foro pero jugar no podré hasta la noche.

Un saludo
Cagüen JOSE, animo que todos sabemos que sabes jugar y si no, que miren como llevas el recre el otras ligas, animate y si hay que cambiarte el equipo pa uqe te animes estoy dispuesto a cambiartelo con tal de que no dejes la liga...que estas echo un mostruooooo xDDD

SUERTE!!!Maestro!!
A ver yo llevo el manchester city y como ya ha contado el del liverpool se me desconecto dos veces en mitad de partido,asi q para no estar con rollos,no se juega mas del partido,asi q el partido acabó con 1-0 a favor del liverpool gol de torres.
Una pena que nos dejes si recapacitas y kieres volver te esperaremos con los brazos abierto. mientras tanto.

NEWCASTLE LIBRE....
venga siento marearos con mis tonterias pero debido a que veo que al menos sabeis realmente que no soy tan malo ME QUEDO, gracias por vuestro apoyo amigos, y chem no es necesario que me cambies el equipo tio pero gracias jejeje

una vez mal pediros perdon a todos
jornada 8 arsenal vs liverpool2-1 dos goles de adebayor y 1 gol de fernando torres . y una tarjeta amarilla al jugador del arsenal clikhy partido igualado que en el minuto 91 lo salvo adebayor. BOLTON TOTTENHAM Y NEWCASTLE DECIDME CUANDO JUGAMOS SOLO ME FALTA PARTIDO KONTRA VOSOTROS!!!!
Tottenham 1 - 1 Liverpool

Goles:
Torres (Liv)
Keane (Tot)

Partido interesante con un ligero dominio de los londinenses pero en el que cualquiera de los dos equipos podria haberse llevado los tres puntos y las tablas finales son justas con lo visto.
Fulham 0-3 Everton

Goles

Everton: Yakubu, Pienaar y Cahill

Partido muy igualado y limpio pero que se me puso de cara en la primera parte en un par de contraataques. Muy buen partido Kuni, encantado de haber jugado contra ti
señores abandono la liga el ekipo no rinde ni na,x muxo ke haga no corren ni na,bueno hasta la proxima
JORNADA 8

Portsmouth 0 - 5 Middlebrough

El partido acabo en abandono en la 2º parte por parte del jugador del portsmouth, asi que no puede apuntar goleadores ni targetas ni nada....
raziel85 escribió:señores abandono la liga el ekipo no rinde ni na,x muxo ke haga no corren ni na,bueno hasta la proxima

como kieras, pues portsmouth libre, pero yo flipo de prque la gente solo keire jugar en ligas con equipos buenos... nose

bueno si keires volver solo tienes que decirlo [beer]
Fullham 0 - 1 Liverpool

Goles:
D.Kuyt (Liv)

Partido igualado en el que el fullham mereció más pero se vió limitado a la hora de llegar a puerte. Una jugada magistral del capitan Gerrard decidió para los reds. Buen partido Kune!

MVP: Davies (Ful)
JORGE NO SE TRATA DE EQUIPOS BUENOS YO LLEVO EL RECRE EN 2 LIGAS Y EL BETIS EN OTRA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE AL MENOS CORREN PERO ES QUE LO DE CIERTOS EQUIPOS ES DE JUZGADO DE GUARDIA TIO, Y PUEDO ENTENDER LO DE ESTE CHAVAL MIRA YOO FINALMENTE ME E QUEDADO PERO SEGURO QUE SI LE PASA A OTRO TAMBIEN SE PIRARA PORQUE REALMENTE ES MUY DIFICIL JUGAR ASI, NO ES POR MALO EL EQUIPO O MEJOR SINO PORQUE NO CORREN NI PASAN... NO TE LO TOMES A MAL SOCIO, ES MI OPINION Y QUE CONSTE QUE EL NEWCASTLE NO CREO QUE SEA MAL EQUIPO... PERO.....
tendriamos q hacer una liga pero de europa,que cada uno se pueda coger el equipo q quiera para q la gente no tenga q estar jugando con estos equipos...
ARSENAL VS TOTTENHAM 2-0 Y JUSTO AL TERMINAR LA PRIMERA PARTE KUANDO IVA A HACER CAMBIOS SE FUE O SE LE CAIO.... QUE HACEMOS JUGAMOS LA OTRA MIDA SOLO?O COMO???
DEXTER666 escribió:ARSENAL VS TOTTENHAM 2-0 Y JUSTO AL TERMINAR LA PRIMERA PARTE KUANDO IVA A HACER CAMBIOS SE FUE O SE LE CAIO.... QUE HACEMOS JUGAMOS LA OTRA MIDA SOLO?O COMO???

Buenas, soy el Tottenham, decidi salir xq no habia quien jugara con ese lag, y de hecho debi salir antes xq no habi un dios que controlase a los jugadore,jeje.Pero bueno, al final aguante por ver si iria mjor, y vi que no y sali, pero bueno a mi me da igual empezar de nuevo como si m dais l partido perdido, sq con lag no s puede hacer ni demostrar nada, jejejeje. :p

Espero respuesta del organizador para ver como se hace con el partido [comor?]

Saludos a todos.
si habia lag... yo creo que lo mas justo seria que el arsenal fuera ganando 1-0 y empezar le partido de nuevo... simplmenete ventaja para el arsenal ya que iba gannado 1-0 y ventaja para el totemham jugar todo el partido para que no haya lag.

salu2
ASTON VILLA 2-1 MIDDESLBROUGH

Partido igualado donde el empate se hacia venir pero carew logro el gol de la victoria ya en el min 90 dando los 3 puntos al Aston Villa.

Goles.

Carew x2
Tuncay

Amarilla para L.Young(middelsbrough)

Buen partido makina
Para cuando nuevas jornadas ^^?? xD
oy pondrel as nuvas jornadas.
ARSENAL, soy el tottenham, cuando puedas seguir nuestro partido avisame, avisame x aqui o por un mp si no me ves conectado al msn.

Salu2.
Ei Mancebo el del FULHAM juega partidos?? es q no lo localizo para nada... nunca lo veo conectado, solo me falta jugar con el...

Bueno si lee esto que me diga algo, ya le escribi un mail tambien...
colgada el calendario hasta la 1º vuelta.

salu2
142 respuestas
1, 2, 3