[fifa 08 vs pro 08] cual pensais ke ganara la batalla?

pues eso ,visto lo visto yo personalmente me estoy empezando a decantar por el fifa..
acia años ke no me fijaba ni de koña en el..
siempre fiel a la saga pro evolution,este año me parece ke me la kieren klavar..
vosotros ke opinais (por lo visto asta hoy) de kien tiene mas posibilidades de "tokar la cima"?
por lo visto hasta hoy el fifa se lleva la plama mas que nada porque del pro se an visto imagenes y dos o tres videos

pero el fifa este año me esta gustando un monton todo lo qu estan sacando
Ps3 vs 360
AMD vs Intel
Nvidia vs Ati
Windows vs GNU/Linux
...
el fifa no se, pero el pro da asco.
esta clarisimo,el fifa 08
Yo elegiré el PRO. Soy un fanático, no tengo ojos para otro juego de fútbol, necesito jugar todos los años a una nueva entrega sea como sea. Por ahora nunca me ha defraudado y creo que este año tampoco lo va hacer.

Es mi triste realidad [snif]
siempre la misma historia con el mismo final, el Pro siempre se lleva la palma, y el Fifa se quedara con, tienes buenos graficos, pero...

siempre es la misma historia

venga saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
FIFA-
Graficos muy guapos pero irreales y con jugadores que parecen orongutanes y apenas se distinguen fisicamente.

-Jugabilidad prefijada (muchas cosas dan la sensacion de ser automaticas), y mala, aunque bastante facilona, ideal para el que no quiera hecharle horas.
--
PES -
-Graficos algo peorcillos que los del FIFA pero no pecan de brilli brilli excesivo. Todos los jugadores son fisicamente como los reales, nada de orongutanes enanos y cabezones.

-La jugabilidad es increible y profunda, es la mejor experiencia futbolistca que sep uede encontrar, apabuyando x 20000000 a la jugabilidad del FIFA, esto es FUTBOl y no un control hecho para los que les guste ir a lo facil o que todo sea automatico. Como punto negativo la IA de los jugadores que tu no manejas en tu propio equipo es pesima y parece que se keden ahi pasmados cmo gilis siempre, aunque no se sabe si dicho punto negativo sigue presente en la nueva edicion.
Bastante mas dificil que FIFA pero dara muchas mas satisfacciones cuando aprendas a manejarlo.
Mira todos los hilos y páginas que lleva el hilo oficial del PRO, y mira los que lleva el hilo oficial del fifa

Despues de eso, no hace falta ni preguntar cual prefiere la gente [pos eso]
Mejor hacer este debate, cuando salgan ambos juegos salgan, y los probemos, no ¿?
fifa

pero el pro siempre me gusto mas
desde el año pasado fifa. esta q te cagas jugar con todo manual si no mola tano.
la gente q lo critike q lo juegue y vera
Evidentemente si vemos los videos que hay del Pro y del Fifa, parece que el Fifa le da un repaso. Pero yo, que no soy nada objetivo, dado que estoy enamorado del Pro, diría que una vez más el mejor juego de fútbol será el Pro por lo que todos sabemos, su jugabilidad, el estar 5 meses con el juego y seguir viendo cosas diferentes.
Pero también digo que tras ver a este Fifa Next Gen me está entrando la duda de probarlo.
A ver si EA y Konami se tiran el rollo y lanzan demos(tengo unos sueños bastante raros) para que nos podamos decidir (yo tengo claro que compraré el Pro) pero igual es el momento de darle una oportunidad al Fifa
12 respuestas