[FIFA 09] 1º Torneo INEM xD [SEPINIGHT CHAMPION!!!]

1, 2, 3, 4
argentina 2 - 1 juve

partido muy....muy feo...q gano argentina pq en la contra....su delantero traspaso literalmente a mi defensa ¬_¬

bayer 1 - 1 juve

un partido donde la juve domino mas, pero q en los ultimos minutos dejo ir.

saludos
Juventus 2 - Francia 3
los resultado por aqui pa que tio ?¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
partidos jugados oy

inglaterra 3 - 0 bayern munich

inglaterra 1 - 1 francia

inglaterra 2 - 0 liverpool
Juventus 2 - francia 3 francia 1 - inglaterra 1 francia 6 - liverpool 0 Francia 2 - valencia 0 Francia 1- Arsenal 1
Arsenal 5-1 España
Arsenal 0-1 Valencia
Arsenal 1-0 Juve

Un placer con todos
3 partidos mas:

juve 1 - 0 barcelona

partido en el q la juve se planto bien en el campo y jugo sus bazas a la contra, tuvo alguna que otra ocasion clara pero no las materializo, el barsa lo intento pero no pudo.

juve 2 - 2 españa

la juve estuvo bien en este partido, jugo bien al toque y tuvo ocasiones, españa se aprovecho muy bien de los regalos y rebotes de la defensa de la juve.

juve 0 - 1 arsenal

vaya racha macho q llevo....partido en el la juve pudo marcar mas de un gol en la primera parte del partido, pero es que estos mamones no le marcan ni a la porteria del anuncio de iker casillas, al final un quiero y no puedo por parte de la juve.....en mi OPINION este partido no mereci perder.

salu2 a los TRES y un placer!!!!!

P.D.: con el jero, empezamos un partido y a los 33m se produjo una desconexion, he intentado volver a jugarlo pero por LIGAS no me deja ya, dice q ya se ha jugado.
BAYER MUNICH 3 - 2 ITALIA
Barcelona 4-1 Portugal
Buen partido del barca que se vio favorecido con un penalti a favor y una roja directa a un central de portugal.
weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!! :(

siento las molestias!

(bicho 293 perdon y tu sabes porque se me fue la pinza)
otro partido mas y otro que me empatan en los ultimos minutos del encuentro

juve 1 - 1 inter

salu2
Inter 2-1 Arsenal

La pelota no le quiso entrar al Arsenal, Ibramovich fulminante.

Un placer cipry
azes escribió:P.D.: con el jero, empezamos un partido y a los 33m se produjo una desconexion, he intentado volver a jugarlo pero por LIGAS no me deja ya, dice q ya se ha jugado.

Pues no se puede hacer nada al respecto, lo siento.

javi_93 escribió:weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!!

siento las molestias!

Pues Nada he quitado tu equipo ya que como no puedes seguir lo mejor es que se meta otra persona que pueda jugar todos los partidos si no el resto estarian en desventaja.
Hay algun sitio vacante??
Si es así me apunto, mi GT: RuBo360

Saludos!!!
Liverpool 0-0 inter
Liverpool 1-2 Arsenal
Arsenal 2-1 Liverpool

Arsenal 0-3 Man U
inglaterra 1 - 1 barça
1 Inter-Barca 2
Muy buen partido cipry
Un saludo
Os debeis apuntar los que querais dentro del fifa, las instrucciones las teneis en la primera page de este post.

Alli teneis la contraseña y solo meteros y yo me encargare de ponerlo aqui en el post,
otro partido de la juve:

juve 5 - 3 italia

partido muy entretenido, y disputado por parte de los dos equipos, pero la juve un pelin mas agresiva.....un placer

salu2
A.Madrid 1- Francia 2 partido q no mereci ganar porq el A.Madrid fue mejor
crimeofes escribió:A.Madrid 1- Francia 2 partido q no mereci ganar porq el A.Madrid fue mejor

Si, he tenido muy mala suerte xo ha sido un buen partido.

Por otra parte

At madrid 1 - Inter de Milan 4, Ibra es el q ha marcado la diferencia (me ha matado, mis defensas no le qitaban ni una... [buuuaaaa] )

Saludos!!!
Si hay plazas libres me eligo al man city
Mi gamertag es NelsonRiko360
yo como vi eso de que el que los dos que los dos ultimos que se apuntaran jugaban ya m meti dentro de la liga pues.
otro empate de la juve

juve 1 - 1 portugal

partido raro....raro...raro.....donde portugal salio claramente a por la victoria colocando a 6 NOTAS EN LA DEFENSAS!!!!! ¬_¬ ....pero la cosa es que le salio casi bien la jugada, marco pronto en la unica oportunidad q tuvo y de rebote ( como odio a buffon!!!! )....la juve no podia hacer practicamente nada ya q siempre se chocaba con el muro de portugal, hasta q en un corner un impresionante cabezazo de trezeget consiguio el empate. Un placer!!

salu2
era un 5-4-1.... cada uno plantea el partido como cree conveniente. Si no llego a poner 5 defensas cual hubiera sido el resultado? Pues teniendo en cuenta que portugal es fuerte en defensa y en ataque habra que aprovecharlo digo yo. Enga un saludo.
tuviello escribió:era un 5-4-1.... cada uno plantea el partido como cree conveniente. Si no llego a poner 5 defensas cual hubiera sido el resultado? Pues teniendo en cuenta que portugal es fuerte en defensa y en ataque habra que aprovecharlo digo yo. Enga un saludo.

oshe....que no te lo he dicho como critica....por supuesto que tu puedes poner la tactica q mejor te parezca, faltaria mas,me ha parecido muy curioso y por eso lo he comentado....nada mas hombre....

salu2

pd: joder pues para ser un 5-4-1....hacian mucho bulto :P
inglaterra 6 - 1 portugal
Al fin ya esta la liga completa y todo el mundo a jugado al menos un partido, XD

Si llego a saber que lleva tanto lio no hago na XDDD. Pero al menos ha merecido la pena hay buena asistencia la peña va jugando y tal la verda es que esta siendo un buen torneo
At madrid 4 - Juve 0
Un buen partido en el q por fin mis defensas se han portado.
MeSsIcRaCk escribió:At madrid 4 - Juve 0
Un buen partido en el q por fin mis defensas se han portado.

joder la defensa se han portado no.....el equipo entero!!!!....ya quisiera ver yo al atletico de madrid jugar asi....q pason....no he visto la porteria rival.....llegaba al centro del campo y solo veia jugadores rojiblancos!!!!

otro partido mas:

juve 3 - 2 manchester

partido disputadisimo....en el que controlo un poco mas la juve y el manchester jugo a la contra....un final de infarto por parte del manchester!!!!

salu2
Manchester 4 - At Madrid 1
Partido de claro dominio del manchester, poco he podido hacer contra berbatov,rooney y ronaldo con mi defensa de m...xo al fin he marcado el gol del honor.Justa victoria del machester
inglaterra 2 - 3 manchester

inglaterra 4 - 2 brasil
AT MADRID 4 - INGLATERRA 1
Portugal 2 - At Madrid 0 // Portugal 2 - LIVERPOOL 0

OJO!!!! HAY QUE TERMINAR TODOS LOS PARTIDOS ANTES DEL DOMINGO 1 DE FEBRERO!!!!! DESPUES SE PUBLIBARAN LOS 8 CLASIFICADOS PARA JUGAR EL PLAYOFF A DOBLE PARTIDO!!!!!!!

LOS QUE NO HAYAN JUGADO UN MINIMO DE 15 PARTIDOS ESTAN ELIMINADOS

Avisaos quedais. los que les cueste encontrar peña que agreguen gamertags a su 360 o manden privados a sus contrincantes para poder quedar
Liverpool 2-1 Atletico de Madrid
Robe Keane (2)
bueno por motivos varios debo dejar la liga, un saludo y perdon por las molestias.
hola soy inglaterra
esta noche estare conectado
aver si jugamos
un saludo
Como podemos saber los partidos que tenemos pendientes??
devil mira en la liga dale hacia la derecha y veras que pone (partidos pendientes) y te pondra 1 si no has jugado con el, y 0 si ya has jugado con el. Un saludo
el-migue15 escribió:devil mira en la liga dale hacia la derecha y veras que pone (partidos pendientes) y te pondra 1 si no has jugado con el, y 0 si ya has jugado con el. Un saludo

Ok gracias

Partidos jugaos

Arsenal 1-0 Argentina

Arsenal 3-1 Brasil

BUenos partidos!!! Un placer
partidos jugados
inglaterra 1 - 1 argentina

inglaterra 1 - 0 italia

y inglaterra 0 - valencia 2

este ultimo resultado no lo tengo muy claro se que me gano pero no se x cuanto
ULTIMOOOO DIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANTES DEL PLAYOFF!!!!!!!!!!!!!!!
inglaterra 3 - 1 alemania

ami me falta el arsenal k ni kontesta a los mensajes italia k tampoko y el milan k lo agrege como amigo y aun no se a conectado
mas ya no puedo azer por jugarlos
un saludo
xatooo escribió:inglaterra 3 - 1 alemania

ami me falta el arsenal k ni kontesta a los mensajes italia k tampoko y el milan k lo agrege como amigo y aun no se a conectado
un saludo

Así llevo yo desde que empezó el torneo, y para colmo mis jugadores tardan mucho en dar el pase, sólo me pasa en partidos de liga. No reaccionan, eso unido a la "agilidad" de Luca Toni.......... nada que hacer contra los jugadores correcaminos.
xatooo escribió:inglaterra 3 - 1 alemania

un saludo

Aki el managar del Arsenal.... respecto al tema msj, sera de los que me envias, no te jode.... cuando kieras jugamos tio! saludos
!!!!!CUARTOS DE FINAL!!!!!!

De los 8 Primeros se ha tenido que eliminar a Fantasyx ya que no habia llegado al minimo de partidos que se pedian que eran 15.

El cuadro Final queda de la siguiente manera:

PARTIDO 1:

Mendalerenda - ManChester United
VS
Xtacker - Valencia

PARTIDO 2:

Sepinight - España
VS
Cipry - Inter de Milan

PARTIDO 3:

Crimeof - Francia
VS
Kamelillo - F.C. Barcelona

PARTIDO 4:

Xatoo - Inglaterra
VS
Rauletbox - Arsenal

Los partidos se deben jugar antes del domingo 8 de Febrero y Sera a DOBLE PARTIDO <-- eso quiere decir que uno hara de Host por Partido (que se juega un partido como local y otro como Vistante) ya que los Goles Fuera como Visitante valdran DOBLE EN CASO DE EMPATE.
PARTIDO A 5 MIN - SIN LESIONES Y EL RESTO DE OPCIONES NORMALES.

AGREGAR A VUESTRO RIVAL A VUESTRA CONSOLA PARA PODER JUGAR EL PARTIDO Y LOS RESULTADOS PEGARLOS AQUI Y SE IRAN SUBIENDO.

LAS SEMIFINALES SE JUGARAN LA SEMANA QUE VIENE Y SE HARA DEL SIGUIENTE MODO:

GANADOR DEL PARTIDO 1 VS GANADOR DEL PARTIDO 2

Y

GANADOR DEL PARTIDO 3 VS GANADOR DEL PARTIDO 4

PUES SI HAY ALGUNA DUDA O PREGUNTA NO DUDEIS EN HACERMELA Y SUERTE A TODOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4