[FIFA 09] 1º Torneo INEM xD [SEPINIGHT CHAMPION!!!]

1, 2, 3, 4
Pues crimeof cuando te vea te invito. Ten cuidado que voy a por todas :D un saludo

EDITO: Ya he jugado los 2 partidos resultados:
Barcelona 1-0 Francia
Francia 0-2 Barcelona

Un placer crimeof. Un saludo
1º partido y primera sorpresa. a ver que nos depara los futuros encuentros, Felicidades !!!

El 2º Partido de esta Eliminatoria lo he protagonizado yo junto a el Cipry con el Resultado siguiente:

España 0 -0 Inter de Milan

Buen partido en que jugaron muy bien las dos defensas y todo el peso del encuentro lo llevo el Inter que tuvo mas ocasiones

Inter de Milan 1 - 4 España

Partido igualado hasta el minuto 35 donde se metieron 3 goles en 15 minutos a favor de España y con el 3 -0 ya quedo sentenciado el encuentro.
(mensaje borrado)
Pero en caso de Empate, pensad que los goles Fuera en caso de empate valen doble. si aun asi estais empatados jugar la prorroga y si seguis empatados penaltis.
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

Oye Enhorabuena!! si las Bajas del Torneo son asi pues mira no pasa nada, hombre, pero el niño te podia haber venido con un torneo bajo el brazo XDD es broma.

Felicidades y a disfrutar del niño
kamelillo yo mañana x la tarde y el sabado x la tarde estare conectado aver si coincidimos y jugamos la semis
un saludo
Sepinight escribió:
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

Oye Enhorabuena!! si las Bajas del Torneo son asi pues mira no pasa nada, hombre, pero el niño te podia haber venido con un torneo bajo el brazo XDD es broma.

Felicidades y a disfrutar del niño

Mas o menos lo tenia to calculao, pero se mae ha adelantao tres semanas jejejeje, creo que hubiera akabao todos los torneos en los que estaba apuntao, pero bueno.... tenia prisas el rauletboxito, jeje, un saludo a todos
xatoo agregame y esta noche cuando termine el betis la jugamos. Si no te viene bien pues jugamos mañana si quieres. enga un saludo
PDT: Raul felicidades por el niño, haber si te sale futbolero tambien jeje
esta noche kuando akabe el sevilla no puedo te agrego y ya lo examos mañana
un saludo
Bueno pues ya estoy en la final :D
Barcelona 2-1 Inglaterra
Inglaterra 1-5 Barcelona ( en el minuto 75 se desconecto, cosa que veo de muy poca deportividad )
Un saludo
el-migue15 escribió:Bueno pues ya estoy en la final :D
Barcelona 2-1 Inglaterra
Inglaterra 1-5 Barcelona ( en el minuto 75 se desconecto, cosa que veo de muy poca deportividad )
Un saludo

Hay de Todo en la viña del señor xDD
ya te e dicho que se me a jodido el mando listo que eres un listo
Haber tranquilo, yo solo sé que cuando iva a meterte el sexto se te desconecto. Si no fue tu intencion, perdoname, pero comprendeme tu ami ¿que es lo que tu hubieras pensado? un saludo
xatooo escribió:ya te e dicho que se me a jodido el mando listo que eres un listo
el-migue15 escribió:Haber tranquilo, yo solo sé que cuando iva a meterte el sexto se te desconecto. Si no fue tu intencion, perdoname, pero comprendeme tu ami ¿que es lo que tu hubieras pensado? un saludo

Paz Hermanos !!!! No es mejor Vivir en paz y Armonia !!!! que no se apodere el Diablo de vuestra alma!!!
Yo os bendigo y os absuelvo de todo pecado!!!! de penitencia Jugais 3 Fifas y un Guitar hero!!!!

XD

BUENO SI EN EL DIA DE HOY LOS 2 QUE QUEDAN NO JUEGAN O NO SE PRONUNCIAN EN EL FORO QUEDAN DESCALIFICADOS
EL PARTIDO EN CUESTION ES:

MENDALERENDA VS XTACKER

SI ALGUIEN LOS CONOCE QUE LES AVISE, YA LES HE MANDAO VAIOS PRIVADOS PERO SIN EXITO!!!
Bueno pues ya mañana jugamos el primer partido de la final no? haber que tal :D un saludo
Cuando quieras,

Saludos y Suerte
Bueno despues de un duro encuentro ayer se saldo el torneo con victoria para ESPAÑA o sea yo.

por el siguiente resultado

España 0 - 0 Barça y Barça 3 - 3 España y Global España 6 - 3 Barça (al valer doble los goles a domicilio por producirse el empate)

ASI QUE AQUI SE CIERRA EL TORNEO

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OEEE OEEE OEEEE
Sepinight escribió:Bueno despues de un duro encuentro ayer se saldo el torneo con victoria para ESPAÑA o sea yo.

por el siguiente resultado

España 0 - 0 Barça y Barça 3 - 3 España y Global España 6 - 3 Barça (al valer doble los goles a domicilio por producirse el empate)

ASI QUE AQUI SE CIERRA EL TORNEO

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OEEE OEEE OEEEE

TU SABES LO QUE ES EL VALOR DOBLE DE LOS GOLES?
Mis congratulations jeje jugue mejor, pero asi es el futbol. Por cierto el valor de los goles dobles no es eso. Yo si hubiera metido el 4º (que falto poco xd) hubiera ganado yo. Bueno un saludo
el-migue15 escribió:Mis congratulations jeje jugue mejor, pero asi es el futbol. Por cierto el valor de los goles dobles no es eso. Yo si hubiera metido el 4º (que falto poco xd) hubiera ganado yo. Bueno un saludo

Si, si hubieras metido el 4º tu hubieras ganado, que por cierto lo tuviste ahi con el etoo XDD, se me pusieron de corbata con el palito XDD

Be, nos vemos
170 respuestas
1, 2, 3, 4