[FIFA 09] 1º Torneo INEM xD [SEPINIGHT CHAMPION!!!]

1, 2, 3, 4
Los primeros 20 son estos, e qitado al creador del Hilo ya qe no da señales de vida

GT:crimeof - Equipo: Francia
GT: Divadpt - Equipo: Argentina
GT: xatooo - Equipo: Inglaterra
GT: mavizoso - Equipo: Brasil
GT: iL Docttore - Equipo: Bayern de Munich
GT: Kamelillo - Equipo: Barcelona
GT: JERO SPAIN - Equipo: Real Madrid
GT: mendalerenda - Equipo: Manchester U.
GT: MomoDeluxe - Equipo: Liverpool
GT: ivaj9 - Equipo: Portugal
GT: Cipry - Equipo: Inter de Milan
GT: Luan kodec - Equipo: Chelsea
GT: aSlamIto0o - Equipo: Milan
GT: FantasiX - Equipo: Alemania
GT: bicho293 - Equipo: Italia
GT: rauletbox - Equipo: Arsenal
GT: azkue - Equipo: Villarreal
GT: carlos 360 - Equipo: Francia
GT: Xtacker - Equipo: Valencia
GT: HistoricFran - Equipo: Juventus

3 Reservas:
- DIEGO AM
-
-

PD: carlos 360, Francia esta escogido por crimeof

JAVI_93 si qieres te ayudo a montarlo todo :p
Bueno, me apunto como reserva y tal en el puesto que me toque...
ESO ES, PERFECTO, ESO SON LSO EQUIPOS BUENOS Y LOS GT. FALTA HACER LA ELIMINATORIA, SALUDOSSS
(mensaje borrado)
Cuando querais empezamos

mendalerenda tu palmares me hace temblar, no abuses
A ver si empieza esto, hay bastante nivel por lo que veo XD
franvk_90 escribió:Los primeros 20 son estos, e qitado al creador del Hilo ya qe no da señales de vida

GT:crimeof - Equipo: Francia
GT: Divadpt - Equipo: Argentina
GT: xatooo - Equipo: Inglaterra
GT: mavizoso - Equipo: Brasil
GT: iL Docttore - Equipo: Bayern de Munich
GT: Kamelillo - Equipo: Barcelona
GT: JERO SPAIN - Equipo: Real Madrid
GT: mendalerenda - Equipo: Manchester U.
GT: MomoDeluxe - Equipo: Liverpool
GT: ivaj9 - Equipo: Portugal
GT: Cipry - Equipo: Inter de Milan
GT: Luan kodec - Equipo: Chelsea
GT: aSlamIto0o - Equipo: Milan
GT: FantasiX - Equipo: Alemania
GT: bicho293 - Equipo: Italia
GT: rauletbox - Equipo: Arsenal
GT: azkue - Equipo: Villarreal
GT: carlos 360 - Equipo: Francia
GT: Xtacker - Equipo: Valencia
GT: HistoricFran - Equipo: Juventus

3 Reservas:
- DIEGO AM
-
-

PD: carlos 360, Francia esta escogido por crimeof

JAVI_93 si qieres te ayudo a montarlo todo :p

voi a crear el hilo
por si acaso pon el link al hilo aquí por si hay algún despistado. Saludos
entonces me kedo con españa,y si no puedo con el lyon.
hilo_torneo-inem-by-ivaj9-y-franvk_1168496

hay esta el torneo!!

empezad a jugar carlos aor te pongo españa!

esta es la liga inem la de este hilo el mio sera el trofeo inem
La peña no perdona un mal Finde de mi Equipo XDDD

Be si quereis se pueden hacer los 2 Torneos, Como veais
Bueno pues a jugar! Suerte a todos
Yo ya he jugado un partido.
Barcelona 6 - 1 Brasil
Un saludo
hay un problema!!!!!!!!111
la gente esta jugando fuera de laa liga xq ay otro torneo INEM que se saco de este hilo. la gente esta un poco confundida
no os confundais esto kedara como liga inem k se hace dentro del juego en mis ligas!!

y la otra sera el trofeo o copa inem!!

todo solucionado!!

A jugar!!
Al final mi rival llevaba razon, y yo venga a decirle k el formato era el de liga... en fin.

Jornada ??

Valencia 4-1 Liverpool
yo soy inglaterra pero ami no me a llegado ninguna invitacion para la liga
xatooo escribió:yo soy inglaterra pero ami no me a llegado ninguna invitacion para la liga

Te lo acabo de enviar ahora mismo de nuevo ;D
Te lo dije pedroles jajajaj.
pues tenemos q exar el otro partido del torneo inem (no liga)
joder yo ya voy falta, empato 1 y pierdo el otro por 5-1 uffff mal empiezo, tendre que buscar trabajo jeje
pff esto se a complicao xD bueno lo siento pero dejo mi plaza libre de verdad lo siento pero esque no tengo tiempo para tantos torneos y tal vi que se apunto muxa gente aki asiq no creo q aya problema lo siento y un saludo
Bueno llevo 2 ganados y uno perdido... todavia queda mucha liga. Un saludo
aslamito escribió:pff esto se a complicao xD bueno lo siento pero dejo mi plaza libre de verdad lo siento pero esque no tengo tiempo para tantos torneos y tal vi que se apunto muxa gente aki asiq no creo q aya problema lo siento y un saludo

No hay problema entrara en substitucion Azkue.
gt mendalerenda y equipo manchester, empiezo a jugar.
confirmo mi asistencia soy inglaterra
mendalerenda !! buen partido !! me tenias acojonado con el puto Cristiano... se que cuando la coge y dispara desde cualquier lado puede entrar jeje sta vez e defendido bien !! salu2 tio a ver si examos otro !.

PD: Vaya mierda de conexiones por que van falta los partidos, por lo menos ami, por dios si le digo que pase y tarde 1 segundo pasar y hacer una entrada... ufff qmal !!! alguien sabe por que??

Tengo cerrado emule, paginas, messenger skype... todo cerrado

SUPER POSTADA :: Yo soy muy malo y me da igual que me metan 6 que 5 goles, ya lo han visto los que han jugado conmigo, pero lo que no soporto que pongan al Cristiano ronaldo de delantero, y claro, un pase en profundidad y .. bufff no le coge ninguno !!! y así no mola, si lo hace desde la banda me da igual xq es su sitio pero de delantero nada de nada, yo no juego con quien le tenga de delantero. Lo digo xq e stado jugando con ivan de portugal y le tenia de delantero y macho, incontrolabe ese tio !! esta mal echo el puto juego con los "cracks" no lo jodamos mas !
Jero_ escribió:SUPER POSTADA :: Yo soy muy malo y me da igual que me metan 6 que 5 goles, ya lo han visto los que han jugado conmigo, pero lo que no soporto que pongan al Cristiano ronaldo de delantero, y claro, un pase en profundidad y .. bufff no le coge ninguno !!! y así no mola, si lo hace desde la banda me da igual xq es su sitio pero de delantero nada de nada, yo no juego con quien le tenga de delantero. Lo digo xq e stado jugando con ivan de portugal y le tenia de delantero y macho, incontrolabe ese tio !! esta mal echo el puto juego con los "cracks" no lo jodamos mas !

Estoy de acuerdo con que ahi a veces que el Juego es desesperante con cosas como las que comentas, pero es lo que hay. Hay que adaptarse en lu bueno y en lo malo entrena en defensa para que no se te vaya, hay mil modos de pararle los pies
Jero_ escribió:mendalerenda !! buen partido !! me tenias acojonado con el puto Cristiano... se que cuando la coge y dispara desde cualquier lado puede entrar jeje sta vez e defendido bien !! salu2 tio a ver si examos otro !.

PD: Vaya mierda de conexiones por que van falta los partidos, por lo menos ami, por dios si le digo que pase y tarde 1 segundo pasar y hacer una entrada... ufff qmal !!! alguien sabe por que??

Tengo cerrado emule, paginas, messenger skype... todo cerrado

SUPER POSTADA :: Yo soy muy malo y me da igual que me metan 6 que 5 goles, ya lo han visto los que han jugado conmigo, pero lo que no soporto que pongan al Cristiano ronaldo de delantero, y claro, un pase en profundidad y .. bufff no le coge ninguno !!! y así no mola, si lo hace desde la banda me da igual xq es su sitio pero de delantero nada de nada, yo no juego con quien le tenga de delantero. Lo digo xq e stado jugando con ivan de portugal y le tenia de delantero y macho, incontrolabe ese tio !! esta mal echo el puto juego con los "cracks" no lo jodamos mas !

Yo he llevao a portugal en otros torneos y no te kedan mas cojones que poner a cristiano de delantero, y aunke sea mu bueno se puede parar, igual que etoo, ibramovich, torres and company, pero esto son armas que cada uno con su ekipo tienen que jugar y no creo que tenga que ser motivo de enfado, ni que este exo mal el juego.

Por cierto AL ORGANIZADOR!!: Los partidos de la liga inem se juegan a libre eleccion, o marcaras unas jornadas, clasificacion y tal??
okis !! piyado !! abra que partirle las piernas jajaj bueno aver que se me ocurre pa frenar al mamon ese !! y sigo pensando que los cracks stan un poco dopados
Jero_ escribió:okis !! piyado !! abra que partirle las piernas jajaj bueno aver que se me ocurre pa frenar al mamon ese !! y sigo pensando que los cracks stan un poco dopados

Eso es otra cosa por la que la gente se enfada, si metes un viaje a un superdelantero de estos pues te arriesgas a ke te expulsen y es totalmente licito.
red_devil escribió:Por cierto AL ORGANIZADOR!!: Los partidos de la liga inem se juegan a libre eleccion, o marcaras unas jornadas, clasificacion y tal??

Pos Va a ser al libre albedrio, por que yo llevo conectado casi todo el tiempo y la peña entra a unas horas bastante aleatorias. Lo que propondria yo seria que se jugaran el maximo de partidos posibles y los que sn mas dificiles de encontrar (o sea cuando os queden 4 o 5 partidos por jugar) agregarlos como amigos y cuando los veais conectaos pues un mensaje pa jugar.

Si se os ocurre algo mejor estoy abierto a opiniones constructivas

Jero_ escribió:okis !! piyado !! abra que partirle las piernas jajaj bueno aver que se me ocurre pa frenar al mamon ese !! y sigo pensando que los cracks stan un poco dopados

Ese es el espiritu!!! XD con la practica ya veras como aprendes hacer segadas de amarilla sin que suponga expulsion, yo estoy perfeccionando mi tecnica XD
Partidos jugados: Real Madrid 1 . Francia 1 España 0 - Francia 4 Italia 1- Francia 4 Francia 3 - Inter 0
hola, confirmo mi participacion en este torneo

gt: azes numbledas

equipo: juventus

salu2
Brasil 0 - Francia 4 Barcelona 0 - Francia 4
ocupo el puesto dejado por un compañero y me cojo su equipo, Milan
partidos jugados

inglaterra 1 - 1 españa

inglaterra 0 - 4 chelsea

inglaterra 2 - 1 inter de milan
Real Madrid 0-3 Arsenal

Buen partido del arsenal, el madrid se vio perjudicado por un entrada de pepe a abdebayor al principio del partido, ya que expulsaron a pepe. Con 10 el madrid dio la cara y habia veces que no parecia que fueran 10, el arsenal hizo su juego y llegaron os goles, un placer jero. [ginyo]
Ta la cosa calentica calentica XDDD

Me gusta el torneo hay mucho nivel por lo que he podido catar en mis carnes. Pero no quedara ahi, VOY A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Alemania 5-2 Bayern Munich

Valencia 1-6 Alemania
Partidazo !!! contra FantasiX, la verda es que asi da gusto jugar,

Empate a 3, lleno de ocasiones, varios palos, muy emocionante !!!

Me lo he pasado muy bien, hacia tiempo que no disfrutaba de un partido ...
El Liverpool entra en crisis
red_devil escribió:Real Madrid 0-3 Arsenal

Buen partido del arsenal, el madrid se vio perjudicado por un entrada de pepe a abdebayor al principio del partido, ya que expulsaron a pepe. Con 10 el madrid dio la cara y habia veces que no parecia que fueran 10, el arsenal hizo su juego y llegaron os goles, un placer jero. [ginyo]

Te doy toda la razon pero flipas con la entrada tonta, por que quise sacar al portero (y) mientras que presionaba con otro jugador (X) y tambien iva con pepe pulsando el (A) jajaja tantos botones al final se dio el B y pepe que iva detras... ZASCAAAA.. joder que fallo !! buen partido tio !! a stado guapo !! a versi nos vemos las caras en los playoffs !! salu222
Alemania 3-0 Real Madrid

Alemania 3-1 Juventus

Alemania 3-3 España

Alemania 4-2 Argentina
buah!!!!....he jugado 3 partidos y vaya...vaya:

inglaterra 2 - 0 juventus

partido en el q inglaterra fue un autentico muro, aprovecho a la perfeccion las dos veces q mi defensa hizo la estatua....bien jugado

alemania 3 - 1 juventus

partido en el q alemani salio fuerte,los goles pronto, la juve se repuso y al empezar la segunda parte marco, tuvo alguna q otra ocasion clara, pero en una contra alemania mato....muy bien jugado

brasil 1 - 1 juventus

hjajaja....`pues partido en el q la juve apenas piso el area contraria, la juve marco gracias a un regalito de la defensa de brasil, y brasil marco por un regalo de la defensa de la juve....brasil en los corner era muy peligrosa, remato como unas 6 veces a los palos.....vaya dia q tuvieron la delantera de brasil, si no es asi me hubieran caido unos pocos....salu2

pues nada....empieza fuerte la juve, asi que entrenad bien la defensa :P

salu2
partido jugado oy
inglaterra 4 - 1 real madrid
inglaterra 2 - 0 juventus
Otra derrota del Liverpool pa variar jajajajaj
A ver,yo me estoy liando, si te invitan DESDE la liga, es partido de liga no?Estos partidos deben ser "jugar con amigo" no?
javi_93 escribió:portugal 5-1 españa

Buen Partido tio, Tuve en mis botas el 1-2 en 2 ocasiones y al final la lie parda y solo me quedo echarme pa lante y teniendo al cristiano como contrario poco hay que hacer, una pena. Pero be aun esto y con moral y ganas XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4