Fifa 09 ChampionsLeague by fuenlacity ( klose_14 CAMPEON )

1, 2, 3, 4
R.MADRID 1 - 4 LIVERPOOL

Goles:

X.Alonso x1
Gerrard x3

Huntelaar x1

LIVERPOOL 4 - 1 R.MADRID

Goles:

Gerrard x2
D.Kuyt x1
X.Alonso x1

Higuaín x1
PARTIDOS DEL GRUPO B

Bueno al final el colega del milan jugo anoche,y esque no pudo jugar antes por no saberlo,los resultados son estos
MILAN 0 ASTON VILLA 3 - CAREW 2 -AGBONLAHOR
ASTON VILLA 9 MILAN 0 - CAREW 6 - AGBONLAHOR 2 - LAURSEN

Bueno dejo mis deberes hechos,que me voy esta noche de vacas una semanita,nos vemos a la vuelta con la siguiente fase.
saludos y bien jugao manager del milan tio
Buenos dias .

En el grupo A quedan por jugarse los tres enfrentamientos del O.Lyon pero como no muestra interes sera sustituido por un nuevo manager lo antes posible .

En el grupo B se esta a la espera de que el manager del Milan juege los tres partidos restantes que le qedan cumplira segun me a dicho .

El grupo C quedo cerrado ace unos dias ya se jugaron todos los encuentros muy bien,

En el grupo D la cosa anda peor que en los demas faltan por jugarse mas de la mitad de los enfrentamientos , y el manager del villareal todavia nose a estrenado segun me dijo ya os habia agregado a todos , aver si me lo podeis confirmar que eso es verdad .

- YA esta actualizado todo un saludo y gracias .
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando quieran mis rivales, estare todo el dia en el PSN.

Saludos!
Partido juventus - Villareal

Ida:
Juventus 3 - Villareal 1

Vuelta:
Villareal 0 - Juventus 1

Goleadores:
Amauri x2
Del Piero
Iaquinta
Nihat

Con esto la juve (osea yo :p) acaba la participación en la liguilla, asi que ya esperando a que empiecen las eliminatorias.

Saludos
eiiii perdonad no esk pase del torneo esk estos dias no me he podido conectar ,

pido disculpas , espero jugar cuanto antes

saludos
A quien le apetezca apuntarse a un torneo o ya esté eliminado de este, he creado un torneo del FIFA 09 y solo queda una plaza. Os dejo el link:

hilo_torneo-fifa-09-una-plaza-disponible_1258485
vale xd deja de anunciarte ya altlop xdd ,

buneo manager de la Roma , Milan si vuestros partidos no estan jgados antes del martes se os daran los enfrentamientos por perdidos y al manager del Lyon le doy de plazo asta el jueves timpo mas k suficiente un saludo
fuenlacity escribió:vale xd deja de anunciarte ya altlop xdd ,

buneo manager de la Roma , Milan si vuestros partidos no estan jgados antes del martes se os daran los enfrentamientos por perdidos y al manager del Lyon le doy de plazo asta el jueves timpo mas k suficiente un saludo

El otro dia intenté jugar el partido que me restaba con el manager del Milan, y no hubo manera. 40 minutos esperandolo, y luego 20 más para que al final me dijera que le saltaba el FIFA y no podia jugar.
Yo renuncio a intentarlo más... Cansa mucho tener que estaqr detras de la gente...
oks tomare medidas cn el entrendor del Milan logo mas tarde las cmunicare un saludo
hay algun dia estipulado entonces para que puedan empezar las eliminatorias? sino nos puede dar aqui el santolio :p

Saludos
wenas a todos quedo este nick para los interesados en apuntarse a la copa confederaciones.
hilo_copa-confederaciones-2009-eol_1259914
PERDON POR LA MOLESTIAS SI LA E CAUSADO Y SALU2 PARA TODO
La primera Fase a concluido tras la eliminacion de varios equipos por tardanza , bueno ya estan echos los emparejamientos de CUARTOS , se encuentran debajo de los grupos aver si podeis jugarlos lo antes posibles

macdcai eres mi rival en Cuartos ya te e agregado al msn , ara te agrego a la PSN espero verte por hay oy , un saludo

PD : las elimminatorias son a doble partido primero jugara en casa el q aya qedao primero de su grupo contara el gol ave-rage un saludo
LYON 1 - 4 LIVERPOOL

Goles:

Fernando Torres x4

Govou x1
oks al manager del lyon le voy a dejar astamañana para jugar los partidos ya q estaba de vacacion asi ke las elimnatorias del grupo a y del grupo b q toavia no se juegen las del c y el d si un ssaludo a todos
Yo acabo de jugar el partido de ida contra el Liverpool el partido de cuartos...

FCB 3
Liverpool 1

Goles de Etoo, Xavi y Henry
Gerrard para el Liverpool.

¿que pasa con ese partido??
Cierto, yo creo que lo mejor sería seguir los cruces, si es así, moxet luego acabamos nuestro cruce.

Liverpool 5-0 Lyon

Goles:

F.Torres x3
Gerrard x1
Kuyt x1

íbamos por el minuto 78 y el se ha caido.
Bueno el Bayer de munich se va en cuartos a casa

Juventus 4 - 1 Bayer

Bueno un partido q fue dominado a ratos por cada ekipo pero k se lo acabo llevando la juventus ,

Bayer 3-1 Juventus

bueno partido totalmente dominado por el bayer q varios palos no le icieron meterse en semiofinales tuvo mala suerte , un saludo
xamizo escribió:Cierto, yo creo que lo mejor sería seguir los cruces, si es así, moxet luego acabamos nuestro cruce.

Liverpool 5-0 Lyon

Goles:

F.Torres x3
Gerrard x1
Kuyt x1

íbamos por el minuto 78 y el se ha caido.

si te va bien, esta noche despues de cenar podemos hacer el partido de vuelta.

un saludo, compañero.

....

partido d vuelta

liverpool ... 3
FC Barcelona .... 4

goles d etoo x3 , henry y Torres x3
Muy buena monxet, suerte para la siguiente ronda ;)

Espero que creeis otro tornero eh!! :P
esto no avanza... ¿que pasa? xD
yo ya estoy listo para jugar las semifinales, soy la juve, pero no sé ni contra quien ni nada :p

Saludos
yo juego contra el aston villa. pirixififa dime cuando puedes jugar nuestros partidos. Un saludo
CUARTOS DE FINAL

Inter De Milan
Aston Villa

Liverpool 1/3
Barcelona 4/3 ----------- Barcelona

Sevilla
Roma

Bayer de Munich 3-1
Juventus 4-1 ------- Juventus

La Roma a pasado a Cuartos jugando solo dos partidos. El resto se los han dado por no jugados.

Espero que el resto de managers puedan acelerar y podamos acabar el torneo pronto.

Enviamos mensajes privados??

El manager del Aston Villa creo que se iba de vacaciones toda la semana... Creo que fuenlacity sabe cuando vuelve...
A ver si el manager del Sevilla puede contactar con el de la Roma y juegan.
si pirichififa esta de vacaciones asta els abado ay lo teneis bien claro jugar esos partidos esos enfrntamentss un saludo
ok entnces yo no puedo juga asta el sabado...un saludo y suerte a todos!
una pregunta fuenlacity.

Soy el Barça. Mi rival de semifinal será el ganador del Aston Villa - Inter??

Lo pregunto, porque en la fase de grupos ya me enfrenté al Aston Villa en mi grupo.
Si si bn te enfrenatrias al ATON VILLA si gana al INTER Q EL TIO ES UN CRACJ JAJAJAJA un saludo
fuenlacity escribió:Si si bn te enfrenatrias al ATON VILLA si gana al INTER Q EL TIO ES UN CRACJ JAJAJAJA un saludo

vamos.. me toca un hueso seguro xDD
joder q si te a tokao un hueso duro el inter mae es un crack el klose jajajaja
entonces yo jugaria entre el sevilla y la roma, bueno pues cuando terminen que me avisen :p

Saludos
Al manager de la roma cuando te viene bien jugar yo en principio cuando quieras un saludo a todos y suerte
aloisi escribió:Al manager de la roma cuando te viene bien jugar yo en principio cuando quieras un saludo a todos y suerte

enviale un privado, porque no tiene pinta que estar muy activo.

¿lo tienes agregado a la Ps3?
ENGA JUGAR LOS DOS ENFRENTAMIENTOS Q QEDAN ANTES DE EL SABADO UN SALUDO
como van esos dos partidos de cuartos que faltan?
macdcai escribió:como van esos dos partidos de cuartos que faltan?

Pues... la Roma desaparecida, seguro.

El Aston Villa vuelve mañana de vacaciones

El resto a la espera :D
ps eos me estoy poniedo en cntacto con la roma y si no aparece su rival pasara directamente a siguiente ronda un saludoi
Bueno ya estoy aki,de vuelta.Jugare contra el inter en cuanto podamos,Me gusta que el favorito sea klose,asi me crezco jeje.
lo que no entiendo es que si por una remota casualidad pasara a semis volviera a jugar en semis contra el barsa...pero bueno vosotros sabreis como habeis hacho el sorteo este
saludos
oks enga jugar ya oy esos dos enfrentamientos qedan x faor un saludo , si no el de la roma tendre q darselo al sevilla un saludo
muy buenas estoy intentando juagar con la roma pero no hay manera si lees esto dime cuando puedes y lo solucionamos cuando quieras espeor noticias un saludo a todos
yo pienso que si se juega ya la semifinal sevilla - juve tampoco pasaria nada :p, creo que la roma si quisiera jugar hubiera dado ya señales de vida...

Saludos
si mejor jugarla ya porq se ve qe la roma no va a parecer un saludo
mañana lunes noche sino surge nada, inter-aston villa jugaran su partido
saludos
pirichififa escribió:mañana lunes noche sino surge nada, inter-aston villa jugaran su partido
saludos

El ganador que me agregue a la PS3. Soy el Barça, rival de semis.
IDA
ASTON VILLA 0-2 INTER
goles: zlatan(2)
VUELTA
INTER 2-0 ASTON VILLA
buenos partidos pirixififa.Un placer tio
klose14 escribió:IDA
ASTON VILLA 0-2 INTER
VUELTA
INTER 2-0 ASTON VILLA
buenos partidos pirixififa.Un placer tio

Inter - Barça para la semifinal.

mi psn es monxet.

Ahora me conecto para ver si podemos jugar antes d elas 9. Si no, tendria que ser mañana.
aloisi soy la juve, cuando puedas jugamos las semis, un saludo
buenas hemos jugado el primer partido y el resultado ha sido sevilla 11 - 2 juventus
Los goleadores han sido por parte sevillista 5 kanoute 5 l.fabiano y 1 navas y por parte de la juve los 2 de iaquinta
ahora a jugar la vuelta un saludo
Confirmo los partidos ante klose,bien jugao tio defiendes muy bien,me fue muy dificil buscar huecos.
manager del sevilla e visto que tienes un nivel muy bueno dime tu ID pa echar unos partidos o agregame el mio es pirichi_N1
ok enga seguri jugando esos tres partidos q qedan un saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4