escrito por altlop:
No es por meterme de por medio, pero él eligió antes y eligió al Barcelona. Si te ha tocado el Aston Villa te vas a tener que aguantar porque era el que quedaba. Lo que dices del Adidas Live Season ya no vale porque se ha acabado y ya no actualiza las estadísticas de los jugadores. Yo creo que lo mejor sería jugar en partida igualada para evitar problemas.
A mí tampoco me gusta que CR sea inalcanzable cuando se pone a correr, o que Ibrahimovic meta golazos desde casi cualquier posición cuando controla el balón cerca del área, pero si realmente eres bueno el equipo que uses no debería importar.
escrito por pirichi:
Mira atlintop,yo no digo si a terminado o no lo de adidas live,lo que si te digo es que fuenlacity que es el organizador,me dijo hay que jugarlas en no igualadas,y yo por eso le e dicho que yo jugue contra barsa el 2 partido en igualdas.La determinacion la tomo el.
Pero te tengo que decir que no kiero repetir el partido,que lo jugao en campo hay keda,y que si me pedi el a.villa,no fue por que me toko,sino por que preferi jugar con un equipo de menos nivel,que parece q solo somos capaces de jugar con los de 5 estrellas,y que si pierdo,pues ya esta eliminado,pero que de momento al barsa le mereci ganar,no fue pues mala suerte,que se le va a hacer.y al manchester ya le eganao el primer partido,por eso te digo que yo no me kejo de nada,y menos de equipo,vale espero que kede todo aclarado.
saludos