Fifa 09 ChampionsLeague by fuenlacity ( klose_14 CAMPEON )

1, 2, 3, 4
confirmo resultado tio,buenos partidos y que mal e definido hoy por dios.El primero te me escapaste vivo,desperdicie ocasiones clarisimas,y me tube que conformar con un punto.Pero esque en el segundo no se cuantos mano a mano m paro valdes o eche fuera,y encima toma en los ultimos minutos,para una que te me escapas pa dentro,esa es la diferencia de tener el barsa,que casi todas van para la olla.Pero en fin esto es futbol,y me podia haber ido con 6 puntitos y me kedo con un misero punto,pero keda campeonato,y me encantaria kitarme la espinita que me as clavao compañero,en proximas rondas.jejeje
bien jugao y suerte en los proximos
ok retoko tu msn necro , enga seguir jugando ,

manager del arsenal dime a q ora te viene bn jugar y ya nos ajustamos para jugarlo un saludo a todos

k sepais q ay nuevo manager de la juventus sus datos

macdcai@hotmail.com/macdcai/macdcai
Muy buenas pongo los goleadores del sevilla del sevilla 4 bayern 3
1 l.fabiano
1 j.navas
2 kanoute
los partidos contra el atletico madrid terminaron:
Sevilla 10 at madid 1
5 l.fabiano
4 kanoute
1 adriano
1 assuncao (at. madrid)

At.madrid 0 sevilla 4
3 kanoute
1 l.fabiano

Un saludo a todos un placer jugar con vosotros
igualmente se me esacapo el 4-3 joe , bueno el manager delarsenal dime a qora puedes jugar xd
Resultados del Juventus - Chelsea.

Ida:
Juventus 2 - Chelsea 0

Vuelta:
Chelesea 0 - Juventus 1

Goleadores:
Amauri x2
Iaquinta

Partidos muy igualados, donde tuve un poco mas de suerte que mi rival. Y disculpas a wxwxwx85 que entre los dos partidos me llamaron por telefono y me tuvo que esperar un ratito ;)

Saludos
Milan 0 - 5 FC Barcelona

GOles de Etoo, MEssi x2, Henry y Xavi

Fal ta por disputar el segundo partido
Por cierto kiero comentar una cosa,del patido aston villa-barcelona.
la ida invite yo y jugamos en no igualadas,porque se suelen jugar asi,en todas las ligas generalmente.y por que ya bastante ayuda es dirigir a un grande para que encima se juegue en igualda,que el adidas live ese te dispara las medias generales.
Pero la vuelta el manager del barcelona lo puso el partido en igualadas,no dije nada por desconocer como se tenian que jugar,pero pienso eso que si encima de llevar un equipo grande ,les favorece el jugarse en igualadas...por que como ya conocemos todos el barcelona por ejemplo,como el manchester a echo un añito cojonudo,y los equipos estan por las nubes.
un ejemplo por ejemplo del partido de ayer aston villa-barsa
defensa villa 77 barsa 86
delantera villa 80 barsa 86 o 87
l media villa 79 barsa 85 86
el partido se repetiraa un saludo perdonar x no averlo especificado
fuenlacity escribió:igualmente se me esacapo el 4-3 joe , bueno el manager delarsenal dime a qora puedes jugar xd

Yo puedo jugar, en principio, todos los días de 13:00 a 21:00. Agrégame al PSN y cuando estemos ambos conectados jugamos.
Jugando partidas no igualadas da pìe a que pueda producirse manipulación de los stats de los jugadoers.
SIendo imposible su apreciación.
Tampoco entiendo que motivo existe para no jugar en modo igualado y mucho menos tener que repetir un partido jugado, perjudicandome notablemente.

¿se revisaran todos los partidos, o solo este?

Espero confirmación de este cambio.

añado:

Acabo de mirar las medias de Aston Villa en igulado y son;
Ataque 80
media 79
defensa 77

En partida no igualaa.. su media es inferior
ataque 79
media 79
defensa 76

Yo diria que no sale perjudicado.

Las del Barça sin embargo, en partida igualada es;
ataque 85
media 83
defensa 83

y en partida no igualada, es exactamente igual, con la diferencia de que en defensa es un punto supeario; 84.

Entonces.. ¿que motiva este cambio?

Se pueden producir indesables trampas jugando en no igualada, y en el caso concreto, no ha existido nunca una desventaja para Aston VIlla, sino, mas bien todo lo contrario.

Espero no tener que repetir el partido, pues no existen fundamentos para ello.
pirichififa escribió:Por cierto kiero comentar una cosa,del patido aston villa-barcelona.
la ida invite yo y jugamos en no igualadas,porque se suelen jugar asi,en todas las ligas generalmente.y por que ya bastante ayuda es dirigir a un grande para que encima se juegue en igualda,que el adidas live ese te dispara las medias generales.
Pero la vuelta el manager del barcelona lo puso el partido en igualadas,no dije nada por desconocer como se tenian que jugar,pero pienso eso que si encima de llevar un equipo grande ,les favorece el jugarse en igualadas...por que como ya conocemos todos el barcelona por ejemplo,como el manchester a echo un añito cojonudo,y los equipos estan por las nubes.
un ejemplo por ejemplo del partido de ayer aston villa-barsa
defensa villa 77 barsa 86
delantera villa 80 barsa 86 o 87
l media villa 79 barsa 85 86

No es por meterme de por medio, pero él eligió antes y eligió al Barcelona. Si te ha tocado el Aston Villa te vas a tener que aguantar porque era el que quedaba. Lo que dices del Adidas Live Season ya no vale porque se ha acabado y ya no actualiza las estadísticas de los jugadores. Yo creo que lo mejor sería jugar en partida igualada para evitar problemas.

A mí tampoco me gusta que CR sea inalcanzable cuando se pone a correr, o que Ibrahimovic meta golazos desde casi cualquier posición cuando controla el balón cerca del área, pero si realmente eres bueno el equipo que uses no debería importar.
a todo esto altlop cuando puedes jugar puedes ya
fuenlacity escribió:a todo esto altlop cuando puedes jugar puedes ya

No, ahora mismo no puedo. Ya te he agregado al PSN. Acepta.
escrito por altlop:
No es por meterme de por medio, pero él eligió antes y eligió al Barcelona. Si te ha tocado el Aston Villa te vas a tener que aguantar porque era el que quedaba. Lo que dices del Adidas Live Season ya no vale porque se ha acabado y ya no actualiza las estadísticas de los jugadores. Yo creo que lo mejor sería jugar en partida igualada para evitar problemas.

A mí tampoco me gusta que CR sea inalcanzable cuando se pone a correr, o que Ibrahimovic meta golazos desde casi cualquier posición cuando controla el balón cerca del área, pero si realmente eres bueno el equipo que uses no debería importar.

escrito por pirichi:
Mira atlintop,yo no digo si a terminado o no lo de adidas live,lo que si te digo es que fuenlacity que es el organizador,me dijo hay que jugarlas en no igualadas,y yo por eso le e dicho que yo jugue contra barsa el 2 partido en igualdas.La determinacion la tomo el.
Pero te tengo que decir que no kiero repetir el partido,que lo jugao en campo hay keda,y que si me pedi el a.villa,no fue por que me toko,sino por que preferi jugar con un equipo de menos nivel,que parece q solo somos capaces de jugar con los de 5 estrellas,y que si pierdo,pues ya esta eliminado,pero que de momento al barsa le mereci ganar,no fue pues mala suerte,que se le va a hacer.y al manchester ya le eganao el primer partido,por eso te digo que yo no me kejo de nada,y menos de equipo,vale espero que kede todo aclarado.
saludos
pirichififa escribió:escrito por altlop:

escrito por pirichi:
Mira atlintop,yo no digo si a terminado o no lo de adidas live,lo que si te digo es que fuenlacity que es el organizador,me dijo hay que jugarlas en no igualadas,y yo por eso le e dicho que yo jugue contra barsa el 2 partido en igualdas.La determinacion la tomo el.
Pero te tengo que decir que no kiero repetir el partido,que lo jugao en campo hay keda,y que si me pedi el a.villa,no fue por que me toko,sino por que preferi jugar con un equipo de menos nivel,que parece q solo somos capaces de jugar con los de 5 estrellas,y que si pierdo,pues ya esta eliminado,pero que de momento al barsa le mereci ganar,no fue pues mala suerte,que se le va a hacer.y al manchester ya le eganao el primer partido,por eso te digo que yo no me kejo de nada,y menos de equipo,vale espero que kede todo aclarado.
saludos

Todo aclarado excepto que mi nick no es atlintop sino Altlop, a ver si nos fijamos un poco. Si te has cogido al Aston Villa voluntariamente no se por qué te quejas tanto. Hay que saber perder.
Mira Altlop,lo primero que te digo,esque te estoy dando muchas explicaciones,cuando a ti ni te va ,ni te viene.PUNTO UNO.
PUNTO DOS,lo de que a ver si nos fijamos,no me tengo por que fijar en tu nick,por que nuevamente ni me vas ni me vienes.Y PUNTO TRES,creo que el que no sabe leer eres tu,porque lo primero no me e kejado,de nada,por que fue el organizador el que a dicho como jugar,y no creo que me hayas visto a mi pedir repetir el partido,por lo cual monxe tranquilo que los 3 puntos son tuyos,no repetiria ningun partido ya jugao,asique si me conocieras un pokito sabrias como soy y el buen perder y saber estar que tengo,asique hazme un favorcito a mi y a ti,ocupate de tu grupito,y deja el nuestro,que la cosa no va contigo,aprende a no meterte donde no te hemos invitao majete.
pirichififa escribió:Mira Altlop,lo primero que te digo,esque te estoy dando muchas explicaciones,cuando a ti ni te va ,ni te viene.PUNTO UNO.
PUNTO DOS,lo de que a ver si nos fijamos,no me tengo por que fijar en tu nick,por que nuevamente ni me vas ni me vienes.Y PUNTO TRES,creo que el que no sabe leer eres tu,porque lo primero no me e kejado,de nada,por que fue el organizador el que a dicho como jugar,y no creo que me hayas visto a mi pedir repetir el partido,por lo cual monxe tranquilo que los 3 puntos son tuyos,no repetiria ningun partido ya jugao,asique si me conocieras un pokito sabrias como soy y el buen perder y saber estar que tengo,asique hazme un favorcito a mi y a ti,ocupate de tu grupito,y deja el nuestro,que la cosa no va contigo,aprende a no meterte donde no te hemos invitao majete.

Mira chaval, si mi nick ni te va ni te viene, ni lo mencionas ¿te enteras? Y si lo mencionas lo haces bien. Si te vuelves a dirigir a mí (espero que no lo hagas) lo haces refiriéndote a mí por mi nick y no de ninguna otra forma intentando de forma fallida hacer gracia.
LIVERPOOL 1-7 INTER
GOLES
inter: zlatan 5 , adriano , stankovic
liverpool: torres
roja:agger

INTER 8-0 LIVERPOOL
GOLES:
inter: adriano 4, zlatan 3 , mancini
roja:carragher
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!
Arsenal 1 - 3 Sevilla => Goles: Nasri. Los goles del Sevilla no se de quien han sido.

Arsenal 1 - 7 Sevilla => Goles: Van Persie. Los goles del Sevilla no se de quien han sido.

Ya he agregado a los managers del Atlético de Madrid y del Bayern de Múnich, así que cuando os conecteis y me acepteis jugamos los partidos.
no te doy mas protagonismo,dedicate haber si ganas algun partido aprendiz
inter 3-0 madrid
goles
inter: zlatan 2 , adriano

madrid 1-3 inter
goles
inter:ramos(p.p),adriano y zlatan
madrid: ruud
buenos partidos! un saludo y muxa suerte!!
ya e actualizado los resultados mañana actualizare los pichichis , seguri jugando lo psartidos q ya qedan menos .

dejar de comentar el partido de pirichififa x q a ninguno os incumbe por favor el partido NO SRA repetido ya q el manager del villa a dicho q no se jugara , si vuelve aver algun enfrentamiento tomare otras medidas , un saludo y gracias .
pirichififa escribió:no te doy mas protagonismo,dedicate haber si ganas algun partido aprendiz

Cuando juegues tú contra quien hemos jugado el resto de gente de mi grupo y yo (hemos perdido todos todos los partidos) hablamos pringado y nos llamas a todos aprendices.

Por cierto, no se si te lo habrán enseñado, pero ese "haber" es incorrecto. Es "a ver". No creo que cueste tanto aprender la diferencia.
Juventus - Roma

Ida:
Juventus 4 - Roma 1

Vuelta:
Roma 2 - Juventus 1

Goleadores:
Amauri x2
Iaquinta x2
Nedved
Vucjcik x2
Baptista

Saludos
finalmente ??
Jugamos el resto de partidos en igualada o no igualada??

En mi opinion lo más conveniente , por los motivos que ya he expuesto antes, es jugar en igualada.
monxet escribió:finalmente ??
Jugamos el resto de partidos en igualada o no igualada??

En mi opinion lo más conveniente , por los motivos que ya he expuesto antes, es jugar en igualada.

Yo también creo que es mejor jugar en igualado pero he jugado hoy y mi rival me ha dicho que cada parte es a siete minutos, y eso solo se puede cambiar en partida no igualada.
??? donde pone 7 min por parte??
(mensaje borrado)
Los partidos son a 7min y se juega en partida no igualada caso cerrado , no ay mas que ablarlo ,

ya e actualizado los resultados ara ire con los pichichis .

altlop aver si oy al mediodia podemos jugarlo un saludo y gracias .

ALTLOP si vuelves a mencionar algo del tema de pirichififa qedaras expulsado del torneo un saludo y gracias
buenas a todos pongo los goleadores de los partidos sevilla arsenal
sevilla7-1arsenal
Adriano
4 kanoute
navas
romaric

van persi para el arsenal

y arsenal1-3sevilla
2 kanoute
1 l .fabiano

nasri para el arsenal
suerte con los partidos que os quedan
ok ara actualizo un slaudo a todos y venga seguir jugando q y ano qeda nada de la 1 fase ,
Joder tio,otra cosa mas que nadie sabia,lo de los 7 minutos
hemos jugao de momento todos los partidos a 5,bueno pues a partir de ahora los jugaremos a 7
Pero lo debiais de haber puesto todas las reglas antes de empezar,que estamos descolocados
lo puse antesdeayer en las reglas xd un saludo
aora mimso no ay plazas te apunto de reserva ,

bueno partidos :

BAYER DE MUNICH 2-3 ARSENAL

NO ME ACUERDO DE GOLES NI DE NAH XD

ARSENAL 0-3 BAYER DE MUNICH

KLOSE - 2
LUCA TONI -1

EL BAYER CERTIFICA SU PASE A OCTAVOS POR GOLES A FAVOR Y EN CONTRA XD

un slaudo a todos y seguir jugando
fuenlacity escribió:aora mimso no ay plazas te apunto de reserva ,

bueno partidos :

BAYER DE MUNICH 2-3 ARSENAL

NO ME ACUERDO DE GOLES NI DE NAH XD

ARSENAL 0-3 BAYER DE MUNICH

KLOSE - 2
LUCA TONI -1

EL BAYER CERTIFICA SU PASE A OCTAVOS POR GOLES A FAVOR Y EN CONTRA XD

un slaudo a todos y seguir jugando

En el Arsenal 3 - 2 Bayern de Múnich los goles han sido de Arshavin, Adebayor y Van Persie para el Arsenal y de Klose y Podolski para el Bayern de Múnich.

Más partidos:

Arsenal 4 - 0 Atlético de Madrid => Goles de Nasri, Fabregas y Adebayor x2.

Arsenal 5 - 0 Atlético de Madrid => Goles de Van Persie x2 y Adebayor x3.

He sido eliminado de la liga por la diferencia de goles con el Bayern de Múnich. Lo poco que he podido jugar de la liga ha estado bastante bien. Me marcho con tres victorias y tres derrotas. Creo que el manager del Sevilla tiene muchas opciones de ganar, aunque no he visto a los equipos del resto de grupos.

PD: ¿Por qué en el primer post pone "PASAN: Sevilla, Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid"?.
si la verdad esk si an contado muxo los goles a sido un placer jugar cntigo pensaba q ya me iba eliminadoxd , espero verte en proximos torneos y ate aviso un saludo y gracias x participar
fuenlacity escribió:si la verdad esk si an contado muxo los goles a sido un placer jugar cntigo pensaba q ya me iba eliminadoxd , espero verte en proximos torneos y ate aviso un saludo y gracias x participar

Igualmente. Una pena lo de la diferencia de goles. En el segundo partido me has machacado. Yo que pensaba encerrame atrás para empatar y pasar a octavos de final y no me ha servido de nada. Suerte en el resto de partidos.
OK MUCHAS GRACIAS UN PLACER
Por cierto, a los que ya esteis eliminados y os apetezca jugar otra liga, he creado una:

hilo_liga-fifa-09-15-plazas-disponibles_1258485#p1716541145

PD: ¿Por qué en el primer post pone "PASAN: Sevilla, Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid"?.
no no me refiero xd a la clasificacion de puntos oks un saludo
fuenlacity escribió:no no me refiero xd a la clasificacion de puntos oks un saludo

Ok, es que como pone lo de "PASAN".

No se si has visto los otros dos partidos que he jugado:

Arsenal 4 - 0 Atlético de Madrid => Goles de Nasri, Fabregas y Adebayor x2.

Arsenal 5 - 0 Atlético de Madrid => Goles de Van Persie x2 y Adebayor x3.

Así por lo menos saldré en la lista de los pichichis.
PARTIDOS:
MANCHESTER UTD 1- ASTON VILLA 3 - (ROONEY---CAREW 2, AGBONLAHOR )

ASTON VILLA 2 - MANCHESTER UTD 2 - (ROONEY 2 ---- CAREW ,AGBONLAHOR )
si jejej ya sorry ara lo cambio si ara actualizo los pichichis xd un saludo

PD : YA TAN ACTUALIZADOS LOS PICHICHIS XD UN SALUDO A TODOSSS XD .
Bueno de momento m kedan mis 2 partidos contra el milan pendientes,le e pedido jugar en 2 ocasioens pero en las 2,no le pille con ganas en esos momentos,asique mañana me voy a la playa una semana,como te comente,ya me diras
Milan antes de que se valla de vacaciones pirichififa el partido tiene que estar jugado porque aveis tenido ocsiones de sobra para jugarlo y por tu parte no as kerido , si te apuntas a un torneo tienes q comprometerte si el partido no se juega tomare medidas un saludo y gracias ,

Venga seguir jugando que ya quedan pocos partidos
El manager del Milan creo que pasa bastante del torneo.

Acordamos jugar los dos partdos seguidos, y despues de perder el primero ya se fue y no contesto a ninguno de los mensajes que le escribí.
ok aora tomare medidas en un rato gracias por decirmelo , un saludo
asi es lleva toda la mañana jugando al call of duty y otros juegos y no kiere jugar ,ni me contesta los mensajes
ok le voy a agregar a la ps3
160 respuestas
1, 2, 3, 4