Fifa 09 ChampionsLeague by fuenlacity ( klose_14 CAMPEON )

1, 2, 3, 4
la vuelta del sevilla juve se saldo con victoria para el sevilla por 7 a 3 con goles de 3 kanoute 3 luis fabiano y romaric por parte del sevilla por parte de la juve los goleadores fueron iaquinta amauri y del piero. Segundo partido mas igualado es de agradecer la actitud que mostro en todo momento macdcai un saludo. Ahora klose me espera en la final si no me equivoco espero que sea un gran partido. A pirichififa mi id psn es maximo10meridio y cuando quieras hechamos unos partidillos encantado
aloisi escribió:la vuelta del sevilla juve se saldo con victoria para el sevilla por 7 a 3 con goles de 3 kanoute 3 luis fabiano y romaric por parte del sevilla por parte de la juve los goleadores fueron iaquinta amauri y del piero. Segundo partido mas igualado es de agradecer la actitud que mostro en todo momento macdcai un saludo. Ahora klose me espera en la final si no me equivoco espero que sea un gran partido. A pirichififa mi id psn es maximo10meridio y cuando quieras hechamos unos partidillos encantado

no aun no... todavia kedan las semifinales barsa-inter.monxet cuando puedes jugar???Un saludo!
klose14 escribió:
aloisi escribió:la vuelta del sevilla juve se saldo con victoria para el sevilla por 7 a 3 con goles de 3 kanoute 3 luis fabiano y romaric por parte del sevilla por parte de la juve los goleadores fueron iaquinta amauri y del piero. Segundo partido mas igualado es de agradecer la actitud que mostro en todo momento macdcai un saludo. Ahora klose me espera en la final si no me equivoco espero que sea un gran partido. A pirichififa mi id psn es maximo10meridio y cuando quieras hechamos unos partidillos encantado

no aun no... todavia kedan las semifinales barsa-inter.monxet cuando puedes jugar???Un saludo!

mañana miercoles creo que tendré libre la tarde noche.

Dime sobre que hora sueles conectarte y miramos de coincidir.
dew!
monxet escribió:
klose14 escribió:

mañana miercoles creo que tendré libre la tarde noche.

Dime sobre que hora sueles conectarte y miramos de coincidir.
dew!

pues me suelo conectar sobre las 6 un rato y luego a las 10 o asi me conecto muxas veces... dime tu y si eso fijamos una ora exacta para kedar.Un saludo!
procurare estar conectado sobre esas horas :)
SEMIFINALES
IDA
BARSA 2-1 INTER
goles
barsa: etoo y henry
inter: zlatan

VUELTA
INTER 6-2 BARSA
goles
barsa: henry y etoo creo
inter: zlatan (4) adriano cruz

Partidazos totalmente en el que el barsa merecio mas en la ida por su dominio... en la vuelta fue un partido de ida y vuelta cn ocasiones para ambos equipos en el que el barsa se adelanto muy pronto pero en el min 42 el inter puso el 2-1 y igualaba la eliminatoria pero antes de terminar la 1ª parte el barsa empato a 2 pero justo antes de terminar la 1ª mitad puyol ve tarjeta roja y entnces el inter sacrifica un defensa para atacar y la jugada le salio bien ya que la 2ª parte fue un asedio del inter con zlatan adriano y cruz aun asi es un resultado engañoso ya que el barsa merecio mas tambien en la vuelta.
Un placer monxet muy bien jugado tio! Un saludo!
FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2008-09 BY FUENLACITY

InTeR dE mIlAn ( Klose_14 ) VSS SeVilLa ( Aloisi )

FINAL A PARTIDO UNICO

6 MIN LA PARTE

PARTIDA NO IGUALADA

ESTADIO DELLE ALPI

SUERTE A LOS DOSS
FINAL ROMA 2009
INTER DE MILAN 4-1 SEVILLA
goles
sevilla: kanoute
inter:zlatan (3) adriano
partidazo en el que el sevilla y inter tuvieron un partido de ida y vuelta.en el descanso el marcador estaba 0-0 aun , pero nada mas empezar la 2ª parte el sevilla se adelantaria muy pronto y metiendo miedo al inter que supo recomponerse y fue a por el partido y finalmente se llevo el partido con un 4-1.
Buen partido aloisi tio eres un crack a sido un placer.Un saludo!!!

CAMPEON: INTER DE MILAN
CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE BY FUENLACITY KLOSE_14

Imagen

BUENO YA SABEIS OS ESPERO EN PROXIMOS TORNEOS GRACIAS A TODOS .
felicidades klose eres un jugón eres el merecido campeón haber sí quedamos otro día y hechamos la revancha k con otra defensa te como a zlatan jeje sí sabéis de alguna liga como está estaría encantado en participar un saludo a todo y un verdadero placer
planeo e acer otra un saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4