Pues eso, en el viaje de casa a la tienda le he estado dando mil vueltas a la cabeza y al final me decanté por FIFA, por:
- El nivel gráfico es prácticamente el mismo comparado con Pro Evolution. Y sé copmo anda Wii en esto ultimamente. Así que me he tenido que fijar en otras cosas.
- La gran impulsora de tomar esta decisión ha sido la inclusión de licencias. ¿Qué demontre es eso de sólo los equipos de champions en la liga española en Pro? ¿Tendría que jugar una jornada contra el "UD Bilbao" o contra el "Parissienne CF"? No hombre, no... en esto Pro pierde muchísimo, al menos para mí.
- Es cierto que en Pro se usa más el puntero, pero no e salgo que me llame poderosamente la atención. No tengo la Wii sólo para "mover y apuntar". También es cierto que se peude jugar sin nunchuk, pero he de amortizarlo.
- El online va de coj... no digo más que eso.
- Lo de 8 contra 8... que alguien con mi cara le quite el balón a Van Nistelrooy y a Ronaldinho, no tiene precio.
Bueno, pues por ello creo haber tomado la decisión correcta, ¿no? ¿O vosotros en mi lugar hubiérais elegido el Pro?
Saludos.