FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

1, 2, 3, 4, 517
Guaje_21 escribió:
golum_29 escribió:gandiense y mi primo vadu disponibles cuando querais

Y el tercer primo tambien esta disponible !!

YO NO SOY TU PRIMO,PERO SI TENGO QUE SERLO PARA QUE EMPIECE ESTO YA,PUES ME HAGO PRIMO TUYO [+risas] [+risas] .BUENO,ES BROMA.ZANDERON METELE CAÑA,QUE HAY MUCHOS FIFEROS CON GANAS ESTAS FIESTAS,ENTRE RESACA Y RESACA,PARA HECHAR UNAS PARTIDICAS [sonrisa] [bye]
pues en el de navidad no voy a poder jugar , porque se me a estropeado el lector y ando mirando para que me lo cambien, pero contar conmigo para lo de despues de navidad que seguro que lo tendre arreglado, yo sigo atento a cuando pongas las normas y tal del campeonatazo que hay de 64 equipos,
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Despues de los problemas iniciales y con Router nuevo,e vuelto a meter un poco de mano al torneo,pero poco ya que estoy muy liado con esto de las compras navideñas de las narices XD

Estan ya formados los 8 grupos del torneo,e intentado agrupar a los usuarios que pueden jugar los partidos durante estas navidades( y avisaron en el foro).
Habra plazo suficiente para los usuarios que no puedan jugar durante estas fechas,como no e podido subir las normas aun (las subire durante el dia de hoy (martes) ) os comento lo siguiente:

-El torneo comenzara "oficialmente" el dia 7 de Enero.
-Para los usuarios que puedan jugar durante estas fiestas,desde el miercoles ya estara todo listo para que vayais jugando.
-Se podra jugar libremente cualquiera de las jornadas.

Se pondra plazo de dias para tener un minimo de partidos disputados:

-Del 7 de Enero al 14 de Enero (2 jornadas de 7)
-Del 14 de Enero al 21 de Enero (4 jornadas de 7)
-Del 21 de Enero al 31 de Enero ( 7 jornadas de 7)

A partir del dia 1 de Febrero comenzara la fase eliminatoria.

Al poder jugar las jornadas libremente no hay excusas,el que se vea apurado una semana para jugar (examenes,trabajo ect),recomiendo que juegue el mayor numero de partidos posible durante una semana y asi quitarse de problemas en las fechas limite.(como si quieres jugar los 7 partidos del tiron jeje)

El usuario que llegada la fecha no cumpla con lo minimo,sera expulsado del torneo,en ese caso se le dara entrada a un reserva.

Creo que no es un torneo complicado de jugar y mas cuando cada uno va a poder jugar libremente las jornadas..espero que no se tenga que expulsar a nadie por ese motivo.

Tambien aviso a los "navideños" que si jugais ahora todos los partidos no os quejeis despues si teneis ganas de mas jaja,ya que la siguiente fase del torneo no comenzara hasta que todo los grupos esten finalizados y con todos los patidos jugados (fecha limite el 31 de Enero)

Para los que vais a jugar durante estas navidades,aviso!!!!,hasta mañana miercoles no se puede jugar,a pesar de que los grupos estan ya formados (y algunos con las jornadas colgadas),aun me falta subir las normas y demas,tener un poco de paciencia que estas fechas son relajadas para algunos y extresantes para otros [poraki] ..durante el dia de hoy estara finiquitado el tema del torneo.

Para los que pregunteis como va a ser el tema de equipos y demas,ya comente en el post principal que cada uno va a poder jugar con el equipo que quiera(con unas normas basicas),esto no es una liguilla de equipos ni nada parecido,es un torneo de usuarios y aqui se valora la habilidad de cada uno jugando al fifa (aunque aveces hay mas suerte que otra cosa XD)

Mañana (miercoles) estara todo actualizado para que veais el sistema de elección de equipos y demas normas.

chuky_84 escribió:ey compañero estoy contigo en la liga fife de kickoff y se te ve un tio q se compromete con esto si todavia es posible y ahi sitio en la liga cuenta contigo y q sepa q a tu getafe le voy a dar un baño en la liga fife jejej a por elloss :

id: el_che_cadista
msn: fifero_chirigotero@hotmail.com

el equipo creo q es al azar no? bueno ya nos veremos por los terrenos de juegos eso si, si pueden ser los partidos de 5 o 6 minutos como maximo seria de lujo es q 7 es mucha tela un saludo y ese cadiii ooooeee

El Getafe es mucho Getafe,,y ten cuidado que ya me cargue a los grandes (menos al Madrid,,pero por poco xD) espero seguir la buena racha de mis ultimos partidos (ese equipo revelacion jeje) asi que no lo vas a tener nada facil para darme un baño

Los equipos no son al azar,digamos que cada uno va a poder jugar con el equipo que quiera,,mañana mas noticias en el post principal [poraki]

Lo del tiempo se esta estudiando,pero creo que alfinal lo dejare en 6 minutos por parte,,ni 5 ni 7,creo que asi estara bien.(espero opniones al respecto)

Maoloth escribió:
Guaje_21 escribió:
golum_29 escribió:gandiense y mi primo vadu disponibles cuando querais

Y el tercer primo tambien esta disponible !!

YO NO SOY TU PRIMO,PERO SI TENGO QUE SERLO PARA QUE EMPIECE ESTO YA,PUES ME HAGO PRIMO TUYO [+risas] [+risas] .BUENO,ES BROMA.ZANDERON METELE CAÑA,QUE HAY MUCHOS FIFEROS CON GANAS ESTAS FIESTAS,ENTRE RESACA Y RESACA,PARA HECHAR UNAS PARTIDICAS [sonrisa] [bye]

Compañero jeje,si por mi fuera ya estariamos con el torneo,pero la familia es la familia (como Don Corleone XD) y estas fechas..los amigos,,las borraxeras,..el trabajo [bad] ,es lo que tiene.

Pero bueno,porfin le puedo meter mano al torneo y mañana estara listo para que jugueis y disfruteis del Fifa durante estas navidades (yo ya me despedi del Fifa hasta el proximo año,,y ya tengo mono jaja).
bien bien, por lo q veo no estoy en tu grupo, ni el alexgil ni en el de chuchy....menos mal..... XD XD XD

fuera coñas, zanderon, yo voy a estar casi todas las fiestas fuera, pero no cojo vacaciones, por lo q podre jugar el dia de Navidad por la tarde noche, el domingo por la tarde noche, lunes y martes, y ya hasta despuyes de reyes nanai...asi q ponme en el grupo q quieras, ya q la disponibilidad es mas bien limitada [+risas] [+risas]
Bueno, yo no me apunté para jugar en navidad pero si puedo jugar, si no hay jornadas pues me espero que tampoco pasa nada.
Se podian vetar a los equipos dopados ya que no me gusta jugar contra ellos ni con ellos.
Ola yo tambien puedo jugar en navidades xDD

Saludoss
yo tmbn puedo jugar en navidades... kien kiera ke me agrege y ablamos pa jugar... davidcarro007@hotmail.com ... un abrazo
Miedo me da eso de que sea libre elección los equipos, yo jugaría con el Sevilla pero me veo a todo Dios jugando con el Manchester o el Barcelona que me da tela de coraje, pero bueno si son las reglas...
Carsevi escribió:Miedo me da eso de que sea libre elección los equipos, yo jugaría con el Sevilla pero me veo a todo Dios jugando con el Manchester o el Barcelona que me da tela de coraje, pero bueno si son las reglas...

Claro, yo creo que lo mejor seria vetar a los dopados, pero el creador manda.
Esta claro que si veo a uno muy decidido coger uno dopado y ya he perdido algun partido por cogerme uno inferior, me tocará cogerme un dopado y al final todos jugaremos con los mismos
Yo Gane o pierda juego con mi Valencia.. el ke se elije el man ud o alguno dopao es porke no sabe jugar con otro... XD
pertxey escribió:bien bien, por lo q veo no estoy en tu grupo, ni el alexgil ni en el de chuchy....menos mal..... XD XD XD

fuera coñas, zanderon, yo voy a estar casi todas las fiestas fuera, pero no cojo vacaciones, por lo q podre jugar el dia de Navidad por la tarde noche, el domingo por la tarde noche, lunes y martes, y ya hasta despuyes de reyes nanai...asi q ponme en el grupo q quieras, ya q la disponibilidad es mas bien limitada [+risas] [+risas]

Ya me temes eh!! jaja que pena que los grupos ya esten cerrados,la verdad no seria mala idea volvernos a ver alexgil,chuchy,pertxey y yo en el mismo grupo,para recordar viejos tiempos de pro jaja (quizas en proxima temporadas)

Teneis total libertad ahora para jugar,aprovechar para ir quedando con la gente,pero sin agovios jeje
Mandar mensajes privados,agregar a la gente al msn a la play3 ect
Lo de intentar quedar con la gente por el foro no lo recomiendo,ya que somos muchos usuarios y seria mucho lio.

elfus21 escribió:Bueno, yo no me apunté para jugar en navidad pero si puedo jugar, si no hay jornadas pues me espero que tampoco pasa nada.
Se podian vetar a los equipos dopados ya que no me gusta jugar contra ellos ni con ellos.

Pues cuando querais ya podeis ir quedando..
En los grupos que aun no esten subidas las jornadas y clasificacion,solo os teneis que fijar quienes son los demas usuarios de vuestro grupo y ir quedando con ellos,del resto ya me ocupo yo [ginyo]

Sobre equipos "dopados" no hay normas,aqui cada uno es libre de jugar con el que quiera,pero al ser la primera temporada y muchos estamos cansados de equipos de tanto nivel jeje,no es mala idea de empezar con equipos de 3 estrellas para ver como se defiende cada uno,aqui si que se va a ver el nivel de cada uno a la hora de jugar.

Carsevi escribió:Miedo me da eso de que sea libre elección los equipos, yo jugaría con el Sevilla pero me veo a todo Dios jugando con el Manchester o el Barcelona que me da tela de coraje, pero bueno si son las reglas...

Pues ni unos ni otros jeje,por lo menos esta temporada lo unico que vas a poder hacer es jugar con el Sevilla AT jeje ya que creo que el Sevilla tiene mas de 3 estrellas y tambien te alegraras de que nadie en esta temporada podra jugar con equipos "dopados"
Como ya dije,esto es un torneo entre usuarios y quiero que sea lo mas igualado posible.
Aunque en proxima temporadas si que se jugara con equipos con mas o menos nivel (ya te tocara la hora de que puedas jugar con el Sevilla [ginyo] ) creo que la mejor forma de empezar con esta serie de torneos es con equipos de nivel medio.

Guaje_21 escribió:Yo Gane o pierda juego con mi Valencia.. el ke se elije el man ud o alguno dopao es porke no sabe jugar con otro... XD

Asi me gusta!! con dos cojones como diria Aragones!! [ginyo] el que sabe jugar,lo demuestra con cualquier equipo,,para eso organize esta serie de torneos,creo que ya era hora de cambiar un poco la rutina de ver siempre los mismos equipos y explotar un poco el potencial del Fifa y la cantidad de ligas y equipos disponibles

ACTUALIZADO!! REVISAR EL HILO PRINCIPAL,TORNEO CON EQUIPOS DE 3 ESTRELLAS!!

Ultimamente con tanto lio solo puedo usar el ordenador por la noche y el resto del dia estoy demasiado ocupado,pero bueno,,como habia usuarios que querian jugar estas navidades,e exo un esfuerzo y ya esta listo el torneo,por lo menos para ir empezando a jugar,ya que este torneo era para empezarlo en Enero [+furioso] ,cuando disponga de mas tiempo (despues de navidades) lo seguire actualizando.

Me faltan por subir las jornadas y clasificaciones de los ultimos 4 grupos(me esta dando fallos el servidor de imagenes,por eso no estan subidas),pero como demomento esa informacion no es necesaria para participar,ya que al poder jugar los partidos libremente,lo unico que teneis que saber cuales son los usuarios de vuestro grupo (y eso si que esta actualizado) pues esa información demomento no es importante.
Las jornadas se subiran cuando pasen estas fechas y se le pegara un repaso a todo.

Aviso que oficialmente el torneo no empieza hasta el dia 7 a parte de poner en el post principal las fechas para tener un minimo de partidos jugados,ir quedando con la gente (recomiendo que mandeis mensajes privados o emails,)

Hasta el domingo no estare disponible para ver el foro,ya que quiero pasar estas fiestas con las familia/amigos y estare desconectado de todo jeje

Cualquier problema,dudas y demas,las resolvere este domingo [ginyo]

A la hora de postear los resultados:

EJEMPLO:

PEPITO (GENOVA) 1-2 JUANITO (SALAMANCA)

COMENTARIO DEL PARTIDO

Si quereis postear goleadores y demas,como querais,pero no son necesarios.

Y poco mas,espero que no se me olvide nada,ya que todo esto lo estoy haciendo con el tiempo record,ya que tambien necesito dormir jajaja

Espero que disfruteis de estas fiestas de la mejor manera posible ;)

Saludos!!
Perfecto lo de las 3 estrellas

ZANDERON
en el grupo H has puesto dos veces a Frank_04 !!! Supongo que será un error y faltará un participante??
me parece cojonudo lo de las 3 estrellas...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
bueno, yo estoy en el grupo B, si alguno quiere jugar, que me mande privado para quedar y demás, un saludo.
elfus21 escribió:Perfecto lo de las 3 estrellas

ZANDERON
en el grupo H has puesto dos veces a Frank_04 !!! Supongo que será un error y faltará un participante??

Solucionado!! lo que pasa es que se me fue la mano y lo puse dos veces,pero no falta nadie,8 usuarios/8 grupos.
Gracias por el aviso ;)
soi del grupo B estoy disponible
a los del grupo C os he agegado a la ps3,aceptarme y aver cuando jugamos
Grupo C
Jornada 7.

Toulouse (JnL94) 3 - 1 (Alexgil) Malaga

Partido un poco extraño.
Los dos equipos con muchos problemas para sacar la pelota.
Y al final el Toulouse remonto.

Bien jugado alexgil.

Empiezo bienn el torneoo! :D
SOY DEL GRUPO B,TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE.
Soy del grupo H, os he agregado a todos al msn. Mañana ni pasado podré jugar, pero a partir del 27 estaré disponible :)

P.D: Se puede saber porque no puedo hablar hasta cuando pasan 5 días en un mismo hilo ?
Isaacryo os desea una

FELIZ NAVIDAD

Os informo que voy a estar desconectado debido a que me voy a la playa hasta el domingo. Saludos,
@PRIMER PARTIDO JUGADO@

GRUPO B

ROSEMBORG 1 vs SANTOS 1.
(gandiense) vs (vadu)

BERISHA MIN.23
LIMA MIN.84

Partido de 100% de nervios y muy disputado,con contrataques de anbos equipos.Se adelanto el rosemborg con un tikitaka de todo su equipo que aprovecho Berisha para marcar el primer gol de la liga,pero el santos con una tremenda valentia continuo atacando y arriesgando con solo 3 defensa le llego su premio en el minuto 84 con el gol de Lima,en el que el partido termino en tablas.

BUEN PARTIDO PRIMO [poraki]
vadu mamon y no dices k te puede meter 5 o 6 y tu gol cuentalo mamon, que fue de rebote jaja ya tengo el nombre LIMA para toda la semana
Grupo B

Rosenborg (gandiense) 0 - Corinthians (Fantasyx) 1

MVP del partido: Fabinho (Corinthians)
Goleadores: Morais (min.47)
Amonestaciones: Chiçao (Corinthians min.52)
Tiros: 7 del Rosenborg y 6 del Corinthians
Posesión: 48% del Rosenborg y 52% del Corinthians
Faltas: 0 del Rosenborg y 2 del Corinthians

Crónica:

Empezaba el partido entre Rosenborg y Corinthians a las 13:00 hora española en un duelo esperado por toda la afición y en el que debutaba el Corinthians en competición oficial. Empezaba el partido en el que ambos equipos tenían claras sus ideas, los dos por igual, de intentar jugar el balón por las bandas. Esto llevaba a que los extremos trataran de ir por sus bandas con su gran velocidad y aprovechar los pases a hueco, aunque frecuntemente se producía la circunstancia del fuera de juego. Debido a los dos grandes sistemas defensivos de ambos conjuntos se llegaba al ecuador del partido y los jugadores se iban a vestuarios, mientras los managers comentaban un poco el partido. Se reanudó el partido y parece que el Corinthians salió enchufado, metiendo el primer tanto, obra de Morais tras una gran definición. El Rosenborg, sin darse por vencido, decidió ir al ataque porque quería ganar el partido a toda costa, lo que le llevó a tener varias oportunidades (la más clara cerca del descuento en la que su delantero falla) y el Corinthians intentaba llegar al contraataque. Al final, no hubo más goles y se llegó al final del partido. Ambos managers se felicitaron las Navidades y allí acabó la jornada.

Bien jugado, gandiense ;)
A mi aun no me a kedado claro.. yo me puedo piyar el valencia?
soy del grupo D. si alguien quiere jugar avisar.

os iré agregandoa la PSN

salu2
JORNADA 2 GRUPO B

Santos(VADU) 3 - 5 Stoke City(GACHO9)
GOLES SANTOS: min9 kleber pereira. min55 lima. min57 lima

GOLES STOKE CITY: min11 r.fuller. min13 d.kitson. min57 s.olofinjana. min69 d.kitson. min74 d.kitson.
SIN TARJETAS

perfecto partido VADU suerte en los siguientes partidos .
Esmirna escribió:Grupo C
Jornada 7.

Toulouse (JnL94) 3 - 1 (Alexgil) Malaga

Partido un poco extraño.
Los dos equipos con muchos problemas para sacar la pelota.
Y al final el Toulouse remonto.

Bien jugado alexgil.

Empiezo bienn el torneoo! :D

confirmo el resultado ,buen partido
Jornada no se porque no lo ha puesto

DjBayo ( Sporting ) 3 - 1 AdriC10 ( Hércules )

P.D. ¿ Se puede cambiar de equipo para el próximo partido no ?
JORNADA 1
STOKE CITY(Gacho9) 4 - 1 ROSENBORG(Gandiense)
GOLES stoke city: D.KITSON X2 R.FULLER X2
GOLES rosenborg: S.IVERSEN

JORNADA 3
ROSENBORG(Xavo_21) 2 - 2 STOKE CITY(Gacho9)
GOLES rosenborg: S.IVERSEN X2
GOLES stoke city: D.KITSON X1 R.FULLER X1
Gacho9 escribió:
JORNADA 3

Partido muy aburrido por lo pesimos ke son los ekipos.. lo mejor del partido los axazos de ambos ekipos para evitar ke el rival ganara... Emos acabado con 1 roja cada uno y con 3 o 4 faltas por detras aposta !! xD

Pd: Yo ke me keria cojer a mi Valencia mecaguen [snif]
SISI axazos a saco xDxD
Bueno a pesar de las fechas,me alegro que esto vaya en marcha.
Aviso que las clasificaciones se actualizaran cada poco (cuando vea que se juegan un par de partidos) pero las jornadas solo se actualizaran cuando esten completas (cada jornada)

Al ser libremente lo partidos,seria mucho follon actualizar las jornadas por solo un partido,asi que segun se vayan completando cada jornada con todos sus partidos,los actualizare en el post principal.

La clasificaciones (que es lo mas importante y lo de mas interes jeje) se actualizara como minimo una vez a la semana.

Como veo que el grupo B es el mas movidito (estos navideños jeje) os actualizo la clasificacion como regalo navideño [poraki]

El resto de grupo C y H solo se jugo un partido y como no hay prisa aun (fecha oficial del torneo 7 de enero) se actualizara las clasificaciones cuando se juegue un par de partidos mas

Guaje_21 escribió:A mi aun no me a kedado claro.. yo me puedo piyar el valencia?

Ahora mism nose cuantas estrellas tiene el valencia,pero entre 4 y mas seguro,asi que tranquilo que en proximos torneo ya tendras la oportunidar de jugar con el.

Lo gracioso de este torneo es poder jugar con equipos que no estamos acostumbrado y no siempre con "super" equipos o equipos dopados.
Pero ese torneo va a ser una serie de varias temporadas y cada torneo con diferentes niveles de estrellas,ahora disfruta del Fifa y demuestra tu nivel [ginyo]

Oscar9 escribió:Jornada no se porque no lo ha puesto

DjBayo ( Sporting ) 3 - 1 AdriC10 ( Hércules )

P.D. ¿ Se puede cambiar de equipo para el próximo partido no ?

Las jornadas no esta subidas porque me esta dando fallos el servidor de imagenes,tener paciencia,,aunque al ser libremente los partidos no es una cosa importante en este momento,ya sabes que usuarios tienes en el grupo,,el resto es jugar ;)

Cuando tenga mas tiempo y el servidor funcione correctamente,subire las jornadas de todos los grupos restantes.

Se puede jugar con cualquier equipo del nivel de estrellas indicados en este torneo (en este caso 3 estrellas) y se puede repetir y cambiar equipo en cualquier partido de todo el campeonato,la eleccion es libre.

Hay muchas ligas,,tener ojo,que aunque a pesar de nivel de estrellas de este primer torneo,,hay alguna joya por ay suelta jeje
A parte que aqui se ve quien juega al Fifa,,y quien necesita equipos dopados para ganar jeje

Guaje_21 escribió:
Gacho9 escribió:
JORNADA 3

Partido muy aburrido por lo pesimos ke son los ekipos.. lo mejor del partido los axazos de ambos ekipos para evitar ke el rival ganara... Emos acabado con 1 roja cada uno y con 3 o 4 faltas por detras aposta !! xD

Pd: Yo ke me keria cojer a mi Valencia mecaguen [snif]

Al final lo que importa es como juega cada uno,,ser mas tacticos jeje,que alguno se acostumbra a jugar siempre con Cristiano Ronaldo o Messi jeje,,y despues pasa lo que pasa XD

Ya tendras la oportunidad en otra ediccion del torneo para jugar con tu Valencia,,tranquilo que este torneo no va a ser muy largo,,
A vorem como sale la cosa.. los ekipos dan pena pero eso tmbien mola.. porke siempre piyas al tipico ke se piya a CR7 y te unde con estos mantas no puedes acer una mierda xD

Pd: Un dia tenemos ke acer un torneo de las ligas suizas estas ke tienen todos media estrella o 1 y ya ai si ke es el descojone de lo malos ke son parecera ke ai lag y to xD

Salu2
Guaje_21 escribió:A vorem como sale la cosa.. los ekipos dan pena pero eso tmbien mola.. porke siempre piyas al tipico ke se piya a CR7 y te unde con estos mantas no puedes acer una mierda xD

Pd: Un dia tenemos ke acer un torneo de las ligas suizas estas ke tienen todos media estrella o 1 y ya ai si ke es el descojone de lo malos ke son parecera ke ai lag y to xD

Salu2

Claro,esa es la idea de este torneo,aqui no tienes mas narices que calentarte un poco la cabeza y buscar la mejor jugada para llegar a porteria,,y no lo tipico de ir con Cristiano Ronaldo por las bandas o cosas parecida.

Dame ideas XD ,que si veo que puedo llevar este torneo bien,organizare una liga a parte de este torneo,,y eso de una liga Suiza no es mala idea jaja
Tengo en mente organizar unas ligas con la idea de que cada temporada se cambie de pais de organizacion de la liga:

Ejemplo:
1Temporada: Liga Suiza
2Temporada: Liga MSL
3Temporada:Liga Argentina
ect ect ect

Toda esto es para explotar un poco el Fifa,que nos acostumbramos siempre a jugar con los mismos equipos y pasal o que pasa [poraki] .

Primero vamos a ver que tal va este torneo y si todo sigue bien,pronto me pondre con las ligas. [ginyo]
zanderon escribió:
Guaje_21 escribió:A vorem como sale la cosa.. los ekipos dan pena pero eso tmbien mola.. porke siempre piyas al tipico ke se piya a CR7 y te unde con estos mantas no puedes acer una mierda xD

Salu2

Claro,esa es la idea de este torneo,aqui no tienes mas narices que calentarte un poco la cabeza y buscar la mejor jugada para llegar a porteria,,y no lo tipico de ir con Cristiano Ronaldo por las bandas o cosas parecida.

Dame ideas XD ,que si veo que puedo llevar este torneo bien,organizare una liga a parte de este torneo,,y eso de una liga Suiza no es mala idea jaja
Tengo en mente organizar unas ligas con la idea de que cada temporada se cambie de pais de organizacion de la liga:

Ejemplo:
1Temporada: Liga Suiza
2Temporada: Liga MSL
3Temporada:Liga Argentina
ect ect ect

Toda esto es para explotar un poco el Fifa,que nos acostumbramos siempre a jugar con los mismos equipos y pasal o que pasa [poraki] .

Primero vamos a ver que tal va este torneo y si todo sigue bien,pronto me pondre con las ligas. [ginyo]

De momento el torneo este funciona aunke se empieza en enero la gente ya juega.. pero somos 64.. es muy dificil ke no aigas los lios de siempre(Partidos atrasados,no se encuentra al rival).
Grupo C
Jornada 1

JnL94 (Toulouse) 1 - 0 (Sporting) Jesuly

Partido en el que el Toulouse se quedo con nueve jugadores durante toda una parte.
Al final, aguante bien y sin delanteros estuve apunto de poner el 2-0 en el marcador.

Bien jugado.
ALEXGIL(AZ ALKMAR) - JESULY(SPORTING) [1-2]

GOLES:BILIC KIKE MATEO AL HABDAOUI

TARJETAS: ROJA PARA S.SCHAARS
jesuly escribió:ALEXGIL(AZ ALKMAR) - JESULY(SPORTING) [1-2]

GOLES:BILIC KIKE MATEO AL HABDAOUI

TARJETAS: ROJA PARA S.SCHAARS

lo confirmo
JORNADA 5 GRUPO B

Birminghan(MAOLOTH) 1 - 3 Stoke city(GACHO9)

GOLES birmingham:min32 L.CARSLEY
GOLES stoke city:min45 D.KITSON, min67 D.KITSON, min86 D.KITSON

TARJETAS: S.KELLY(roja)

buen partido maoloth
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
para la gente del grupo B, os comento que hoy a partir de las 00 horas estaré conectado, mandarme mensaje privado para empezar partida. Un saludo
VIERNES 26,23.20 horas.

Me parece una falta de educacion por parte de Maoloth de que estes conectado a la play y estes jugando al fifa y que te mande 3 mensajes,preguntandote se puedes jugar ahora,ni me respondes diciendo si o no,y encima te desconectas.

@MANDA HUEVOS@
vadu escribió:VIERNES 26,23.20 horas.

Me parece una falta de educacion por parte de Maoloth de que estes conectado a la play y estes jugando al fifa y que te mande 3 mensajes,preguntandote se puedes jugar ahora,ni me respondes diciendo si o no,y encima te desconectas.

@MANDA HUEVOS@

Tio, Igual no los a visto.
Numancia ( Oscar9-AdriC10 ) 4 - 0 Málaga ( FranK_04 )

Resultado muy engañoso. Una parte de dominio por cada equipo, y 1 gol en el minuto 65, de una jugada ensayada, abrió la lata.
Después con el Málaga volcado en el ataque, vinieron los otros 3 goles, en los últimos 3 minutos.

@MANDA HUEVOS@

SOCIO,NO ES FALTA DE EDUCACION ES QUE NO ESTABA JUGANDO,ESTABA VIENDO LA TELE Y ME LA HABIA DEJADO ENCENDIDA(LA PS3)PERO ANTES SI HABIA ESTADO JUGANDO AL FIFA(SOLO)PORQUE OTROS QUE ESTABAN CONECTADOS,NO LOS QUERIA MOLESTAR MIENTRAS JUGABAN AL CALL OF DUTY.POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO,YO CONTESTO A TODO EL QUE ME HABLA,SEA POR LA PS3 O POR EL MSN(SI NO PREGUNTA Y TE LO DIRAN)NO ME ESCONDO.ADEMAS ANTES DE PONERME A VER LA TELE,ME PUSE A HABLAR CON FRANJE (ESTA CREANDO UN PAR DE LIGAS DE FIFA)POR ESO CUANDO VOLVI DESCONECTE,SIN SABER QUE TENIA MENSAJES.LOS CUALES VOY A VER AHORA.DAIS POR HECHO LAS COSAS SIN SABER REALMENTE LO QUE PASA.
Maoloth escribió:

@MANDA HUEVOS@

SOCIO,NO ES FALTA DE EDUCACION ES QUE NO ESTABA JUGANDO,ESTABA VIENDO LA TELE Y ME LA HABIA DEJADO ENCENDIDA(LA PS3)PERO ANTES SI HABIA ESTADO JUGANDO AL FIFA(SOLO)PORQUE OTROS QUE ESTABAN CONECTADOS,NO LOS QUERIA MOLESTAR MIENTRAS JUGABAN AL CALL OF DUTY.POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO,YO CONTESTO A TODO EL QUE ME HABLA,SEA POR LA PS3 O POR EL MSN(SI NO PREGUNTA Y TE LO DIRAN)NO ME ESCONDO.ADEMAS ANTES DE PONERME A VER LA TELE,ME PUSE A HABLAR CON FRANJE (ESTA CREANDO UN PAR DE LIGAS DE FIFA)POR ESO CUANDO VOLVI DESCONECTE,SIN SABER QUE TENIA MENSAJES.LOS CUALES VOY A VER AHORA.DAIS POR HECHO LAS COSAS SIN SABER REALMENTE LO QUE PASA.

Quieras o no.. si te mandan 3 mensajes.. y no contestas, estas jugando al fifa y al rato te desconectas pos como ke yo tambien me moskearia..
JORNADA 7 GRUPO B

FANTASYROLERO(rosenborg) 1 - 3 GACHO9(stoke city)

GOLES rosenborg: min40 S.IVERSEN
GOLES stoke city: min45 R.FULLER, min67 D.KITSON, min83 D.KITSON

MIN31 ROJA V.DEMIDOV(ROSENBORG)

BUEN PARTIDO FANTASYROLERO
Guaje_21 escribió:
Maoloth escribió:

@MANDA HUEVOS@

Quieras o no.. si te mandan 3 mensajes.. y no contestas, estas jugando al fifa y al rato te desconectas pos como ke yo tambien me moskearia..

VAMOS A VER,SI ES PA MOSQUEARSE,PERO QUE ME PIDA A MI EXPLICACIONES POR EL MSN O CUANDO TE LA JUEGUEN MAS DE UNA VEZ,PORQUE CUANTAS VECES A PASADO QUE HAS VISTO A ALGUIEN EN EL MSN E INTENTAS HABLAR CON EL Y NI TE CONTESTA,TE JODE PERO NO HACES UN DRAMA.LO SIENTO SI TE HAS MOSQUEADO PERO NO LO HE HECHO QUERIENDO.QUE QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO.BUENO Y TOMO NOTA PARA LOS DEMAS QUE NO SE PUEDE PASAR UNA(AUNQUE SE HAGA SIN QUERER).HE CONECTADO LA PS3 Y HE VISTO LOS 3 MENSAJES SEGUIDOS Y ME HE PUESTO EN CONTACTO CON VADU PARA QUEDAR CON EL MAÑANA Y LE HE DICHO QUE LEA EL HILO,PARA QUE VEA LO QUE PASO.[rtfm] [plas] VENGA BUEN ROLLITO
GANDIENSE 2-0 MAOLOTH

Partido muy disputado en la primera parte por ambos equipos(Rosenborg-gandiense, Parma-Maoloth)donde se llegaria con empate a 0, en la segunda parte el rosemborg se fue a por el partido y fruto de ello llegarian los dos goles.
Buen partido compi(Maolot) fallo mas que unaescopeta de feria jjijiji

GANDIENSE 0-4 ENZOBURGOS

Partido entre Rosemborg y Sporting de Gijon donde en la primera parte fue muy igualada pero se adelantaria el Parma en el min 40 con un penalti a favor,ya en la segunda parte no pude jugar a causa del tremendo lag avisando a mi compañero en el min 50, pero no pasa nada es un juego y es para divertirse(yo me hubiera salido)pero de todas formas destacar la calidad qeu tiene enzo un crack saludos
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 517