pertxey escribió:bien bien, por lo q veo no estoy en tu grupo, ni el alexgil ni en el de chuchy....menos mal.....
fuera coñas, zanderon, yo voy a estar casi todas las fiestas fuera, pero no cojo vacaciones, por lo q podre jugar el dia de Navidad por la tarde noche, el domingo por la tarde noche, lunes y martes, y ya hasta despuyes de reyes nanai...asi q ponme en el grupo q quieras, ya q la disponibilidad es mas bien limitada
Ya me temes eh!! jaja que pena que los grupos ya esten cerrados,la verdad no seria mala idea volvernos a ver alexgil,chuchy,pertxey y yo en el mismo grupo,para recordar viejos tiempos de pro jaja (quizas en proxima temporadas)
Teneis total libertad ahora para jugar,aprovechar para ir quedando con la gente,pero sin agovios jeje
Mandar mensajes privados,agregar a la gente al msn a la play3 ect
Lo de intentar quedar con la gente por el foro no lo recomiendo,ya que somos muchos usuarios y seria mucho lio.
elfus21 escribió:Bueno, yo no me apunté para jugar en navidad pero si puedo jugar, si no hay jornadas pues me espero que tampoco pasa nada.
Se podian vetar a los equipos dopados ya que no me gusta jugar contra ellos ni con ellos.
Pues cuando querais ya podeis ir quedando..
En los grupos que aun no esten subidas las jornadas y clasificacion,solo os teneis que fijar quienes son los demas usuarios de vuestro grupo y ir quedando con ellos,del resto ya me ocupo yo
Sobre equipos "dopados" no hay normas,aqui cada uno es libre de jugar con el que quiera,pero al ser la primera temporada y muchos estamos cansados de equipos de tanto nivel jeje,no es mala idea de empezar con equipos de 3 estrellas para ver como se defiende cada uno,aqui si que se va a ver el nivel de cada uno a la hora de jugar.
Carsevi escribió:Miedo me da eso de que sea libre elección los equipos, yo jugaría con el Sevilla pero me veo a todo Dios jugando con el Manchester o el Barcelona que me da tela de coraje, pero bueno si son las reglas...
Pues ni unos ni otros jeje,por lo menos esta temporada lo unico que vas a poder hacer es jugar con el Sevilla AT jeje ya que creo que el Sevilla tiene mas de 3 estrellas y tambien te alegraras de que nadie en esta temporada podra jugar con equipos "dopados"
Como ya dije,esto es un torneo entre usuarios y quiero que sea lo mas igualado posible.
Aunque en proxima temporadas si que se jugara con equipos con mas o menos nivel (ya te tocara la hora de que puedas jugar con el Sevilla
) creo que la mejor forma de empezar con esta serie de torneos es con equipos de nivel medio.
Guaje_21 escribió:Yo Gane o pierda juego con mi Valencia.. el ke se elije el man ud o alguno dopao es porke no sabe jugar con otro...
Asi me gusta!! con dos cojones como diria Aragones!!
el que sabe jugar,lo demuestra con cualquier equipo,,para eso organize esta serie de torneos,creo que ya era hora de cambiar un poco la rutina de ver siempre los mismos equipos y explotar un poco el potencial del Fifa y la cantidad de ligas y equipos disponibles
ACTUALIZADO!! REVISAR EL HILO PRINCIPAL,TORNEO CON EQUIPOS DE 3 ESTRELLAS!!
Ultimamente con tanto lio solo puedo usar el ordenador por la noche y el resto del dia estoy demasiado ocupado,pero bueno,,como habia usuarios que querian jugar estas navidades,e exo un esfuerzo y ya esta listo el torneo,por lo menos para ir empezando a jugar,ya que este torneo era para empezarlo en Enero ,cuando disponga de mas tiempo (despues de navidades) lo seguire actualizando.
Me faltan por subir las jornadas y clasificaciones de los ultimos 4 grupos(me esta dando fallos el servidor de imagenes,por eso no estan subidas),pero como demomento esa informacion no es necesaria para participar,ya que al poder jugar los partidos libremente,lo unico que teneis que saber cuales son los usuarios de vuestro grupo (y eso si que esta actualizado) pues esa información demomento no es importante.
Las jornadas se subiran cuando pasen estas fechas y se le pegara un repaso a todo.
Aviso que oficialmente el torneo no empieza hasta el dia 7 a parte de poner en el post principal las fechas para tener un minimo de partidos jugados,ir quedando con la gente (recomiendo que mandeis mensajes privados o emails,)
Hasta el domingo no estare disponible para ver el foro,ya que quiero pasar estas fiestas con las familia/amigos y estare desconectado de todo jeje
Cualquier problema,dudas y demas,las resolvere este domingo
A la hora de postear los resultados:
EJEMPLO:
PEPITO (GENOVA) 1-2 JUANITO (SALAMANCA)
COMENTARIO DEL PARTIDO
Si quereis postear goleadores y demas,como querais,pero no son necesarios.
Y poco mas,espero que no se me olvide nada,ya que todo esto lo estoy haciendo con el tiempo record,ya que tambien necesito dormir jajaja
Espero que disfruteis de estas fiestas de la mejor manera posible
Saludos!!