FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

1, 2, 3, 4, 5, 617
Lo siento Maoloth,pero yo soy asi.a mi que la gente no me devuelve un mensaje que le e enviado,me toca mucho los huevos,pero aclarado el problema,te pido perdon si te a molestado mi comentario.nos vemos fiferos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ahora cuento mi versión golum, antes de nada posteo los partidos que he jugado:

GRUPO B

Jornada 3
FANTASYROLERO (Stoke C) 0-1 enzoBURGOS (Sporting de G)

goles: 1 Matabuena

Jornada 6
GACHO9 (Stoke C) 2-3 enzoBURGOS (R.Sociedad)

goles: 2 R.Fuller (Stoke City) 3 Necati (R.Sociedad)

crónicas:

Otro partido muy engañoso, ya que el Stoke City ha llevado la manija del partido desde el minuto 1 hasta el 90, pero al igual que en el partido contra GANDIENSE he sabido aprovechar la única ocasión clara que he tenido, además de ser en un minuto clave antes de la finalización de la primera parte. Sin más, considero injusto el resultado, ya que lo más normal debería haber sido un empate o una victoria de FANTASYROLERO, pero... fútbol es fútbol jejeje.

GACHO9 (Stoke C) 2-3 enzoBURGOS (R.Sociedad)
Salida en tromba del conjunto txurriurdín, consiguiendo poner la ventaja de 2-0 en la primera media hora de partido, con lo cual, el partido muy cómodo por mi parte, pero la cosa cambió, nada más iniciarse la 2ª parte, acorta distancias el Stoke pero rápidamente la Real responde logrando poner el 1-3, minuto 70 consigue nuevamente el Stoke acortar distancias, poniendo un pelín nervioso a la Real, pero defendiendo con orden hasta la finalización del encuentro.

Si algún usuario quiere poner una contracrónica, le animo a ello, y golum, lo dicho, como tu quieras. Saludos
enzo por mi no hay ningun problema esto es un juego, yo soy de los que piensa que lo que ha pasado en el campo ahi se queda jijijji,no soy quien para decidir si se repite o no, tambien te digo que no pongo lo del lag como excusa, ya que mucha gente lo dice cuando le meten 4 o 5 pero este no es mi caso, ya que contra adversarios anteriores como Gacho me han metido 5 o 4 y no ha habido ningun problema,
un saludo
VADU(SANTOS):0 MAOLOTH(REAL SOCIEDAD):3
GOLES:DIAZ DE CERIO: MIN 43,MIN 45,MIN 70.
PARTIDO ROCOSO EN EL QUE LA REAL SE PLANTO MUY BIEN EN EL CAMPO Y DEFENDIO LO SUYO.UNA PRIMERA PARTE DOMINADA POR EL SANTOS PERO CON SALIDAS PELIGROSAS A LA CONTRA DE LA REAL,BUEN PARTIDO VADU,TE HABRAS DADO CUENTA QUE CUANDO ESTOY CON LA PLAY CONTESTO EN SEGUIDA,SIENTO EL MAL ENTENDIDO DE AYER.LO DICHO,QUE LO QUE UN DIA TE DA EL FIFA AL SIGUIENTE TE LO QUITA,JAJAJA
Gacho9 escribió:JORNADA 7 GRUPO B

FANTASYROLERO(rosenborg) 1 - 3 GACHO9(stoke city)

GOLES rosenborg: min40 S.IVERSEN
GOLES stoke city: min45 R.FULLER, min67 D.KITSON, min83 D.KITSON

MIN31 ROJA V.DEMIDOV(ROSENBORG)

BUEN PARTIDO FANTASYROLERO

Confirmo el resultado ;)

burcastesp escribió:
Otro partido muy engañoso, ya que el Stoke City ha llevado la manija del partido desde el minuto 1 hasta el 90, pero al igual que en el partido contra GANDIENSE he sabido aprovechar la única ocasión clara que he tenido, además de ser en un minuto clave antes de la finalización de la primera parte. Sin más, considero injusto el resultado, ya que lo más normal debería haber sido un empate o una victoria de FANTASYROLERO, pero... fútbol es fútbol jejeje.

Confirmo el resultado, partido entretenido jaja

Grupo B

SANTOS (vadu) 0 - STOKE CITY (Fantasyrolero) 7

Goles: Kitson x2, Fuller x3, Olofinjana, Faye
golum_29 escribió:enzo por mi no hay ningun problema esto es un juego, yo soy de los que piensa que lo que ha pasado en el campo ahi se queda jijijji,no soy quien para decidir si se repite o no, tambien te digo que no pongo lo del lag como excusa, ya que mucha gente lo dice cuando le meten 4 o 5 pero este no es mi caso, ya que contra adversarios anteriores como Gacho me han metido 5 o 4 y no ha habido ningun problema,
un saludo

repetimos el partido si quieres, no tengo ningún problema, puesto que comentas que el lag te ha parecido destacable, pues oye, respeto tu opinión y le volvemos a echar, que aquí nadie nos da dinero ni nada, simplemente para divertirse y echarse unos piques jejeje, asi que dicho queda, repetimos el partido y listo.

Zanderon: no computes el resultado de GANDIENSE 0 - 4 enzoBURGOS de la Jornada 4.
si ay algun reserva puede escojer mi sitio, ya que aparte de que tengo la play estropeada estoy metido en un proyecto y me da que no se si estare todo lo volcado que pudiera estar aqui, creo que habra algun reserva que lo podra hacer mejor que yo, un saludo
pues si queda algo libre...y me puedo pillar esa plaza, yo encantado.

ddm82@msn.com

id: uomo82

Saludosssssss.
Amigos esto ya ha empezado??, es que pensaba que era en Enero y no me habia pasado mas por el hilo, weno si ya empezo irme agregando yo comenzare a hacer lo mismo con los de mi grupo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
burcastesp escribió:
golum_29 escribió:enzo por mi no hay ningun problema esto es un juego, yo soy de los que piensa que lo que ha pasado en el campo ahi se queda jijijji,no soy quien para decidir si se repite o no, tambien te digo que no pongo lo del lag como excusa, ya que mucha gente lo dice cuando le meten 4 o 5 pero este no es mi caso, ya que contra adversarios anteriores como Gacho me han metido 5 o 4 y no ha habido ningun problema,
un saludo

repetimos el partido si quieres, no tengo ningún problema, puesto que comentas que el lag te ha parecido destacable, pues oye, respeto tu opinión y le volvemos a echar, que aquí nadie nos da dinero ni nada, simplemente para divertirse y echarse unos piques jejeje, asi que dicho queda, repetimos el partido y listo.

Zanderon: no computes el resultado de GANDIENSE 0 - 4 enzoBURGOS de la Jornada 4.

No tengo en cuenta ese resultado y podeis repetir el partido,pero la proxima vez cuando tengais problemas de lag,hablarlo por la play3 por el messenger ect y no espereis a ultima hora para repetir.

Cuando se vea lag,se tiene que parar la partida y comunicarlo en el momento al rival,no comentarlo cuando termina el partido o se postea el resultado en el foro ;)

Aveces los servidores estan saturados y si no se puede jugar en ese momento,pues se juega en otro,la cosa es jugar bien y sin complicaciones.

doming33 escribió:si ay algun reserva puede escojer mi sitio, ya que aparte de que tengo la play estropeada estoy metido en un proyecto y me da que no se si estare todo lo volcado que pudiera estar aqui, creo que habra algun reserva que lo podra hacer mejor que yo, un saludo

Pues le dare paso a un reserva para que ocupe tu puesto,espero que tengas suerte con el proyecto y que no sea muy larga la espera por el arreglo de la play.

Cuando quieras volver a participar,aqui estamos [ginyo]

uomo82 escribió:pues si queda algo libre...y me puedo pillar esa plaza, yo encantado.

ddm82@msn.com

id: uomo82

Saludosssssss.

Te apunto como reserva,no te puedo dejar el puesto libre que deja el usuario doming33 ya que tienes otros reservas delante.
Cuando te llegue la oportunidad para participar,ya te avisare por mensaje privado ;)

Lejump escribió:Amigos esto ya ha empezado??, es que pensaba que era en Enero y no me habia pasado mas por el hilo, weno si ya empezo irme agregando yo comenzare a hacer lo mismo con los de mi grupo.

El torneo empieza oficialmente el 7 de Enero,pero viendo la demanda de varios usuarios para poder jugar en navidades,,pues e permitido que los que quieran y puedan jugar aprovechen ahora para jugar los partidos.
Cualquier duda leer el post principal (que no cuesta nada jeje)
Demomento intentar ir quedando con la gente,pero tampoco os agovies si no teneis respuesta ya que como dije el torneo oficialmente empieza el 7 de Enero y mucha gente ahora esta de vacaciones para responder los privados,los emails o postear en el foro.
A partir de esa fecha,cualquier problema de que un usuario no os responde o cualquier tema relacionado,me lo comentais por privado.
muchas gracias zanderon, lo mismo digo,espero que os salga bien todo,aunque parece que os va todo de perla, suerte y feliz año nuevo a todos
GRUPO D Jornada 2

Apuenco (Toulouse) 0-4 (C.D. Numancia) Pibeman

Buen partido aunque el resultado muestre una diferencia mayor, en el partido la unica diferencia que hubo fue la suerte de que en un lado del campo entraron los goles, con mucha suerte eso si...

En fin un placer jugar con apuenco.

Saludos
GRUPO D JORNADA 6

ISAACRYO (Malaga) 1 - 4 CHUCHY (Sporting)

GOLES: Kike Mateo y 3 de Barral

Partido muy igualado que ganó el que tubo mas suerte de cara a porteria

si alguien mas de mi grupo puede jugar decirme cuando y jugamos

ZANDERON -> Puedo coger otro equipo parao otros partidos o ya hay que jugar todo el campeonato con el mismo? esque cogí el 1º equipo español que me salió con 3 estrellas xD

salu2
Grupo G

LEVANTE (Salillas99) 1 - 1 CORHINTIANS (Pastis)

Geijo 83 Dentinho 71

Ni tarjetas ni lesiones

Partido con claro color azulgrana, llevando todo el peso del ataque el Levante, mientras el Corhintians se replegaba atras y salia al contragolpe
GRUPO G

LEVANTE UD (Salillas99) 0
STANDARD LIEJA (josetxoesteve) 0
chuchy escribió:[size=150]

ZANDERON -> Puedo coger otro equipo parao otros partidos o ya hay que jugar todo el campeonato con el mismo? esque cogí el 1º equipo español que me salió con 3 estrellas xD

salu2

Chuchy hay que leer un poco el post principal eh [rtfm] jaja [poraki] .

Se pude jugar con equipos diferentes durante todo el torneo y todas las fases del torneo,la unica norma es que se respeten el nivel de 3 estrellas indicadas para esta primera temporada.

Puedes repetir equipo,copiarle el equipo al rival,,lo que quieras..y en la fase eliminatoria igual,puedes jugar con un equipo en el partido de ida y cambiarlo en el de vuelta.

Espero que ahora quede todo claro [toctoc]
Jornada 4 grupo B

GANDIENSE(golum_29)"Rosenborg" 0-5 "Sporting de Gijón"(burcastesp)enzoBURGOS

goles: 2 Kike Mateo, 2 D.Barral, Maldonado

crónica:
partido de principio a fin para el conjunto asturiano que no supo dar facilidades a su rival, consiguiendo adelantarse en el min 3 de encuentro lo que supuso para el Rosenborg partir desde el comienzo con desventaja, nuevas ocasiones para el Sporting que iba materializacon conforme transcurría el encuentro, destacar el segundo gol, de volea tras control orientado con el pecho por toda la escuadra. Como anécdota, a parte que se perdió la conexión en los primeros compases del partido, por lo que tuvimos que volver a reanudar el encuentro, destacar si cabe el intento por parte de golum_29 (GANDIENSE) de meter goles desde el medio del campo (saque inicial, y saque tras goles recibidos) que aunque no tuvo éxito, uno no sabe muy bien a que se debe tan demostración de realismo puro y duro de fútbol.
Sin más, un placer jugar con este usuario, pero he de comentar que no me ha gustado mucho la "guarrería" de disparar desde el medio del campo, supongo que será como todo, hecha la ley, hecha la trampa, y cada uno debe explotar cada recurso para ganar, pero claro está de dudosa reputación.
Partido entre:

Julepe 0 - 11 Isaacryo (Malaga)

De su equipo no me acuerdo porque no me dio oportunidad de apuntar debido a que se fue la conexion una vez terminado el partido y lo goles son los que creo.

Salva Ballesta (6), Luque (3), Calleja y Adrian.

Suerte para los proximos.

Ximogg siento la tardanza en contestar pero taba jugando. Jugamos en otro momento.
¿por cierto Zanderon, cuando actualizas clasificaciones y jornadas?
supongo que crear una web aparte será demasiado trabajo ¿no?

un saludo.
Partido disputado entre:

Ximogg 2 - 5 Isaacryo

Partido remontado otra vez en esta noche por el malaga donde unos peazos de delanteros de Ximogg casi ponen en aprieto al Malaga. Quillo sigue con ese equipo porque es la caña. Tal vez para el proximo partido me lo elija yo.

Goles de:

Luque 3, Ballesta 2

Los goles del equipo contrario si te parece bien Ximogg lo omito, pero si tu kieres los pongo, vale? nos vemos.
burcastesp escribió:¿por cierto Zanderon, cuando actualizas clasificaciones y jornadas?
supongo que crear una web aparte será demasiado trabajo ¿no?

un saludo.

Tener paciencia con las actualizaciones de las clasificaciones y las jornadas,que el torneo empieza oficialmente el dia 7 de Enero y estamos en fechas complicadas [sonrisa] para meter prisas ahora jeje

Vosotros jugar que de eso ya me ocupo yo(ya avise que durante estas fiesta estaria muy liado y por eso puse el torneo para el dia 7,asi que tener paciencia [ginyo] ),mañana si tengo tiempo (ya que estoy muy apretado estos dias) le pegare un repaso

Lo de la Web no es que sea mucho trabajo (un poco si,no miento XD )..ya tengo un foro/web creado en la epoca de las ligas de pro que organize (aunque ahora lo tengo echo un desastre jaja,me puse a modificarlo,pero con tanto lio no tengo tiempo para mas) y que se podria modificar sin problemas para futuros torneos de fifa y demas.
Pero demomento quiero ver que tal funcionan las cosas con esta primera ediccion de este torneo y para el siguiente ya se vera que se hace [ginyo]
Aun asi,intentare no abandonar Eol para mis torneos,sino que sincronizare de alguna manera con el foro/web del torneo para poder disputar el torneo desde los dos sitios (el post de eol para quedar y comentar cosas del torneo y el foro/web para resultados y demas),,pero todo se mirara.

Los que me conocen de las ligas de pro (chuchy,Alexgil,pertxey ect) saben que me gusta innovar en esto de los torneos jaja,asi que ten por seguro que si esto funciona bien y tengo el tiempo libre suficiente (tambien acepto ayudas jaja),el proximo torneo sera con novedades [fumando]
isaacryo escribió:Partido disputado entre:

Ximogg 2 - 5 Isaacryo

Partido remontado otra vez en esta noche por el malaga donde unos peazos de delanteros de Ximogg casi ponen en aprieto al Malaga. Quillo sigue con ese equipo porque es la caña. Tal vez para el proximo partido me lo elija yo.

Goles de:

Luque 3, Ballesta 2

Los goles del equipo contrario si te parece bien Ximogg lo omito, pero si tu kieres los pongo, vale? nos vemos.

Hoy te he dao mas guerra que el otro dia, y que coste que me has metio dos churros importantes, el que para el portero y tu coges el rechace y el balon que tiras al medio la defensa y no hay Dios que lo recoja, y aparece tu delantero y se la lleva,... tambien ha marcao el resultado la expulsion en el minuto 44 de mi central, que me has dejao cojo cuando ibamos 2 a 2, bueno espero que pasemos los dos aunque nos ha tocao un grupo mu complicao.
burcastesp escribió:Jornada 4 grupo B

crónica:
partido de principio a fin para el conjunto asturiano que no supo dar facilidades a su rival, consiguiendo adelantarse en el min 3 de encuentro lo que supuso para el Rosenborg partir desde el comienzo con desventaja, nuevas ocasiones para el Sporting que iba materializacon conforme transcurría el encuentro, destacar el segundo gol, de volea tras control orientado con el pecho por toda la escuadra. Como anécdota, a parte que se perdió la conexión en los primeros compases del partido, por lo que tuvimos que volver a reanudar el encuentro, destacar si cabe el intento por parte de golum_29 (GANDIENSE) de meter goles desde el medio del campo (saque inicial, y saque tras goles recibidos) que aunque no tuvo éxito, uno no sabe muy bien a que se debe tan demostración de realismo puro y duro de fútbol.
Sin más, un placer jugar con este usuario, pero he de comentar que no me ha gustado mucho la "guarrería" de disparar desde el medio del campo, supongo que será como todo, hecha la ley, hecha la trampa, y cada uno debe explotar cada recurso para ganar, pero claro está de dudosa reputación.

Compi si tanto te a molestado habermelo dicho y no lo hubieara hecho pero aqui nadie ha dicho que eso este prohibido, es mas de 100 te salen 5, por lo menos yo que soy novatillo, del paartido destacar que eres un crack y no pude hacer nada mas.

un saludo
golum_29 escribió:
burcastesp escribió:Jornada 4 grupo B

crónica:

Compi si tanto te a molestado habermelo dicho y no lo hubieara hecho pero aqui nadie ha dicho que eso este prohibido, es mas de 100 te salen 5, por lo menos yo que soy novatillo, del paartido destacar que eres un crack y no pude hacer nada mas.

un saludo

Cada uno que juegue como quiera..
Soy de los que opina que aprovecharse de los fallos de un juego para ganar,no es bonito,pero eso aya cada uno,,aqui no esta prohibido nada,solo la persona que sea antideportiva con el rival,pero en este caso no hay nada antideportivo en tirar de medio campo al sacar (todos los que tenemos el Fifa sabemos el fallo que hay con eso,pero aya cada uno [+risas] )

Tampoco me gusta el tipico que coge al manchester United y se dedica todo el tiempo a ir con Cristiano Ronal por la banda y hacer el tipico pase,,no es que sea malo hacer eso,pero aburre [ginyo] y de eso hay muchos ejemplos..
A mi esa persona no me demuestra que sabe jugar al Fifa,tanto si me gana como si no,,yo disfruto con al gente que mueve la pelota,que busca hacer jugadas,,y aunque pierda,esos son los partidos que alfinal dices,,joer vaya partidazo!!

Es una opinion,nada mas,,

No quiero discursiones sobre ese estilo y si teneis algo que comentar entre los dos,teneis los privados,messenger ect [fumando]
ME PARECE QUE EL ENZO ESTE VA DE LISTILLO.ENZO si no te gusta los lanzamientos desde el medio,vas y juegas a otro juego o te creas una liga pati solito.
zanderon yo no tengo ningun problema ni quiero discutir, es la primera vez qeu juego al fifa, siempre he jugado al pro6, y tengo k acostumbrarme al fifa, no sabia que tirar del medio campo era un fallo del juego, si eso molesta no lo hago mas, es mas lo descubri jugando con unos colegas y no me parece mal pero lo dicho si molesta no lo hago
un saludo
Grupo D Jornada 7

(Hoffenheim) XimoGG 2-3 Pibeman (C.D. Numancia)

Goles: Alvaro (2) y Brit por parte del Numancia; C. Obasi y Carlos Eduardo por parte del Hoffenheim

Bueno pues aun me tiemblan las patillas.... madre mia que partido mas loco, a los 11 minutos de juego 2-0 para el Hoffenheim, pero tras ajuste en la formacion del Numancia en el descanso (tocaba la heroica, superar 5 defensas y marcar 3 goles), del minuto 64 al 71 remontada con 3 goles del Numancia, eso si con un ultimo gol despues de 3 rebotes y algo mas de suerte... tambien decir que en los ultimos minutos fue un partido loco para haber terminado en empate a 7 por las ocasiones que se tuvieron....

Saludos y un placer jugar contigo XimoGG
golum_29 escribió:zanderon yo no tengo ningun problema ni quiero discutir, es la primera vez qeu juego al fifa, siempre he jugado al pro6, y tengo k acostumbrarme al fifa, no sabia que tirar del medio campo era un fallo del juego, si eso molesta no lo hago mas, es mas lo descubri jugando con unos colegas y no me parece mal pero lo dicho si molesta no lo hago
un saludo

No te preocupes [ginyo]
Solo fue una opinion y nada mas,no te estoy diciendo que juegues de una manera o de otra y menos te estoy prohibiendo nada,tu juega como quieras,,las opiniones son libres,pero siempre que juegues dentro de lo "legal" por mi parte no hay problema.

Y como ya comente antes,no existe ningun problema por tirar de medio campo,,tema zanjado ;)
zanderon escribió:
chuchy escribió:[size=150]

salu2

Chuchy hay que leer un poco el post principal eh [rtfm] jaja [poraki] .

Se pude jugar con equipos diferentes durante todo el torneo y todas las fases del torneo,la unica norma es que se respeten el nivel de 3 estrellas indicadas para esta primera temporada.

Puedes repetir equipo,copiarle el equipo al rival,,lo que quieras..y en la fase eliminatoria igual,puedes jugar con un equipo en el partido de ida y cambiarlo en el de vuelta.

Espero que ahora quede todo claro [toctoc]

wenas

gracias x la aclaración.xD

culpa mia no leer el post principal pero esk ahora entro poco x aki y solo entre para postear y vi muxas letras jajaj
ya lo leere con tiempo [rtfm]
salu2
vadu escribió:ME PARECE QUE EL ENZO ESTE VA DE LISTILLO.ENZO si no te gusta los lanzamientos desde el medio,vas y juegas a otro juego o te creas una liga pati solito.

a mi no me gustan, si los haces y te salen perfecto, pero tu mismo, no digo nada más.
¿Alguien del grupo B contra el que no haya jugado ya para jugar esta tarde?

ID: Fantasyx
HABER ENZO,YO TAMBIEN LLEVO POCO CON EL FIFA,SOY MAS DE PRO K DE FIFA.PERO MACHO SI SE PUEDE HACER Y NO ESTA PROHIBIDO NO SE PORQUE TE TIENE QUE MOLESTARTE Y YO TAMBIEN LO HE HECHO AQUI Y NO ME HAN DICHO NADA.
Sobre el tema de Enzo y Gandi:

El tirar del medio campo no es ni una guarreria ni esta prohibido, es peor ir 1 vs 1 contra el portero y ke tu rival te de por detras ke lo del medio campo, cada uno juega como kiere,cada uno tiene su estilo(Balonazos,Contra,Tiki Taka)... el tirar de medio campo no es acer trampa porke entre otras cosas de 100 se meten 3 o 4... lo ke pasa ke nada mas salir es una ocasion y si entra pos eso ke te llevas...

PD: Supongo ENZO ke no sera al primero ke ves acer eso... Si tu supieras acerlo o lo ubieras probado no lo criticarias... Es como en el pes 6 ke la jugada clasica para marcar era siempre pase atras... cada juego tiene su truco si lo sabes utilizar no es una guarreria,trampa...

Salu 2 !!
Hombre no me compares un fallo del juego como es la cantada del portero cuando chutan de medio campo, a meter una entrada por detras, puesto que la entrada seria casi siempre tarjeta roja. Luego otra cosa, yo a mi entender ya puedo perder 18 a 0 que no lo haria en un torneo, eso si contra el tipico guiri que solo corre con CR7 y chuta de medio campo lo intento pero bueno...

Saludos y que haya paz
AVISO A vadu, burcastesp and company que no quiero mas discursiones o comentarios sobre el tema de los tiros de medio campo,creo que deje claro que no esta prohibido y di mi opinion.

No quiero paginas y paginas con lo mismo,para eso se crea un hilo aparte y comentais lo que querais,pero el post del torneo es para postear resultados,quedar con los rivales, comentarios sobre el torneo (mientras no sea repetitivo y de buenas ganas),dudas y ect,,pero no siempre con lo mismo cuando dije que el tema estaba zanjado.

Espero que esto quede claro ya,que se empieza discutiendo por tonterias... [enfado1]

Hay mas gente participando,respetar a los demas usuario,please [ginyo]
Grupo D Jornada 5

(Santos) fibri 2-2 Pibeman (C.D. Numancia)

De los goles no me acuerdo, pero el partido fue un toma y da por parte de los dos equipos, lastima de los ultimos minutos que el numancia se volcó al ataque con el empate a 2 para llevarse el partido, un palo y la escasa pericia de los delanteros no dieron el triunfo al numancia, en fin un partido muy igualado.

Un placer fibri
vamos a ver que yo creo que la cuestión se ha desvariado de su rumbo natural, el tiro desde el medio del campo claro que se puede hacer (¿quién ha dicho que no?), lo único que digo que es aprovecharse de un fallo del juego, ahora bien, está ahi, se puede aprovechar o no, pero lo que digo que no me parece bien, además me parezca a mi bien o mal, yo no dependo de lo que van a hacer mis rivales, asi que...no entiendo tanta "crítica" hacia mi comentario, repito, que lo haga quien quiera o quien sepa, para el que me decía que si no se hacerlo... pues ni lo sé, ni tengo curiosidad por saberlo hacer, sin más.

No voy a escribir más acerca de esto, asi que por mí, polémica zanjada. Un saludo a todos.

A JUGAR AL FÚTBOL!!!!!!!!!!
burcastesp escribió:vamos a ver que yo creo que la cuestión se ha desvariado de su rumbo natural, el tiro desde el medio del campo claro que se puede hacer (¿quién ha dicho que no?), lo único que digo que es aprovecharse de un fallo del juego, ahora bien, está ahi, se puede aprovechar o no, pero lo que digo que no me parece bien, además me parezca a mi bien o mal, yo no dependo de lo que van a hacer mis rivales, asi que...no entiendo tanta "crítica" hacia mi comentario, repito, que lo haga quien quiera o quien sepa, para el que me decía que si no se hacerlo... pues ni lo sé, ni tengo curiosidad por saberlo hacer, sin más.

No voy a escribir más acerca de esto, asi que por mí, polémica zanjada. Un saludo a todos.

A JUGAR AL FÚTBOL!!!!!!!!!!

Tema Cerrado [ginyo]
GRUPO D Jornada 6

(Monterrey) julepe 1-8 Pibeman (Malaga)

Goles: Salva Ballesta (5), Luque (2) y Cheli por parte del Malaga; M. Cejas por parte del Monterrey

Partido dominado por el Malaga de principio a fin, en el minuto 3 ya se adelantaba en el marcador. En fin julepe suerte en los proximos partidos y un placer jugar contigo.

Saludos
A ver los mánagers del Grupo H, cuando podemos jugar, que no los veo mucho por aquí !
Oscar9 escribió:A ver los mánagers del Grupo H, cuando podemos jugar, que no los veo mucho por aquí !

Tranquilidad que el torneo empieza oficialmente el dia 7,estos dias son para que jueguen los que puedan,,ya que posiblemente muchos usuarios esten de vacaciones por hay perdidos XD

A partir de ese dia,empezare a avisar a la gente para que se pase por el foro [ginyo]
zanderon escribió:
Oscar9 escribió:A ver los mánagers del Grupo H, cuando podemos jugar, que no los veo mucho por aquí !

Tranquilidad que el torneo empieza oficialmente el dia 7,estos dias son para que jueguen los que puedan,,ya que posiblemente muchos usuarios esten de vacaciones por hay perdidos XD

A partir de ese dia,empezare a avisar a la gente para que se pase por el foro [ginyo]

También es verdad, jejeje.

Graciass ;)
POR MI TAMBIEN ESTA ZANJADO EL TEMA,PERO UNO JUEGA COMO QUIERE Y COMO SABE(SIEMPRE CUMPLIENDO CON EL REGLAMENTO).

A JUGAR AL FIFA. [fumando]
GRUPO D Jornada 1

(Sporting de Gijon) Chuchy 2-2 Pibeman (Bolonia)

Buen partido e intenso, se adelantó por dos veces el Bolonia y empató dos veces el Sporting, con el resultado empate se tuvieron varias ocasiones para los dos equipos, cualquiera de los dos pudo ganar el partido asi que el resultado final fue el justo.

Un saludo y un placer jugar contigo chuchy
GRUPO D Jornada 1

Chuchy (Sporting) 2-2 El_Fary (Bolonia)

Goles: Jorge y Barral

Sin tarjetas

partido igualadisimok pudo acabar kon mas goles para los 2 equipos

salu2
Partido entre:

Isaacryo (Malaga) 2 - 2 El_fary (Bolonia)

Partido disputado entre tu a tu donde los palos han hecho perder la cabeza a mas de uno, bueno a mi que yo lo he metido.

Suerte para los proximos partidos. Ah! deja de empatar 2-2 porque acabo de ver que tambien empataste el anterior. Un saludo y un placer jugar contigo.
isaacryo escribió:Suerte para los proximos partidos. Ah! deja de empatar 2-2 porque acabo de ver que tambien empataste el anterior. Un saludo y un placer jugar contigo.

no si hoy me cubierto de gloria con los empates a 2, nada mas y nada menos que 3 partidos con el mismo resultado...

En fin un placer y suerte para el resto del torneo.

Saludos
GRUPO B

Jornada 2
xavo_21 "Stoke City" 4-0 "R.Sociedad" enzoBURGOS

partido en el que no ha habido color, desde el principio el Stoke C. ha sido muy superior en cuanto a juego, ritmo, disparos, presión, posesión...ayudado por la expulsión al comienzo de un jugador txurriurdin.

Jornada 5
vadu "Stoke City" 0-1 "Málaga CF" enzoBURGOS

Justa victoria del conjunto malacitano, que se ha sobrepuesto al rival, ha tenido las mejores oportunidades, y pienso que el resultado se ha quedado corto a lo visto en el terreno de juego, destacar también el peligro en los contragolpes del Stoke City
Stoke City (Xavo) 4 - 0 Real Sociedad (EnzoBURGOS)

Mvp - Danny Higginbotham

Goles: Fuller x2 , A.Faye y Kitson

Roja para Ansotegui (Real Sociedad)

Partido dominado por el stoke city desde el principio asta el fin del partido

Stoke City (Xavo) 2- 1 Real Sociedad (Vadu)

Mvp: Carl Dickinson

Goles: Kitson, Delap y Diaz de Cerio

Rojas: Diaz de cerio por semejante axazo y Higginbothan por otro igual

Partido de ida y vuelta en el ke pudo ganar cualkiera jiji con multiples axazos pero con cariño eee vadu xD

Suerte vadu crack !!
Juelpe vs XimoGG

A. Bielfield 2 -- 2 Hoffenheim

katongo 02' O. Ba 34' 79' Wichniarek 72'

Partido disputado en el que si jugamos 50, julepe gana uno y sinceramente este lo merecio ganar. Bien jugao julepin....
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617