juatman escribió:GRUPO A
JORNADA 2
JUATMAN 1 - 0 ZANDERON
SANTOS vs PARMA
GOLES : 1-0 min.25 LIMA
ANALISIS DEL PARTIDO : emocionante y sobre todo limpio encuentro ante el creador de esta interesante liga, los brasileños se adelantaron en el marcador gracias a un desmarque del fusilero LIMA(primo de Malibu), los italianos con no se dieron por vencidos y hasta el final pudieron empatar el partido. UN PLACER ZANDERON (y que te mejores).
La verdad es que gano el que tuvo mas acierto,,y yo hoy no doy una,bien jugado
Bueno el mister Zanderon despues de su bajada de nivel debido a esta gripe (que me esta matando jeje) y viendo que no gano un partido asi ni a base de estornudos jeje,,se va a considerar unos dias de descanso sin en el fifa hasta por lo menos este domingo,,asi le dedico tiempo a otros juegos y no la sigo cagando en las ligas jeje que estoy teniendo la peor racha de resultados desde que juego a juegos de futbol
y para jugar asi y perder de esa manera,prefiero recuperarme y por lo menos perder decentemente y no porque cada dos por tres estornudo o se me cae el moquillo
DD
a parte que no me centro ni a la de tres
Cuando me recupere un poco mas y pueda jugar al fifa decentemente,volvere a dar guerra
Solo me tomare un breve descanso,haber si recupero un poco,que asi no se puede jugar