FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

SPORTING(JESULY) 4 - 0 LEVANTE(ELCHECRO)

GOLES: DAVID BARRAL(X2) BILIC(X2)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eberxy escribió:Hola mira me gustaria jugar xD aqui dejo mi ID

ID: Eberxy
MSN: andres-10@msn.com

Ya estas apuntado como reserva,cualquier novedad a la hora de participar se te avisara por mensaje privado [ginyo]
GRUPO E

JORNADA 1
Stoke City (islou) 0
A. Bielfield (Hugotevic) 0

JORNADA 2
A. BIelfield (Hugotevic) 2
Vasco da Gama (Tose Manu) 1

chicos, ayer al final no pude conectarme....me lie un poco en el curro.
esta tarde no creo q pueda antes de las 9 o 9:30.
sino, mañana por la mañana en cuanto me levante ahi estare dando caña...

saludos
ola pues ya estoy por aki asi k cuando puedas culon7 examos el partidillo

Saludoss
mjfc11 escribió:ola pues ya estoy por aki asi k cuando puedas culon7 examos el partidillo

Saludoss

Tio agregame a la play, que te mandé la invitación hace tiempo y no la has pillado, asi cuando nos veamos, jugamos
Pongo este mensaje para deciros que cambio mi ID, YA NO SOY ADRIC10, soy Oscarcubero
Oscar9 escribió:Pongo este mensaje para deciros que cambio mi ID, YA NO SOY ADRIC10, soy Oscarcubero

EDITADA LA NUEVA ID DE OSCAR9 EN EL POST PRINCIPAL
Buenas, rulru si estas por ahi da señales de vida, comento que hace unos 6 días comenzamos a jugar el enfrentamiento y en el min 30 cuando marque el primer gol del partido, se perdió la conexión. Ese día no volví a saber nada mas de rulru puesto que no me acepto la invitación de la ps3 y en el msn tampoco estaba. A los dos días coincidimos en el msn y acordamos jugarlo el miércoles a las 00:00, bueno pues tampoco apareció por ningún lado. Así que si lees esto rulru pon que día y a que hora te va bien jugarlo y quedamos para terminar el partido.

Saludos
Grupo D

Jornada 4

Apuenco (Hoffrnheim) 4 - Fibri (Nantes) 0
Goles: Obasi(2) , Ibisevic y Carlos Eduardo
Partido en el que el Hoffenheim no dio ninguna oportunidad al nantes

Jornada 1
Isaaccryo (Malaga) 0 - apuenco(Hoffenheim) 3
Goles: Ba(2) y Obasi
Partido en el que yo tenia lag pero el no. Buen partido Isaaccryo
Pibeman escribió:Buenas, rulru si estas por ahi da señales de vida, comento que hace unos 6 días comenzamos a jugar el enfrentamiento y en el min 30 cuando marque el primer gol del partido, se perdió la conexión. Ese día no volví a saber nada mas de rulru puesto que no me acepto la invitación de la ps3 y en el msn tampoco estaba. A los dos días coincidimos en el msn y acordamos jugarlo el miércoles a las 00:00, bueno pues tampoco apareció por ningún lado. Así que si lees esto rulru pon que día y a que hora te va bien jugarlo y quedamos para terminar el partido.

Saludos

Al menos tu has tenido contacto con él, yo llevo buscandolo desde hace 15 dias.
estoy para jugar alguno de los partidos que me faltan hasta las 10

los que me quedais no coincidimos nunca por la psn y cuando coincidimos no podeis jugar ...
GRUPO F

Jornada 1

DORERI - VASCO DE GAMA 2
ESTEVEHNOS - HOFFENHEIM 0

Jornada 3

DORERI - VASCO DE GAMA 1
SANTINACGON - STOKE CITY 0

Jornada 4

DORERI - VASCO DE GAMA 3
LAURENW79 - A. BIELFIELD 2

Jornada 5

DORERI - VASCO DE GAMA 2
GUSGRANOTA - NUMANCIA 0

Jornada 7
DORERI - VASCO DE GAMA 4
RAFCUBA - MALAGA 1
...para josamv, hector_vk6, y ratunculo...
tenemos partido, estare conectado en la PLAY hasta las 4:00h mas o menos.
ACTUALIZADO!!! 11-01-09 (05:29)

Jornadas y Clasificaciones de todos los grupos actualizados.
Cualquier fallo que veais me lo comentais ;)

Durante el dia de hoy posiblemente habra expulsiones de los manager que estan totalmente desaparecidos (aun no postearon por el foro para preocuparse del torneo) desde el dia de su incripcion,ya que estoy cansado de la tipica gente que se apunta y no vuelve a aparecer.

Dare preferencia a los grupos mas necesitados de partidos.

SE NECESITAN MAS RESERVAS!! (ya que va haber movimientos) si conoceis a gente con ganas de participar,comentarselo para que se pasen por el hilo del torneo [ginyo]
Grupo D Jornada 4

Julepe 0 - 4 Chuchy (Sporting)

GOLES: Barral x3 y Bilic

Sin Tarjetas

No me acuerdo el equipo que llevava julepe solo se que era de la liga ingesa
soy del grupo B solo me faltan dos partidos.. enga !!
ok elfus21 ya te agrego y jugamosss

aloisi cuando tu puedas jugamos tambien
Saludos
GRUPO E

Jornada 1
DANILOF -Stoke City 2
CARLOTTOMAGNI -MALAGA 2

Jornada 2
TOPER - Stoke City 1
DANILOF - Stoke City 2

Jornada 3
DANILOF - Stoke City 2
ISLOU - Hoffenheim 3

Jornada 4
DANILOF - Stoke City 1
DANICALLE - A. Bielfield 0

Jornada 5
DANILOF - Stoke City 2
TOSEMANU - Numancia 2

Jornada 6
DANILOF - Stoke City 4
Hugotevic - Vasco Gama 4
GRUPO F

Jornada 1
TXEMA Malaga 2
RAFCUBA Numancia 1

Jornada 2
TXEMA Malaga 1
GUSGRANOTA Stoke City 1

Jornada 5
JESUS Vasco Gama 1
TXEMA Malaga 2

Jornada 7
SANTINACGON HOffenheim 0
TXEMA Malaga 2
HOLA ES PARA AVISAR A MIS RIVALES QUE AVE SI SE CONECTAN O ALGOO PQ NAMA Q E PODIO JUGAR 3 JORNADASS Y LOS OTROS GRUPOSS ESTAN AVANZADOS ZANDERON Q VA A PASARR..... CN EL GRUPO C
para la gente del grupo A con la que no he podido jugar, estare conectado de siete a nueve si podeis jugar a esas horas a mi me vendria de lujo, un saludo.
Grupo H

Oscar9 ( Hoffenheim ) 1 - 0 culon7 ( Hoffenheim )

Partido que se resolvió con una magnífica vaselina de Ba.

Bien jugado culon7.
GRUPO E

Jorn. 1

TOSE MANU (Malaga) 3
DANICALLE (Numancia) 2

Jorn. 3

TOSEMANU (Malaga) 1
CARLOTTOMAGNI (A. Bielfield) 4
PARMA (pastis) 1 - STOKE CITY (Robbie67) 0.

Goles: Lucarelli.

- Resumen: partido muy disputado con buenas ocasiones para los dos conjuntos y que solo un equipo supo sacarle partido con un chicharro. xD
Pastis escribió:PARMA (pastis) 1 - STOKE CITY (Robbie67) 0.

Goles: Lucarelli.

- Resumen: partido muy disputado con buenas ocasiones para los dos conjuntos y que solo un equipo supo sacarle partido con un chicharro. xD

soy de vuestro grupo podeis jugar ahora ??
GRUPO G

J.1
Estevehnos 2
Laurenblack 2

J.3
Laurenblack 3
Josetxoesteve 1

J.7
Laurenblack 2
manolitoamaro 1
chuchy escribió:Grupo D Jornada 4

Sin Tarjetas

mi ekipo era el IPSWISH TOWN
GRUPO G

AMARO (stoke City) 3
ROBBIEE77 0
wenas

ZANDERON--> Rulru de mi grupo pasa totalmente de la liga. ya lo he visto conectado a la psn varias veces y le mando mensajes para que me diga cuando puede jugar y ni me cntx
jesuly escribió:HOLA ES PARA AVISAR A MIS RIVALES QUE AVE SI SE CONECTAN O ALGOO PQ NAMA Q E PODIO JUGAR 3 JORNADASS Y LOS OTROS GRUPOSS ESTAN AVANZADOS ZANDERON Q VA A PASARR..... CN EL GRUPO C

Pues en el post principal lo pone bien claro,hay unas fechas y se respetaran esas fechas,,somos mucha gente y hasta que no terminen todos los grupos nada.

Ya lo avise,el que tenga todos sus partidos jugados,tendra que esperar.
Y para los managers que no tengan el minimo de partidos segun vayan llegando las fechas,seran expulsados(sera por tiempo)..llevar un torneo de tantos usuarios no es nada facil y menos cuando veo que hay gente que se apunta para no volver a dar señales de vida,,y eso es lo que mas me jode ratataaaa

Tener paciencia que demomento el torneo va bien y pronto habra moviemientos en los grupos que no se pongan las pilas con los partidos.

chuchy escribió:wenas

ZANDERON--> Rulru de mi grupo pasa totalmente de la liga. ya lo he visto conectado a la psn varias veces y le mando mensajes para que me diga cuando puede jugar y ni me cntx

Tranquilo que estoy atento a todo lo que comentais en el foro,Ximo de tu grupo tambien comento algo y lo tengo todo en cuenta.
Pero de momento tranquilos que vuestro grupo va bien de partidos y no corre urgencia,le dare preferencia a otros grupos mas necesitados y despues me metere en el asunto de Rulru.

julepe-jp escribió:
chuchy escribió:Grupo D Jornada 4

Sin Tarjetas

mi ekipo era el IPSWISH TOWN

No os preocupeis lo de postear los equipos,es algo secundario
Grupo G

David Esteve (Malaga) 4
Robbiee77 (Stoke City) 2
Grupo G

Jornada 6

Josetxo (R Sociedad) 0
Robbiee (Numancia) 1

Jornada 2

Josetxo (R Sociedad) 1
David Esteve (Malaga) 3

Jornada 1

AmaroM72 (Stoke City) 2
Josetxo (R Sociedad) 1
Jornada 5

LaurenW79 1
Robbiee 1
GRUPO H
elfus21 2 - 0 mjfc11
Hoffenheim - Stoke

Goles:
min 35: Obasi
min 77: Ba
Partido sin dominador claro en el que se adelantó el Hoff que con una buena defensa no pasó grandes apuros, lastima del segundo gol que fue un fallo en un pase de la defensa rival y no me gustan esos goles. Suerte
bueno, ya se lo he comentado a Zanderon por mp y no se si lo ha puesto el, pero me tengo q retirar por q mi ps3 ha muerto...tengo q mandarla esta semana al sat y a saber cuando vendra...
un placer haer jugado contra los de mi grupo, aunq me hayan ganado todos, je je
un saludo, y hasta pronto
REAL SOCIEDAD(GORRIZ) 1 - 1 SPORTING(JESULY)

GOLES: MOHA---------BILIC

PARTIDO MUY MUY DISPUTADO SIN UN DOMINADOR CLARO DOND EL SPORTING SE ADELANTO EN UN CORNE Y LA REAL LOGRO EL EMPATE EN EL 89 EN UNA CONTRA MUY BIEN LLEVADA POR GORRIZ LUEGO EL SEVILLA TUBO UNA MAS PERO LOS LAGG ME ISIERON LA PUTADA Y ME FUI CORRIENDO PAL PORTERO SIN OPCION A PODER DISPARAR UN SALUDOO Y YA TOI MAS CERKITA DE LA SIGUIENTE RONDAA XD BIEN JUGAO GORRIZ;)
buenas soi del grupo H y tngo el siguiente problema... invito a la gente para jugar los partidos o me invitan ellos y no se exactamente porke por muxas invitaciones ke acepto y muxo ke lo intento no konsigo ke me deje elegir ekipo... no toy pasando pro eske no puedo jugar... [+furioso] ke ago???
david dj escribió:buenas soi del grupo H y tngo el siguiente problema... invito a la gente para jugar los partidos o me invitan ellos y no se exactamente porke por muxas invitaciones ke acepto y muxo ke lo intento no konsigo ke me deje elegir ekipo... no toy pasando pro eske no puedo jugar... [+furioso] ke ago???

Cuando te pase eso reiniciais la play tu y tu oponente y lo volveis a intentar.. a mi tambien me pasaba,...
de echo eske lo izimos dos veces lo de reiniciar y nada...
Para josamv, hector_vk6,y ratunculo...
...tenemos partido, ya os he agregado a la play, aceptadme para poder jugar ya que no os puedo localizar, estare conectado hasta las 21h mas o menos.
juatman escribió:Para josamv, hector_vk6,y ratunculo...
...tenemos partido, ya os he agregado a la play, aceptadme para poder jugar ya que no os puedo localizar, estare conectado hasta las 21h mas o menos.

tengo exactamente el mismo problema y con la misma gente, se conectan pero pasan de contestar a los mensajes.
comfirmo a jesuly. buen partido tio.
he enviado una invitacion a la play a todos de grupo c, los k no me abeis aceptado aceptarla, pa coincidir y jugar los partidos, un saludo.
grupo G

Jornada 2

Robbiee77 0 - 2 Salillas99

Stoke city Parma
Jeivi deja la liga.
Yo le mande un mensaje al PSN porque le vi conectado y me contesto diciendo que dejaba la liga.
Que no queria jugar, le dije que lo publicara pero como demomento no lo a hecho.. Pos os lo digo.
Solo me quedas tu julepe ( a rulru ya no le cuento....) avisame por messenger o por la play cuando puedas
Hola,

Veo que es posible que os falte gente.
Si no encontráis a nadie para suplir las bajas me ofrezco para participar.
No es que me sobre el tiempo pero creo que un partido o dos a la semana puedo jugar sin problemas.

Si os interesa, pondré mis datos.

Saludos.
Grupo B me faltan 2 partidos !! cuando kerais.....
GRUPO C
el_checro (levante) o - 3 (real sociedad) gorriz.
goles: 2 diaz de cerio 1 moha
833 respuestas
14, 5, 6, 7, 817