FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

hola soy el amigo de mustik ya me llego el mail de confirmacion, bueno pongo mis datos
PSN: adri_twist
msn: adri_twist@hotmail.com
Mustik tenemos partido agregame por favor.
Hola,
Soy capetuso. Sustituyo a Pertxey en el grupo E.
Me quedan partidos pendientes con los siguientes participantes:
Tose
DCalle
hugotevic
DaniLof
carlottomagni2008

Os he agregado como amigos en la PS3 (aceptadme como amigo por favor).
Me gustaria avanzar con algún partido durante esta semana porque los únicos que quedan pendientes son los mios.
Podré conectarme por las noches, sobre las 22:00. Aunque si a alguien le va bien otro horario lo podemos comentar por el messenger.

Saludos.
thension 3 - 1 juatman
buen partido
Zanderon cuando se actualiza la liga?

Saludos !!
A todos los del GRUPO F

Os he agregado en la PS3, por favor, aceptadme!!! XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:Zanderon cuando se actualiza la liga?

Saludos !!

Pues segun cuando tenga tiempo libre y no este trabajando(que todo esto es por pura diversion [Ooooo] y tengo vida social tambien XD ),, y vea un minimo de partidos para poder darle una actualizacion,no voy actualizar por 3 o 4 partidos (cuando son 8 grupos de 64 usuarios en total) desde el comienzo del campeonato tenia pensado pasarle una actualizacion por semana y demomento eso no se esta cumpliendo,porque estoy actualizando cada menos tiempo,,la ultima vez actualize todo 2 veces en menos de dos dias (y para eso se necesita tiempo libre y trabajo jeje)

Hay que entender que esto que esta pasando ultimamente de bajas y altas con los nuevos manager es una locura actualizar cada poco tiempo,si la gente fuera mas seria y no se apuntara por apuntar,las cosas serian mas faciles,pero tranquilo que por lo menos una vez a la semana estara actualizado y intentare que siempre se cumplan las fechas del post principal.(en el post principal siempre pone el dia y la hora de la ultima actualizacion)

Espero que quede claro ahora,vosotros a jugar (lo digo por todos los grupos) y yo ya me ocupare de actualizar (pero sin prisas que siempre estaran las cosas a tiempo,o alguien se puede quejar de mi organizacion hasta este momento?¿? jeje [ginyo] )

Perdona Guaje si piensas que te lo digo a ti para mal jaja,pero esto es en general,para que nadie pregunte por la actualizacion,durante esta semana intentare meterle mano al asunto,,supongo que entre el martes y el miercoles estara todo actualizado.

Despues de todo este royo,aviso a los de mi Grupo A que mi playstation 3 a vuelto a morir (online),,espero mañana poder solucionar esto a base de formateos y sino pues para el Sat.
Pase lo que pase se avisara por aqui.

zanderon escribió:
Guaje_21 escribió:Zanderon cuando se actualiza la liga?

Saludos !!

Pues segun cuando tenga tiempo libre y no este trabajando(que todo esto es por pura diversion [Ooooo] y tengo vida social tambien XD ),, y vea un minimo de partidos para poder darle una actualizacion,no voy actualizar por 3 o 4 partidos (cuando son 8 grupos de 64 usuarios en total) desde el comienzo del campeonato tenia pensado pasarle una actualizacion por semana y demomento eso no se esta cumpliendo,porque estoy actualizando cada menos tiempo,,la ultima vez actualize todo 2 veces en menos de dos dias (y para eso se necesita tiempo libre y trabajo jeje)

Hay que entender que esto que esta pasando ultimamente de bajas y altas con los nuevos manager es una locura actualizar cada poco tiempo,si la gente fuera mas seria y no se apuntara por apuntar,las cosas serian mas faciles,pero tranquilo que por lo menos una vez a la semana estara actualizado y intentare que siempre se cumplan las fechas del post principal.(en el post principal siempre pone el dia y la hora de la ultima actualizacion)

Espero que quede claro ahora,vosotros a jugar (lo digo por todos los grupos) y yo ya me ocupare de actualizar (pero sin prisas que siempre estaran las cosas a tiempo,o alguien se puede quejar de mi organizacion hasta este momento?¿? jeje [ginyo] )

Perdona Guaje si piensas que te lo digo a ti para mal jaja,pero esto es en general,para que nadie pregunte por la actualizacion,durante esta semana intentare meterle mano al asunto,,supongo que entre el martes y el miercoles estara todo actualizado.

Despues de todo este royo,aviso a los de mi Grupo A que mi playstation 3 a vuelto a morir (online),,espero mañana poder solucionar esto a base de formateos y sino pues para el Sat.
Pase lo que pase se avisara por aqui.

Ok tio yo tampoco te lo digo a malas xD
Guaje_21 escribió:Ok tio yo tampoco te lo digo a malas xD

Que ya lo se crack jeje,por eso di esa explicacion alfinal,pero como ya tengo alguna experiencia en organizar torneos,,pues mejor comentarlo a que despues venga la gente pidiendo cosas,,jaja,,cuando yo nunca me despreocupo por un torneo [ginyo]

Ya jugaste todos los partidos Guaje no? jeje,,pues a esperar toca,ya que hasta Febrero no empezaremos con la fase eliminatoria,para que lo que queda de mes de tiempo a terminar todos los partidos de todos los grupos
zanderon escribió:
Guaje_21 escribió:Ok tio yo tampoco te lo digo a malas xD

Que ya lo se crack jeje,por eso di esa explicacion alfinal,pero como ya tengo alguna experiencia en organizar torneos,,pues mejor comentarlo a que despues venga la gente pidiendo cosas,,jaja,,cuando yo nunca me despreocupo por un torneo [ginyo]

Ya jugaste todos los partidos Guaje no? jeje,,pues a esperar toca,ya que hasta Febrero no empezaremos con la fase eliminatoria,para que lo que queda de mes de tiempo a terminar todos los partidos de todos los grupos

Si, creo que acabo segundo de mi liga tu tambien los as jugado todos?
Guaje_21 escribió:
Si, creo que acabo segundo de mi liga tu tambien los as jugado todos?

Que va,me quedan aun 4 partidos,pero con esto de que se me jode la play3 cada dos por tres es normal(la vuelvo a tener jodida),,y los de mi grupo los tengo un poco desaparecidos,,
Pero bueno siempre e jugado todos los partidos en todos los campeonatos,,haber si soluciono el tema de la play para seguir con la racha.

Bueno el martes o el miercoles intentare subir una actualizacion,,y haber de que puesto vas..
Ahora menos hablar y que el resto de grupos se animen a jugar [ginyo]
PUCHINI,ME QUEDAS TU NADA MAS PARA TERMINAR,TE AGREGUE EN LA PS3(SOY MAOLOTH)Y EN EL MSN,DIME ALGO TIO.VENGA UN SALUDO PARA TODOS [+risas]
isaacryo escribió:Mustik tenemos partido agregame por favor.

te he agreagado al msn a ver si coincidimos y jugamos ok? yo estare por aqui esta tarde un saludo, lo mismo digo para los demas de mi grupo

EDIT: Bueno por lo que se ve mi ps3 se ha roto defenitivamente llevaba un par de semanas tonteando con la cosa de no leer de vez en cuando los juegos y parece que aguanto hasta hoy, la he apagado y dentro de un rato volvere a probar de nuevo o sino pues a llamar mañana al SAT os comentare dentro de un par de horas cuando vuelva a probar. De todas formas Zanderon puedo intentar jugar los partidos en casa de mi amigo adri_twist aunque claro no podre jugarlos tan rapido como me gustaria bueno ya veremos a ver si le da por funcionar de nuevo.
Tambien voy a hablar con un amigo que nunca usa la ps3 a ver si le da por dejarmela os mantendre informados!! jaja.
disculparme, pero yo era uno de los sustitutos, y no voy a poder jugar, soy uomo82, lo siento pero ahora mismo estoy mu liado, si no es por uno de vosotro q me aviso ni idea, gracias por avisar.

Adioss.
GRUPO G

Jornada 4

DAVIDESTEVE 4
ROBIEE77 2

Jornada 6

AMAROM72 2
DAVIDESTEVE 2
Grupo C

Jornada 2 (creo)

JnL 2 - 1 El Checro

Toulouse - Real Socidad

El resultado pudo ser mucho mas abultado, pero el Toulouse fallo demasiados 1 vs 1.
uomo82 escribió:disculparme, pero yo era uno de los sustitutos, y no voy a poder jugar, soy uomo82, lo siento pero ahora mismo estoy mu liado, si no es por uno de vosotro q me aviso ni idea, gracias por avisar.

Adioss.

Pues sera porque te avise yo por mensaje privado cuando te puse de titular del grupo,, ¬_¬
Bueno suerte y hasta la proxima [ginyo]

Durante la noche o mañana anunciare el sustituto de uomo82 (volvemos a las mismas)
zanderon escribió:
uomo82 escribió:disculparme, pero yo era uno de los sustitutos, y no voy a poder jugar, soy uomo82, lo siento pero ahora mismo estoy mu liado, si no es por uno de vosotro q me aviso ni idea, gracias por avisar.

Adioss.

Pues sera porque te avise yo por mensaje privado cuando te puse de titular del grupo,, ¬_¬
Bueno suerte y hasta la proxima [ginyo]

Durante la noche o mañana anunciare el sustituto de uomo82 (volvemos a las mismas)

xD
GRUPO C
Gorriz(nantes) 4 - 1 Alexgil(nantes)
buen partido alexgil.
hola zanderonm te puse esto en la pagina 34 pero no as actualizao y n ose si es pq esta muy para atras o pq todavia no lo as actualizado..yo te l odejo aki otra ve para q n oaya problem solo me keda un partido la jornada 7 un saludo..

GRUPO C JORNADA 2 Y 4
por jesuly 16 Ene 2009 21:32

JESULY (SPORTING) 3 - 0 EBERXY(ARM.BIELEFELD)

GOLES:
DAVID BARRAL(X2) Y BILIC

JESULY (SPORTING) 1 - 0 SLINCORP (SPORT ARECIFE)

GOLES: DAVID BARRAL
GRUPO F

SERGIM 3-2 GUSGRANOTA

BUEN PARTIDO
grupo de la mueeeeeeeerteeeee G

davidesteve 1 . 3 jonabdv (pastis)

josetxoesteve 1 . 3 jonabdv (pastis)

manolitoamaro 2 . 3 jonabdv (pastis)
jesuly escribió:hola zanderonm te puse esto en la pagina 34 pero no as actualizao y n ose si es pq esta muy para atras o pq todavia no lo as actualizado..yo te l odejo aki otra ve para q n oaya problem solo me keda un partido la jornada 7 un saludo..

GRUPO C JORNADA 2 Y 4
por jesuly 16 Ene 2009 21:32

JESULY (SPORTING) 3 - 0 EBERXY(ARM.BIELEFELD)

GOLES:
DAVID BARRAL(X2) Y BILIC

JESULY (SPORTING) 1 - 0 SLINCORP (SPORT ARECIFE)

GOLES: DAVID BARRAL

Tranquilo que la ultima actualizacion es anterior a esos resultados [ginyo] ,en el post principal pone la fecha y la hora de la ultima actualizacion.
Y sobre los partidos nos os preocupeis,,hay unas fechas en el post principal donde cada manager tiene que tener esa media de partidos segun la fecha.

Mañana se pasara una nueva actualizacion de los ultimos partidos jugados desde el ultimo dia que se actualizo todo (15-01-09) a parte que habra nuevas expulsiones.
ola soy del grupo A mañana estare conectado a partir de las 22:00 n la ps3 asiq mis rivales q kede x jugar cntra mi q me agreguen para exar nuestro partido ok? suerte a todos
Resultado Grupo F

maverick83 1 - 0 jesusesteve

Partido igualado, mucha defensa y tensión hasta el final.
grupo a

thension 2 - 1 el curro gr
Hola,
Soy capetuso. Sustituyo a Pertxey en el grupo E.
Me quedan partidos pendientes con los siguientes participantes:
Tose
DCalle
hugotevic
DaniLof
carlottomagni2008

Os he agregado como amigos en la PS3 (aceptadme como amigo por favor).
También os voy a enviar un mensaje privado.
Me gustaria avanzar con algún partido durante esta semana porque los únicos que quedan pendientes son los mios.
Podré conectarme por las noches, sobre las 22:00. Aunque si a alguien le va bien otro horario lo podemos comentar por el messenger. El fin de semana tendré más disponibilidad, sobre todo después de comer.

Saludos.
Gente del Grupo F

Ya he visto que me habéis agregado en la PS3. A ver si coincido durante semana (a las tardes/noches) con los rivales que me faltan, que al ser nuevo llevo retraso en el calendario (jugados 2 de 7).

Salu2 y suerte
chuky_84/el_che_cadista
-slincorp/slincorp
del grupo c, aceptarme a la play las invitaciones pa jugar los partidos, sino decicme a k hora os conectais pa jugar, me falta tambien jugar contra Eberxy. yo me conecto todas las noches sobre las 10 y media. a las 19 tambien puedo casi todes los dias.
GRUPO H

Carro23 (parma) 3 - 1 DjBayo (sporting de gijon)

goles: PARMA: paloschi, lucarelli, leon.
SPORTING: marco billic.

buen partido jugado por los dos jugadores, con una posesion de balon y un numero de ocasiones casi igual en los dos bandos, donde el acierto de cara a porteria fue la clave que desequilibro el partido del lado del parma... buena suerte a DjBayo y buen partido...
GRUPO E

Jornada 3

HUGOTEVIC 3
CAPETUSO 0
WWEBATISTA acepta mi invitacion como amigo en la ps3 para jugar nuestro partido de liga... los demas jugadores q keden x jugar cntra mi q me digan cuando puden jugar... preferiblemente yo preferiria por la noxe ya q x las tardes tengo q studiar. weno un saludo
klose14 escribió:WWEBATISTA acepta mi invitacion como amigo en la ps3 para jugar nuestro partido de liga... los demas jugadores q keden x jugar cntra mi q me digan cuando puden jugar... preferiblemente yo preferiria por la noxe ya q x las tardes tengo q studiar. weno un saludo

Yo con WWEBATISTA ya lo he intentado mil veces y ni contesta ni acepta en el messenger, le mandas mensajes esta conectado y ni contesta.
klose14 escribió:WWEBATISTA acepta mi invitacion como amigo en la ps3 para jugar nuestro partido de liga... los demas jugadores q keden x jugar cntra mi q me digan cuando puden jugar... preferiblemente yo preferiria por la noxe ya q x las tardes tengo q studiar. weno un saludo

WWEBATISTA va a ser expulsado durante esta noche(y se metera a uno nuevo) que me voy a poner a actualizar todo,porque este usuario no aparece y desde que lo puse como titular en el grupo,no se sabe nada de el

Por cierto Klose,perdona por no quedar contigo para jugar,pero tengo la play3 jodida y esa es la razon de mi ausencia jeje,estoy intentando arreglarla (mis cursos de informatica y electronica espero que me sirvan de algo) ya te avisare cuando este disponible
no pasa nada zanderon ya me lo dijiste el otro dia q murio tu ps3, trankilo tomate tu tiempo y cuando ya lo tngas todo me avisas para exar nuestro partido y cuando actualices agrego a los nuevos para jugar ls partidos ke kedan.un saludo
GRUPO F

Jornada 1

Gusgranota 0
Santinacgon 2

Jornada 4

JesusEsteve 1
Santinacgon 4

Jornada 6

Rafcuba 2
Santinacgon 3
zanderon m toca entrar a mi si keda expulsado?
LaurenW79, otro día lo volvemos a intentar, hasta ahora no había tenido problemas.
A ver si coincido con el resto del grupo F
yanko escribió:zanderon m toca entrar a mi si keda expulsado?

Que si impaciente jaja,,pero espera a que pueda actualizar todo durante la noche(que ahora estoy terminando unos documentos para el trabajo jeje),hoy de madrugada estara todo listo para que mañana por la mañana ya te puedas poner a jugar [ginyo]
jajaja, no no si solo era pa asegurarme [angelito] tu a tu ritmo k yo no tengo ninguna prisa jijiji

ACTUALIZADO!!! 22-01-09 (07:22)

JORNADAS Y CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL POST PRINCIPAL (si veis algun fallo,comentarlo [ginyo] )

Ahora sigamos con lo prometido y con lo gordo de esta actualización :

GRUPO A

Imagen

DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

-WWEBATISTAA/WWEBATISTAA/pasanfran@hotmail.com (NEW)
-uomo82/uomo82/ddm82@msn.com (NEW)

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO A LOS SIGUIENTES RESERVAS

-yanko/Yanko87/toni_perea@hotmail.com (NEW)
-adri_twist/adri_twist/adri_twist@hotmail.com (NEW)

Nota de Zanderon:

Mi consola esta medio jodida (no me deja conectar online y lo mas seguro es que se fastidiara todo el sistema network de la consola) lo mas seguro es que la tenga que mandar al Sat,asi que mis partidos quedan aplazados a la espera de una solucion

Para el resto del grupo A espero que sigais asi y estas dos nuevas incorporaciones le den un poco mas de vida al grupo [ginyo]

GRUPO B

Imagen

Un 10 por este grupo, si señor,asi tendrian que ser todos los grupos y todos los torneos,aunque la verdad esque tambien empezasteis unos dias antes eh (los navideños!! [+risas] ).Solo queda un partido por jugar en este grupo [fumando]

GRUPO C

Imagen

A LA ESPERA DE NUEVOS RESERVAS PARA DESTITUIR A:

-chuky_84/el_che_cadista/fifero_chirigotero@hotmail.com

No entiendo porque esta fallando este usuario ¬_¬

Para el resto del Grupo C espero mas ritmo de partidos,algunos llevais mucho retraso y eso alfinal tendra consecuencias en la clasificacion [+furioso] [ginyo]

GRUPO D

Imagen

Todo correcto,haber si Mustik puede solucionar sus problemas con la playstation 3 y todo sigue con normalidad

Nota para Mustik

mustik escribió:
EDIT: Bueno por lo que se ve mi ps3 se ha roto defenitivamente llevaba un par de semanas tonteando con la cosa de no leer de vez en cuando los juegos y parece que aguanto hasta hoy, la he apagado y dentro de un rato volvere a probar de nuevo o sino pues a llamar mañana al SAT os comentare dentro de un par de horas cuando vuelva a probar. De todas formas Zanderon puedo intentar jugar los partidos en casa de mi amigo adri_twist aunque claro no podre jugarlos tan rapido como me gustaria bueno ya veremos a ver si le da por funcionar de nuevo.
Tambien voy a hablar con un amigo que nunca usa la ps3 a ver si le da por dejarmela os mantendre informados!! jaja.

Espero que soluciones el problema de tu playstation 3 cuanto antes o intenta jugar en la casa de tu amigo,si al llegar a la fase eliminatoria sigues sin poder jugar,se te daran todos los partidos por perdidos y pasara a la fase eliminatoria de la copa de plata (los 4 ultimos de cada grupo,en el post principal lo pone claro [ginyo] )

GRUPO E

Imagen

Todo correcto y buen nivel de partidos [ginyo]

GRUPO F

Imagen

Sergim y rafcuba001 mas movimiento si no quereis que alfinal vuestros partidos se os den por perdidos,si quereis clasificaros entre los 4 primeros hay que darle mas caña,que no se puede estar casi 3 semanas y jugar 2 partidos.
Para el resto del grupo F todo correcto [ginyo]

GRUPO G

Imagen

Todo correcto y a la espera de un reserva para quitar a josbulma de hay,que para estar de adorno [360º]

A LA ESPERA DE NUEVOS RESERVAS PARA DESTITUIR A:

-josbulma/josbulma/josbulma@hotmail.com

A la espera de nuevos reservas para destituir a josbulma (estamos en crisis de reservas jaja)

GRUPO H

Imagen

El grupo de las dudas [+risas],unos tanto y otros tampoco,que pasa con los que tiene 1 y 2 partidos jugados,que llevamos casi 3 semanas!! si entran mas reservas y seguis asi durante estos dias (los que tienen ese nivel de partidos) sereis destituidos,despues que no se diga que no aviso y aviso.

Espero que los usuarios Frank04 (del cual parece que esta desaparecido no?¿ ) y mjfc11(?¿) se pongan las pilas y empiezen a jugar sus partidos

El resto de usuarios del Grupo H estais en la media,(lo digo para los que llevan mas de 2 partidos jugados!!) [ginyo]

bueno pos un placer xD, ya tais agregado al msn todos los del grupo hoy estare asta las 15h mas o menos y mañana un rato por la tarde, si alguien le va bien postearlo si no nos encontramos por el msn, sino pos poner horario k os va bien y concretamos. Un saludo
ok zanderon a ver si consigo jugar los partidos antes del plazo en principio este sabado por la tarde ire a casa de mi amigo y intentare jugar los partidos que puedas a ver si consigo jugarlos antes de que se acabe el plazo ;)
GRUPO A

JORNADA 3

Yanko87 2 - el curro gr 0

JORNADA 5

diosisspro 1 Yanko87 2

JORNADA 6

Thension 1 Yanko87 2
Ponme como reserva, si quieres puedo entrar por Josbulma.

Id: Daura77

email: daura77@hotmail.es
Si hay plazas disponibles, me apunto

Id: jouet
email: jouetps3@hotmail.com
DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

-chuky_84/el_che_cadista/fifero_chirigotero@hotmail.com (Grupo C)
-josbulma/josbulma/josbulma@hotmail.com (Grupo G)

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO C LOS SIGUIENTES RESERVAS

-jouet/jouet/jouetps3@hotmail.com (NEW)

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO G LOS SIGUIENTES RESERVAS

-Daura77/Daura77/daura77@hotmail.es (NEW)

NOTA

Aviso que los datos de jouet y Daura77 en el grupo C y G respectivamente no estan actualizados tanto en las jornadas como en la clasificacion,demomento sigue apareciendo el nombre de chuky_84(C) y josbulma (G).
Para la proxima actualizacion se actualizara todo con el nombre de los nuevos managers siempre que jueguen sus partidos.
Lo unico que teneis que hacer jouet y Daura77 es jugar los partidos que tienen el nombre de chuky_84(C) y josbulma (G) en el cuadro de jornadas de vuestro grupo correspondiente.
Cualquier problema que tengais,no dudeis en comentarlo por el hilo del torneo,por privado o por messenger y intentare responder lo mas rapido que me sea posible.

Los datos de los nuevos managers si que estan actualizados en el post principal (en la zona de grupos)

Ahora a jugar y a pasarlo bien.

Siempre me dais trabajo [+risas] despues pedir actualizaciones [+furioso]
Confirmo que esta tarde podré jugar. Contactaré por la ps3 con la gente del grupo C para jugar.
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
no perdais el tiempo el ligas y torneos por que estas ligas y torneos nunca se acaban la gente no cumple.
welcome30 escribió:no perdais el tiempo el ligas y torneos por que estas ligas y torneos nunca se acaban la gente no cumple.

gracias por darnos animos y abrirnos los ojos, sin tu consejo no se que seria de nosotros, oh! maestro Yoda!
833 respuestas