FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
welcome30 escribió:no perdais el tiempo el ligas y torneos por que estas ligas y torneos nunca se acaban la gente no cumple.

Dios,,enseñanos la luz XD

Vienes de nuevo a este foro,te metes en hilos que no te tienes que meter siempre que sea a comentar cosas que no vienen a cuento y encima vienes dando lecciones,,hay [+risas]
Deja a la gente jugar en paz y si te aburres en tu casa yo no te tengo la culpa para que vengas a molestar en el torneo que organizo y que a dia de hoy va perfectamente,,esta claro que hay gente que no cumple,pero siempre queda gente que si le gusta jugar y pasarlo bien..

Yo e jugado torneos y torneos,,y si,,se acaban,no se de donde vienes tu,esta claro que por aqui no andas mucho para decir eso [ginyo]
Venga un saludo y porfavor,deja este hilo para lo que es,para un torneo de fifa y no para comentarios divinos

Saludos
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que esto es un foro de libre expresion o es una dictadura estoi flipando pero bueno si acabais la liga tambien lo pondre enorabuena pero yo e dejado mi comentario.
welcome30 escribió:creo que esto es un foro de libre expresion o es una dictadura estoi flipando pero bueno si acabais la liga tambien lo pondre enorabuena pero yo e dejado mi comentario.

Claro que es un foro,pero si vienes a molestar a usuarios con tus enseñanzas divinas en hilos que no vienen a cuento con tus comentarios.. ya estas incumpliendo una norma

Normas del Foro

Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro.

En este caso no estas respetando que esto es un hilo de un torneo y no un hilo de debatir si los torneos terminan o no.

Ahora te pido porfavor que dejes de molestar y dejes este hilo para lo que es,para la gente de este torneo y para la gente que le interese participar,que para eso se creo.
Si quieres debatir de lo que quieras,te creas un hilo y comentas lo que quieras,,pero si te metes en hilos ajenos y mas cuando son de torneos,ten un poco de respeto a la gente que participa en el,creo que es lo minimo.

No te voy a contextar mas ya que no quiero que esto sea una acumulacion de conversaciones.si sigues molestando tendre que dar parte a un moderador

Saludos
zanderon lo que te queria comentar ayer que al final no pude, era que al finalizar los torneos oro y plata podiamos hacer una especie de intercontinental,es decir el ganador del torneo oro contra el de plata no se que tal veras mi sugerencia pero ahi la dejo ejjej un abrazo
thension escribió:zanderon lo que te queria comentar ayer que al final no pude, era que al finalizar los torneos oro y plata podiamos hacer una especie de intercontinental,es decir el ganador del torneo oro contra el de plata no se que tal veras mi sugerencia pero ahi la dejo ejjej un abrazo

Ya lo tenia pensado, lo que pasa es que no me di cuenta en ponerlo en el post principal cuando empeze con la organizacion del torneo
Cuando empiezen las fases eliminatorias dare todas las novedades [ginyo]
hola me gusta este formate de 3 estrellas es una buena idea y nunca he jugado un torneo asi... me gustaria apuntarme si hay algun equipo libre... si no pues estare a la espera de reserva... por cierto no llevais ningun equipo fijo?

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!
welcome30 escribió:creo que esto es un foro de libre expresion o es una dictadura estoi flipando pero bueno si acabais la liga tambien lo pondre enorabuena pero yo e dejado mi comentario.

No es por nada pero yo he empezado y terminado las siguientes ligas creadas por mi, y te aseguro que la gente que ha participado en ellas ha tenido un comportamiento en cuanto a responsabilidad para jugar, y ganas, ejemplar.

FIFA08: Liga 1ª Divison : 20 participantes : Vencedor SEVILLA FC
FIFA08: Liga Champions FIFA08 : 20 participantes : Vencedor CHELSEA FC
Liga FIFE 2ª DIVISION FIFA09 : 22 participantes : Jornada 24
LIGA CHAMPIONS FIFA09 : 40 participantes : Pendientes jugar la FINAL : O. LYON -- ASTON VILLA
FIFA09 PREMIER LEAGUE : 20 participantes : Jornada 14

Asi que creo que deberias informarte un poco mejor.

Muy bien Zanderon, lo llevas de puta madre que cuadrar 64 tios es jodido de cojones.
WELCOME30 VEO Q NO DAS HONOR A TU NOMBRE PQ CN ESOS COMENTARIOSS Q NO VIENEN A CUENTO NO ERES BIENVENIDOOO LA VERDAA NI AQUI NI EN EL QUE ENTRES DISIENDO ESO PERO BUEN OHAY GENTE PATO Y SEÑORES VAMO DEMOSTRARLE A ESTE [[[[[PREPOTENTEEEEE]]]]] QUE ESTO SE VA JUGA Y SI LUEGO TE ARREPIENTES Y QUIERES PARTICIPAR NO TE VAMOS A DEJAR JUGARRR AORA AVE RQ RESPONDE
GRUPO C:

GORRIZ(NANTES) 3 - 0 EBERXY(ARM.BIELEFELD)
buen partido EBERXY.
GRUPO G

Jornada 4

DAURA77 2
JOSETXO ESTEVENHOS 1
GRUPO A
JORNADA 1
adri_twist 0 - yanko87 2
Rubben7 escribió:hola me gusta este formate de 3 estrellas es una buena idea y nunca he jugado un torneo asi... me gustaria apuntarme si hay algun equipo libre... si no pues estare a la espera de reserva... por cierto no llevais ningun equipo fijo?

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!

Te apunto de reserva y si veo que falla alguien,entras a participar (te avisaria por privado).
No se lleva un equipo fijo,se puede jugar con cualquier equipo de 3 estrellas de la totalidad de ligas dentro del Fifa 09.
La unica condicion es que no valen ni selecciones ni equipos modificados,,el resto es valido y tambien puedes cambiar de equipos en cualquier partido y no siempre jugar con el mismo (en el post principal tienes toda la informacion)

XimoGG escribió:

No es por nada pero yo he empezado y terminado las siguientes ligas creadas por mi, y te aseguro que la gente que ha participado en ellas ha tenido un comportamiento en cuanto a responsabilidad para jugar, y ganas, ejemplar.

FIFA08: Liga 1ª Divison : 20 participantes : Vencedor SEVILLA FC
FIFA08: Liga Champions FIFA08 : 20 participantes : Vencedor CHELSEA FC
Liga FIFE 2ª DIVISION FIFA09 : 22 participantes : Jornada 24
LIGA CHAMPIONS FIFA09 : 40 participantes : Pendientes jugar la FINAL : O. LYON -- ASTON VILLA
FIFA09 PREMIER LEAGUE : 20 participantes : Jornada 14

Asi que creo que deberias informarte un poco mejor.

Muy bien Zanderon, lo llevas de puta madre que cuadrar 64 tios es jodido de cojones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias crack pero tu tambien llevas de puta madre los torneos (aunque tengas que aguntar lo que tienes que aguantar [tomaaa] ),la verdad que cuando empeze sabia que no lo iba a tener facil,por mi parte me gustaria que pudieran participar mas de 64 usuarios,pero todos los que participamos en torneos sabemos lo que hay,,la verdad es que esto es un reto con tanta gente jaja,pero mis torneos siempre terminan sea como sea.
Y si alguno no lo sabe,yo estoy sin play por estos momento,,sin poder participar y aun asi sigo con el torneo,con eso quiero decir que en ningun momento voy a dejar tirado este torneo [oki]

jesuly escribió:WELCOME30 VEO Q NO DAS HONOR A TU NOMBRE PQ CN ESOS COMENTARIOSS Q NO VIENEN A CUENTO NO ERES BIENVENIDOOO LA VERDAA NI AQUI NI EN EL QUE ENTRES DISIENDO ESO PERO BUEN OHAY GENTE PATO Y SEÑORES VAMO DEMOSTRARLE A ESTE [[[[[PREPOTENTEEEEE]]]]] QUE ESTO SE VA JUGA Y SI LUEGO TE ARREPIENTES Y QUIERES PARTICIPAR NO TE VAMOS A DEJAR JUGARRR AORA AVE RQ RESPONDE

No te molestes jesuly..hay gente que se aburre en su casa y tiene que venir a tocar la moral aqui [pos eso]
Esto funciona bien y aunque hay cierta gente que se "duerme" a la hora de jugar partidos,siempre estoy atento a eso y gracias a las nuevas incorporaciones con gente que ve este torneo como una manera de poder pasarlo bien con un grupo de usuarios...este torneo sigue hacia delante y en la primera semana de Febrero EMPIEZAN LAS ELIMINATORIAS!!! [toctoc]
Grupo B

JORNADA 6

Maoloth (Real Socieda) 1-1 Pucchiny (Malaga)
Y con esto termina el grupo B
estare toda esta tarde dsd las 4 y 30 para jugar. si alguno podeis avisarme x aki si no coincidimos x la psn

salu2
(mensaje borrado)
pucchiny escribió:Grupo B

JORNADA 6

OTRA LIGA MAS QUE ME QUEDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS(NECESITABA UNA VICTORIA PARA METERME ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS Y LA PRESION PUDO CONMIGO [carcajad] [carcajad]
BUEN PARTIDO PUCCHINY.TODO TERMINADO ZANDERON,PORQUE AQUI SE TERMINA LO QUE SE EMPIEZA,LE PESE A QUIEN LE PESE(HAY QUE SABER EN QUE LIGA SE APUNTA UNO Y QUIEN LA HACE,PORQUE HAY GENTE SERIA QUE HACE MUY BUEN TRABAJO Y EMPLEA SU VALIOSO TIEMPO EN HACERNOS DISFRUTAR CON EL FIFA).VENGA UN SALUDO A TODOS,EN ESPECIAL A ESOS CURRANTES COMO ZANDERON,XIMO,COMEBICHO,FRANJE,PALIO Y OTROS MUCHOS FENOMENOS QUE TERMINAN LO QUE EMPIEZAN
Ibanez-FC escribió:.

premio o pin?, la verdad enhorabuena si eres feliz pero lo de os jodisteis pringaos te lo puedes guardar no se a que viene y por cierto no se a que viene ponerlo en un post de una liga que no tiene nada que ver con los clubs fifa 10 vs 10
Ibanez-FC escribió:sois unos paquetes EOL B

atentamente y con cariño : Anelka crack EOL RENEGAOS , ya vamos 11 , OS JODISTEIS PRINGAOS

NOTA del MODERADOR: A la siguiente...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Maoloth escribió:
pucchiny escribió:Grupo B

JORNADA 6

OTRA LIGA MAS QUE ME QUEDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS(NECESITABA UNA VICTORIA PARA METERME ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS Y LA PRESION PUDO CONMIGO [carcajad] [carcajad]
BUEN PARTIDO PUCCHINY.TODO TERMINADO ZANDERON,PORQUE AQUI SE TERMINA LO QUE SE EMPIEZA,LE PESE A QUIEN LE PESE(HAY QUE SABER EN QUE LIGA SE APUNTA UNO Y QUIEN LA HACE,PORQUE HAY GENTE SERIA QUE HACE MUY BUEN TRABAJO Y EMPLEA SU VALIOSO TIEMPO EN HACERNOS DISFRUTAR CON EL FIFA).VENGA UN SALUDO A TODOS,EN ESPECIAL A ESOS CURRANTES COMO ZANDERON,XIMO,COMEBICHO,FRANJE,PALIO Y OTROS MUCHOS FENOMENOS QUE TERMINAN LO QUE EMPIEZAN

podías haber echo apaño, que Puchiny no se jugaba nada!!! jejejeje, que no joer...buen grupo el B. ;)
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
mustik escribió:

premio o pin?, la verdad enhorabuena si eres feliz pero lo de os jodisteis pringaos te lo puedes guardar no se a que viene y por cierto no se a que viene ponerlo en un post de una liga que no tiene nada que ver con los clubs fifa 10 vs 10

Amigo tu estas en los del RCD EOL verdad hay que yo sepa tampoco se habla del fifa09 desde hace un tiempo no se haber si me fichais figuras.
welcome30 escribió:
mustik escribió:

Amigo tu estas en los del RCD EOL verdad hay que yo sepa tampoco se habla del fifa09 desde hace un tiempo no se haber si me fichais figuras.

Tu es que no lo entiendes o no sabes leer,que esto es un hilo de un torneo..estas mas perdido que Calderon en una asamblea [poraki]

Y lo de Ibañez..me da pena jaja,,mucha pena [bye] cuanto niño suelto,se nota que es sabado y no esta en el colegio [ginyo]
Tener que meter tonterias en hilos que no vienen a cuento con el tema del equipo,,ayy jaja,, [Ooooo]

Por cierto Maoloth GRACIAS POR EL COMENTARIO..con foreros como tu da gusto organizar torneos [ginyo]..porque si organizo esto es para pasarlo bien el resto sobra [fumando]
Fibri (Nantes) 0-3 (Sporting) Chuchy

Barral x2 y Carmelo

Buen partido Fibri

A la espera del partido contra Mustik k es el único que me queda

salu2
soy del grupo A mañana estare a partir de las 13:00 para jugar algun partido de mi grupo.muxa suerte a todos
GRUPO A
JORNADA 4
juatman 1 - yanko87 5
GRUPO C:
gorriz(nantes) 3 - 0 jouet(sporting de jijon)
buen partido jouet, lo ice bien de cara al gol.
jornada 4 grupo C

El_Checro 0-3 alexgil

duelo de colistas con resultado engañosoque se saldo a mi favor gracias a la mala puntería del rival.2 goles de klasnic y otro de djorjevic en contras dieron el triunfo al nantes.
bueno pues si lees este post a ver cuando lo puedes jugar el partido que eres el unico partido que me queda de la liguilla. Te he agregado a la ps3 asi que aceptame y me dices algo de cuando te va bien.

Saludos
Pibeman escribió:bueno pues si lees este post a ver cuando lo puedes jugar el partido que eres el unico partido que me queda de la liguilla. Te he agregado a la ps3 asi que aceptame y me dices algo de cuando te va bien.

Saludos

Mustik tiene la play3 jodida (hay una epidemia por Eol ultimamente [+risas] ) comento que igual intentaria jugar desde la casa de un amigo,pero en el caso de que no pueda jugar,no os preocupeis por ese partido [ginyo]
a mi solo me keda por jugar con klose, bueno y zanderon k ya nos lo aremos para jugarlo ;)
buenas... no se si sere yo o mis rivales pro tngo serios problemas ala hora de jugar los partidos de mi grupo con la gente ke me keda por jugar...nunka les veo konektados ala play... alomojor soi yo ke soi raro no se ajajaja... no juego por eso porke no enkuentro a mis rivales... no lo tngas en kuenta zanderon... gracias un saludo y suerte a todos los jugadores

LET'S PLAY FIFA 09
Grupo C
JnL94 1 - 2 Jouet.

Buen Partido.

Mi primera derrota :(
efectivamente como ha dicho zanderon mi ps3 esta en el SAT y solo puedo jugar en casa de mi amigo en teoria ayer iba a estar alli pero no pudo ser al final seguramente esta semana me pase un par de dias por alli entra con mi psn asi que si estas conectado jugamos ;), de todas formas tambien me conectare al msn para ver si hay alguien un saludo a todos
Señores, sientos las molestias pero dejo la liga por estar aburrido de tanto fifa. Lo siento.
Partidos jugados hoy:

(El_Checro) 0 - 2 (jouet)

(mssi66) 3 - 0 (jouet)

(JnL94) 1 - 2 (jouet)

(alexgil) 0 - 1 (jouet)
Klose14 5-1 Yanko87
parma hoffemheim
goles:
lucarelli(2) , leon y zukarov o como se ponga(2)
por parte de yanko87 obasi
buen partido y suerte en los demas partidos yanko87
Los dos ultimos partidos de ayer

(Slincorp) 2 - 2 (jouet)

(Eberxy) 0 - 1 (jouet)

En este último partido iba ganando 0-1 y en la prolongación del minuto 90 pitaron penalti a mi favor y Eberxy se desconecto sin dejar que lo lanzara.

Tras mi queja, me planteo volver a jugar un partido hasta el minuto 90, dejarse meter un gol y que lanzara el penalti.

Sinceramente paso de hacer el gamba durante un partido entero.

Que lo resuelva el manager de la liga.
jouet escribió:Los dos ultimos partidos de ayer

(Slincorp) 2 - 2 (jouet)

(Eberxy) 0 - 1 (jouet)

En este último partido iba ganando 0-1 y en la prolongación del minuto 90 pitaron penalti a mi favor y Eberxy se desconecto sin dejar que lo lanzara.

Tras mi queja, me planteo volver a jugar un partido hasta el minuto 90, dejarse meter un gol y que lanzara el penalti.

Sinceramente paso de hacer el gamba durante un partido entero.

Que lo resuelva el manager de la liga.

xD
Menos risas Guaje [+furioso]

Sobre el tema del partido entre (Eberxy) 0 - 1 (jouet) me gustaria saber por parte de Eberxy el motivo de la desconesion.

Aveces por rabia puedo entender que la gente se enfade y se vaya del partido(cosa que no me gusta),pero hay que ser adultos y aceptar la derrota.

Entiendo a jouet ya que a mi tambien me pareceria una tonteria repetir el partido para esperar al minuto 90 para hacer un penalti,es una manera tonta de perder el tiempo.

Mi decision depende mucho si Eberxy comenta algo por el foro,pero demomento ese penlati a favor de Jouet se convierte en gol a favor de Jouet,,asi que el resultado final es de (Eberxy) 0 - 2 (jouet)

Me gustaria que comentaras algo Eberxy pero entenderas que no vea bien repetir todo un partido cuando la desconesion fue en el minuto 90 con un resultado a favor de jouet y un penalti a favor y sin tiempo para mas.
Si la desconesion fue accidental y jouet esta de acuerdo el resultado queda 0-1 pero no habra repeticion del partido,depende de vosotros (hablando se entiende la gente)

Cuando tenga mas tiempo me ocupo de las sustitucion de isaacryo y de los problemas de david dj y sus partidos correspondientes
zanderon escribió:Menos risas Guaje [+furioso]

Sobre el tema del partido entre (Eberxy) 0 - 1 (jouet) me gustaria saber por parte de Eberxy el motivo de la desconesion.

Aveces por rabia puedo entender que la gente se enfade y se vaya del partido(cosa que no me gusta),pero hay que ser adultos y aceptar la derrota.

Entiendo a jouet ya que a mi tambien me pareceria una tonteria repetir el partido para esperar al minuto 90 para hacer un penalti,es una manera tonta de perder el tiempo.

Mi decision depende mucho si Eberxy comenta algo por el foro,pero demomento ese penlati a favor de Jouet se convierte en gol a favor de Jouet,,asi que el resultado final es de (Eberxy) 0 - 2 (jouet)

Me gustaria que comentaras algo Eberxy pero entenderas que no vea bien repetir todo un partido cuando la desconesion fue en el minuto 90 con un resultado a favor de jouet y un penalti a favor y sin tiempo para mas.
Si la desconesion fue accidental y jouet esta de acuerdo el resultado queda 0-1 pero no habra repeticion del partido,depende de vosotros (hablando se entiende la gente)

Cuando tenga mas tiempo me ocupo de las sustitucion de isaacryo y de los problemas de david dj y sus partidos correspondientes

Ya esta todo solucionado tio, mirar como vien dice, justo cuando pito el penalty ivamos 1-0 y era el minuto 90, y de pronto el juego se me salio de la partida, pero yo nunca lo ice a conciencia porque que gano yo desconectandome en el minuto 90 si ya el partido estaba terminado, de todas formas para aclarar las cosas le propuse si queria el jugar otro partido y que sigamos 1-0 y yo me dejo hacer un penalty pero el no lo acepto asi que admito el resultado

1 - 0 o 2 - 0 el que quieras

Saludos y lo siento

Buen partido tio
Bueno viendo que lo comentas de buenas formas y nunca vi ninguna queja por parte tuya en el torneo dejo el resultado como 0-1 y se termina la historia.

Espero que jouet este de acuerdo con la decision y viendo que las formas de Eberxy siempre fueron para bien (con la opcion de repetir el partido hasta el minuto 90,aunque sea una perdida de tiempo jeje) creo que no nos vamos a pelear por un gol.

Y ahora a seguir con los partidos [hallow]

Este miercoles habra actualizacion del hilo con las clasificaciones y jornadas actualiazadas a parte de informar de las fechas para el comienzo de la fase eliminatoria.

A ponerse las pilas a los usuarios a los que les queden muchos partidos por jugar,ya que el tiempo se va terminando para todos.
SERGIOMM 2-1 ESTEVENHOS

BUEN PARTIDO

A LOS DEMAS RIVALES K NUNCA COINCIDO DECIRME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR POR FAVOR
GRUPO F

Jornada 3
Gusgranota 2
Rafcuba 0

Jornada 6
Gusgranota 1
Estevehnos 0
por mi parte ningun problema si fue accidental, solo que me parecia absurdo repetir todo el partido. me da igual el resultado, salvo que ese gol decida la clasificacion XD
He mandado algun email a FranK_04 pero no soy capaz de contactar con el para quedar en el grupo H.
GRUPO A
...by juatman.
adri_twist tenemos partido,ya son varios los mensajes que te enviado via messenger,te agregado a la play como amigo y no recibo respuesta...,ya me diras como lo hacemos para jugar nuestro partido.Te ruego me digas algo por favor.
suelo estar en mi casa por las mañanas y por la tarde hasta las 5 y de 6 y algo a 7 menos 10 tambien puedo. ya si no puede ser en esa horas tendria k ser des pues de las 10 y pico ... enga asta luego
Intento jugar contra Mjfc18, pero lleva 10 días sin conectarse a la play :S
GRUPO F

He mandado un mail a los que me faltáis por jugar, por favor, decidme algo.
Cuanto queda para que se acabe la fase de grupos?
maverick83 escribió:GRUPO F

He mandado un mail a los que me faltáis por jugar, por favor, decidme algo.

esta noche a partir de las 23.00 o ma;ana a partir de las 20.00
833 respuestas