FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

a mi falta jugar con eberxy,le he visto conectado a la play 2 dias seguidos (1 de ellos jugando al fifa) y no respondia a los mensajes.este mediodia no estaba en mi lista de contactos,supongo que me habra eliminado.
adri_twist 1 - 0 Zanderon
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me ha gustado el este torneillo apuntame de reserva si kieres y m avisas cuando haya plaza libre si kieres aunk kreo k llego un poko tarde :P salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cosmos1985 escribió:me ha gustado el este torneillo apuntame de reserva si kieres y m avisas cuando haya plaza libre si kieres aunk kreo k llego un poko tarde :P salu2

Hombre cosmos!!,llegas justo al limite ya que tenia pensado actualizar el hilo con las ultimas incoporporaciones del torneo,si te das prisa y posteas tu id de playstation y tu email, puede que te pueda meter en alguna plaza,pero rapido ya que mañana se cierra el cupo para nuevos reservas.

Este finde semana empezaran las fases elminatorias y jugaran los que estan,ni mas ni menos.

Espero que la rivalidad entre clubs no tenga nada que ver en este torneo,a parte de jugar en el club me gusta organizar torneos para que la gente del foro se lo pase bien sin tonterias y las cosas de los clubs quedan donde estan,esto es otra cosa [ginyo]

Por cierto confirmo el resultado de adri,una pena,penalty en los ultimos minutos y gol,,la verdad que ese partido era para empate pero jugue con menos ganas,quizas la idea de estar ya clasificado entre los 4 primeros (me da igual el puesto) hizo que me relajara bastante.
Un placer adri y suerte en las eliminatorias

EL SABADO 7 DE FEBRERO A LAS 16:00 TERMINA LA FASE DE GRUPOS!!!

ACTUALIZADO!!! 05-02-09 (04:00)

JORNADAS Y CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL POST PRINCIPAL (IMPORTANTE:si veis algun fallo,falta algun resultado,comentarlo [ginyo] )

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

FELICIDADES!! Seriedad de todos los usuarios de este grupo a la hora de jugar sus partidos. [beer]

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen

DESTITUIDOS DEL TORNEO (POR DIFERENTES CAUSAS)

-Isaacryo/Isaacryo/Isaacryo@hotmail.com

-mustik/MuSTiK25/mustik-25@hotmail.com (NEW)

-Isaacryo abandona el torneo por estar cansado del Fifa y es une pena porque era un buen jugador y que cumplia siempre en los torneos que disputaba,espero verte de nuevo en algun torneo tanto como si es de fifa o de otro juego [ginyo]

-En el caso de Mustik me veo obligado a destituirlo por el bien del torneo,ya que este finde semana empezamos con la fase eliminatoria y al estar aun si playstation y con nuevos reservas con ganas de jugar tengo que tirar por lo logico,una pena mustik ya que me hubiera gustado que participaras,espero que cuando este de vuelta tu playstation te animes a apuntarte tanto a siguientes edicciones de este torneo como a cualquier otro nuevo que se me pase por la cabeza [Ooooo]

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO D LOS SIGUIENTES RESERVAS

-fonso91/MrMisTeR1o/?¿?¿?¿ (NEW)
-palio_plata/palio_plata/palio_plataPS3@hotmail.es (NEW)

Fonso91 a ser el sustituto de Issacryo solo tendra que jugar los partidos pendientes del anterior usuario,los partidos ya jugados quedan como estan

GRUPO E

Imagen

GRUPO F

Imagen

GRUPO G

Imagen

GRUPO H

Imagen

DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

-mjfc11/MjFc18/ntk_77@hotmail.com
--FranK_04/FranK_04/fjroyes_b_04@hotmail.com

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO H LOS SIGUIENTES RESERVAS

-Rubben7/ Ruben_7 /ruben7sonic@hotmail.com (NEW)
-javilin88/ javilin88 /javilin-88@hotmail.com(NEW)

IMPORTANTE!! Los partidos ya jugados por MjFc11 y FranK_04 quedan como estan,Rubben7 y javilin88 tiene que jugar los partidos que queden sin disputar.

Aunque Ruben7 hace unos dias que esta jugando en el torneo,pues lo anuncio ahora por que la otra vez se me paso y me gusta hacer las cosas bien [+risas]

ESTA ES LA PENULTIMA ACTUALIZACION DE GRUPOS,LA PROXIMA Y ULTIMA ACTUALIZACION SERA EL DIA 7 DE FEBRERO A LAS 16:00 A ESA HORA SERA LA FECHA LIMITE PARA TERMINAR LOS ULTIMOS PARTIDOS PENDIENTES Y JUSTO DESPUES SE POSTEARAN LOS ENFRENTAMIENTOS DE ELIMINATORIAS DE LAS DOS COPAS.

Estos dias estuve callado para ver quien juega,quien se preocupa por jugar y demas,si llegado ese dia(7 de febrero) quedan partidos sin jugar no se dara mas plazo (creo que sobro tiempo para jugar 7 partidos) manager que no juegue sus partidos,tendra consecuencias segun mi criterio.

TAMBIEN SE CIERRA EL PLAZO DE RESERVAS,todos los que estamos son los que participaran en las fases eliminatorias,gente que no se presente en los partidos,sera eliminada directamente.

Los enfrentamientos de la fase eliminatoria(copa oro y copa plata) sera por sorteo,pero siempre en dos grupos:

-Los primeros clasificados de cada grupo (los 5 clasificados en el caso de la copa de plata) contra los cuartos clasificados de cada grupo (los 8 clasificados en el caso de la copa de plata)

-Los segundos clasificados de cada grupo (los 6 clasificados en el caso de la copa de plata) contra los terceros clasificados de cada grupo (los 7 clasificados en el caso de la copa de plata)

Los dos campeones de cada copa jugaran la final de la copa platino.

Zanderon, revisa el grupo G por favor.

Imagen
ATENCION!! SOY NUEVO EN EL GRUPO H

TIENEN QUE JUGAR CONTRA MI

DAVID DJ

ELFUS 21

LEJUMP

CULON7

DJBAYO

si alguno se pasa por aqui y ve esto, que me diga cuando puede jugar, que tengo que disputar estos partidos antes del sabado!! un saludo!! y gracias :)!
Excelente labor, Zanderon [tadoramo]

Para gusgranota, santinacgon y TxemaTarazona72
Siento no haber podido estar ayer, pero tocaba quedarse a meter horas extra en el trabajo (y encima sin cobrarlas).
A ver qué tal os viene hoy sobre las 18:45 en adelante.
Bueno pues estoy en el Grupo D, y el ultimo...haber si pronto empiezo a subir posiciones!!
javilin88 escribió:ATENCION!! SOY NUEVO EN EL GRUPO H

TIENEN QUE JUGAR CONTRA MI

DAVID DJ

ELFUS 21

LEJUMP

CULON7

DJBAYO

si alguno se pasa por aqui y ve esto, que me diga cuando puede jugar, que tengo que disputar estos partidos antes del sabado!! un saludo!! y gracias :)!

Hola, yo estaré hoy en la play desde las 20:30 mas o menos hasta las 23:45, te mando un email tambien
Bueno....pues voi haber si agrego a todos los de mi grupo para jugar!!
no pasa nada zanderon ;), era lo mas logico jeje, tranquilo que en cuanto tenga mi ps3 te aviso para que me apuntes en la siguiente edicion o en nuevo torneo que hagas ;)
mustik escribió:no pasa nada zanderon ;), era lo mas logico jeje, tranquilo que en cuanto tenga mi ps3 te aviso para que me apuntes en la siguiente edicion o en nuevo torneo que hagas ;)

Espero que la espera por la play no sea muy larga y pronto puedas jugar con el equipo y en futuros torneos,suerte crack [ginyo]

Daura77 escribió:Zanderon, revisa el grupo G por favor.

Imagen

Gracias Daura77 por estar tan pendiente del torneo jeje,asi da gusto,lo revisare y mirare donde pueden estar los fallos en este grupo.
Puedo olvidarme de un resultado pero me parece raro que me equivoque en apuntar un resultado (yo miro lo que posteais y apunto)

Mas tarde te dare noticias al respecto de este grupo y si esta mal se subira la actualizacion correcta [ginyo]
Igual con tanto lios de grupos y sustituciones me pude liar un momento,,pero raro raro [burla3]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mis datos :
cosmos1985@hotmail.com
psn: ismaelinhos
nick eol: cosmos1985

Veo k estan todas las plazas completas , si puede ser para proximas ediciones pegarme el toke,soy un seguro!!, siempre juego todos mis partidos y cumplo, y me gustaria entrar e,salu2
cosmos1985 escribió:mis datos :
cosmos1985@hotmail.com

Veo k estan todas las plazas completas , si puede ser para proximas ediciones pegarme el toke,soy un seguro!!, siempre juego todos mis partidos y cumplo, y me gustaria entrar e,salu2

Ok crack [ginyo]

Cuando se termine este torneo te pegare un toke para el siguiente,ya que ahora estamos en las fases finales del torneo y se quedan los que estan. (que no son pocos jaja)
zanderon escribió:
cosmos1985@hotmail.com

Ok crack [ginyo]

Cuando se termine este torneo te pegare un toke para el siguiente,ya que ahora estamos en las fases finales del torneo y se quedan los que estan. (que no son pocos jaja)

La siguiente fase de cuantas estrellas seran los equipoS?
Guaje_21 escribió:
zanderon escribió:
cosmos1985@hotmail.com

Ok crack [ginyo]

La siguiente fase de cuantas estrellas seran los equipoS?

Supongo que poco antes de que se termine este torneo,se efectuara una votacion en el hilo para la siguiente ediccion.
Asi que depende de vosotros (menos un torneo de 3 estrellas para no repetir, de otro cualquier nivel es valido)

Pero bueno,ya llegara eso y demomento vamos a lo que vamos,que quizas la siguiente ediccion tarde un poco en aparecer ya que tengo pensado en organizar otro tipo de torneo antes de volver con otra ediccion de este
Veo k estan todas las plazas completas , si puede ser para proximas ediciones pegarme el toke,soy un seguro!!, siempre juego todos mis partidos y cumplo, y me gustaria entrar e,salu2[/quote]

Ok crack [ginyo]

[/quote]

No, digo las eliminatorias por ejemplo fase de grupo 3 estrellas , eliminatorias 4 estrellas y la final a 5 estrellas o algo asi no?

La siguiente fase de cuantas estrellas seran los equipoS?[/quote]
No,el torneo es hasta el final con equipos de 3 estrellas si no perderia la gracia. [ginyo]
Tranquilo que habra mas torneos con otro tipo de nivel de estrellas,pero esto no viene mal para acostumbrarse a otros equipos y sufrir un poco jeje,que no todo es correr y correr [fumando]
zanderon escribió:No,el torneo es hasta el final con equipos de 3 estrellas si no perderia la gracia. [ginyo]
Tranquilo que habra mas torneos con otro tipo de nivel de estrellas,pero esto no viene mal para acostumbrarse a otros equipos y sufrir un poco jeje,que no todo es correr y correr [fumando]

Jajaja ok ok

Saludos 1!
maverick83 escribió:Excelente labor, Zanderon [tadoramo]

Para gusgranota, santinacgon y TxemaTarazona72
Siento no haber podido estar ayer, pero tocaba quedarse a meter horas extra en el trabajo (y encima sin cobrarlas).
A ver qué tal os viene hoy sobre las 18:45 en adelante.

Acabo de localizar ahora a Santi y Txema, que ok igual que ayer a las 18.45 nos vemos y cuando termines mi partido juegas con Santi y luego con Txema, venga tio, nos vemos en un ratito.
daura77 del grupo g, agregame y jugamos. mi psn es jonabdv
GRUPO F

Jornada 7

GUSGRANOTA 1
MAVERICK 1
GRUPO F

Jornada 5

SANTINACGON 1
MAVERICK 1
GRUPO F
TxemaTarazona72 3 - 0 maverick83

Bien jugado
maverick83 escribió:GRUPO F
TxemaTarazona72 3 - 0 maverick83

Bien jugado

GRUPO F
Jornada 6

TxemaTarazona72 (LaurenW79) 3
Maverick83 0

Buen partido Maverick, tuve mas suerte cara a puerta.
GRUPO F

JORNADA 2

SANTINACGON 4
SERGIOMM 1

Buen partido sergio, una pena las dos expulsiones, lo que si es cierto es que me metiste un chicharro impresionante....
GRUPO F

Jornada 3

SERGIOMM 0
TXEMATARAZONA72 0
PUES NADA OTROS DOS JUGADOS ME FALTA EL DE RAFCUBA K NO LO PILLO NI A LA DE TRES Y TAMPOCO ME CONTESTO POR AKI UN SALUDO
javilin88 al final ayer no te encontré, mandame un email y dime a ver cuando puedes jugar
Elfus, en cuanto te acepte la invitacion de amigo, te vi conectado... te estaba escribiendo pero te desconectastes xD a eso de las 11.30, lo siento, no pude ayer conectarme antes. Jugamos hoy cuando quieras hasta las 5 de la tarde... un saludo!
GRUPO H

JORNADA 2

Rubben7 (Parma) 2 - 1 (Hoffenheim) David_DJ

Buen Partido y suerte!

Me queda contra Culon7 y Lejump, que no dan señales de vida...
Rubben7 escribió:GRUPO H

JORNADA 2

Rubben7 (Parma) 2 - 1 (Hoffenheim) David_DJ

Buen Partido y suerte!

Me queda contra Culon7 y Lejump, que no dan señales de vida...

buen partido de ruben... se decidio en el minuto 88 [+furioso] ke rabia dan esos goles jajaj... suerte en lo ke keda de torneo...
me keda por jugar kon culon7, lejump y con javilil88...con este ultimo jugare esta noxe... suerte a todo el mundo
Grupo d
Jornada 3
apuenco(hoffenheinm) 5 - Palio plata(Malaga) 3
Tire 16 veces frente a 10 tuyas . tu diste dos palos y yo uno. Falle unos cuantos mano a mano... pero segun tu tuve suerte... ok
Buen partido tio
Vale....tu as jugao mas veces con estos equipos...yo es la primera vez....y si tuvistes suerte ya que te remonte y me puse 1-2 pero por una racha de suerte porque es eso te pusistes 4-2, pero esque en un corner que hibamos 3-2 te podia havber empatado y luego en el siguiente corner mete el el 4-2, eso no es suerte? Vamos...si eso no lo es que baje dios y lo vea!!
Pibeman (Malaga) 5 - 2 palio_plata (AZ Alkmaar)

Partido que al descanso iba ya 4-0, pero el exceso de relajacion por parte del malaga casi le da un susto y de los gordos puesto que se llego al 4-2 y con una ocasion clarisima para meter el 4-3 por parte del AZ en el minuto 75... suerte que en una accion aislada luque marco el 5 y dio la tranquilidad al malaga buen partido...

Goles: Luque 4 (min 2,17,33,83) Salva Ballesta 1 (min 45) por parte del Malaga.
El Hamdaoui (min 47) Dembele (min 73)

Suerte en los siguientes
AVISO A APUENCO Y A PALIO_PLATA

No quiero malos royos por un partido y lo digo en general para todos los usuarios de este campeonato [+furioso] ..los partidos se pierden por mala suerte,por tener un mal dia,porque el rival jugo mejor,,pueden ser por muchas cosas,pero ante todo quiero que la gente sea deportiva y como me gusta siempre decir si no se gana un partido es porque el rival fue el que tuvo mas acierto,la suerte tambien influye,pero el futbol es asi.

El utlimo partido que juegue de mi grupo fue contra adri y tenia las estadisticas de posesion y de tiros de puertas a favor,,pero llego el minuto 89 y penalty en contra (un poco injusto la verdad,pero haber quien le discute al arbitro jeje) y gol,,y perdi 1-0 cuando el partido lo tuve a favor durante todo el partido.

Mala suerte o no,le felicite por su victoria y punto,que esto es un juego,un dia se pierde por mala suerte y otro dia se gana por todo lo contrario.

Esta claro que al no estar acostumbrado a jugar con equipos de estos niveles pasa factura,pero es cuestion de adptarse ya que en la vida no es todo correr [ginyo]

Despues de esta parrafad jaja,comento que quedan horas para cerrar la fase de grupos,mañana a las 16:00 se termina el plazo,a partir de esa hora comentare noticias sobre lo que pasa con los partidos no jugados y se anunciaran los emparejamientos de las fases eliminatorias.

Ahora a jugar y a pasarlo bien [poraki]
zanderon escribió:AVISO A APUENCO Y A PALIO_PLATA

No quiero malos royos por un partido y lo digo en general para todos los usuarios de este campeonato [+furioso] ..los partidos se pierden por mala suerte,por tener un mal dia,porque el rival jugo mejor,,pueden ser por muchas cosas,pero ante todo quiero que la gente sea deportiva y como me gusta siempre decir si no se gana un partido es porque el rival fue el que tuvo mas acierto,la suerte tambien influye,pero el futbol es asi.

El utlimo partido que juegue de mi grupo fue contra adri y tenia las estadisticas de posesion y de tiros de puertas a favor,,pero llego el minuto 89 y penalty en contra (un poco injusto la verdad,pero haber quien le discute al arbitro jeje) y gol,,y perdi 1-0 cuando el partido lo tuve a favor durante todo el partido.

Mala suerte o no,le felicite por su victoria y punto,que esto es un juego,un dia se pierde por mala suerte y otro dia se gana por todo lo contrario.

Esta claro que al no estar acostumbrado a jugar con equipos de estos niveles pasa factura,pero es cuestion de adptarse ya que en la vida no es todo correr [ginyo]

Despues de esta parrafad jaja,comento que quedan horas para cerrar la fase de grupos,mañana a las 16:00 se termina el plazo,a partir de esa hora comentare noticias sobre lo que pasa con los partidos no jugados y se anunciaran los emparejamientos de las fases eliminatorias.

MALA SUERTE !!!!!!! que va Zanderon es que eres un paketeeeee jijijijijijiji

es broma fiera.
Puto Ximo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si yo de bueno tengo poco [sati] pero ya ves,clasificado entre los 4 primeros ratataaaa (la suerte me acompaña jaja) y tu champions no la gane porque me toco un buen semifinalista que sino te iba a dar a ti en la final ratataaaa

Bueno como veo que pocos partidos mas se van a jugar,me voy a poner manos a la obra con los emparejamientos,aun asi hasta mañana a las 16:00 no se colgara nada por si se juega algun partido de ultima hora.
Puede que sea a esa hora o mas tarde,ser pacientes que normalmente tengo mas cosas que hacer [looco] ,pero lo que esta claro que entre las 16:00 y las 20:00 estaran los emparejamientos de las eliminatorias en el post principal del torneo.

Aviso que los resultados despues de la hora fijada (16:00) no seran validos,tiempo hubo de sobra [ginyo]

REVISADO EL GRUPO G

Daura e revisado el grupo g y todo esta correcto,como no me comentes tu donde ves el fallo,tanto los partidos,puntuacion y demas esta todo correcto

Imagen

GRUPO G

Imagen

Pffffffffff... de los que dije 3 aun no me han aceptado a la play... y con el que quedé para ayer a las 11 o las 12... eran las 2 de la mañana y aun no estaba ¬¬ no se que hacer... xk sin jugar ningun partido evidentemente voy a jugar la copa de los segundones :(!
ayer no me pasé x aki y me entero ahora de k hay nuevo manager en mi grupo. yo podria jugar a las 3 y 30 o asi d hoy para acabar justo antes de las 4. antes no x k ahora me voi.

cntx y si puedes a las 3 y 30 nos vemos en la psn

salu2
zanderon escribió:AVISO A APUENCO Y A PALIO_PLATA

Zanderon sabes que yo no suelo meterme en movidas... y sabes que el otro dia cuando te gane en otra liga si que fue suerte y te lo reconoci sin ningun problema, de hecho fue lo primero que te dije. Solo estaba haciendo un comentario ya que el me dijo que que suerte habia tenido...le estaba respondiendo. Sin buscar movidas ni nda raro. Ya le puse que buen partido ;)
Pero esque yo tampoco estaba hablando mal ni nada...simplemente me pareció que tuvo suerte y punto...no le dije mas nada ni le falte el respeto ni nada....
pues asunto resuelto palio plata.. [oki]
suerte en los partidos que te quedan
bueno adri_twist y yo no creo q podamos disputar el partido xq no le veo conectado(no kiero decir q sea culpa suya xq una vez l pdia jugar y yo no),asiq zanderon yo este partido lo pondria empate a 0 y mpezar ya el torneo de oro ya q este partido tpc era esencial ya q ambos estabamos clasificado matematicamente.weno un saludo a todos y suerte a todos tambien
daura77 2 - pastis 4 GRUPO G espero q aun se pueda...
Buenaaas ! ;)

Cuando se actualiza ? Es que tengo ganas de empezar la fase eliminatoria !!

Gracias por todo Zanderon ;)
Perdonar,me lie un poco esta tarde y no pude subir la actualizacion de los emparejamientos de la fase eliminatoria,despues de cenar mientras me pongo a ver el partido de la sexta subo la actualizacion.

Por cierto el partido de Pastis lo tendre en cuenta,,anda,, [+furioso]
WENAS NO VOY A ESTAR ASTA EL VIERNES XK M VOY A BENASQUE DE VIAJE. SALUDOS
No me parece muy justo quedarme eliminado, puesto que he jugado todos los partidos, y hay gente que ha pasado por los 0-0.

Pero bueno, habrá que renegarse a jugar la copa de plata.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hombre si que se debería casi premiar más la fidelidad a la liga que los resultados, bajo mi punto de vista, es más justo que pase un tio que haya jugado 7 partidos, que no otro con 3 partidos y 4 (0-0).

Estoy contigo Oscar9
833 respuestas