FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jouet ¿dónde estás?
Rubben7 escribió: Esto es para Zanderon, me di cuenta tarde de que mi equipo le quitaron un delantero y accedi vale eso no tiene escusa pero el se cojio el Hoffenheim y le han subido cosa que no me di cuenta... osea no debe de valer!

aunque no soy zanderon, creo que tienes toda la razon... yo me he pillao al hoffenheim toda la clasificacion y ayer al jugar la eliminatoria vi que tiene 4 estrellas. Este campeonato es de 3 estrellas...asi que me tuve que pillar otros( y me dieron pal pelo)
Tio vas de víctima, ya no sabes lo que hacer para ganar ...

La ida la jugamos el lunes, y te gané 4-2 y la actualización no estaba hecha, así que no le eches la culpa a los equipos. Perdiste, admitelo, como lo han admitido otros ... y eso de que estabas escribiendo el mensaje, no lo hubieras escrito que te pasas todo el partido escribiendo. Si te parece, voy a esperarme .. lo más normal es meter gol, hay que aprovecharse de los fallos rivales, haberte estado pendiente de la cuenta atrás ... y en la vuelta, pues si te pegué un baño .. no se que partido verías.

Saludos, y repito, que no estoy dispuesto a volver a jugar, porque ya me pasó una vez, y no voy a caer otra.
Esmirna escribió:Guaje_21 1 - 4 JnL94
JnL94 0 - 1 Guaje_21

Eso si, No me gustaron nada tus entradas cada vez que me quedaba medio solo.
Aunque al final, se hizo justicia.
Buen Partido!

Lo de las entradas... mi defensa no corria una mierda.. y tu tenias a 3 que corrian un puñao.. ke kieres ke aga? no te voi a dejar pasar...

Despues de mes y medio sin cojer ningun equipo de estos cuando lo cojes sufres como un cerdo jajaja ke desesperacion jeje
chuchy escribió:toper esta semana estoy 1 poco liao hasta el jueves (tengo k estudiar) pero si me dices algunas horas concretas iwal puedo adaptarme

salu2

dime cuando puedes jugar
Una preguntita, de que actualizacion hablais, yo sigo tenienddo al hofenheim con 3 estrellas ¬_¬, la actualizacion supongo que saldra automatica al iniciar el juego no? si no es asi, no tengo ni idea...

Saludos
santinacgon sigo buscandote, manifiestate aqui o en el correo!
islou estas vivo? da señales de vida por aqui, msn o por la PS3 para concretar dia y hora...

Saludos
Oscar9 escribió:Tio vas de víctima, ya no sabes lo que hacer para ganar ...

La ida la jugamos el lunes, y te gané 4-2 y la actualización no estaba hecha, así que no le eches la culpa a los equipos. Perdiste, admitelo, como lo han admitido otros ... y eso de que estabas escribiendo el mensaje, no lo hubieras escrito que te pasas todo el partido escribiendo. Si te parece, voy a esperarme .. lo más normal es meter gol, hay que aprovecharse de los fallos rivales, haberte estado pendiente de la cuenta atrás ... y en la vuelta, pues si te pegué un baño .. no se que partido verías.

Saludos, y repito, que no estoy dispuesto a volver a jugar, porque ya me pasó una vez, y no voy a caer otra.

yo no me quejo del partido de ida que me ganastes 4-2, me quejo del de ayer!! que jugastes con un equipo de 4 estrelllas y no me di cuenta...y encima se regodea de que me dio un baño jajaja que poca verguenza.. asi que se deber repetir... o tienes miedo de que en las mismas condiciones te gane? no nos hagas todos pensar que es eso anda...

Zanderon tio a ver si aclaras ya esto...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estos dias estoy de trabajo hasta las orejas,me meto en el hilo un momento para ver como va todo y me encuentro todo eso,, [enfado1]

Como dicen en el anuncio..Paz y amor y el plus en el salon [poraki]

Vamos por partes,,

Hoy tengo un dia mas tranquilo y por la noche (de madrugada seguramente) posteare los emparejamientos de la copa de plata.

Ahora vamos con los temas de los partidos de la copa de oro:

jesuly escribió:OK gracias zanderon ya lo estuve ablando cn adritwist y sabiamos d ante mano q la solucion era esa un saludo campeonn y este torneo de los mejores q e jugao pq aparte d tene q exarle mas d dos huevos pa jugaaa y ganar, la gente no responde nada mal un saludo a todosss y forza cadizz q volvemos a segundaaaaaaa ole oleee....

Pues nada,suerte con el 3 partido y postear el resultado cuando podais.
Aupa Cadiz [ginyo]

apuenco escribió:bueno me despido del torneo... me quitaron a mi hoffenheim y esta bastante dificil pillar equipo de 3 estrellas [decaio]

Un placer haber participado en este campeonato tan de pm organizado... zanderon cuenta conmigo para otros campeonatos. [oki]

Un placer por mi parte apuenco,cuento contigo para siguientes edicciones [ginyo]
Por cierto hay esta la gracia de este torneo,sufrir con equipos pequeños y que el juego sea un poco mas tactico y no correr por correr jeje

Rubben7 escribió:IDA

Oscar9 4-2 Rubben7

Vuelta

este ultimo partido iba 2-0 y lo he quitado porque no aguanto mas jugar con una conexion penosa en la que no puedo defender... el dira que son escusas bla bla bla y me he dado cuenta q al actualizar me han kitado un delantero cosa q no sabia y tb e visto q al hoffenheim le han mejorado... osea algo injusto porque no lo sabia porque entonces me cojo yo tb ese equipo u otro ya q en el mio me han kitado uno bueno...(parma) propongo q se repita la vuelta cojiendo yo un equipo mejor... por cierto al explixarle lo sucedido me ha insultado gravemente acabo de ver asi que paso de jugar otra vez con el para el la clasificacion para mi injusta porque estoy arto de tener que jugar con gente que tienen conexiones penosas y solo le va bien de vez en cuando.... hasta otra me ha encantado este torneo zanderon chao

Para empezar,si en un partido va mal la conexion,pues se tira el balon fuera del campo,se da al pause y se avisa al rival y no se se sigue jugando y me voy cuando me meten dos goles,ya que asi haces pensar que te vas del partido por otras razones.
Creo que tuviste tiempo para avisar a tu rival de que te iba mal el partido antes de que te metieran dos goles,si seguiste jugando fue porque quisiste.
Es de logica que aveces o van mal los servidores (pocas veces) o por incompatibilidad entre lineas,,ect se sufre de lag,pues lo que se tiene que hacer cuando se juega un partido y se ve lag,se para el partido y se reincia,,si persiste el problema se intenta quedar otro dia o en otro momento y listo,,

Si el problema continuara se avisa en el foro y ya tomaria una decision sobre el tema.
Pero me parece muy feo jugar,que te metan dos doles y desconectarte con la excusa de que iba mal la conexion ¬_¬ ..si te va mal la conexion te desconectas antes.

Sobre el tema del hoffenheim como estos dias estuve trabajando no puede estar atento de la actualizacion y por eso quiero que Oscar9 me aclare si el dia del partido jugo con un equipo de 3 estrellas o de 4.

Sobre las conexiones de uno y de otro,no tuve la suerte de jugar con ninguno de los dos por eso no puedo dar mi opinion personal.

Solo puedo decir que en casos muy raros existen imcompatibilidades entre consolas y influye en el lag (me paso a mi en la epoca del pro2008) ya que ni de uno ni del otro tuve quejas de partidos con lag,asi que no se puede generalizar ni que Oscar9 tenga mala conexion o Rubben7 la tenga mal.

En este torneo ni en ninguno de los que suelo organizar admito insultos de nadie y de ningun tipo,esto es un juego y si lo organizo es para que un grupo de personas puedan disfrutar de la mejor manera del fifa.
A mi no me pagan por oganizar esto y me parece un poco lamentable llegar a insultar a una persona por la disputa de un partido de fifa,,y esto lo digo por los dos.

A nadie le gusta perder y nos calentamos,pero ante todo no se pueden perder las formas [ginyo]

Rubben7 escribió:
me parece que se ve claro cuando un equipo no se mueve y esta quieto y tu no paras de correr y vas a marcar, en ese momento estaba mandandote un mensaje listo.

Si tienes que mandar un mensaje,le das al pause y listo,,si ves que se te va a terminar el tiempo,deja el mensaje y sigue jugando.
No hay ninguna norma que prohiba jugar si tu no estas atento del partido.

Oscar9 escribió:Tio vas de víctima, ya no sabes lo que hacer para ganar ...

Esta claro que hay que aprovecharse de los fallos rivales,pero bueno,,

Solo quiero que me aclareis el nivel de estrellas de los equipos en los dos partidos (ida y vuelta).
Por lo que comenta Oscar en el partido de ida se jugo con el nivel de estrellas indicados ya que la actualizacion aun no estaba puesta.

Y el partido de vuelta?¿?

Bueno no me quiero liar con todo este tema,demomento tengo una cosa clara en este asunto y no se va a repetir ningun partido.
Ahora entiendo Rubben porque no te hacia gracia jugar contra el cuarto de tu grupo,veo que ya teniais jaleo de antes.

Aun asi no veo logica la desconexion y demas circustancias..

El resultado del partido de ida queda como esta,solo quiero que me aclareis que paso con el nivel de estrellas del partido de vuelta a partir de hay tomare la decision final.
No quiero mas discursiones porfavor,,que ya tengo bastante con el trabajo y intentar llevar de la mejor manera este torneo para que encima me pongais las cosas mas dificiles
Hola zanderon pues la actualizacion estaba hecha de antes y jugamos ayer... yo no me fije hasta luego, q vi que a ese equipo (hoffenheim) le han subido una estrella y sus delanteros le han mejorado mucho mas yyo con un parma que encima me quitaron un delantero bueno que tampoco me di cuenta pero bueno a eso accedi...(No creo que ahora el sea honesto y te diga que si que jugo con 4 estrellas) encima es que jugando con ese equipo me diga que soy un paquete que si que baño me ha dado etc.. pues eso no lo tolero, aparte me queje porque en el anterior partido me costo un huevo jugar con el por la conexion, ya se que puede parecer que es escusa cuando me marcan 2 goles y digo que va mal... pero es que si al principio esta la conexion regular pero jugable y de vez en cuando pega unos tirones muy fuertes que no puedes hacer nada... pues no me gusta seguir y mas si el dice que le va bien.. (en ningun momento digo que esos goles que al principio me ha metido no valen para que yo quiera poner esa escusa, cada vez que tengo un problema con alguien se soluciona bien, se juega otro partido en otro momento que pueda ir la conexion buen y el rival empieza cn los goles que llevara en su momento y sin problemas, pero este tio me salta como me salta...) pues creo que no estamos en las mismas condiciones...pues le di al pause y le mandaba el mensaje y antes se acabo el tiempo entonces no pude reaccionar a tiempo en cancelar el mensaje etc etc el saco de centro se fue para adelante viendo que mis jugadores no reaccionaban y marco...yo no se la gente pero yo no sigo cuando veo claramente que tarda en sacar y cuando lo hace no actuan los jugadores, yo si pierdo, pierdo y lo acepto pero en las mismas condiciones por favor y ademas, yo tengo siempre 3 barritas verdes de conexion, el la primera vez que se lo vi tenia 1 barrita roja, luego le cambio a 2 y por eso jugamos el partido, y lo que dicen de que el que tiene peor conexion le chupa la conexion al que tiene buena es cierto y esta demostrado... bueno todo esto paso en el partido de vuelta que no se termino el partido y que luego me di cuenta que lo hizo con ese equipo... asi que tu diras zanderon

Saludos!
Para empezar, la ida la jugamos sin actualización ... entonces se quedaría como está. La vuelta, si él lo dice me lo voy a creer porque si soy HONESTO, y no quiero nada que no sea mío. A lo mejor si jugué con el de 4 estrellas, pero lo hize inconscientemente, porque no me dí cuenta, si no hubiera cogido otro. Así que si el nene se queda contento, pues se repite.
Y en lo de conexión que tienes 3 lineas verdes ... TODOS CUANDO LO MIRAMOS TENEMOS 3, porque es tu conexión y sale eso. A los otros le sale la verdadera. Así que la tuya también puede fallar. Y si a ti te va mal, a ti también, porque si no se calara para mí el partido me iría adelantado, cosa IMPOSIBLE.

Bueno zanderon, que vuelvo a decir que no quiero malos rollos, pero si hice " trampas ", inconscientemente, pues repito la vuelta.

Saludos.
weno yo sigo sin encontrar a manolitoamaro, todavia no me aceptado la invitacion a amigo y en el msn no anda nunca ni tpc scribe n l foro.....un saludo a todos
Oscar9 escribió:Para empezar, la ida la jugamos sin actualización ... entonces se quedaría como está. La vuelta, si él lo dice me lo voy a creer porque si soy HONESTO, y no quiero nada que no sea mío. A lo mejor si jugué con el de 4 estrellas, pero lo hize inconscientemente, porque no me dí cuenta, si no hubiera cogido otro. Así que si el nene se queda contento, pues se repite.
Y en lo de conexión que tienes 3 lineas verdes ... TODOS CUANDO LO MIRAMOS TENEMOS 3, porque es tu conexión y sale eso. A los otros le sale la verdadera. Así que la tuya también puede fallar. Y si a ti te va mal, a ti también, porque si no se calara para mí el partido me iría adelantado, cosa IMPOSIBLE.

Bueno zanderon, que vuelvo a decir que no quiero malos rollos, pero si hice " trampas ", inconscientemente, pues repito la vuelta.

Saludos.

ya se que en el de ida no estaba hecha la actualizacion... asi que no des a entender cosas que no son, si sabes leer todo solo hago referencia al partido de vuelta...
Bueno despues de leer vuestros comentarios y viendo que no queda muy claro las cosas por ninguna de las dos partes,pues teneis la opcion de repetir el partido de vuelta.

El resultado del partido de ida queda como esta,solo teneis que jugar el partido de vuelta y sin tonterias ni quejas,,si va mal el partido se avisa con antelacion o se va uno del partido con 0-0 (y no con el resultado en contra) y despues se manda un mensaje para avisar del problema y repetir el partido.

Si con uno va mal la conexion,pues que invite el otro y listo.
No voy a consentir mas comentarios ni quejas sobre esta eliminatoria,jugar y que gane el que pueda y punto.

Es la ultima oportunidad para los dos, asi que dejaros de tonterias y jugar y olvidar lo ocurrido.

SE AMPLIA LA FECHA DE LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE ELIMINATORIA HASTA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 16:00,PARTIDO QUE NO SE DISPUTE LLEGADO ESE DIA Y HORA,SE DARA COMO VICTORIA AL MANAGER QUE MAS SE PREOCUPARA POR JUGAR ESE PARTIDO.

No hay excusas para jugar dos partidos [rtfm]
Sige sin aparecer santinacgon.

OJO: Fijaos bien en las estrellas antes de empezar a jugar!
elfus21 escribió:
OJO: Fijaos bien en las estrellas antes de empezar a jugar!

Es que eso creo que no se tiene ni que decir [+risas] ..creo que las estrellas se ven claramente para no confundirse,pero bueno,, [mad]
zanderon manolitoamaro sigue sin dar señales de vida....es mas... aun no aceptao mi solicitud como amigo....esta noxe me conectare aver si por agun casual maceptao o algo...Suerte a todos
klose14 escribió:zanderon manolitoamaro sigue sin dar señales de vida....es mas... aun no aceptao mi solicitud como amigo....esta noxe me conectare aver si por agun casual maceptao o algo...Suerte a todos

Ok [ginyo]

Aun asi hay tiempo de que aparezca,hasta el domingo 15 teneis tiempo de sobra para jugar esos partidos
HUGOTEVIC ESTE ES EL SEGUNDOP MENSAJITO K MANDO POR EL FORO DIME CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR PK NO TE PILLO NI POR AKI NI POR LA PLAY NI NA UN SALUDO
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
todavia me puedo apuntar?
JavierVCF escribió:todavia me puedo apuntar?

Lo siento pero las plazas estan cerradas,estamos en fases de eliminatorias y no entra nadie mas [ginyo]
Animate para la siguiente ediccion [beer]
IDA: Jouet (jouet) 2 - 1 enzoBurgos (burcastesp)
VUELTA enzoBURGOS (burcastesp) 3 - 1 Jouet (jouet)

buenos partidos, la ida dominada por Jouet, remontado un 0-1 en contra, la vuelta dominada por enzoBURGOS remontando también en la 2ª parte un 0-1 en contra.

Buenos partidos jouet, la verdad es que veía bastante jodida la eliminatoria, pero la fortuna me sonrió en los minutos finales (89), repito gran jugador jouet, que después estuvimos echando otros partidos de puta madre.
burcastesp escribió:IDA: Jouet (jouet) 2 - 1 enzoBurgos (burcastesp)

buenos partidos, la ida dominada por Jouet, remontado un 0-1 en contra, la vuelta dominada por enzoBURGOS remontando también en la 2ª parte un 0-1 en contra.

Buenos partidos jouet, la verdad es que veía bastante jodida la eliminatoria, pero la fortuna me sonrió en los minutos finales (89), repito gran jugador jouet, que después estuvimos echando otros partidos de puta madre.

Qué buen rollito, así da gusto
IDA

Oscar9 (Hoffenheim) 4 - 2 (parma) Rubben7

VUELTA

Rubben7 (parma) 2 - 0 (numancia) Oscar9

Se jugo la vuelta en las mimas condiciones y pase por el valor doble de los goles en campo contrario... lo siento y saludos!
gorriz (nantes) 5 - 2 ximogg(no me acuerdo)
este partido lo hemos jugado hace un par de dias, la vuelta no la pudimos jugar, y asta hora no hemos coincidido en la play, devido a k ximog no se a conectado. vamos ximogg¡¡ k kedamos para ayer a la noche y no te conectaste¡¡jje. da igual yo me conecto todas las noches, aver si hoy jugamos la vuelta.saludos
maverick83 escribió:
burcastesp escribió:IDA: Jouet (jouet) 2 - 1 enzoBurgos (burcastesp)

Qué buen rollito, así da gusto

si es que hay peña por ahi que se endroga por ganar un torneo, haciendo triquiñuelas y demás, y joder que no nos pagan dinero, que esto es para aprovechar el juego, y si encima hay partidos emocionantes y guapos con equipos normalillos en este caso Jouet era el NANTES y yo enzoBURGOS era el Feyenord, pues te vas mas contento que una rosa
Bueno, me voy sabiendo que debería haber pasado, pero me lo he pasado muy bien, y espero poder repetir en algunos de estos grandes torneos Zanderon ;)

Que gane el mejor.
zanderon manolitoamaro sigue sin aparecer.... [snif]
chuchy escribió:
chuchy escribió:toper esta semana estoy 1 poco liao hasta el jueves (tengo k estudiar) pero si me dices algunas horas concretas iwal puedo adaptarme

salu2

dime cuando puedes jugar

este es el 3º mensaje que pongo a ver si aparece mi rival...

lo he agregado a la psn pero d momento ni m habia aceptado ayer ahora miro a ver si esta hoy
IDA
gacho9 2 - yanko87 4
VUELTA
yanko87 4 - gacho9 1

Bien jugado tio, como ya hemos ablado a sido suerte k a entrado todo, cuidate ;)
IDA
islou 1-4 Pibeman
VUELTA
Pibeman 2-3 islou

Madre mia que manera de sufrir, medio paquete me fumado en estos dos partidos, en el primero me ayudo y mucho la suerte ya que de los 4 goles 2 fueron bastante "bolludos", en la vuelta se adelanto 2-0 y consegui el empate con uno menos por roja directa en dos acciones seguidas que entraron llorando, despues me marco otro gol y pudo meter un par mas como minimo.

Saludos
HOY LE MANDE UN MENSAJE A HUGOTEVIC PARA JUGAR NO ME CONTESTO Y AL RATO SE DESCONCECTO LO SEGUIRE INTENTANDO...
OLA ZANDERON ERA PARA DESIRTE Q NO EJUGADOEL DESEMPATE CONTRA MI RIVAL PERO NO POR ANDA ES Q NO HEMOS COINCIDIDO Y NO ES Q NO MUESTRE INTERES NI NADA D ESO PERO NO VAYA A SER Q YEGE EL PLASO Y NO AYA PODIO COINCIDIR..U NSALUDO
jesuly escribió:OLA ZANDERON ERA PARA DESIRTE Q NO EJUGADOEL DESEMPATE CONTRA MI RIVAL PERO NO POR ANDA ES Q NO HEMOS COINCIDIDO Y NO ES Q NO MUESTRE INTERES NI NADA D ESO PERO NO VAYA A SER Q YEGE EL PLASO Y NO AYA PODIO COINCIDIR..U NSALUDO

Si al final acaba mñn el plazo yo tampoco he coincidido con mi rival pero en mi cas es x k ni si quiera me ha aceptado en la ps3 y le he mandado mensajes x aki y nada asik ... si no apareze pronto me parece que paso de ronda. jeje
zanderon mi rival sigue sin aceptarme a la play.... me da a mi q no voy a poder jugar ese partido a este paso xq no da señales de vida....
Da rabia que haya gente que pase del tema y otra que se lo tome mas en serio se quede fuera pero en fin.... es lo que hay

Saludos
Sigo sin encontrar a santinacgon. Ni ha contestado a mis emails ni me ha aceptado a la play. Una pena..
elfus21 escribió:Sigo sin encontrar a santinacgon. Ni ha contestado a mis emails ni me ha aceptado a la play. Una pena..

Tranquilo que ya termino el plazo y por la noche subire los emparejamientos de octavos.(todos los usuarios que os molestasteis en jugar esos partidos,avisasteis por el foro,,estais clasificados,,mas alguna sopresa de ultima hora)

Estoy meditando seriamente en excluir la copa de plata por el pesimo comportamiento de algunos usuarios en la copa oro y otros en la fase de grupo,a mi no me gusta ir detras de la gente para que juegue un misero partido ni organizar estas historias para que la gente pase,,por eso durante estas hora pensare que voy a hacer con las eliminatorias de la copa plata (que ya las tenia preparadas para ponerlas en el foro,pero despues de ver lo que esta pasando en las eliminatorias de la copa de oro,,creo que voy a hacer modificaciones y la eliminatorias de la copa de plata van a ser mas cortas y con menos gente (solo con los usuarios que jugaron sus partidos y se preocuparon por jugar)
zanderon escribió:
elfus21 escribió:Sigo sin encontrar a santinacgon. Ni ha contestado a mis emails ni me ha aceptado a la play. Una pena..

Tranquilo que ya termino el plazo y por la noche subire los emparejamientos de octavos.(todos los usuarios que os molestasteis en jugar esos partidos,avisasteis por el foro,,estais clasificados,,mas alguna sopresa de ultima hora)

Estoy meditando seriamente en excluir la copa de plata por el pesimo comportamiento de algunos usuarios en la copa oro y otros en la fase de grupo,a mi no me gusta ir detras de la gente para que juegue un misero partido ni organizar estas historias para que la gente pase,,por eso durante estas hora pensare que voy a hacer con las eliminatorias de la copa plata (que ya las tenia preparadas para ponerlas en el foro,pero despues de ver lo que esta pasando en las eliminatorias de la copa de oro,,creo que voy a hacer modificaciones y la eliminatorias de la copa de plata van a ser mas cortas y con menos gente (solo con los usuarios que jugaron sus partidos y se preocuparon por jugar)

con 2 cojo..s,menos mal q estamos esperando a que las pongas,si al final cuando haces algo asi con tanta gente te das cuenta de los que cumplen y los que no.no te desanimes que siempre habra gente cumplidora,de todas formas era bastante complicao manejar a 64 jugadores.
OCTAVOS DE FINAL TORNEO ORO (DEL 16-02-09 A 22-02-09)

Imagen

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Partidos: No igualados
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Si es necesario en el partido de Vuelta
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)
PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)

Ahora explicare las consecuencias de los resultados de los partidos sin disputar:

Pasan a la siguien ronda los usuarios,Klose14,elfus21,Zanderon,chuchy,sergim y elfus21 por demostrar mas interes a la hora de jugar los partidos.

Los usuarios eliminados, ninguno se molesto en postear por el hilo del torneo para preocuparse para jugar sus partidos.

Otras situaciones:

jesuly 0-1 adri_twist
adri_twist 1-0 jesuly

En este partido del cual se tendria que jugar un tercer partido de desempate y no se jugo por cualquier motivo,pasa el usuario Jesuly por demostrar siempre su interes por este torneo y sus disposicion siempre a la hora de jugar sus partidos.

DaniLof--pastis
pastis--DaniLof

Estos dos usuarios estan eliminados directamente por su nulo interes y desde que se postearon los emparejamientos de eliminatorias (hace una semana) ni se molestaron en pasarse por el hilo del torneo y menos en jugar sus partidos.

david dj--Daura77
Daura77--david dj

El caso de Daura77 y David Dj fue la decision mas dificil,ya que aunque minimamente los dos postearon en el foro,,ninguno de los dos llegaron a ningun acuerdo a la hora de jugar,en el caso de David Dj ya en la fase de grupos le quedaron partidos sin jugar y a Daura77 se le vio poco interes a la hora de pasarse por el hilo para quedar con su rival en esta fase de eliminatorias.
Como no veia logico que pasara uno o otro,directamente estan eliminados los dos para no ser injusto con ninguno,ya que la responsabilidad de jugar es de los dos.
Sera por el tiempo que se dispuso para jugar esta eliminatoria,,

Los siguientes managers disputaran partido de eliminatoria previa para cubrir los puestos libres de la fase de octavos:

Jouet--Guaje Apuenco--Oscarr9
Guaje-- Jouet Oscarr9--Apuenco

Los managers Jouet.Guaje,Apuenco y Oscarr9 a pesar de ser eliminados en la primera fase eliminatoria y despues de los ultimos acontecimientos donde muchos managers pasan de jugar o se preocupan lo minimo, se les invita a estos managers a jugar una nueva ronda eliminatora, por su buen comportamiento durante todo el torneo,tanto a la hora de jugar como a la hora de quedar con sus rivales.
Solo dos de los cuatro pasaran a octavos de final.

SE DARA COMO PLAZO PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS DE LA FASE PREVIA HASTA EL JUEVES A LAS 17:00

El vencedor de esas eliminatorias,despues de jugar esos partidos que vaya quedando con su contricante en octavos de final para no perder tiempo (en el cuadro de emparejamientos esta el rival de cada partido)

OCTAVOS DE FINAL TORNEO PLATA (16-02-09 A 23-02-09)

Imagen

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Partidos: No igualados
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Si es necesario en el partido de Vuelta
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)
PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)

Despues de las ultimas consecuencias en la fase eliminatoria del torneo de oro,se me habian quitado casi por completo las ganas de seguir tambien con la fase del torneo de plata(por eso la tardanza en salir los emparejamientos de este torneo),principalmente porque si alguno no lo tiene claro, todo esto ocupa un poco de mi tiempo y me jode (hablando mal) que la gente pase de jugar o no se moleste ni por lo menos para decir que no puede jugar.
Tambien los ultimos comentarios por el hilo y por la playstation ayudaron un poco a que este torneo plata siguiera adelante [beer]

No me gusta nunca dejar los torneos sin terminar y cuando empeze este torneo era para terminarlo y por mi parte intentare que asi sea,aunque alfinal todo depende de vosotros.

Este torneo plata empieza directamente desde los octavos de final con los usuarios que se preocuparon en jugar durante todo el torneo y siempre mostraron interes en el mismo.
Todo esto es para que no vuelva a ocurrir situaciones parecidas como en el torneo de oro.
Por eso pido interes en el mismo y que la gente se preocupe por jugar (y el que no pueda,que lo comente y no pasa nada)

Lo siento por lo excluidos,pero principalmente juegan los usuarios que jugaron todos sus partidos en la fase de grupo y que tuvieron gran actividad por el hilo del mismo.
zanderon escribió:Despues de las ultimas consecuencias en la fase eliminatoria del torneo de oro,se me habian quitado casi por completo las ganas de seguir tambien con la fase del torneo de plata(por eso la tardanza en salir los emparejamientos de este torneo),principalmente porque si alguno no lo tiene claro, todo esto ocupa un poco de mi tiempo y me jode (hablando mal) que la gente pase de jugar o no se moleste ni por lo menos para decir que no puede jugar.
Tambien los ultimos comentarios por el hilo y por la playstation ayudaron un poco a que este torneo plata siguiera adelante [beer]

Pues solo se te puede dar las gracias por preocuaparte y por el trabajo, que estoy seguro que es mucho. Tambien hay que tener en cuenta que ha sido un torneo con muchisima gente y a mas participantes mas probabilidades de que fallen (no es excusa, pero lamentablemente es asi) pero bueno a ver si por lo menos se puede acabar el torneo dignamente. Un saludo y gracias de nuevo. ZzzZZ
zanderon escribió:...

Buf, qué susto! Por un momento creía que no ibas a hacer las eliminatorias de plata! Con las ganas que tenía!
Es difícil manejar a tantas personas y más teniendo en cuenta que no hay nada en juego (bueno sí, el HONOR [+furioso] )
Aunque algunos pasen del tema, supongo que ya sabes que otros te estamos agradecidos por el curro que te pegas para montar esto. [tadoramo]
Ruben_7, tenemos partido, yo estare de lunes a jueves desde las 20:30 mas o menos en la play o en el messenger, no creo que tengamos problemas para jugar
gracias zanderon:
bueno gusgranota,tenemos partido,dime algun horario y quedamos,yo puedo de 3 a 6 de la tarde y las noches a partir de las 11.
JODER DE LUJO, (tendre que buscar un equipo de 3 estrellas )
Oscar9 esta tarde te agrego y hablamos...
Vadu
ya te agregaré en la PS3 cuando llegue a casa, pero mientras tanto te comento que suelo pasar bastante tiempo con la PS3 a las tardes y noches (dependiendo del día de la semana tengo algunas horas ocupadas). Normalmente entre las 18:30 y 20:30 y después de 23:00 (o antes) a 00:30.
ELCURROGR,te agrego a la ps3 para vernos alli y jugar el partido cuando coincidamos,ok?
Gorriz, yo esta semana tengo muy complicado jugar, asi que hasta el viernes o el sábado que se cierra el plazo no podré. Si hay algun momento en los días anteriores en el que pueda jugar te lo comunicaré. Lamento las molestias.
jouet tenemso partido jijijiji
833 respuestas