jesuly escribió:IDA
ZANDERON 0 - 0 JESULY
VUELTA
JESULY 1 - 0 ZANDERON
ME KIERE DAR LA ELIMINATORIA POR PERDIDA DEBIDO A Q DESPUES DE 180 MIN DOS PARTIDO NADA MAS Y NADA MENOS EN EL K NO A SIDO CAPAZ D MARCAR MARCO UN GOL EN EL 75 DEL SEGUNDO PARTIODOOOOOOOOOOOOO Y APARTIR DEL 80 LA TOKO DEBIDO A Q NO VE GUSTABA COMO TABA EL PARTIOO Y EL EMPATE CLASFICABA EL Y ME KIERE ELIMINAR DEL TORNEOO NO SE YOOO PERO NO CREO Q SEA MOTIVOOOOOOOOO OTRRA COSAAAA ES EL MAL PERDER Q SEGUN EL NO LO TIENE PERO BUENO Q TODO ESTO PASA PQ ORGANIZASSSS SI ME KIERES ELIMINAR ME ELIMINASS PERO YA ME LAS DIXO TOO... ESPERANDO REPSUESTAS---(y)
Confirmo resultados...
Ahora bien quiero una opinion general de si os parece bien que una persona juegue contra vosotros y os meta un gol en el minuto que sea (en este caso en el minuto 75) y empieze a tocar balon a la defensa para perder tiempo (os acordais de la jaula de oliver y benji jaja).
Ah y el gol lo podria haber metido tanto tu como yo,,lo metiste tu porque tuviste mas acierto,pero la diferencia es que si lo marco yo, no juego como hiciste tu alfinal.
Me gustaria ver si las cosas fuera al reves y te marco yo un gol y me pongo a hacer lo mismo (que en la vida me gusta jugar asi),,ahora mismo estariamos exando mierda por la boca,,
Conmigo para nada,estoy eliminado ahora depende de ver las opiniones de los demas para no tener problemas en el futuro,pero esta claro que una de las normas del torneo es ser deportivo y tu con ese comportamiento en el juego para nada fue deportivo,con lo que puede llevar un motivo de expulsion,pero eso no quiere decir que ocupe tu puesto.
Me parece de poco deportivo que una persona tenga que jugar asi para pasar una eliminatoria,no es que te quiera eliminar, es que cuando organizo algo es para que la peña juegue lo mas limpiamente posible (en el tema de faltas no me puedo meter porque para eso esta el arbitro) porque bastante tonterias tenemos que aguantar cuando jugamos online contra ingleses,franceses y demas para tener que ver esas mismas cosas en un torneo de "compañeros" de foro, el cual el unico fin es pasarlo bien si ninguna de esas tonterias.
Mal perder?? te aseguro que e perdido contra algunos de los que participan en este torneo (Klose,Guaje,apuenco,,ect) y te aseguro que juego hasta el final,ya vaya ganando 0-1 como si pierdo 1-0 y alfinal pues si pierdo me jode porque me gusta ganar pero admito la derrota y punto.
Aun ayer el puñetero Guaje me remonto con el Valencia (Depor 2-3 Valencia) y perdi el partido jaja y sabe como soy cuando pierdo,,mal perder 0 patatero!!
Para que veas lo mal perdedor que soy y que no me considero antiderpotivo y juego hasta el final:
hilo_fifa-09-eol-player-cup-i-by-zanderon_1148449_s470#p1714940185Ganando 1-0 y me meten gol en el minuto 90,,es lo que hay,pero por lo menos no fui antideportivo.
hilo_fifa-09-eol-player-cup-i-by-zanderon_1148449_s460Derrota por 3-1 por Klose,,el te puede decir lo mal perdedor que soy
Yo vivo el fifa aveces como si fuera un partido real y eso aveces tienes sus consecuencias jaja,pero a nadie le e faltado el respeto al perder un partido y no digo que tu me lo faltaras,pero la perdida de tiempo es una falta a la hora de jugar,,e perdido un partido,,pues e perdido,,y si no fijate en la fase de grupos.
Y tambien e perdido en eliminatorias en otros campeonatos y no pasa nada...
No quiero que vengas con el royo que es por mal perder porque para nada,,ya dije que yo no paso de ronda,ahora bien y para el resto de participantes quiero saber que opinais de que una persona os juegue asi,porque esto evitaria problemas en proximos partidos.
No me gusta la gente que juega a lo sucio,como la peña que se aprovecha de lag y cosas parecidas,,pues para mi una persona que mete un gol y se encierra atras para perder tiempo es de poco deportiva y falta de respeto a un rival que viene a jugar para pasar un buen rato.