FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"

Perdonar por la tardanza pero despues de andar con problemas con el ordenador (estoy sin office) tuve que subir los emparejamientos de las eliminatorias por el foro de otra manera (lo queria dejar mas bonito pero no pudo ser [+risas] )

Y al ser finde semana,tambien me merezco disfrutar de mi tiempo libre eh [poraki] (si me pagaran por hacer esto jaja)

Sobre los resultados de los partidos que quedaron sin jugar me guie por la logica de la gente que se preocupo por jugar,la actividad por el foro y demas.

Suelo ser justo y por eso antes de decir nada por el foro teniais que haber esperado un poco a que comentara las novedades [ginyo]

Por cierto palio_plata,para nada la copa de plata es para segundones,para nada [ginyo]

ACTUALIZADO!!! 07-02-09 (22:00)

JORNADAS Y CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL POST PRINCIPAL (IMPORTANTE:si veis algun fallo,falta algun resultado,comentarlo [ginyo] )

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen

Ximo ocupara el 4 puesto de fonson91 por jugar todo sus partidos y preocuparse por disputar sus partidos.
fonso91 ocupara la plaza de Ximo para las eliminatorias de la copa de plata.
Fibri no ocupa ese puesto por tener dos partidos sin jugar y no ver mucha actividad de este usuario por el foro.

GRUPO E

Imagen

GRUPO F

Imagen

GRUPO G

Imagen

Davidesteve ocupara el 3 puesto de Laurenblack por jugar todo sus partidos y preocuparse por disputar sus partidos.
Laurenbalck ocupara la plaza de Davidesteve para las eliminatorias de la copa de plata.

GRUPO H

Imagen

Oscar9 ocupara el 4 puesto de DjBayo por jugar todo sus partidos y preocuparse por disputar sus partidos.
DjBayo ocupara la plaza de DjBayo para las eliminatorias de la copa de plata.

FASE ELIMINATORIA COPA ORO

NOTA: Los partidos se tienen que jugar en el orden como estan posteados (me refiero a los partidos,primer el de ida y despues el de vuelta segun el orden que estan)

manolitoamaro--klose14
klose14--manolitoamaro

Gacho9--yanko
yanko--Gacho9

jesuly--adri_twist
adri_twist--jesuly

Zanderon--LuisDoreri
LuisDoreri--Zanderon

jouet--burcastesp
burcastesp--jouet

Esmirna--Guaje_21
Guaje_21--Esmirna

Fantasyrolero--apuenco
apuenco--Fantasyrolero

XimoGG--gorriz
gorriz--XimoGG

islou--Pibeman
Pibeman--islou

chuchy--toper
toper--chuchy

sergim --hugotevic
hugotevic--sergim

DaniLof--pastis
pastis--DaniLof

davidesteve--TxemaTarazona72
TxemaTarazona72--davidesteve

david dj--Daura77
Daura77--david dj

Oscar9--Rubben7
Rubben7--Oscar9

santinacgon--elfus21
elfus21--santinacgon

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Partidos: No igualados
Lesiones: Activado
Fueras de Juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion Parte: 5 Minutos
Ajuste de Mando Inalambrico: Sin Restricciones

Prorroga y penaltis: Si es necesario en el partido de Vuelta
Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)

Imagen

CUANDO TENGA TIEMPO CUELGO LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA DE PLATA..

LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS,TANTO LOS DE LA COPA DE ORO COMO LA DE PLATA TENDRAN QUE ESTAR JUGADOS COMO ULTIMO DIA EL 13-02-09 A LAS 23:59 QUE ES CUANDO SE TERMINARA EL PLAZO.

Manager que no se moleste por jugar (no vea actividad por el foro) sera eliminado directamente.

Tiempo hay de sobra para jugar dos partidos (ida y vuelta) por eso si al llegar al ultimo dia del plazo se queda algun partido sin jugar,pasara de ronda el manager que mas se preocupara por jugar ese partido

Una pregunta por que los emparejamientos son con un rival del mismo grupo?? si quedo primero pues lo mas normal es jugar con el cuarto si pero de otro grupo no??en este caso seria el anterior... no se creo que no es muy logico este formato...creo que no es mucha molestia emparejarnos con rivales de distintos grupo pero bueno...
Rubben7 escribió:Una pregunta por que los emparejamientos son con un rival del mismo grupo?? si quedo primero pues lo mas normal es jugar con el cuarto si pero de otro grupo no??en este caso seria el anterior... no se creo que no es muy logico este formato...creo que no es mucha molestia emparejarnos con rivales de distintos grupo pero bueno...

Habia comentado que los emparejamientos iban a ser por sorteo,intente que no fuera asi,pero alfinal fue una mezcla de todo.

ESte torneo no se guia por ninguna logica en ese sentido y en ningun momento dije que los emparejamientos iban a ser por grupos,sino que 1 contra 4,,3 contra 2 y ect,,y eso es asi.(sino fijate)

Espero que no te parezca mal,pero es mi manera para organizar este torneo y creo que esa queja esta un poco fuera de lugar.
Quedaste primero de grupo,,te toca jugar contra el 4 de tu grupo pues asi son las cosas.

Partidos de eliminatoria y que gane el que pueda [ginyo]
ok compi sin problemas solo queria que me aclararas eso porque no he visto nada en el post principal y me parecio extraño, no sabia que era por sorteo...bueno disculpas y saludos!
Esmirna agregame y la jugamos cuando los de delante la jueguen

Guaje__21
gacho9 yo estare en casa a partir del martes o miercoles, k empiezo las clases y toy fuera d ksa, te agrego al msn y ablamos ok? un saludo
palio_plata escribió:--

?¿?¿

Para guaje y los demas,los partidos se pueden jugar desde ya [+risas] ,no hace falta esperar por nadie [ginyo]

Rubben7 no pasa nada,entiendo tu posicion,,pero ya tenia pensado que iban a ser asi las cosas y asi son jeje

Lo importante es jugar [ginyo]
zanderon escribió:
palio_plata escribió:--

?¿?¿

Para guaje y los demas,los partidos se pueden jugar desde ya [+risas] ,no hace falta esperar por nadie [ginyo]

Rubben7 no pasa nada,entiendo tu posicion,,pero ya tenia pensado que iban a ser asi las cosas y asi son jeje

Lo importante es jugar [ginyo]

A joder que lo e leido mal jaja avia entendido que se tenia que jugar por orden pero creia que era el de todos no solo el nuestro jajaja
La culpa es mia que me explique mal jaja,ya esta editado..

Me referia al orden de partidos,primero el partido de ida segun como esta puesto en el hilo y despues el de vuelta [ginyo]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jouet agrégame:

Id ps3: enzoBURGOS
toper esta semana estoy 1 poco liao hasta el jueves (tengo k estudiar) pero si me dices algunas horas concretas iwal puedo adaptarme

salu2
una cosa sigue siendo con equipos de 3 estrellas'????
Hola Zanderon...

¿Hay sitios disponibles en tu liga?

Me gustaría probar para no estar siempre jugando con los equipos fifa...

BYE!
apuenco escribió:una cosa sigue siendo con equipos de 3 estrellas'????

Si,ya se lo habia comentado anteriormente a Guaje y tambien esta posteado en las normas de los partidos de las eliminatorias [rtfm]

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Equipos con nivel de 3 estrellas:(se pueden cambiar de equipos y no hace falta repetir con los mismos de los del partido de ida)

Se juegan con equipos de 3 estrellas hasta el final del campeonato,siguientes edicciones,pues otros niveles de estrellas [uzi]

Charlie2k escribió:Hola Zanderon...

¿Hay sitios disponibles en tu liga?

Me gustaría probar para no estar siempre jugando con los equipos fifa...

BYE!

Lo siento Charlie pero ahora justamente estamos en las fases eliminatorias y se quedan los que estan y no entra nadie mas (el que no juegue pues eliminado)
Si no la gente que se gano el puesto en las fases de grupos pues no veria logico meter ahora a nadie nuevo sin haber disputado ningun partido de la anterior fase.

Cuando termine este torneo,ya te pegare un aviso para la siguiente ediccion del mismo o otro nuevo. [oki]
zanderon escribió:
apuenco escribió:una cosa sigue siendo con equipos de 3 estrellas'????

Si,ya se lo habia comentado anteriormente a Guaje y tambien esta posteado en las normas de los partidos de las eliminatorias [rtfm]

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

Se juegan con equipos de 3 estrellas hasta el final del campeonato,siguientes edicciones,pues otros niveles de estrellas [uzi]

[

OK ,(perdona pero no lo habia visto) lo unico que con la actualizacion de esta semana habra que repasar otra vez para ver los quipos que hay de 3 estrellas.... [360º]
zanderon escribió:..

Ningún problema compañero, lo entiendo perfectamente...

Ya me darás un toque...

Suerte a los demás, y ya sabéis, a quien gane, Zanderon le regala un jamón, jejejej. XD
Yo tengo una duda por ejemplo imaginaos que mi rival me gana yo que se con el stoke city 5-0 y yo tengo el malaga por ejemplo yo despues me puedo cojer el stoke? o tiene que ser los mismos equipos?
manolitoamaro dime cuando pudes jugar nuestra eliminatoria. un saludo
daura77 te e agregao al msn... pro dime kuando podes jugar la eliminatoria...
apuenco, mañana tengo toda la tarde para jugar la ida y la vuelta. Avisame por aquí y dime una hora que te venga bien para jugarlo.

Venga, un saludo ;)
Guaje_21 escribió:Yo tengo una duda por ejemplo imaginaos que mi rival me gana yo que se con el stoke city 5-0 y yo tengo el malaga por ejemplo yo despues me puedo cojer el stoke? o tiene que ser los mismos equipos?
en el de welta tu te podrias cojer al stoke o cualquiera de 3 estrellas si no me equivoco xD
Tengo que jugar contra santinacgon, le he mandado un email y agregado a la play pero no me ha dicho nada, lo digo para que no me pase como en el grupo, que jugué los partidos superpronto, metieron a un suplente dos dias antes del cierre del plazo, no me dio tiempo a jugar y me dieron el partido por perdido o empatado..

Lo dicho, santinacgon, estoy buscandote, yo de lunes a jueves estoy en el la play y con el msn puesto desde las 20:30 mas o menos
La copa plata se va a disputar?¿!
Fantasyrolero escribió:apuenco, mañana tengo toda la tarde para jugar la ida y la vuelta. Avisame por aquí y dime una hora que te venga bien para jugarlo.

Venga, un saludo ;)

te he agregado al messenger.. luego te agrego a la play y asi hablamos( es que no se a que hora estare seguro...)
un saludo
javilin88 escribió:La copa plata se va a disputar?¿!

Claro que sí. Lo que pasa es que Zanderon aún no ha tenido tiempo de hacer los cruces y ponerlos en el hilo. Dejadle respirar al pobre, que bastante curro le damos, jeje.
Partido de ida:

jesuly 0 - 1 adri_twist
Esmirna ayer estube desde las 15:00 asta las 16:00 en mi pais... y no apareciste... en el msn estabas conectado y ni me contestas... por lo menos di no puedo jugar.. pero nada...
ESTE MENSAJE ES PARA HUGOTEVIC TENEMOS PARTIDO DIME CUANDO TE VENDRIA BIEN JUGARLO YO ESTA TARDE ESTARE CONECTADO A LA PLAY
PARTIDO DE IDA:

JESULY 0 - 1 ADRI_TWIST

PARTIDO DE VUELTA:

ADRI_TWIST 0 - 1 JESULY

HAY UN PROBLEMA COMO JUGAMOS PRORROGA.......ZANDERON CREO Q EN ESTOS CASOS DE EMPATE TOTAL UN TERCER PARTIO SERIA LO MAS ADECUADO...NO SE PIENSO, YO Q OPINAS¿?¿?

QUEDA PENDIENTE LA CLASIFICACIONN
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
os ponéis a exar unos tiros hasta que pase el partido jejeje
apuenco escribió:
Fantasyrolero escribió:apuenco, mañana tengo toda la tarde para jugar la ida y la vuelta. Avisame por aquí y dime una hora que te venga bien para jugarlo.

Venga, un saludo ;)

te he agregado al messenger.. luego te agrego a la play y asi hablamos( es que no se a que hora estare seguro...)
un saludo

Si me lo puedes comunicar por aquí con bastante antelación mejor, que me iré pasando cada cierto rato ;)
chuchy escribió:
Guaje_21 escribió:Yo tengo una duda por ejemplo imaginaos que mi rival me gana yo que se con el stoke city 5-0 y yo tengo el malaga por ejemplo yo despues me puedo cojer el stoke? o tiene que ser los mismos equipos?
en el de welta tu te podrias cojer al stoke o cualquiera de 3 estrellas si no me equivoco xD

NORMAS PARA LOS PARTIDOS

PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)

elfus21 escribió:Tengo que jugar contra santinacgon, le he mandado un email y agregado a la play pero no me ha dicho nada, lo digo para que no me pase como en el grupo, que jugué los partidos superpronto, metieron a un suplente dos dias antes del cierre del plazo, no me dio tiempo a jugar y me dieron el partido por perdido o empatado..

Lo dicho, santinacgon, estoy buscandote, yo de lunes a jueves estoy en el la play y con el msn puesto desde las 20:30 mas o menos

Ok [ginyo]

Tu tranquilo que ahora en la fase eliminatorias es mas facil saber quien se preocupa o no en jugar.

Si,tener paciencia que estos dias son matadores para mi por culpa del trabajo (estoy doblando turno y no tengo casi tiempo libre) mañana tendre un poco mas de tiempo libre para postear los emparejamientos y no os preocupeis por el tiempo que dare un plazo de tiempo parecido a los emparejamientos de la copa oro.

maverick83 escribió:

Claro que sí. Lo que pasa es que Zanderon aún no ha tenido tiempo de hacer los cruces y ponerlos en el hilo. Dejadle respirar al pobre, que bastante curro le damos, jeje.

Gracias maverick [ginyo] ..la verdad que estos dos dias estoy en off (el trabajo me tiene atado) pero desde el miercoles tengo 13 dias libres,asi que por sufrir un poco jeje [poraki]

jesuly escribió:PARTIDO DE IDA:

JESULY 0 - 1 ADRI_TWIST

PARTIDO DE VUELTA:

ADRI_TWIST 0 - 1 JESULY

HAY UN PROBLEMA COMO JUGAMOS PRORROGA.......ZANDERON CREO Q EN ESTOS CASOS DE EMPATE TOTAL UN TERCER PARTIO SERIA LO MAS ADECUADO...NO SE PIENSO, YO Q OPINAS¿?¿?

QUEDA PENDIENTE LA CLASIFICACIONN

Si,tienes toda la razon..se me olvido en su dia postearlo en el post principal y con estos ultimos dias de trabajo y estudio jaja,tengo la cabeza que me da vueltas.

PARTIDOS CON EL MISMO RESULTADO: En el caso del mismo resultado en los dos partidos (ida:1-0 y vuelta 0-1) y sin la posible opcion de poder jugar prorroga y penaltis,se jugara un tercer partido de desempate (con porroga y penaltis)

Jugar ese tercer partido de desempate con todo ativado (prorroga y penaltis)

ACTUALIZADAS LAS NORMAS EN EL POST PRINCIPAL!!
manolitoamaro no me da señales de vida, no maceptao a la ps3 y en l msn no le visto conectado aun... esta noxe mirare x si acaso esta para jugar los partidos.weno un saludo y suerte a todos
klose14 escribió:manolitoamaro no me da señales de vida, no maceptao a la ps3 y en l msn no le visto conectado aun... esta noxe mirare x si acaso esta para jugar los partidos.weno un saludo y suerte a todos

A parte de eso,intentar toda las maneras de comunicacion posibles,,mandale algun privado por eol o mensajes por la play3.
En el caso de que sigas sin tener respuesta de ese usuario,lo posteas por el foro para que lo tenga en cuenta [ginyo]
OK gracias zanderon ya lo estuve ablando cn adritwist y sabiamos d ante mano q la solucion era esa un saludo campeonn y este torneo de los mejores q e jugao pq aparte d tene q exarle mas d dos huevos pa jugaaa y ganar, la gente no responde nada mal un saludo a todosss y forza cadizz q volvemos a segundaaaaaaa ole oleee....
bueno me despido del torneo... me quitaron a mi hoffenheim y esta bastante dificil pillar equipo de 3 estrellas [decaio]
ida
fantasyrolero (sporting) 3 - apuenco(malaga) 1
en el añadido de la segunda me metio un gol en un despiste que me costaria la eliminatoria

vuelta
apuenco(sporting) 2 - fantasyrolero(numancia) 1

Un placer fantasyrolero. Suerte en el campeonato

Un placer haber participado en este campeonato tan de pm organizado... zanderon cuenta conmigo para otros campeonatos. [oki]
Bueno pues a ver si da señales de vida por aqui puesto que lo tengo en el msn y en la ps3 con las invitaciones sin aceptar, si lees esto dime que dia y hora te va bien jugarlo...

Saludos

PD. Soy muy torpe o no se puede crear partida sin prorroga??
chuchy escribió:toper esta semana estoy 1 poco liao hasta el jueves (tengo k estudiar) pero si me dices algunas horas concretas iwal puedo adaptarme

salu2

esperando a k m digas fexa...
Ida

Oscar9 4 - 2 Rubben 7

Vuelta

Rubben 7 0 - 3 Oscar 9

Desconexión del rival en el 48' alegando fallos de conexión y que le he marcado un gol cuando él no estaba. ¿ Y yo que se si él no estaba ?

Pos ala, que te aproveche los insultos ... que yo paso de ronda ;)
IDA

Oscar9 4-2 Rubben7

Vuelta

este ultimo partido iba 2-0 y lo he quitado porque no aguanto mas jugar con una conexion penosa en la que no puedo defender... el dira que son escusas bla bla bla y me he dado cuenta q al actualizar me han kitado un delantero cosa q no sabia y tb e visto q al hoffenheim le han mejorado... osea algo injusto porque no lo sabia porque entonces me cojo yo tb ese equipo u otro ya q en el mio me han kitado uno bueno...(parma) propongo q se repita la vuelta cojiendo yo un equipo mejor... por cierto al explixarle lo sucedido me ha insultado gravemente acabo de ver asi que paso de jugar otra vez con el para el la clasificacion para mi injusta porque estoy arto de tener que jugar con gente que tienen conexiones penosas y solo le va bien de vez en cuando.... hasta otra me ha encantado este torneo zanderon chao
Rubben7 escribió:IDA

Oscar9 4-2 Rubben7

Vuelta

este ultimo partido iba 2-0 y lo he quitado porque no aguanto mas jugar con una conexion penosa en la que no puedo defender... el dira que son escusas bla bla bla y me he dado cuenta q al actualizar me han kitado un delantero cosa q no sabia y tb e visto q al hoffenheim le han mejorado... osea algo injusto porque no lo sabia porque entonces me cojo yo tb ese equipo u otro ya q en el mio me han kitado uno bueno...(parma) propongo q se repita la vuelta cojiendo yo un equipo mejor... por cierto al explixarle lo sucedido me ha insultado gravemente acabo de ver asi que paso de jugar otra vez con el para el la clasificacion para mi injusta porque estoy arto de tener que jugar con gente que tienen conexiones penosas y solo le va bien de vez en cuando.... hasta otra me ha encantado este torneo zanderon chao

Para empezar ibamos 0-3 ... que cuando te lo he metido me has dicho que no estabas ¿ y que culpa tengo yo ?
¿ Y tu no has insultado ? Es que estoy harto de que cada vez que te vaya ganando, pongas excusas y que me insultes, porque a mi también se me acaba la paciencia y respondo. Yo no estoy dispuesto a jugar la vuelta, porque le he dado un baño y en los grupos ya repetimos el partido por lo mismo, le iba ganando, se desconectó pero dije que me lo creía y jugabamos de nuevo. NO SOY TONTO, y si al Parma le han quitado un delantero y al Hoffenheim le han mejorado, no es mi culpa, porque para eso son los líderes de la liga alemana.
A lo mejor tu conexión tampoco es gusto de nadie ...

Si no sabes perder, no te apuntes ...

Saludos, y no quiero que esto se repita, porque yo no he tenido nunca ningún problema con nadie, sólo 2 veces y con la misma persona, es decir, él.
apuenco escribió:bueno me despido del torneo... me quitaron a mi hoffenheim y esta bastante dificil pillar equipo de 3 estrellas [decaio]
ida
fantasyrolero (sporting) 3 - apuenco(malaga) 1
en el añadido de la segunda me metio un gol en un despiste que me costaria la eliminatoria

vuelta
apuenco(sporting) 2 - fantasyrolero(numancia) 1

Un placer fantasyrolero. Suerte en el campeonato

Un placer haber participado en este campeonato tan de pm organizado... zanderon cuenta conmigo para otros campeonatos. [oki]

Confirmo el resultado. La verdad es que no confiaba pasar porque tenia que jugar contra el primero de otro grupo, siendo yo el cuarto y menos aun cuando empezé el partido perdiendo en casa. Luego remonté, hasta que metí el tercero en el último minuto que me dio un subidon.
Luego en la vuelta, me iba ganando apuenco 2-0 y estaba bastante nervioso, perdiendo siempre el balon y haciendo pases erróneos, hasta que tras un gran pase al hueco, mi jugador corre y mete mi unico gol. Luego la segunda parte sufriendo bastante, pero al final he pasado la eliminatoria.

Muy bien jugado, apuenco.
Un saludo ;)
Guaje_21 1 - 4 JnL94
JnL94 0 - 1 Guaje_21

Eso si, No me gustaron nada tus entradas cada vez que me quedaba medio solo.
Aunque al final, se hizo justicia.
Buen Partido!
le e dejado a daura77 un post aki le e agregado al msn y ala ps3 y no da señales de vida... hasta kuando se poden jugar las eliminatorias???
david dj escribió:le e dejado a daura77 un post aki le e agregado al msn y ala ps3 y no da señales de vida... hasta kuando se poden jugar las eliminatorias???

ahora en mi pais si quieres, mi id Daura77
Esmirna escribió:Guaje_21 1 - 4 JnL94
JnL94 0 - 1 Guaje_21

Eso si, No me gustaron nada tus entradas cada vez que me quedaba medio solo.
Aunque al final, se hizo justicia.
Buen Partido!

Es 2-4 pero es lo mismo xD
davidesteve 2
Txematarazona 1

Txematarazona 0
davidesteve 3

buenos partidos txema
Oscar9 escribió:
Rubben7 escribió:IDA

Oscar9 4-2 Rubben7

Vuelta

Para empezar ibamos 0-3 ... que cuando te lo he metido me has dicho que no estabas ¿ y que culpa tengo yo ?
¿ Y tu no has insultado ? Es que estoy harto de que cada vez que te vaya ganando, pongas excusas y que me insultes, porque a mi también se me acaba la paciencia y respondo. Yo no estoy dispuesto a jugar la vuelta, porque le he dado un baño y en los grupos ya repetimos el partido por lo mismo, le iba ganando, se desconectó pero dije que me lo creía y jugabamos de nuevo. NO SOY TONTO, y si al Parma le han quitado un delantero y al Hoffenheim le han mejorado, no es mi culpa, porque para eso son los líderes de la liga alemana.
A lo mejor tu conexión tampoco es gusto de nadie ...

Si no sabes perder, no te apuntes ...

Saludos, y no quiero que esto se repita, porque yo no he tenido nunca ningún problema con nadie, sólo 2 veces y con la misma persona, es decir, él.

me parece que se ve claro cuando un equipo no se mueve y esta quieto y tu no paras de correr y vas a marcar, en ese momento estaba mandandote un mensaje listo... que si quieres pasar tu pasas a mi me da igual, yo lo que quiero es jugar bien y tener las mismas condiciones, lo que me da coraje es no jugar a gusto porque tu conexion sea penosa asi de claro ni escusas ni nada, baño? jaja lo mismo paso la ultima vz q te dije qno podia defender por la conexion y la proxima vez que lo intentamos e iba bien donde estaba el baño? lo dicho cuando quieras jugamos con una buena conexion y te demuestro porque quede primero...

Esto es para Zanderon, me di cuenta tarde de que mi equipo le quitaron un delantero y accedi vale eso no tiene escusa pero el se cojio el Hoffenheim y le han subido cosa que no me di cuenta... osea no debe de valer!
833 respuestas