Rubben7 escribió:IDA
Oscar9 4-2 Rubben7
Vuelta
este ultimo partido iba 2-0 y lo he quitado porque no aguanto mas jugar con una conexion penosa en la que no puedo defender... el dira que son escusas bla bla bla y me he dado cuenta q al actualizar me han kitado un delantero cosa q no sabia y tb e visto q al hoffenheim le han mejorado... osea algo injusto porque no lo sabia porque entonces me cojo yo tb ese equipo u otro ya q en el mio me han kitado uno bueno...(parma) propongo q se repita la vuelta cojiendo yo un equipo mejor... por cierto al explixarle lo sucedido me ha insultado gravemente acabo de ver asi que paso de jugar otra vez con el para el la clasificacion para mi injusta porque estoy arto de tener que jugar con gente que tienen conexiones penosas y solo le va bien de vez en cuando.... hasta otra me ha encantado este torneo zanderon chao
Para empezar ibamos 0-3 ... que cuando te lo he metido me has dicho que no estabas ¿ y que culpa tengo yo ?
¿ Y tu no has insultado ? Es que estoy harto de que cada vez que te vaya ganando, pongas excusas y que me insultes, porque a mi también se me acaba la paciencia y respondo. Yo no estoy dispuesto a jugar la vuelta, porque le he dado un baño y en los grupos ya repetimos el partido por lo mismo, le iba ganando, se desconectó pero dije que me lo creía y jugabamos de nuevo. NO SOY TONTO, y si al Parma le han quitado un delantero y al Hoffenheim le han mejorado, no es mi culpa, porque para eso son los líderes de la liga alemana.
A lo mejor tu conexión tampoco es gusto de nadie ...
Si no sabes perder, no te apuntes ...
Saludos, y no quiero que esto se repita, porque yo no he tenido nunca ningún problema con nadie, sólo 2 veces y con la misma persona, es decir, él.