FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

GRUPO E

Jornada 4

HUGOTEVIC (Stoke City) 2
TOPER (Malaga) 2

Jornada 5

HUGOTEVIC (Stoke City) 4
DCALLE (R Sociedad) 1

Jornada 7

HUGOTEVIC (Stoke City) 1
CARLOTTOMAGNI (Vasco Gama) 0
GRUPO E

Jornada 2
Carlottomagni 2
Islou 3

Jornada 5
Carlottomagni 0
Toper 5

Jornada 6
Carlottomagni 1
DCalle 1
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
okis ya veo que estoy en reserva

id ps3 : slincorp
email: cisne.12@homaill.com
Zanderon, parece que estás haciendo una gran labor (y eso que tu PS3 anda pachucha...).
Apúntame de reserva, ok?
Perdonar que os pregunte esto porque no tiene mucho que ver con la liga que estamos jugando pero me gustaría que alguien me enseñe a guardar las repeticiones, porque creo que si que se puede según las opciones que he visto cuando estoy en el menú de repetición....¿alguien me lo explica? gracias
Guaje_21 escribió:Grupo B me faltan 2 partidos !! cuando kerais.....

¿Mañana a las entre las 15.00 - 16-00 te viene bien?
GRUPO H
elfus21 1 - 2 ca
Hoffenheim - Parma

Goles:
min 10: Paloschi
min 27: Obasi
min 49: Lucarelli
Partido en el que pudo pasar de todo, pero decidió la buena definición de Lucarelli al recoger un pase rival a la defensa. Los dos equipos pudieron marcar varios goles, Bien jugado y suerte.

Solo me queda el partido contra Frank_04 que no le pillo nunca, si lees esto dime cuando puedes jugar
elfus21 escribió:GRUPO H
elfus21 1 - 2 carro23
Hoffenheim - Parma

Goles:
min 10: Paloschi
min 27: Obasi
min 49: Lucarelli
Partido en el que pudo pasar de todo, pero decidió la buena definición de Lucarelli al recoger un pase rival a la defensa. Los dos equipos pudieron marcar varios goles, Bien jugado y suerte.

Solo me queda el partido contra Frank_04 que no le pillo nunca, si lees esto dime cuando puedes jugar

ACTUALIZADO!!! 15-01-09 (05:00)

JORNADAS Y CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL POST PRINCIPAL (si veis algun fallo,comentarlo [ginyo] )

Ahora sigamos con lo prometido y con lo gordo de esta actualización :

GRUPO A

Imagen

DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

-Ratunculo/ratunculo/hamty_es_dios@hotmail.com
-JOSAMV/JOSAMV/JOSAMVONLINE@GMAIL.COM

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO A LOS SIGUIENTES RESERVAS

-WWEBATISTAA/WWEBATISTAA/pasanfran@hotmail.com
-uomo82/uomo82/ddm82@msn.com

A LA ESPERA DE NUEVOS RESERVAS PARA DESTITUIR A:

Si durante estos dias aparecen mas reservas y Hector sigue sin aparecer y no juega sus partidos sera destituido

-Hector_vk6/hector_vk6/hector_vk6@hotmail.com
-Zanderon/Zanderon/fonsano@hotmail.com

Mi consola esta medio jodida (no me deja conectar online y lo mas seguro es que se fastidiara todo el sistema network de la consola) lo mas seguro es que la tenga que mandar al Sat,asi que mis partidos quedan aplazados a la espera de una solucion
Si veo que no puedo participar durante un largo periodo de tiempo (mas de la fase de grupos),mis partidos se daran todos como perdidos y en ultimo caso entraria un reserva,todo depende de la gente que se vaya apuntado proximamente,pase lo que pase,voy a seguir con el torneo para adelante,participe o no.

Para el resto del grupo A espero que sigais asi y estas dos nuevas incorporaciones le den un poco mas de vida al grupo [ginyo]

GRUPO B

Imagen

Todo correcto,llevais un buen ritmo de partidos y algunos ya teneis todos los partidos disputados,,si señor [ginyo] (pero habra que esperar,ya que se va intentar respetar las fechas del post principal)

GRUPO C

Imagen

DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

-jeivi/jeivi/jeivixxx@hotmail.com
-ury89/ury89/bub4_g4me_lol@hotmail.com

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO C LOS SIGUIENTES RESERVAS

-Eberxy/Eberxy/andres-10@msn.com
-slincorp/slincorp/cisne.12@homaill.com

-chuky_84/el_che_cadista/fifero_chirigotero@hotmail.com

Conozco a Chuky_84 de otros torneos y me parece raro que no jugara ningun partido (supongo que no se habra enterado) le dare un toque por privado y haber que dice,sino a la minima que se tengan reservas suficientes sera destituido,siempre que siga sin jugar sus partidos (chuky despierta XD)

Para el resto del Grupo C estais en el minimo de partidos y espero mas movimiento con estos dos nuevos managers,cualquier problema,teneis el foro,los privados y incluso el messenger para comentarmelo [ginyo]

GRUPO D

Imagen

Todo correcto y buen nivel de partidos disputados,salvo la ausencia de RULRU que intentare solucionarlo cuando disponga de mas reservas (demomento se da preferencia a los grupos mas necesitados) el resto de usuarios llevais una cantidad de partidos que superan a la media de las fechas marcadas en el post principal [ginyo]

- rulru/anticules/ruben_vk11@hotmail.com

E leeido las quejas sobre este usuario de que no da ni señal (yo no entiendo como esta gente se apunta a los torneos [bad] ) cuando disponga de reservas suficientes sera destituido porque no creo que aparezca ahora milograsomente para jugar (aunque quien sabe..)

GRUPO E

Imagen

Todo correcto y buen nivel de partidos disputados por todos los usuarios
En este grupo causo baja el usuario pertxey por motivos muy parecidos a los mios (su consola va rumbo al Sat y la mia lo mas seguro termine tambien en el Sat) como se que es un buen usuario a la hora de participar en torneos y como veo que teneis una media de partidos que pasa la media a las fechas indicadas y no va a afectar mucho en el torneo,voy a mantener a pertxey en el grupo y sus partidos se aplazaran hasta su vuelta,en el caso que termine la fase de grupos y pertxey no tenga su consola disponible se le daran los partidos como perdidos.

Espero que esteis conformes,cualquier consulta ya sabeis,foro,privado,messenger [ginyo]

GRUPO F

Imagen

-carrutor/carrutor/carrutort@hotmail.com

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO F LOS SIGUIENTES RESERVAS

Al ser el ultimo reserva en apuntarse,estoy a la espera a que me responda al privado con la confirmacion de la id y su email,cuando disponga de esa información sera actualizado en el post principal.

-maverick83/maverick83 (por confirmar)/?¿?¿

-sergim/SERGIOMM/SERGIM11@HOTMAILCOM

Otro de los que me extraña que no jugara ningun partido ya que lo conozco de otros torneos,asi que supongo que le dare un toque para que se pase por aqui y haber que dice,si sigue sin jugar se esperara a que tengamos mas reservas para destituir a los usuarios que no tengan un minimo de partidos disputados,,Sergim vuelve!! [+risas]

El resto del Grupo F espero que le sigais jugando los partidos y que nadie se duerma XD

GRUPO G

Imagen

Todo correcto en este grupo a dia de hoy,pero que nadie se duerma que en el post principal hay unas fechas donde se tiene que tener un minimo de partidos jugados (y tiempo hay de sobra y mas cuando las jornadas se pueden jugar libremente)
Salvo el caso de Josbulma que es el unico que aun no a jugado ningun partido y que cuando se disponga de mas reservas sera destituido si sigue sin jugar,el resto seguir asi [ginyo]

-josbulma/josbulma/josbulma@hotmail.com

A la espera de nuevos reservas para destituir a josbulma (estamos en crisis de reservas jaja)

GRUPO H

Imagen

El grupo con mas dudas [+risas] ,ya que a dia de hoy algunos usuarios solo jugaron 1 partido desde el comienzo "oficial" del torneo.
Como suelo estar atento diariamente al hilo del torneo y veo que alguno de estos usuarios se preocupa por pasarse por el hilo voy a ser bueno y no voy a destituir a nadie "aun" (tampoco tengo reservas jaja,tampoco iba a destituir a nadie [+furioso] )

Espero que los usuarios Frank04 (del cual parece que esta desaparecido no?¿ ) y david dj (problemas a la hora de jugar ?¿) se pongan las pilas y empiezen a jugar sus partidos,sino en la siguiente ronda de destituciones y con reservas disponibles no me quedara otro remedio que expulsarlos del torneo si siguen con un nivel tan bajo de partidos.
Cualquier problema que tengais a la hora de jugar,cualquier usuario que veais que pasa de vosotros,comentarlo en el foro,avisarme por privado o por messenger [ginyo]

El resto de usuarios del Grupo H estais en la media,seguir asi [ginyo]

Para mis rivales del grupo F:

Acabo de recibir la buena noticia de que entro en el torneo, así que si véis a un "maverick83-" (sí, con guión) agregandoos, que sepáis que soy yo. A ver si para el domingo he conseguido contactar con algunos de vosotros para jugar partidos, que veo que por fechas llevo dos partidos de retraso, jeje.

Salu2!
buenas a todos acabo de recibir la noticia de que estoy en el torneo, bueno estoy ancioso de jugar mis partidos asi que todos los de mi grupo si quereis jugar estais de suerte porque tengo todo el tiempo libre hasta el lunes solo quedar conmigo que esoy mirando constantemente el foro desde que vea un mensaje contestare y a jugar gracias y suerte
K YO ESTOY POR AKI LO K PASA ESKE NO COINCIDO CON NINGUNO DE MIS RIVALES...
Los compañeros de mi grupo G con los q no e jugado, ya os e agregado a la ps3 aceptar y kedamos para jugar los partidos que kedan. casi siempre estoy conectado. Suerte. Soy jonabdv
Puchini y Fantasy cuando kerais xavales..
Yo estaré conectado esta noche de 23:45 a 00:45, así que el que pueda que me agregue y jugamos. A partir de la semana que viene tendré mas disponibilidad.
Saludos
por q coño se me ha borrado de la liga quisiera saber
si ya he quedado con la gente
menudo
soy arrutor y mi grupo es el f
carrutor escribió:por q coño se me ha borrado de la liga quisiera saber
si ya he quedado con la gente
menudo
soy arrutor y mi grupo es el f

Sera porque paso una semana desde el comienzo "oficial" (que el torneo lleva desde diciembre) y no jugaste ningun partido? Se aviso por el foro,en el post principal hay unas fechas para tener un minimo de partidos disputados y tu no las cumpliste...,aparte que usuarios de tu grupo (F) jugaron un minimo de partidos.

Tampoco te vi mucho por el hilo del torneo,cuando el resto de usuarios jugaron sus partidos,estan posteando en el hilo del torneo,mas no te puedo decir.

Si tienes intencion de jugar y vas a jugar y pasarte por el hilo del torneo te puedo readmitir en otro grupo donde se necesita gente con ganas de jugar.(ia me diras) lo unico que hize es ser justo y eliminar a la gente que no juega o que no se pasa mucho por el hilo del torneo (y todo esto lo pone en el post principal) ya que sino esto se convierte en un descontrol.

sergim escribió:K YO ESTOY POR AKI LO K PASA ESKE NO COINCIDO CON NINGUNO DE MIS RIVALES...

Pues los de tu grupo estan jugando sus partidos,intenta contactar con ellos de todas las maneras posibles(foro,privados,play,messenger) haber si quedais para los partidos.
Si tienes algun problema a la hora de quedar,me lo comentas [ginyo]

slincorp escribió:buenas a todos acabo de recibir la noticia de que estoy en el torneo, bueno estoy ancioso de jugar mis partidos asi que todos los de mi grupo si quereis jugar estais de suerte porque tengo todo el tiempo libre hasta el lunes solo quedar conmigo que esoy mirando constantemente el foro desde que vea un mensaje contestare y a jugar gracias y suerte

Bienvenido,espero que lo pases bien y tengas mas participacion que el anterior manager en tu grupo [ginyo]

maverick83 escribió:Para mis rivales del grupo F:

Acabo de recibir la buena noticia de que entro en el torneo, así que si véis a un "maverick83-" (sí, con guión) agregandoos, que sepáis que soy yo. A ver si para el domingo he conseguido contactar con algunos de vosotros para jugar partidos, que veo que por fechas llevo dos partidos de retraso, jeje.

Salu2!

Bienvenido crack jaja,no te preocupes por los partidos que a los nuevos se os va a dar tiempo suficiente,pero cuanto antes jugueis mejor!! no dormirse XD

Ahora a la noche edito todos tus datos en el post principal
Grupo D
Jornada 5
Julepe 1 - apuenco 2
Buen partido julepe
para los del grupo c esta noche estare conectado a partir de las 2:30 si quereis jugar estare pero solo si me contestais que estareis si no mañana a partir de las 12;00 de la mañana en adelante podre jugar pero quedar conmigo para no estar esperando gracias
RECOMIENDO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE TORNEO QUE AL SER TANTOS USUARIOS A LA HORA DE QUEDAR, NO OS LIMITEIS SOLO A POSTEAR LOS HORARIOS POR EL HILO DEL TORNEO,.MANDAR PRIVADOS AL RIVAL,,AGREGAROS A LA PLAY ECT

ES LO MEJOR PARA QUE DESPUES NO SUCEDAN MALENTENDIDOS Y LA GENTE NO JUEGUE SUS PARTIDOS [ginyo]

Saludos desde la Organización [looco]
me apunto si aun se puede

id:thension
email:thension@hotmail.com
disponibilidad: mañanas y fines de semana
thension escribió:me apunto si aun se puede

id:thension
email:thension@hotmail.com
disponibilidad: mañanas y fines de semana

Ante todo,bienvenido,,
No solo te voy a apuntar,sino que vas a participar de inmediato en alguno de los grupos (ya que se necesitan cambios)
Estate atento al hilo y cuando tenga un tiempo para editar,posteo el grupo correspondiente en el que vas a participar.

Espero que participes y te lo pases bien con este torneo [ginyo]
Te recuerdo que hay que jugar los partido,leer las normas y si es posible postear por el hilo del foro lo mas frecuentemente que puedas para quedar con la gente (aparte de mandar privados,agregar a la gente a la play ect)
Es lo unico que pido,seriedad y buen royo jeje [fumando]

EDITANDO!!

NOTICIAS

DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

Depues de fijarme que este usuario no disputo ninguno de sus partidos y desde el dia de su inscripcion en el torneo no se volvio a pasar por el foro,queda expulsado del mismo.

-Hector_vk6/hector_vk6/hector_vk6@hotmail.com

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO A LOS SIGUIENTES RESERVAS

-thension/thension/thension@hotmail.com (NEW)

NOTA

Aviso que los datos de Thension en el grupo A no estan actualizados tanto en las jornadas como en la clasificacion,demomento sigue apareciendo el nombre de Hector.
Para la proxima actualizacion se actualizara todo con el nombre del nuevo manager.
Lo unico que tienes que hacer Thension es jugar los partidos que tienen el nombre de Hector en el cuadro de jornadas del grupo A.
Cualquier problema que tengas,no dudes en comentarlo por el hilo del torneo,por privado o por messenger y intentare responderte lo mas rapido que me sea posible.

Los datos del nuevo manager si que estan actualizados en el post principal (en la zona de grupos)

Ahora a jugar y a pasarlo bien.

Menudo trabajito me estais dando ultimamente XDD
a fantasyrolero aun lo veo por la play.. pero a puchiny ni por la play ni por el foro...
si me aun se puede apuntar... mi ID es Yanko87, ya me direis chicos. Un saludo
Si os falta gente me ofrezco:

EOL: capetuso
ID: capetuso
MSN: capetuso@hotmail.com
Guaje_21 escribió:a fantasyrolero aun lo veo por la play.. pero a puchiny ni por la play ni por el foro...

No se a que viene ese mensaje cuando fantasyrolero lleva 6 partidos jugados (y casualmente solo le falta el tuyo) y puchiny lleva 5 partidos (le falta el tuyo y el de Maoloth) [comor?]

Lo esencial es jugar los partidos y los estan jugando(lo del foro es secundario mientras se cumpla lo primero),estan llevando la media de partidos a dia de hoy.

Habla con los usuarios que jugaron con puchiny o intenta en mandarle mensajes privados,messengers ect,,que por el foro no se hace todo [ginyo]

yanko escribió:si me aun se puede apuntar... mi ID es Yanko87, ya me direis chicos. Un saludo

capetuso escribió:Si os falta gente me ofrezco:

EOL: capetuso
ID: capetuso
MSN: capetuso@hotmail.com

Bienvenidos,durante el dia de hoy dare novedades sobre en que grupo empezais a participar. (Yanko envia todos los datos necesarios para participar,please)
ey zanderon!! soy del rcd eol :D , es pa pregutarte si hay un par de huecos en algun grupo para mi y un amigo que queremos jugar alguna ligilla ya me diras
mustik escribió:ey zanderon!! soy del rcd eol :D , es pa pregutarte si hay un par de huecos en algun grupo para mi y un amigo que queremos jugar alguna ligilla ya me diras

Aqui siempre hay hueco compañero (por cierto mi play a vuelto a la vida hoy!!! aunque sea por unas horas.ahora lo comento en el post del equipo jeje)

Eso si,hay hueco pero hay que jugar eh [+risas]

Si te interesa participar,postea la id de la play3 y el email,tanto el tuyo como el de tu colega y os meto en algun grupo,pero siempre por orden de preferencia,ya que tengo dos usuarios que se apuntaron antes,,
Pero aqui alfinal termina jugando todo el mundo [carcajad]
Dile a tu amigo que se pase por el hilo para dar sus datos.
PSN: MuSTiK25
msn: mustik-25@hotmail.com

ahora le digo a mi amigo que se registre y postee sus datos ok? XD
mustik escribió:PSN: MuSTiK25
msn: mustik-25@hotmail.com

ahora le digo a mi amigo que se registre y postee sus datos ok? XD

Ok,mas tarde cuando piye un rato libre comento todas las noticias por el hilo y aviso por privado,tanto para ti como para los nuevos usuarios que se apuntaron recientemente al torneo
Esmirna 2 - 2 Eberxy
Equipos: Toulouse - Alemania Bierfield
JESULY (SPORTING) 3 - 0 EBERXY(ARM.BIELEFELD)

GOLES:
DAVID BARRAL(X2) Y BILIC

JESULY (SPORTING) 1 - 0 SLINCORP (SPORT ARECIFE)

GOLES: DAVID BARRAL
Grupo B

Stoke !! (Guaje_21) 1 - 0 Sporting (Fantasyrolero)

Goles: Kitson

Tarjeta roja para dickinson

Partido de muchas oacasiones de gol en el que gane porque el Sporting no acerto y porque no le deje llegar con axazos por detras... el stoke solo tubo 1 oportunidad y la aprovecho...

Saludos !!
grupo A

Hoffenheim (diosisspro) 3-0 AZ Alkmar (thension)
a los del grupo A agregarme los q todavia me keden x jugar a la play. mañana estare x la mñn a lo mjor un rato y luego x la noxe ya q x la tarde tngo partido asiq no estare o si no el dmingo si estare casi todo el dia mimagino....venga suerte a todos
A si me gusta Klose,..nos vemos mañana crack [+risas]

GRUPO A

JORNADA 6

Zanderon (Sporting de Gijon ) 3-0 diosisspro (1899 Hoffenheim)

3 GOLES : David Barral

Bueno,porfin despues de pasar la gripe (de la cual se aprovecho Juatman..jaja,,ay si te pillara ahora XD) y con mi consola que volvio a la vida con las bolas magicas [+risas] , vuelvo a jugar como antes,con mi buen planteamiento en defensa y tocando pelota..asi es como disfruto jugando,tanto si gano como si pierdo [+risas]

Partido con goles de suerte,especialmente los dos primero,,el primer gol con dos rechazes del portero pero que el tercero fue imparable,,y el segundo gol de vaselina que despeja el portero pero que por mala suerte entra en porteria.
El tercer gol fue de remate perfecto de cabeza al tirar un corner en el area del Hoffenheim.
Dominio de Zanderon a la hora de mantener la pelota en juego y Diosispro lo intento pero se choco una y otra vez con la buena defensa Gijonesa.
Creo que el resultado fue justo [ginyo]

Un placer Diossispro,pagaste los platos rotos de Juatman XD,pero necesitaba una victoria que me subiera la moral en este campeonato jeje

NOTICIAS!!

Editado el nuevo email del usuario slincorp en el post principal

NUEVAS EXPULSIONES Y INCORPORACIONES!!

DESTITUIDOS POR PROBLEMAS TECNICOS (PLAYSTATION 3 EN EL SAT)

Expulso a pertxey (cuando en un principio le iba a mantener la plaza hasta la fase eliminatoria),porque con la llegada de nuevos usuarios y al enterarme que su consola igual tarda mas de la cuenta en regresar,veo justo la expulsion para darle entrada a gente con ganas de jugar.
Lo siento por Pertxey ya que es un compañero de batallas futboleras jeje,pero cuando regrese tu consola,sabes que siempre tendras hueco en alguno de mis torneos [ginyo]

-pertxey/BNRER/jcores@hotmail.com

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO E LOS SIGUIENTES RESERVAS

-capetuso/capetuso/capetuso@hotmail.com (NEW)

NOTA

Aviso que los datos de capetuso en el Grupo E no estan actualizados tanto en las jornadas como en la clasificacion,demomento sigue apareciendo el nombre de Pertxey.
Para la proxima actualizacion se actualizara todo con el nombre del nuevo manager.
Los datos de capetuso si estan actualizados en el cuadro del Grupo E

Hata que no se actualizen los datos de las jornadas y clasificacion,capetuso tiene que jugar los partidos donde pone el nombre de Pertxey.

IMPORTANTE!! Los partidos ya jugados por Pertxey quedan como estan,capetuso tiene que jugar los partidos que queden sin disputar.

Cualquierd duda o problema,por el foro,por mensaje privado o por messenger [ginyo]

DESTITUIDOS POR SU NULA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO (Y NO CUMPLIR CON UN MINIMO DE PARTIDOS)

Depues de fijarme que este usuario no disputo ninguno de sus partidos y de su nula participacion por el foro,queda expulsado del mismo.

- rulru/anticules/ruben_vk11@hotmail.com

ENTRAN A PARTICIPAR EN EL GRUPO D LOS SIGUIENTES RESERVAS

-mustik/MuSTiK25/mustik-25@hotmail.com (NEW)

NOTA

Aviso que los datos de mustik en el Grupo D no estan actualizados tanto en las jornadas como en la clasificacion,demomento sigue apareciendo el nombre de rulru.
Los datos de mustik si estan actualizados en el cuadro del Grupo D

Hata que no se actualizen los datos de las jornadas y clasificacion,mustik tiene que jugar los partidos donde pone el nombre de rulru.

DURANTE EL DIA DE HOY POSIBLEMENTE HABRA NUEVAS EXPULSIONES SI NO TENGO RESPUESTA DE LOS USUARIOS QUE SIGUEN SIN JUGAR
Guaje_21 escribió:Grupo B

Liverpool (Guaje_21) 1 - 0 Sporting (Fantasyrolero)

Partido de muchas oacasiones de gol en el que gane porque el Sporting no acerto y porque no le deje llegar con axazos por detras... el stoke solo tubo 1 oportunidad y la aprovecho...

Saludos !!

Confirmo el resultado, solo que el equipo rival fue el Stoke City no el Liverpool [carcajad]
Hola, soy Capetuso,
Voy a gregar a todos mis rivales pendientes del grupo E a ver si esta noche o mañana podemos avanzar algunos partidos pendientes, entre semana me es más difícil.

Saludos.
Fantasyrolero escribió:
Guaje_21 escribió:Grupo B

Liverpool (Guaje_21) 1 - 0 Sporting (Fantasyrolero)

Saludos !!

Confirmo el resultado, solo que el equipo rival fue el Stoke City no el Liverpool [carcajad]

A ostia sorry ke estoy en tantas ligas ke me lio maxo.. jajaja gracias crack
ya he agregado a todos los de mi grupo al msn, tengo una duda mcready17@gmail.com el entra en el msn o hay que comunicarse con el a traves de mail? los fines de semana no suelo tener mucho tiempo para jugar pero intentare sacar algun hueco ya que he visto que al que he reemplazado no se molesto ni en jugar un solo partido jeje
P.D: zanderon mi amigo se ha registrado pero no le ha llegado el mail de confirmacion te pongo sus datos y cuando le llege el entra y te los confirma ok?, es por si se apunta alguien antes que el jeje

PSN ID: adri_twist
msn: adri_twist@hotmail.com
Partido Grupo F
sergim (Real Sociedad) 1 - 3 maverick83 (Málaga)

A ver si consigo contactar con el resto de contrincantes estos días. Salu2
PUES NADA PRIMER PARTIDITO PERDIDO A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGUN EKIPO DE TRES ESTRELLAS K ESTE BIEN PK ESTOY UN POCO VERDE JEJEJEJE
sergim escribió:PUES NADA PRIMER PARTIDITO PERDIDO A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGUN EKIPO DE TRES ESTRELLAS K ESTE BIEN PK ESTOY UN POCO VERDE JEJEJEJE

STOKE CITY !! xDD
Grupo H

David DJ ( Parma ) 0 - 0 Oscarcubero ( Hoffenheim )

Partido desastroso por parte de los 2 conjuntos, donde los fallos a puerta dominaron el encuentro.

Bien jugado y suerte para los próximos partidos ;)
Grupo B

Stoke city (Guaje_21) 4 - 2 Malaga (Pucchiny)

Goles: Fullerx2, Kitson y Faye, Luquex2

Buen partido Pucchiny

GRUPO A

JORNADA 3

Zanderon (Parma ) 4-0 thension (Malaga)

1-0 Falcone
2-0 Cristiano Lucarelli
3-0 Julio Leon
4-0 Julio Leon

Un partido donde Thension se vio superado por las ganas que tenia Zanderon de ganar un partido hoy (porque llevo un dia [+risas] que es mejor no haber jugado nada,, ,eliminado de unas semifinales y perdiendo una final en otro foro,,estoy gafao hoy)

Buen control del Parma (Zanderon),con dos goles de cabeza perfectos jeje y un buen dominio de balon.
Resultado justo por lo menos por las llegadas del Parma a la porteria rival

Suerte Thension en el resto de partidos,un placer [ginyo]

mustik escribió:ya he agregado a todos los de mi grupo al msn, tengo una duda mcready17@gmail.com el entra en el msn o hay que comunicarse con el a traves de mail? los fines de semana no suelo tener mucho tiempo para jugar pero intentare sacar algun hueco ya que he visto que al que he reemplazado no se molesto ni en jugar un solo partido jeje
P.D: zanderon mi amigo se ha registrado pero no le ha llegado el mail de confirmacion te pongo sus datos y cuando le llege el entra y te los confirma ok?, es por si se apunta alguien antes que el jeje

PSN ID: adri_twist
msn: adri_twist@hotmail.com

Las comunicaciones son libres,,por messenger,por email,por el hilo del torneo,por mensaje privado..lo unico que pido es que no os limiteis a solo intentar quedar con la gente por el hilo del torneo (ya que al ser tanta gente,pues se hace un poco "lioso")
Pero el resto como veais mas comodo,para mi es mas comodo el messenger ya que normalmente lo tengo abierto (por temas de trabajo [+risas] ) y es mas facil localizarme por hay,pero eso como quiera cada uno,,mientras os molesteis en contactar con el rival,da igual el metodo.
Si se tiene problemas a la hora de quedar con alguien,se comenta por el hilo del torneo,messenger,,privado,,ect ect

Cuando se pase tu amigo por el post del hilo,lo apunto [ginyo]
Partido grupo c

slincorp ( sport recife) 3-2 eberxy ( arm.bielefield)
muy buen partido si señor
GRUPO A
Klose14 5-0 Thension
goles: barral (3) , kike mateo(2)
yanko escribió:si me aun se puede apuntar... mi ID es Yanko87, ya me direis chicos. Un saludo

APUNTADO DE RESERVA!! EN ESTOS DIAS HABRA MOVIMIENTOS!!
833 respuestas
15, 6, 7, 8, 917