FIFA 09 · Errores gráficos

Soy yo o esto no está bien????

Imagen

Tengo un... bueno, como decía aquel... "a los hechos me repito"...

Imagen

¿Os pasa? ¿Será cosa de los drivers de la gráfica?

Y otra más... tengo un

Imagen

y hasta ahora no había tenido problemas. Pero al intentar configurarlo para este juego, me da la sensación de que me he vuelto monguer... ¿tiene algún problema el Fifa 09 con los mandos de los pobres?

Gracias!!
Parece una escena de una película de terror.
PainKiller escribió:Parece una escena de una película de terror.

XD Ya te digo... terror me ha dao cuando lo he visto...
Eso son fallos del juego,a mi tambien me ha pasado,tranquilo,Salu2
voo yo tb tengo un mando de los raros esos y no habia pantalones de solucionarlo, hasta k he dado con la tecla... si kieres mas info me lo pides por privado k aki te banean rapidamente por poner otras paginas XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta que no tiene nada que ver, pero....¿en este fifa 09 de pc han hecho o mismo que en el 08?Osea una versión aparte, o es exactamente igual con todo eso y con el menú de pausa donde juegas a meter goles???
Para la siguiente versión que se corte el pelo puyol, y solucionado [carcajad]
arola20a escribió:voo yo tb tengo un mando de los raros esos y no habia pantalones de solucionarlo, hasta k he dado con la tecla... si kieres mas info me lo pides por privado k aki te banean rapidamente por poner otras paginas XD

Aqui no te banean por eso, si pones enlaces a webs que contengan material ilegal cierran el hilo y ya esta. Si la web en la que has encontrado la solucion no tiene ningun tipo de material ilegal ponla, porque hay mas gente que tiene problemas con los controles en MIERDA09, yo entre ellos.
-=NokYA=- escribió:
arola20a escribió:voo yo tb tengo un mando de los raros esos y no habia pantalones de solucionarlo, hasta k he dado con la tecla... si kieres mas info me lo pides por privado k aki te banean rapidamente por poner otras paginas XD

Aqui no te banean por eso, si pones enlaces a webs que contengan material ilegal cierran el hilo y ya esta. Si la web en la que has encontrado la solucion no tiene ningun tipo de material ilegal ponla, porque hay mas gente que tiene problemas con los controles en MIERDA09, yo entre ellos.

He estado el mediodía probando historias, que si modificar el registro, que si tocar el config.dat, que si pitos que si flautas... nada de nada. O juego con el teclado, o me como el mando con patatas...
Pues me sumo al problema de los errores graficos, y es que cada vez que juego un partido, en al parte superior de la pantalla me parpadea mucho la pantalla y no me salen la mayoria de las cosas que deberian de salir.

Pd: Alguien sabe como hacer dribles con los mandos de ps2? Gracias!
Está claro que es un cheto editado de Puyol, a ver que rival tiene cojones a encararle para meter gol [mad] [mad]
Solucionado el problema, Reinstalando drivers nuevos! Bueno, alguien sabe como configurar los dribles y el pase largo y la entrada rasa? porque es que le doy al boton que deseo y se queda en "vacio". Salu2!
Acaban de postear esto en meristation:

Hola a todos, esto eds lo que incorpora el parche:

1. Caracteres especiales ahora se pueden introducir en Creación de Cuenta y la ventana de Registro.
Caracteres como ‘-‘ o ‘_’ se aceptarán en la ventana de registro del menú principal.

2. Guardar repitición estará disponible si se desconecta el juego online.
Si quieres grabar una partida online podrás guardarla aunque el rival se desconecte o se pierda la conexión.

3. adidas Live Season está disponible para usarla en partidas con IP Directa.

4. La desconexión online cuando disparas con la rueda del ratón (si lo has configurado así) se ha solucionado.

5. Bugs de menor importancia arreglados:
a. Actualización del nombre de algunos equipos.
b. Cuando juegas con controles de Ratón y Teclado, aparecía un error en el color del indicador del jugador, ahora arreglado.
c. Imágenes que no aprecían en el instalador están ahora arregladas

Os podéis bajar el parche aquí

Español: http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... patches/fi fa_2009_ukessedkptbr_patch1.exe

Mexicano:
[url]
http://na.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... patches/fi fa_2009_ukmx_patch1.exe[/url]
A mi también me pasó lo mismo,y lo borré.

Lo volveré a instalar con el parche.

Salu2.
Probaremos el parche, a ver que tal!
Saludos!
El problema que tengo yo es que no puedo jugar a la resolución de mi pantalla. Lo he instalado en el portátil y no puedo jugar a 1200x800, ya que el juego no me deja, sólo llega a 1072x768. Hay algo que pueda hacer, cumplo con los requisitos de sobra pero la verdad es que no se que hacer para poder jugar a pantalla completa.

Agradecería vuestra ayuda!!
Eso es que el tio es emo xD
Ketelaer escribió:Acaban de postear esto en meristation:

Hola a todos, esto eds lo que incorpora el parche:

1. Caracteres especiales ahora se pueden introducir en Creación de Cuenta y la ventana de Registro.
Caracteres como ‘-‘ o ‘_’ se aceptarán en la ventana de registro del menú principal.

2. Guardar repitición estará disponible si se desconecta el juego online.
Si quieres grabar una partida online podrás guardarla aunque el rival se desconecte o se pierda la conexión.

3. adidas Live Season está disponible para usarla en partidas con IP Directa.

4. La desconexión online cuando disparas con la rueda del ratón (si lo has configurado así) se ha solucionado.

5. Bugs de menor importancia arreglados:
a. Actualización del nombre de algunos equipos.
b. Cuando juegas con controles de Ratón y Teclado, aparecía un error en el color del indicador del jugador, ahora arreglado.
c. Imágenes que no aprecían en el instalador están ahora arregladas

Os podéis bajar el parche aquí

Español: http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... patches/fi fa_2009_ukessedkptbr_patch1.exe

Mexicano:
[url]
http://na.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... patches/fi fa_2009_ukmx_patch1.exe[/url]

Gracias por la info ;) Instalaré el parche a ver que tal.
No va el link, a ver si lo puedo encontrar yo por ahi...
danichan escribió:
-=NokYA=- escribió:

He estado el mediodía probando historias, que si modificar el registro, que si tocar el config.dat, que si pitos que si flautas... nada de nada. O juego con el teclado, o me como el mando con patatas...

yo tengo el de xbox360 con cable y ya sabras ke es lo mejor que hay, ya que se configura solo.

supongo ke no te valdra porke en el mando de x360 la cruceta es para dirigir la estrategia, y los jugadores se mueven con la palanca.

piensa en comprar uno por ahi que merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena y por poco mas de 20 leuros lo puedes pillar de segunda mano.
danichan escribió:Soy yo o esto no está bien????

Imagen

Tengo un... bueno, como decía aquel... "a los hechos me repito"...

Imagen

¿Os pasa? ¿Será cosa de los drivers de la gráfica?

Y otra más... tengo un

Imagen

y hasta ahora no había tenido problemas. Pero al intentar configurarlo para este juego, me da la sensación de que me he vuelto monguer... ¿tiene algún problema el Fifa 09 con los mandos de los pobres?

Gracias!!

f.e.a.r 3 xDDDDDDDDDDDD
21 respuestas