[FIFA 09]I Torneo "Recordando a Fehér" (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3
hectorito yo me voy desde mañana hasta el lunes y desd eque pusistes los cuartos hace 2 o 3 dias sewillista no se ha conectado porque esta de viaje asi que creo que deberia de pasar yo a semis de todas formas las jugare el lunes cuando vuelva
Arsenal: 2 - R.Madrid: 2

R. Madrid: 1 - R.Madrid: 1

PARTIDO DESEMPATE

R. Madrid: 0 - Arsenal: 1

Bien jugado Zidane !!

Salu2
el ultimo cuarto de final ke kedaba sento el retraso...

Lyon 4-1 liverpool
liverpool 4-6 Lyon

Bueno hectorito en cuanto puedas aver si sorteas las semis y las jugamos ke el torneo se ha alargado mucho ya
se esta alargando esto un poco,no???????? XD XD XD
esto es ta muriendo y es una pena ya que estamos en semis y hectorito no lo he visto hoy ni nada

OS parece que sortee yo las semis y las juguemos?es para aligerar esto un poco y que se acabe lo ke keda ya
okk me parece bien total para lo k keda me parece bien!

un saludo esperare a mi rival..
bueno pues ya lo he hecho y las semifinales son:

O.Lyon - arsenal
M.United - Milan

Yo por mi en cuanto coincida con jknario juego y ver si terminamos pronto ke se ha alargado mucho y hectorito tampoco aparece por aqui:S
me parece q te has confundido "majete" para una vez q elimino a jknario no me lo quites,asi q sera Lyon-Arsenal
salu2
ya esta editao creia que habia pasado jknario xDD luego lo jugamos y te doy lo tuyo XD

lyon 4-0 arsenal
aarsenal 5-2 lyon

CLASIFICADO:LYON
Lo siento, he estado fuera unos dias y he dejado esto demasiado olvidado XD un detalle por tu parte continuarlo javi.

Saludos
ejje es ke ya ke tenia ke jugarlo yo y todo daba cosa dejarlo ahi xDD

davilillooo y hans toppo hace ya 2 dias ke jugyue la semifinal mia con zidane a ver si podeis jugar ya la vuestra ke yo mañana me voy ahsta el martes o miercoles
Lo mismo digo k en otro post e agregado a hans toppo haver si esta noxe lo jugamos!

un saludo
davilillooo a hans toppo mandale un mensaje por el live aunke no este conectado ke normalmente se conecta en la pagina y cuando lo lee se conecta porque hoy con balthier le dejo un mensaje y se coencto cuando lo vio si lo jugais esta noche la final al jugamos tambien xD
okok pos luego cuando me conecte le mandare un mensaje por el live y si seconecta jugamos y kien gane pues contra ti jeje
un saludo

EDITO :

Manchester united 6 - 1 Ac Milan

Ac Milan 4 - 2 Manchester United

total :

Manchester United 8 - 5 Ac Milan

salu2
FINAL:

Lyon 4-7 manchester

final increible en la ke el lyon despues de ponerse 3-2 a favor aparecio rooney y metio 5 seguidos para ganar la final
114 respuestas
1, 2, 3