[FIFA 09]I Torneo "Recordando a Fehér" (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3
I Torneo "Recordando a Miklós Fehér"

Imagen Imagen

Bienvenidos a la primera edición del Torneo "Recordando a Miklós Fehér", un gran jugador que merece este homenaje en forma de torneo FIFA 09.
Después del éxito del Trofeo Antonio Puerta y el Torneo Memorial a Marc Vivien Foé, "Recordando a Miklós Fehér" reunirá a los mejores clubs de élite mundial en un torneo que constará de:

- 16 Equipos de CLUB.
- Los equipos se SORTEARÁN.
- 2 GRUPOS (A y B), con 8 Equipos en cada Grupo, dónde los 4 primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final.
- Los partidos en la fase de Grupos serán sólamente a IDA. Cuartos de final y semifinales, IDA y VUELTA. FINAL IDA.
- El 1º clasificado del Grupo A se enfrentará al 4º clasificado del Grupo B, el 2º clasificado del Grupo A se enfrentará al 3º clasificado del Grupo B, y así en su orden.
- No habrán goleadores, pero se apuntará el resultado para la diferencia de goles.
- Ante todo, Fair Play.

GRUPO A

DaroLeo27
Enhix
Hectorito Bravo
MikeX87
oO Balthier Ooo
sewillista
soy zidane

GRUPO B

Borja ESP
Cipry
davilillooo
hans toppo
javiferrer
jesus5scofield
jknario

Los grupos AQUÍ:

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3278
GRUPO B: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3279

EMPAREJAMIENTOS CUARTOS DE FINAL:

soyzidane (Arsenal) vs jknario (Real Madrid)
oO Balthier Ooo (Inter) vs hans toppo (Milán)
MikeX87 (Valencia) vs davilillooo (Manchester United)
sewillista (Liverpool) vs javiferrer (O.Lyon)

Comenzad a apuntaros! Un saludoooooooooo JUGONES
me apunto si se puede claro..

gt : davilillooo

un saludo
CLARO! APUNTADO!!

Ya de paso, me apunto yo también.

GT: Hectorito Bravo
Cipry se apunta si se puede
Apuntado Cipry. Saludosss
me apunto

gt: Borja ESP
me apunto
GT:soy zidane
salu2
venva va yo tambien me apunto xD

gt:javiferrer
Me dice sewillista que le apuntes si puedes
chuke escribió:Me dice sewillista que le apuntes si puedes

buenas si hay sitio contar con migo
gt-sewillista
apuntame crack

GT: oO Balthier Ooo
Me apunto si todavía quedan plazas.

GT: DaroLeo27
me apunto

gt: jesus5scofield

un saludo
Me apunto

gt: hans toppo

saludos
vamos que solo quedan 4 plazas!! apuntaros ya y con suerte sorteamos los equipos y los grupos!!! VAMOSSSS
jugonnorris, pon los gametags en el post inicial, asi es mas facil

salu2!!!
Venga yo tb me aounto

GT: jknario

Salu2
En que horarios y dias se jugaría? Saludos
borjals escribió:jugonnorris, pon los gametags en el post inicial, asi es mas facil

salu2!!!

Ya esta actualizado.

dibujante escribió:En que horarios y dias se jugaría? Saludos

El horario seria flexible dependiendo de cada uno. Eso si, no se alargaria mucho el torneo en principio. Cuando puedes jugar tú? También es cosa de planificarse bien, puedes proponer tu hora de conectarte para intentar coincidir con tus rivales, no tiene porque existir problema..
JugonNorris escribió:
borjals escribió:jugonnorris, pon los gametags en el post inicial, asi es mas facil

salu2!!!

Ya esta actualizado.

dibujante escribió:En que horarios y dias se jugaría? Saludos

El horario seria flexible dependiendo de cada uno. Eso si, no se alargaria mucho el torneo en principio. Cuando puedes jugar tú? También es cosa de planificarse bien, puedes proponer tu hora de conectarte para intentar coincidir con tus rivales, no tiene porque existir problema..

Ese es el tema, que no tengo horarios fijos... según pueda o me apetezca.
dibujante escribió:Ese es el tema, que no tengo horarios fijos... según pueda o me apetezca.

Tampoco es un problema, no son muchos partidos, 7 partidos en la fase de grupos. Logicamente, se da un margen de tiempo para que la gente no se columpie y tarde 65879 dias en disputar sus partidos, aún asi, puedes apuntarte y si ves que has perdido las ganas de jugar o lo que sea se busca un suplente. Saludos

EDITO: VOY A PONER EL TORNEO EN 14 EQUIPOS, ELIMINANDO A BENFICA Y WERDER BREMEN. QUEDARÁ 1 PLAZA SOLAMENTE.
Aqui estoy!! Por supuesto que juego Hectorito Bravo. GRACIAAS POR AVISAR!!!!

GT: MikeX87
Buah! Gracias Mike tio, jajaja que ganas de cerrar las inscripciones tenía XD.

Ahora mismo realizo el sorteo de los Equipos cada uno con su respectivo grupo (A o B)

Saludoooos y a jugaaaaaaaar
Valencia 5 - 1 Chelsea

Hectorito Bravo ya vi q lo colocastes en gesliga pero tambien me gusta postearlo (no es porq haya ganado eehh, si hubiera perdido tambien lo haria te lo aseguro) porque despues alguien puede dudar de que lo pusimos sin jugarlo por el tema del "gol average".Mejor prevenir...

Saludos y Suerte a todos!! [bye]
Buenas me gustaria cambiar el ekipo llevo el manchester y me interesaria el Inter sobre todo o el B.Munich alomejor.. espero k alguien me conteste salu2
abruma escribió:Buenas me gustaria cambiar el ekipo llevo el manchester y me interesaria el Inter sobre todo o el B.Munich alomejor.. espero k alguien me conteste salu2

Los equipos no se cambian. Un saludo
At. Madrid 1 - 2 Manchester Unt.
Partido muy igualado, que el manchester remato con dos goles seguidos.
Tengo que decir que si juegas asi, no vas a tener ningun problema abruma, fuiste muy respetuoso en este partido y eso es lo que hay que hacer, te mereciste la victoria.
chuke escribió:At. Madrid 1 - 2 Manchester Unt.
Tengo que decir que si juegas asi, no vas a tener ningun problema abruma, fuiste muy respetuoso en este partido y eso es lo que hay que hacer, te mereciste la victoria.

Así me gusta, buen rollo. Le doy un voto de confianza a davilillooo y espero que le vayan bien las cosas. Suerte a los 2!!

Bayern Munchen 1 - 3 Chelsea

Buen partido Enhix, has merecido mucho más. Suertee

Mike87 escribió:Valencia 5 - 1 Chelsea

Hectorito Bravo ya vi q lo colocastes en gesliga pero tambien me gusta postearlo (no es porq haya ganado eehh, si hubiera perdido tambien lo haria te lo aseguro) porque despues alguien puede dudar de que lo pusimos sin jugarlo por el tema del "gol average".Mejor prevenir...

Saludos y Suerte a todos!! [bye]

Gracias tio por postear, confirmado el resultado, buena paliza me pegaste ayer! Busco venganza jajajajaja Un saludo crack
JORNADA 3 GRUPO B:

ROMA 1-1 JUVENTUS

buen partido jesus5scofield

salu2!!!
confirmo resultado de borja y añado:

lyon 4 - 1 juventus

buen partido javi, te perdono y luego lo acabo pagando.
un saludo
chuke escribió:At. Madrid 1 - 2 Manchester Unt.

Confirmo hizistes muy buen partido para la superioridad de mi ekipo aunk a mi el united no me convence muxo la verdad jeje buen partido tio

salu2

otro resultado

M.United 4 - 2 Ol.Lyon

C.Ronaldo (3)
Nani

Juninho
Benzema

Buen partido tio, suerte en los proximos!

slu2
confirmo los 2 partidos la verdad que mucho no puedo aspirar con el lyon pero en fin creo que hay equipos mejores que el lyon en el juego para haberlos metido como el schalke,el aston villa,manchester city pero bueno hare lo ke pueda.
comfirmo bayern 1 chelsea 3
javi_ferrer escribió:confirmo los 2 partidos la verdad que mucho no puedo aspirar con el lyon pero en fin creo que hay equipos mejores que el lyon en el juego para haberlos metido como el schalke,el aston villa,manchester city pero bueno hare lo ke pueda.

He intentado pillar almenos un equipo de cada liga representativa..no tiene gracia pillarse 8 equipos ingleses, 5 italianos y 3 españoles. Suerte crack, yo llevo el Chelsea y no me aclaro con la tactica..son como en la vida real, contraataque a Drogba y poca cosa más.

APROVECHO:

Arsenal 5 - 3 Chelsea

Buen partido soy zidane, no has fallado nada XD, chute a portería, GOL jajajajaja Un saludo tio
M.United 0 - 0 R.Madrid

Partido con pocas ocasiones para ambos ekipos..

Buen partido JKNARIO suerte en los proximos!
JugonNorris escribió:
javi_ferrer escribió:confirmo los 2 partidos la verdad que mucho no puedo aspirar con el lyon pero en fin creo que hay equipos mejores que el lyon en el juego para haberlos metido como el schalke,el aston villa,manchester city pero bueno hare lo ke pueda.

He intentado pillar almenos un equipo de cada liga representativa..no tiene gracia pillarse 8 equipos ingleses, 5 italianos y 3 españoles. Suerte crack, yo llevo el Chelsea y no me aclaro con la tactica..son como en la vida real, contraataque a Drogba y poca cosa más.

APROVECHO:

Arsenal 5 - 3 Chelsea

Buen partido soy zidane, no has fallado nada XD, chute a portería, GOL jajajajaja Un saludo tio

confirmo el resultado,pues ya es rao pq el Adebayor este falla mas q una escopeta de feria,seria su dia...,un placer Hectorito
De paso añado:
Arsenal 6-1 Barcelona
Arsenal 4-0 B.Munich.
un placer a todos,salu2
At. Madrid 1 - 1 Milan
At. Madrid 0 - 8 O. Lyon
Bayern 3 - Barcelona 1 - Etoo | Toni x3

Imagen
Milan 3 - 2 M.United

Partido raro..

un saludo y bien jugao suerte en los proximos

P.D. Parecia el Ronaldinho del 2006-2007 jajaja
lyon 3-1 real madrid

lyon 8-0 atletico madrid
Barcelona 5 - 1 Chelsea

Este Chelsea es flojito...no lo sé utilizar jajajajajaja, nunca me había sentido tan mal XD Daro pegaba un pedrazo arriba y montaba la contra con Samu y Titi en 2 segundos...yo lo hacía y Drogba iba con el taca-taca y Anelka pajareando...jajajajaja haber si tengo más suerte para el próximo torneo que haga XD. Un saludo y muy bien jugado Daro, JUGÓN!
Confimo resultado

O.Lyon: 3 - R. Madrid: 1

Y añado...

Manchester: 1 - R. Madrid: 1

R. Madrid: 3 - Roma: 0

Salu2
Chelsea 1 - 3 Inter

Goles inter: Muntari, ibrahimovicx2
Goles chelsea: Anelka
MVP: Ibrahimovic

hector lo de los jugadores invisibles despues de los cambios no se tio me quede flipando es la primera vez que me pasa mi. perdona si te causo algun problema, saludos y bien jugado.
Imagen

si quedas empate con alguien se puede jugar una prorroga?
Inter 2 - 0 Liverpool

Goles inter: ibrahimovic, adriano
MVP: muntari
vlc89 escribió:Imagen

si quedas empate con alguien se puede jugar una prorroga?

jajajajaja no...
Inter 1 - 1 Bayern

Gol inter: ibrahimovic
Gol bayern: swestaigher
Liverpool 2 - 0 B.Munich
Liverpool 1 - 1 Chelsea
Liverpool 0 - 2 Inter
Liverpool 0 - 4 Arsenal

Saludos y suerte a todos
114 respuestas
1, 2, 3