[FIFA 09]I Torneo "Recordando a Fehér" (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3
M.United 4 - 0 Roma

M.United 3 - 1 Juve

Suerte en los proximos borja y jesus

un saludo
Inter 3 - 1 Barcelona

Goles inter: Adriano, cambiasso y maxwell
Gol barcelona: Henry
MVP: Cambiasso

Bien jugado.
At Madrid 2 - 1 Roma
At. Madrid 3 - 2 Juventus
inter 2 - 1 valencia

MVP: cambiasso
Goles inter: Adriano e ibrahimovic
Gol valencia: Silva

bien jugado, solo me falta zidane y creo que estoy clasificado no?
tuviello escribió:inter 2 - 1 valencia

MVP: cambiasso
Goles inter: Adriano e ibrahimovic
Gol valencia: Silva

bien jugado, solo me falta zidane y creo que estoy clasificado no?

Confirmo. Buen partido, has hecho un partido muy completo. Por cierto, golazo de Ibrahimovic de falta!! ;) Iba a ver la repeticion pero me lo quitastes... [buuuaaaa]
yo tambien me quede con las ganas xD, pero por si te molestaba la quite. bien jugado tio.
JugonNorris escribió:Barcelona 5 - 1 Chelsea

Este Chelsea es flojito...no lo sé utilizar jajajajajaja, nunca me había sentido tan mal XD Daro pegaba un pedrazo arriba y montaba la contra con Samu y Titi en 2 segundos...yo lo hacía y Drogba iba con el taca-taca y Anelka pajareando...jajajajaja haber si tengo más suerte para el próximo torneo que haga XD. Un saludo y muy bien jugado Daro, JUGÓN!

Jajajajajaja, si te digo que es el único partido que he ganado me que he e matas! A mi me pasa lo que a ti, con el Barça no me desenvuelvo del todo bien... no sé si será por que soy del Madrid [hallow]
Bayern 1 - Internazionale 1 confirmo

Imagen
sewillista escribió:Liverpool 2 - 0 B.Munich
Liverpool 1 - 1 Chelsea
Liverpool 0 - 2 Inter
Liverpool 0 - 4 Arsenal

Saludos y suerte a todos

balthier te as equivocado,yo gane a enhix 2 - 0 ok,miratelo(que para un partido que gano y me lo quitas)jajajaja saludos
jknario,tienes la lista de amigos llena,cuando la tengas disponible invitame...

saludos
Juventus: 6 - R. Madrid: 0

Vaya baño que me as metido jesus [carcajad]

Salu2
Milan 7-2 Juventus

saludos
sewillista escribió:
Liverpool 1 - 1 Chelsea
Liverpool 0 - 2 Inter
Liverpool 0 - 4 Arsenal

Saludos y suerte a todos

balthier te as equivocado,yo gane a enhix 2 - 0 ok,miratelo(que para un partido que gano y me lo quitas)jajajaja saludos

tienes razon me a sumado tus 3 puntos ami :O
sewillista escribió:
Liverpool 1 - 1 Chelsea
Liverpool 0 - 2 Inter
Liverpool 0 - 4 Arsenal

Saludos y suerte a todos

yo? si el organizador es otro xDD
tuviello escribió:
sewillista escribió:
Liverpool 1 - 1 Chelsea
Liverpool 0 - 2 Inter
Liverpool 0 - 4 Arsenal

Saludos y suerte a todos

yo? si el organizador es otro xDD

jajajaja,perdona tio,con tanto torneo,pues hectorito bravo lo dixo miratelo,sorry,y añado otro

Liverpool 2 - 2 Barcelona
Otro partido:
Arsenal 4-3 Inter
para resumir:partidazo muy igualado.
salu2
confirmo que el paquete este que esta encima mia me ha ganado ^^,

Zidane: yo + COD4 > tu + fifa 09 xDDDDDDDD
el Mike este no se conecta o se conecta en horario golfo
Ya esta todo actualizado, incluido mi error con sewillista XD jajaja perdona tio
Milan 3-0 Real Madrid

Milan 2-3 O.Lyon

saludos
abruma escribió:Milan 3 - 2 M.United

Partido raro..

un saludo y bien jugao suerte en los proximos

P.D. Parecia el Ronaldinho del 2006-2007 jajaja

me parece k no lo as contado..

salu2
Buenas,a mi solo me falta jugar contra mi colega sevillista mike.decirle Hectorito q si me clasifico no podre jugarlo,me voy mañana de vacaciones y no volvere hasta el sabado o domingo,lo siento y q gane el mejor saludos
Dependiendo de como vaya, y si te clasificas, es posible que te podamos esperar, un saludo y que vayan genial las vacaciones pixa!
R. Madrid 3 - 1 At. Madrid
Bueno creo que por goles me quedo fuera.
JugonNorris escribió:Dependiendo de como vaya, y si te clasificas, es posible que te podamos esperar, un saludo y que vayan genial las vacaciones pixa!

Gracias pixa,y si se puede bien y si no tambien(cuenta con migo en el siguiente,que seguro que estare)saludos
Bueno, el que te faltaba esta jugado!!!

Valencia 1- 1 Liverpool

Un Partidazo con bonitos detalles y buenos Goles!!! Saludos Chulo y que tengas unas buenas VACACIONES!!!!
Mike87 escribió:Bueno, el que te faltaba esta jugado!!!

Valencia 1- 1 Liverpool

Un Partidazo con bonitos detalles y buenos Goles!!! Saludos Chulo y que tengas unas buenas VACACIONES!!!!

Confirmo resultado,y gracias pixa,xaoooooooo!!!!!!me piro a la playitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
JEJEJE Disfrutalooo ;)

Aqui tienen otro resultado:

Arsenal 3-1 Valencia

Buen Partido contra el merecido lider, eres un crack colega!! Saludos!!
chuke escribió:R. Madrid 3 - 1 At. Madrid
Bueno creo que por goles me quedo fuera.

Confirmo resultado !! Y ha falta de q lo confirme el admin creo q me clasifico para la siguiente ronda. Sorprendente ya q pense q no tenia ninguna posibilidad [+risas]

Espero confirmación.

Salu2
Valencia 7-2 Barcelona

Buen Partido!! Saludos!!
ke keda ya para erminar la fase de grupos?porque yo el mio lo termine hace 2 dias xDD
Valencia 4-0 Bayern Munich

Con este partido acabo la fase de grupos. Buen partido!!

Saludos!
hetorito se a acabado ya la fase de grupos?

yo creo ke deberias de poner plazo o darlo ya por terminado porque todos o casi todos hemos acabado ya y esto de los grupos se esta alargando demasiado ya
A mi me falta q ne contabilices el partido contra Cirpry, q gane 3 a 1

Salu2
Ya estan todos los partidos menos 1 del grupo B, entre Borja y hans toppo, pero como no se juegan nada...puedo postear ya los emparejamientos. MIRAD LA PRIMERA PAGINA!!!!

Un saludo
Wenas, porque has quitado los equipos? Ahora como se yo el equipo que tiene mi rival? En caso de que se juegue los cuartos en base a la clasificacion en grupo(como indica en las normas del Torneo), el partido que falta debe jugarse porque pueden haber cambios si gana hans topo... Saludos!!
Entonces ya no juego el partido contra borja?
me parece ke sewiliista se ha ido de vacaciones o se iba a ir a ver si no s eha ido todavia y podemos jugar
Mike87 escribió:Wenas, porque has quitado los equipos? Ahora como se yo el equipo que tiene mi rival? En caso de que se juegue los cuartos en base a la clasificacion en grupo(como indica en las normas del Torneo), el partido que falta debe jugarse porque pueden haber cambios si gana hans topo... Saludos!!

Cuanto crees que podemos estar esperando a que disputen un partido? Tienes razón, si gana hans toppo la clasificación cambiaría, lo dicho, que jueguen hans toppo y borja, pero tienen de máximo hasta esta noche. Aviso, máximo esta noche. Sino, el partido quedará anulado y punto.

Los partidos entre soyzidane contra kanario, y sewi contra javi NO CAMBIAN.
Ahora en el post principal coloco el nombre del equipo entre parentesis.

Saludos
Pues a ver si le veo,ayer le dije de jugar pero no podia. Borja,yo estare por el live esta noche,si no me ves mandame un mensaje y me conecto.Saludos
en el primer post, pones balthier vs hanss toppo, cuando quieras jugamos hans, saludos.
Bueno para el organizador de la liga,deja el partido contra borja,jugare contra balthier,porque si gano se tiene que reestructurar todo y es bastante lio,balthier me conecto ahora y jugamos.
entonecs ya hasta no???
Aver, esto es un pitorreo XD. Tendriais que haberlo jugado, yo también tendria que haberme dado cuenta de que si ganaba hans los emparejamientos variaban..os he dado hasta la noche para jugarlo pero nosé, no podemos esperar todos a que se juegue 1 SOLO PARTIDO. De plazo hasta las 00:00 para jugar el partido Borja y Hans, sino, partido anulado.
Ya he jugado la eliminatoria contra balthier...

Milan 2-0 Inter

Inter 0-1 Milan

Un saludo
chechux escribió:Ya he jugado la eliminatoria contra balthier...

Milan 2-0 Inter

Inter 0-1 Milan

Un saludo

confirmo
Buenas ya hemos jugado..

Valencia 2 - 7 Manchester United

Manchester United 4 - 0 Valencia

un saludo
confirmo!!
Nada que hacer, en ambas segundas partes pasó por encima al Valencia!!!
Bien jugao!! Saludos!!
114 respuestas
1, 2, 3