FIFA 09 - III Europe Cup [E. FRANKFURT (Soy Zidane) CAMPEÓN]

1, 2, 3
EINTRACHT 4-1 BOLTON

Imposible para el Bolton pillar a sus delanteros...

Un placer.
semifinal jugada:
Eintrach 4-1 Bolton
bien jugado Enri y como siempre un placer.
PD:anda q el Vaz Te y el Smolarek eran lentos XDDD
salu2
A falta de dos partidos para la conclusión del torneo así están las cosas:

Imagen

Suerte a Borja y a Mike, y a Zidane en la final. En cuanto se juegue la semifinal pendiente podreis jugar la final (Axiomático, pero por si acaso lo digo XD)
Borja estoy por aqui esperando como acordamos ayer. Si te conectas avisa!! Saludos!!
lo siento tio, pero eske me e ido a trabajar, si kieres esta noxe lo jugamos, dime una hora para meterme seguro

salu2!!!
borjals escribió:lo siento tio, pero eske me e ido a trabajar, si kieres esta noxe lo jugamos, dime una hora para meterme seguro

salu2!!!

No pasa nada, mira yo estare por aqui unas 2 horas(aunque no veas conectado) y mañana de 13:00 a 15:00 tambien, por la tarde curro y hasta las 01:00 hora peninsular no llegaré. Avisame. Saludos!!
Mike87 escribió:
borjals escribió:lo siento tio, pero eske me e ido a trabajar, si kieres esta noxe lo jugamos, dime una hora para meterme seguro

salu2!!!

No pasa nada, mira yo estare por aqui unas 2 horas(aunque no veas conectado) y mañana de 13: tambien, por la tarde curro y hasta las 01:00 hora peninsular no llegaré. Avisame. Saludos!!

ok, entonces mirare mañana de conectarme a las 15:00, y si no puedo pues nos vemos por la madrugada
borjals escribió:
Mike87 escribió:

salu2!!!

No pasa nada, mira yo estare por aqui unas 2 horas(aunque no veas conectado) y mañana de 13: tambien, por la tarde curro y hasta las 01:00 hora peninsular no llegaré. Avisame. Saludos!!

ok, entonces mirare mañana de conectarme a las 15:00, y si no puedo pues nos vemos por la madrugada

Si puedes a las 14:30 de lujo. Sino pa la madrugá. Saludos!!
mike tio a k esperas, metete ya, aora me voy a comer, si te conectas mandame un mensaje y me meto

salu2!!!
Panathinaikos 2-1 Torino

Partidazo, hubo de todas las ocasiones posibles para ambos equipos. Y al final el partido se decidió con un penalti para el Panathinaikos.
Suerte en la final Borja!!
Mike87 escribió:Panathinaikos 2-1 Torino

Partidazo, hubo de todas las ocasiones posibles para ambos equipos. Y al final el partido se decidió con un penalti para el Panathinaikos.

confirmo resultado y añado el de la final:

PANATHINAIKOS 1-9 EINTRANK

sin comentarios, me as barrido zidane, ENHORABUENA CAMPEON

salu2!!!
borjals escribió:
Mike87 escribió:Panathinaikos 2-1 Torino

confirmo resultado y añado el de la final:

PANATHINAIKOS 1-9 EINTRANK

sin comentarios, me as barrido zidane, ENHORABUENA CAMPEON

salu2!!!

confirmo el partido,gracias,me salio todo,un placer Borja
salu2
Soy Zidane con el Eintracht de Frankfurt campéon de la III Europe Cup ante el Panathinaikos de Borja ESP

Imagen

(Imagen superactual del Eintracht con el título)

Imagen

Muchas gracias a todos los que han cumplido por participiar, en breve empezamos con la IV edición asi que estad atentos para pillar equipo.
Q guapa la foto,son los abuelos de los q jugaron hoy.
De paso te felicito Eckae por otro gran torneo y ya te confirmo mi presencia en el siguiente ya q me voy mañana y vengo el domingo.por si lo pones antes y q no se me pase el plazo,el equipo pues el q me toque si no llego a elegir.
salu2
114 respuestas
1, 2, 3