FIFA 09 - III Europe Cup [E. FRANKFURT (Soy Zidane) CAMPEÓN]

1, 2, 3
Todos los equipos son lentos, aquí no hay Manchester, ni Barças, ni Interes, es una copa de equipos de 3,5 estrellas :-|
pero eckae ha equipos en esta copa mucho mejores que el valladolid,esta claro que es culpa mia porque llegue de los ultimos a elegir pero creo que habia algunos equipos para entrar en la copa mejores que los ultimos que se eligieron porque tu ves al valladolid y ries por no llorar xD
javi_ferrer escribió:pero eckae ha equipos en esta copa mucho mejores que el valladolid,esta claro que es culpa mia porque llegue de los ultimos a elegir pero creo que habia algunos equipos para entrar en la copa mejores que los ultimos que se eligieron porque tu ves al valladolid y ries por no llorar xD

Hombre, hay equipos algo mejores y algo peores unos que otros, pero más o menos están igualados, aunque si es cierto que gente que escogió más tarde que tu se llevaron equipos como el Chievo o el Mónaco que tienen delanteras más rápidas que el Valladolid :P
AEK 1 - 0 Siena.

buen partido eckae, la verda el gol fu lo mas tonto que e visto no se ni como coño entro, por que yo le di al de pase al huco por encima XD pero son cosas que tiene el fifa.
espgenis escribió:AEK 1 - 0 Siena.

buen partido eckae, la verda el gol fu lo mas tonto que e visto no se ni como coño entro, por que yo le di al de pase al huco por encima XD pero son cosas que tiene el fifa.

Confirmo resultado, tuve mala suerte entre el gol churro (igualito que el que le metio Noruega a Molina en la Euro 2000) y los dos tiros al palo en la primera parte, pero "er FIFA es asín" :P

Un placer tio ;)

Así estan las eliminatorias, en cuanto se jugue el Torino-Ajax empezamos con los cuartos:

Imagen
mike cuando te puedes conectar, yo ultimamente estoy un poco jodido, pero por las mañanas puedo, y a lo mejor a partir de mañana o pasado puedo mas veces.dime cuando puedes y haber si podemos coincidir.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:mike cuando te puedes conectar, yo ultimamente estoy un poco jodido, pero por las mañanas puedo, y a lo mejor a partir de mañana o pasado puedo mas veces.dime cuando puedes y haber si podemos coincidir.
un saludo

Ok no pasa na, yo puedo por la mañana, solo me tienes q decir una hora fijo. Si puedes ahora lo jugamos. Avisame!! Saludos!!
A ver si se juega ya el Torino vs Ajax, que los demás estamos esperando. Daros prisa.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:A ver si se juega ya el Torino vs Ajax, que los demás estamos esperando. Daros prisa.

Un saludo a todos.

Pozí, a ver si se pueden empezar los cuartos lo antes posible, si el viernes por la mañana aún no se ha jugado no tendré más remedio que decidir cual de los dos pasa por sorteo, ya que entiendo que ambos habeis puesto de vuestra parte pero no se habrá podido jugar por los motivos que sean. De todas formas confio en que el partido esté jugado antes de esa fecha y si puede ser esta noche pues mejor.
Como quieras, pero es que lleva desde el dia 11 sin conectarse y yo más no puedo hacer... Saludos

Esta noxe a partir de las 00:30 (hora peninsular) puedo jugar. Saludos
deberia pasar mike, jesus ya ha dejado 2 ligas hoy, y si pasa de ronda sin haber jugado, quien garantiza que va jugar la siguiente ronda, que el admin decida.
yo estoy con balthier en eso y ademas que ya llevamos mucho esperando y keiro ke zidane me elimine ya xDD
Mike87 escribió:Como quieras, pero es que lleva desde el dia 11 sin conectarse y yo más no puedo hacer... Saludos

Esta noxe a partir de las 00:30 (hora peninsular) puedo jugar. Saludos

Ok, pues si en principio no aparece por aquí, pasas tu y mañana por la mañana publico los cuartos.
Es increíble e inadmisible lo k estamos esperando los demás por un puto partido...Joder con la peña atascando y retrasando los torneos...

Jugadlo ya coño!!!

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Es increíble e inadmisible lo k estamos esperando los demás por un puto partido...Joder con la peña atascando y retrasando los torneos...

Jugadlo ya coño!!!

Un saludo a todos.

Inadmisible no es, ya que el plazo original es hasta mañana a las 08:00 AM, así que estan en su derecho de jugarlo esta noche y que nadie tenga que reprocharles nada.
Bueno yo como diga el administrador, hay personas q disponen de menos tiempo para jugar y hay que tener paciencia. Sigo por aqui por si se conecta jesus5cofield.

EnriDiesel escribió:Es increíble e inadmisible lo k estamos esperando los demás por un puto partido...Joder con la peña atascando y retrasando los torneos...

Jugadlo ya coño!!!

Un saludo a todos.

Respecto a esto... no son maneras de dirigirse a los demás usuarios. Hay un plazo, y tambien estoy de acuerdo con la poca implicacion de algunos usuarios, pero no creo que nuestro partido aun no se haya jugado porque queramos joderle la vida a los demas. Por mi parte te aseguro que no es asi, y a jesus5cofield no lo conozco pero he jugado en otro torneo con él y ha mostrado bastante interes. Quizás le surgió algo. Solo pido un poco de respeto y empatía. Perdonen todas las molestias. Buenas Noches.
jesus5scofield tiene problemas con internet, asi k no creo k se juegue, lo digo por si kieres ir poniendo en marcha los cuartos

salu2!!!
A ese tipo de problemas me referia, esto le puede ocurrir a cualquiera... Saludos!!
Bueno, cumplido el plazo el Torino pasa directamente de ronda,así quedan los cuartos:

Imagen

Plazo para jugarlos hasta el Jueves 20 a las 08:00 AM.
bueno borja cuando nos curtimos el lomo?
MikeX87 ya te e agregado a ver si lo jugamos esta mañana por que esta tarde no creo que pueda, sino ya tendra que ser mañana.
tuviello escribió:bueno borja cuando nos curtimos el lomo?

yo sobre las 19:30, me tendre k ir hasta las 2:00 de la madrugada, eske me a salido un mini trabajo por tres dias, si kieres y si puedes lo jugamos antes

salu2!!!
borjals escribió:
tuviello escribió:bueno borja cuando nos curtimos el lomo?

yo sobre las 19:30, me tendre k ir hasta las 2:00 de la madrugada, eske me a salido un mini trabajo por tres dias, si kieres y si puedes lo jugamos antes

salu2!!!

yo sobre las 18.30 ya estare conectado, si no cuando vuelvas tambien andare por el live, pero con handicap xD
tuviello escribió:
borjals escribió: pero con handicap xD

k es eso de handicap?? XD

salu2!!!
borjals escribió:
tuviello escribió:
borjals escribió: pero con handicap xD

k es eso de handicap?? XD

salu2!!!

sobado xD
ya me encargare yo de despertarte de alguna forma XD de todas formas ya sabes ke mañana tengo mi super torneo mañanero a las 8 por lo ke no estare tanto hoy xD
espgenis escribió:MikeX87 ya te e agregado a ver si lo jugamos esta mañana por que esta tarde no creo que pueda, sino ya tendra que ser mañana.

Hoy no puedo, me tengo q ir ya a currar y mañana no se si podré, espero q por la mañana pueda jugar un rato, lo siento pero no puedo asegurar nada. Saludos!!
BOLTON 3-0 BILBAO

Se desconecta en el min 38 de la primera parte sin motivo. Un placer, bien jugado....
EnriDiesel escribió:BOLTON 3-0 BILBAO

Se desconecta en el min 38 de la primera parte sin motivo. Un placer, bien jugado....

que coincidencia..... lo mismo le hizo a javiferrer la semana pasada con identico resultado.....
kien dice la semana pasada dice antes de ayer en las semis del master series XD
jajajaja aburrido en el centro comercial por lo ke veo no?

PD:balthieeeee
Mike87 escribió:
espgenis escribió:MikeX87 ya te e agregado a ver si lo jugamos esta mañana por que esta tarde no creo que pueda, sino ya tendra que ser mañana.

Hoy no puedo, me tengo q ir ya a currar y mañana no se si podré, espero q por la mañana pueda jugar un rato, lo siento pero no puedo asegurar nada. Saludos!!

yo por la mañana no se si podre conectarme por qu estare sobando ya que hoy lo mas seguro es que me acueste a eso de las 4 o las 5 de la mañana.
valladolid 0-4 Eintrach

por tercera europe cup consecutiva me elimina zidane XD estaba claro que con este equipo no iba a llegar muy lejos
javi_ferrer escribió:valladolid 0-4 Eintrach

por tercera europe cup consecutiva me elimina zidane XD estaba claro que con este equipo no iba a llegar muy lejos

ha sido un placer,hablare con Eckae para q en la proxima nos enfrete en primera ronda(para q me toque alguien facilito [poraki] [poraki] [poraki] ).
salu2
tuviello escribió:

que coincidencia..... lo mismo le hizo a javiferrer la semana pasada con identico resultado.....

pero esa ves no fue keriendo..aparte ibamos 3-1....y esta vez que enri es to rastreto pone 5-3-2 y esta siempre haciendo el tonto tio....no lo aguanto
ya tio, pero a mi tampoco me gusta como juegan otros usuarios, pero es lo que hay.....
Para tu información javi kasi todo el mundo juega con 5 tios atrás o incluso algunos con 6, pero juego con la formación que me da la gana para eso es mi ekipo.

Y yo tampoko te aguanto...pero wueno es lo k hay xaval...otra vez será...

A ver si para la próxima no te desconectas...

Un saludo tio.

PD: Hacer el tonto lo harás tú desconectándote de la impotencia de no poder contra tu rival. En fin k paso de ti tio, jugarñe los partidos k nos toke y punto.

Además en k te basas para decir k hago el tonto???.
PARTIDO DE CUARTOS:

FULHAM 0-2 PANATHINAIKOS

Panathinaikos pasa a semifinales, bien jugado balthier

salu2!!!
espgenis escribió:
Mike87 escribió:

yo por la mañana no se si podre conectarme por qu estare sobando ya que hoy lo mas seguro es que me acueste a eso de las 4 o las 5 de la mañana.

Jajajajaja me parece de lujo! Mira si mañana domingo estas a mediodia lo jugamos. Saludos!!!
venga!!, k ya solo falta un partido para jugar las semifinales

salu2!!!
mike si te conectas ahora lo jugamos sino a ver si esta tarde jugamos.
javi_93 escribió:
tuviello escribió:

pero esa ves no fue keriendo..aparte ibamos 3-1....y esta vez que enri es to rastreto pone 5-3-2 y esta siempre haciendo el tonto tio....no lo aguanto

Yo creo que con esta actitud igual tenemos que empezar a pedir el DNI para jugar torneos, lo mínimo que se le exige a alguien que participe es respeto por los demás usuarios y terminar los partidos enteros, en fín...
Venga jugad ese Torino vs Aek y podemos empezar con las semis. Intentad jugar lo antes posible k esto se está kedando atascaillo...

Un saludo a todos.
mike a ver si esta tarde lo jugamos, que sino atrasamos el torneo. yo me conectare a partir de las 5:30.

salu2
Torino 7-0 AEK Atenas

Buen Partido espliksys. Hasta otra!!
Bueno pues ya se han jugado todos los cuartos...Se puede empezar las semis o esperamos a que actualices???.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Bueno pues ya se han jugado todos los cuartos...Se puede empezar las semis o esperamos a que actualices???.

Un saludo a todos.

Se pueden jugar ya, luego por la noche actualizo.
mike, cuando kieras jugamos

salu2!!!
114 respuestas
1, 2, 3