FIFA 09 - III Europe Cup [E. FRANKFURT (Soy Zidane) CAMPEÓN]

1, 2, 3
Se inaugura la tercera edición del torneo por eliminatorias a un partido en homenaje al grupo que definió el hair metal como moda, música y estilo en los 80 (Bon Jovi solo era una puta copia para el mercado yanki) en el que por asombrosa coincidencia todos los equipos son europedos, la Europe Cup.

Imagen

PALMARÉS:
I Edición - Campeón: Soy Zidane (Udinese), Subcampéon: noid32 (PSV) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-europe-cup-udinese-soy-zidane-campe-n_1242674
II Edición - Campeón: jk-nario (Benfica), Subcampeón: Soy Zidane (Racing) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-ii-europe-cup-benfica-jk-nario-campe-n_1249312#p1716340265

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 5 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes, todos de 3,5 estrellas.

Imagen

Equipos disponibles:

- Eintracht Frankfurt // soy zidane
- Fulham // o0 Balthier 0o
- Athletic Bilbao // ivaj9
- Auxerre // pezerever
- AEK Atenas // espliksys
- AZ Alkjmar // ZeDoQuiMiN
- Ajax // jesus5scofield
- Valladolid // javiferrer
- Monaco // davilillooo
- Panathinaikos // Borja ESP
- Anderlecht // dannyfilth669
- Colonia // Beneharowski
- Bolton Wanderers // enri360
- Torino // MikeX87
- Chievo Verona // jk-nario
- Siena // eckae

Plaza libre para todo el mundo, me reservo el derecho de excluir a quien me parezca oportuno.

Soy Zidane con el Eintracht de Frankfurt campéon de la III Europe Cup ante el Panathinaikos de Borja ESP

Imagen

(Imagen superactual del Eintracht con el título)

Imagen

Muchas gracias a todos los que han cumplido por participiar, en breve empezamos con la IV edición asi que estad atentos para pillar equipo.
apuntame con el fulham, saludetes.
apuntame

gt: Borja ESP

me cojo el Panathinaikos

salu2!!!
gt: ivaj9

en honoro de un amigo mio me pillo el athletic
me apunto con el ajax
un saludo gt: jesus5scofield
me apunto

gt:espliksys
equipo: AEK Atenas
Con el permiso de eckae me gustaria participar:

GT: MikeX87

Equipo: Torino
Apuntame eckae. Mi gt: enri360. Me pillo el Bolton...a ver lo k hacemos con Vaz te y con Smolarek k parecen k korren jejeje.

Un saludo a todos.
apunta a soy zidane con el frankfurt ese xD
me pillo al valladolid que es de lo unico ke me gusta de lo ke ekda xDD
Yo me pillo el Chievo Verona

Salu2
Pues yo si se puede me apunto con el Anderlech

GT: dannyfilth669

Un saludo.
me cojo el monaco x cojer.. jaja

un saludo

gamertag : davilillooo
me cojo el AZ Alkjmar

Gt: ZeDoQuiMiN

salu2
abruma escribió:me cojo el monaco x cojer.. jaja

un saludo

Ok, tengo constancia de que has creado problemas en algún torneo, de modo que te pido buen rollo y respeto, no celebrar goles, no dejar las repeticiones (hombre si metes un gol desde 40 metros o uno de chilena tampoco pasa nada si la dejas, pero en plan para molestar al rival pues no...), no tocar el balón con los defensas cuando vas ganando, no hacer entradas por detras cuando el delantero se queda solo etc. Vamos, lo que no te gustaría que te hicieran a ti, por lo demás diversión y buen rollo ;)
eckae escribió:

un saludo

Ok, tengo constancia de que has creado problemas en algún torneo, de modo que te pido buen rollo y respeto, no celebrar goles, no dejar las repeticiones (hombre si metes un gol desde 40 metros o uno de chilena tampoco pasa nada si la dejas, pero en plan para molestar al rival pues no...), no tocar el balón con los defensas cuando vas ganando, no hacer entradas por detras cuando el delantero se queda solo etc. Vamos, lo que no te gustaría que te hicieran a ti, por lo demás diversión y buen rollo ;)

jajaja si empiezas asin ya..

Lo de las repeticiones solo las deje contra tuviello y ya ta arreglao y lo de las entradas x detras eso m lo an exo a mi y yo me e callado xk el fifa es asin tu puedes darle una patada al contrario para k no meta gol es logico pero aun asin yo nunca lo e exo y a mi si y me da = xk total es un juego como tu bien dices!

ale, dw
abruma escribió:
eckae escribió:

un saludo

jajaja si empiezas asin ya..

Lo de las repeticiones solo las deje contra tuviello y ya ta arreglao y lo de las entradas x detras eso m lo an exo a mi y yo me e callado xk el fifa es asin tu puedes darle una patada al contrario para k no meta gol es logico pero aun asin yo nunca lo e exo y a mi si y me da = xk total es un juego como tu bien dices!

ale, dw

No es empezar "asín" ni terminar "asín", son las reglas del torneo, a los demás no les digo nada porque no he constatado que las hayan incumplido ni en este ni en ningún otro. De todas formas no te lo digo a malas, es solo para evitar malentendidos después. Lo de hacer una entrada por detrás al rival esta feísimo, si te lo hacen deberías quejarte igual que hacemos todos, y en el fondo no es más que un juego, tienes razón, pero jugamos para divertirnos no para cabrearnos ;)
Si aún hay alguna plaza...Beneharowski - Colonia
GT: Pezerever. Equipo: Auxerre.
Bueno ya estamos todos...a ver contra kien me toka en el sorteo.

Un saludo y suerte a todos.
una vez terminadas mis vacacioness!! y ya una vez d vuelta al hogar me gustaria apuntarme!!
Sorteo Realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/1547 A las 18:00 ya estarán decididos los cruces y se pueden empezar a jugar, el cuadro con los cruces lo pondré esta noche o mañana que en el curro tengo un filtro que me capa el photobucket para subir imagenes.
Bueno pues contra el Anderlecht...aceptame como amigo y lo jugamos ok???.
Bueno Borja, nos toca, a ver si te veo durante el día de hoy!
aslamito, entras como primer suplente:

Ya se han decididio los cruces de octavos:

Imagen

Fecha para jugarlos: Hasta el viernes, 14 de Agosto a las 08:00 AM.
Korsakoff escribió:Bueno Borja, nos toca, a ver si te veo durante el día de hoy!

yo me metere sobre las 20:30 peroo no lo se seguro, pero por la noxe sguro k si

salu2!!!
borjals escribió:
Korsakoff escribió:Bueno Borja, nos toca, a ver si te veo durante el día de hoy!

salu2!!!

Bueno, si esta noche me conecto puede que mis jugadores vayan en zig zag, pero no importa, lo intentaré!
Korsakoff escribió:
borjals escribió:

salu2!!!

Bueno, si esta noche me conecto puede que mis jugadores vayan en zig zag, pero no importa, lo intentaré!

¿A las 20:30 y ya vas borracho? XD
eckae escribió:

un saludo

todos esperemos que sea por diversion, y ya me han comentado gente que algunos solo juegan al modo, 9 o 8 jugadores defendiendo y solo 2 o 1 de delantero para solo correr... en mi criterio eso es lo mismo que tocar la pelota con los defensas y perder tiempo, ya que ni una cosa u otra es de diversion y quien diga lo contrario esque miente... espero por lo menos yo no encontrarme con nadie asin ya que es bastante rastrero e aburrido jugar con gente asin...

salu2 y a jugar!!
chiquito personaje me ha tocado en esta ronda :S
DomiN18 escribió:
eckae escribió:

un saludo

todos esperemos que sea por diversion, y ya me han comentado gente que algunos solo juegan al modo, 9 o 8 jugadores defendiendo y solo 2 o 1 de delantero para solo correr... en mi criterio eso es lo mismo que tocar la pelota con los defensas y perder tiempo, ya que ni una cosa u otra es de diversion y quien diga lo contrario esque miente... espero por lo menos yo no encontrarme con nadie asin ya que es bastante rastrero e aburrido jugar con gente asin...

salu2 y a jugar!!

Tu tranqui, que al menos en esta copa con los "pedazo delanteros" que hay en los equipos de 3,5 estrellas el que juegue así como mucho aspira a empatar a cero ;)

De todas formas que yo sepa, en EOL nadie hace eso, como mucho alguno pone 5 defensas, guiris si que me he encontrado que hacen esa guarrería...
Korsakoff escribió:
borjals escribió:

salu2!!!

korsakoff lo siento pero sta noxe no me voy a poder conectar por problemas tecnicos, mañana lo jugamos

salu2!!!
Fullham 1 - 0 Auxerre

Gol: Kamara

Saludos, bien jugado
(mensaje borrado)
E.Frankfurt 7-0 Monaco
un placer Davilillo
Salu2
Hago un llamamiento al manager del Anderlecht, si no me aceptas como amigo es imposible jugar el partido.

Aceptame ya, k llevo 2 dias esperando a k aceptes y a jugarlo.

Un saludo.
yo le digo lo mismo a Javiferrer, llevo un par de dias que te e enviadola invitacion como amigo y todavia no me has aceptado...

salu2
Domin18 Javi está de vacaciones el cabroncete [sati] [sati] el partido contra él no lo vas a poder jugar hasta el lunes.

Un saludo.
intentare conectarme esta tarde antes de cenar para jugar mi partido, si no no se si podre hasta el lunes.
un saludo
BOLTON 6-0 ANDERLECHT

Partido en el que la delantera del Bolton marcó la diferencia.

Bien jugado y un placer tio.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Domin18 Javi está de vacaciones el cabroncete [sati] [sati] el partido contra él no lo vas a poder jugar hasta el lunes.

Un saludo.

oks pos abra ke esperar ;)
Chievo: 2 - Athletic: 2

Penaltys: Chievo: 4 - Athletic: 5

Salu2
eckae yo suelo estar por las tardes y por las noches alguna mañana tambien stoy pero menos, creo que te tengo agragado, cuando quieras jugamos el partido.
EnriDiesel escribió:BOLTON 6-0 ANDERLECHT

Partido en el que la delantera del Bolton marcó la diferencia.

Bien jugado y un placer tio.

Un saludo a todos.

Confirmo resultado y repasito... El Anderlech aguanto bien en la primera parte, pero en la segunda me cayeron 4 golitos como churros!!

Igualmente, un placer.

Saludos
espgenis escribió:eckae yo suelo estar por las tardes y por las noches alguna mañana tambien stoy pero menos, creo que te tengo agragado, cuando quieras jugamos el partido.

Yo por las noches, si es a partir de las 00:00 mejor, y por las mañanas también...¿te viene bien esta noche a las 00:30 o así?
eckae escribió:
espgenis escribió:eckae yo suelo estar por las tardes y por las noches alguna mañana tambien stoy pero menos, creo que te tengo agragado, cuando quieras jugamos el partido.

Yo por las noches, si es a partir de las 00:00 mejor, y por las mañanas también...¿te viene bien esta noche a las 00:30 o así?

si, yo estare conectado de antes seguramente nos vemos esta noche.

salu2
Cuando puedes jugar jusus5scofield?? Es q no coincidimos!! jeje :p

Si esta noxe puedes jugar podemos quedar...

Saludos!!

P.D.:Ahora también estoy por aqui por si puedes jugar...
PARTIDO DE OCTAVOS:

COLONIA 0-5 PANATHINAIKOS

bien jugao korsakoff

salu2!!!
valladolid 2-2 az

gana el valladolid 4-3 en penaltys

la verdad ke no me mereci mucho pero es ke este equipo es de lo peor ke e he visto en el juego y todos los jugadore slentisimos pero bueno tuve la suerte de parar 2 penaltys y ahora en cuartos con zidane creo ke mas ke dificil lo tengo
jejej buen partido tio, mi ekipo creo y to ke era peor ke el tuyo, entre lo dificil que era llegar a porteria, los tiros de mierda que pegaban y el sergio asenjo que pegaba paradones era imposible meter un gol, ejeje y tus dos goles de xurro que la verdad no entiendo como entraron pero weno jeje asin es el futbol y lo ke le hace de marabilloso a este deporte ;)

salu2 y suerte!!
114 respuestas
1, 2, 3