[FIFA 09] SuperLiga 8 1ª Temporada

1, 2, 3, 4
a mi cuando juego en liga online me sale 86-83-83, y cuando juegas una en xbox live normal me sale 84-83-82.

eso es cosa del juego k ace actualizaciones diariamente

salu2!!!
Todo está actualizado aunque aún no los he subido.

javi_ferrer dime los goleadores de tus dos partidos si no es mucho pedir. Gracias!

Otra cosa, Enri, te borraré aquellos partidos que vayas jugando. Los que jugaste contra mi no hace falta que los repita, los considero legales, más que nada porque me mamaría una paliza igual. Ya me irás comentando y los iré cambiando.

Mañana al mediodía actualizo todo.
contra el arsenal los 4 fueron de torres yc ontra el barcelona el gol ese tambien fue de torres
javi_ferrer escribió:otra cosa ya ke te pones asi yo tambien me pdoria poner porque tu cada vez ke sakas de centro tras un gol o lo ke sea utilizas el fallo del juego ke todo el mundo sabe para tirar del centro campo y marcar o porvoocar corners y asi h avenido tu primer gol a los 2 minutos en un corner tras un tiro del centro del campo buscando ese fallo siempre y en este tipo de torneos no lo veo nada bien pero nme da igual si kieres lo jugamos de nuevo

mira tio te lo voi a dejar claroo si quieres te doy el link de lo que intento yo es meter del centro campo es malo eso?
peor es no saber jugar y correr con torres.

contra el liverpool mis 3 goles fueron de van persie.

Arsenal 7-0 Munich

goles: adebayor 5, van persie y walcott
Perdoname experto jajaja. Como dije anteriormente, eso era una hipotesis, no lo estaba confirmando,

Pero bueno experto perdoname si te he ofendido o algo. Y vamos a dejar el tema ya ok?. Vamos a dedicarnos jugar los partidos que nos quedan y punto ok?.

PD: El novato te metio 5 a 1, por si no lo recuerdas experto.
Esta tarde a las 15:00 subo todos los datos actualizados. Me falta saber los goles de Enri en el Liverpool 1 - Barcelona 5 y los goles de ivaj9 en el Liverpool 4 - Arsenal 3.

Un saludo y gracias!
Korsakoff en la página 8 tengo un post con todos mis resultados después de desactivar el adidas live. Ahí están todos los resultados y goles. Kuando kieras saber un resultado mio mira mi post, que estarán allí.

Un saludo y un placer tio.
korsakoff mas arriba estan los goles en liverpool arsenal fueron 3 de van persie y 4 de torres y en el liverpool barsa fue gol de torres los 5 suyos nose fueron muchos xDD

javi ke ami me da igual ke intentes eso ere slibre de hacer lo ke te de la gana solo te digo ke el tirar todo el rato del centro del campo buscando el gol es una perreria porque es un fallo del juego y todo el mundo lo sabe y tu buscas todo el rato ese gol ke lo hagas con los guiris vale pero ke lo hagas en estos torneos pues tu mismo
javi_ferrer escribió:korsakoff mas arriba estan los goles en liverpool arsenal fueron 3 de van persie y 4 de torres y en el liverpool barsa fue gol de torres los 5 suyos nose fueron muchos xDD

javi ke ami me da igual ke intentes eso ere slibre de hacer lo ke te de la gana solo te digo ke el tirar todo el rato del centro del campo buscando el gol es una perreria porque es un fallo del juego y todo el mundo lo sabe y tu buscas todo el rato ese gol ke lo hagas con los guiris vale pero ke lo hagas en estos torneos pues tu mismo

vamos a ver tioo porque me lo hechas en cara?...
tuu solo sabes correr con torres y no te dicho nada tioo!
me voi a ver el futbol 7!
ke no te lo hecho en cara coño xDD aver ke solo te digo ke no me parece bien utilizar esto aki pero ke sigue haciendo lo ke tu veas pero no kreo ke un torneo asi sea sitio par ahacer eso
Ya lo tengo apuntado, estoy esperando a que me den el resultado entre Bayern - Barça que veo que lo están jugando ahora y subo las clasificaciones actualizadas. Eso si, no he borrado los partidos de EnriDiesel, si no que los voy cambiando según me de los resultados, por si hay alguien que no quiera jugarlos...

Por cierto, entren en el Mundial de Clubes de 3 estrellas que estoy organizando, quedan 7 plazas y seguro que estará muy guapo. Además, no es muy engorroso, ya que al ser por grupos de 4 y a partido único, solo tienes que concretar partidos con 3 amigos, si pasas de ronda, algunos más. Anímense!

hilo_i-mundial-de-clubes-3-estrellas_1257584#p1716520853
Acabo de jugar los contra DaroLeo27, el resultado está en mi post, junto con los demás resultados de los partidos jugados sin el adidas activado.

Un placer DaroLeo27.
El placer es mio, eres un crack ni con la táctica del murciélago he conseguido que no me hicieras ningún gol :p

javiferrer a ver cuando podemos coincidir para jugar nuestro partido, dime alguna hora y tal y a ver si podemos los 2 ;)
Acabo de jugar con ivaj9. El resultado está actualizado en mi post.

Un gran rival ivaj9, pero te vuelvo a repetir que no celebres los goles por respeto al rival tio. Eso hazlo con los guiris, pero con nosotros no.

Un placer y un saludo.
Esta noche subo todo actualizado otra vez.

Acabo de jugar con ivaj9. El primer partido estuvo igualado, no se si es que se relajó o que pasó, 2-1 para él. Aunque también tengo que decir que tuve suerte en alguna jugada. El segundo partido no hubo tanta igualdad, 11 - 0 para él, sin palabras!

Un saludote!
Fecha 9

Manchester United 6-1 Arsenal

Cristiano Ronaldo x5
Bertatov

Van Persie

Saludos
enrii perdon por celebrar los goles esk me sale solo... [sonrisa]
sobre cristiano a no k s hans toppo...esk como solo usa a el...
pos nada correr con cr7
javi_93 escribió:
chechux escribió:Fecha 9

Cristiano Ronaldo x5
Bertatov

Van Persie

Saludos

digoo una cosa aunque me digais lo que querais....
este tio tiene trucado a cr7!
y yo no m ekivoco con lo k digooo! [bye]

Decidme lo que tengo que hacer para demostrar que es mentira y que el tio este tiene una rabieta del 15 por haberle ganado de paliza,foto del televisor,revisadme la plantilla,lo que querais,que este se va a llevar un zas en toda la boca.Yo no llore cuando en la ida me ganaste por 4-1,y por cierto,si sabeis como se trucan los jugadores por favor,comentarmelo,porque no tengo ni idea de como se hace,no tengo tanto tiempo libre.Por cierto,(y si hay dudas) podeis preguntar a muchiiiisima gente de este foro si alguna vez he "trucado" (si,entre comillas porque todavia me suena raro eso de trucar jugadores) algun jugador.

Que rapido eres editando! Lastima que te haya quoteado antes...
enri, dentro de un rato me metere en el live, y jugamos nuestro partido

salu2!!!
chechux escribió:
javi_93 escribió:
chechux escribió:Fecha 9

Cristiano Ronaldo x5
Bertatov

Van Persie

Saludos

digoo una cosa aunque me digais lo que querais....

Decidme lo que tengo que hacer para demostrar que es mentira y que el tio este tiene una rabieta del 15 por haberle ganado de paliza,foto del televisor,revisadme la plantilla,lo que querais,que este se va a llevar un zas en toda la boca.Yo no llore cuando en la ida me ganaste por 4-1,y por cierto,si sabeis como se trucan los jugadores por favor,comentarmelo,porque no tengo ni idea de como se hace,no tengo tanto tiempo libre.Por cierto,(y si hay dudas) podeis preguntar a muchiiiisima gente de este foro si alguna vez he "trucado" (si,entre comillas porque todavia me suena raro eso de trucar jugadores) algun jugador.

tuu que ere mu tonto o k??....
yoo se trucar los ekipos y me vas a deicr si lo tiene trucao noo?
haced lo k kerias hecharme pero esk tio asi no mola jugar...si te das cuenta a contestao como enri...decidme como se hace lo del truco..y al final er a verdad!
a ver k os vais del tema, cr7 parece k esta trucado, pero k va, eske este tio es muy rapido

salu2!!!
Javi_93 pareces que no te has enterao tio. Los mios no estaban trucados, estaba el adidas activao.

No insultes tio, que eres un buen jugador y no merece la pena que te rebajes insultando tio. Sigue jugando y pasa de ese tio, igual que voy ha hacer yo.

Un saludo crack!!!.

PD: Eres el rival mas duro y dificil que me encontrado hasta ahora. Ha sido un placer jugar contigo. Solo me kedan por jugar 4 partidos, contra borja esp (Inter) y contra Inaki80 (Atlético de madrid).
Entonces porque has editado tan rápido? te arrepientes de tus palabras? Lo de tonto...dejo a los moderadores que hagan su trabajo reportando ese mensaje.Ahora yo quiero PRUEBAS de las acusaciones que viertes hacia mi.Yo daré todo tipo de facilidades para demostrar que no tengo ningún jugador trucado.Por cierto,comprate un diccionario tío,que da una pena leerte ciertos mensajes...
a ver aki estamos para jugar la copa, no para pelearnos, si pierdes pues te aguantas, como hacemos todos, bueno yo por lo menos no me afecta perder, y a javiferrer tampoco

salu2!!!
javi_93 escribió:
chechux escribió:
javi_93 escribió:digoo una cosa aunque me digais lo que querais....

haced lo k kerias hecharme pero esk tio asi no mola jugar...si te das cuenta a contestao como enri...decidme como se hace lo del truco..y al final er a verdad!

Es la segunda falta que te pongo por insultos y desprecios.

A la próxima baneo del foro...

newdreamer
Bueno, aviso por si el jefe de la liga quiere tomar alguna accion conmigo. Me voy de vacaciones este sabado y solo voy a poder jugar el viernes a la tarde, a partir de las 5 o asi. No se si me va a dar tiempo a jugar los partidos que me quedan porque no depende de mi, si por mi fuese me pongo a jugar los 6 u 8 partidos que me quedan seguidos. Intentare jugarlos todos, pero entiendo que faltar 10 dias a la liga sea demasiado. Quizas prefieras darle el equipo a otra persona o quizas ni siquiera me meta en playoff. Bueno, yo aviso, mas no puedo hacer.

Ah, y que aqui estamos para pasarlo bien, no dan ningun tipo de premio ni sereis recordados por ganar el torneo. Un poco de serenidad y buen rollo
Si tengo un hueco esta madrugada actualizo todos los datos.

Un saludo a todos!

Buenrollo y paz, lo dice el último clasificado!
oye una cosa al final de la liga gana el ke ha kedado primero o hay play off luego?yo en un ake llevo yo hay play off y la verdad ke esta muy guapo jugarlos luego
Acabo de jugar contra borja esp y ya he puesto los resultados en mi post. En el primer partido las dos expulsiones condicionaron mucho el partido, ya que incluso con dos menos el Inter no bajo los brazos y estuvo a punto de empatar.

El segundo partido fue muy igualado, pero la suerte se decantó del lado del Barcelona. Bien jugado borja esp.

Un placer jugar contigo, como siempre.

Que rapido eres editando! Lastima que te haya quoteado antes...[/quote]
haced lo k kerias hecharme pero esk tio asi no mola jugar...si te das cuenta a contestao como enri...decidme como se hace lo del truco..y al final er a verdad![/quote]

Es la segunda falta que te pongo por insultos y desprecios.

A la próxima baneo del foro...

newdreamer[/quote]
haz lo que quieras tio hechame del foro lo que tu beas!
pero esk me picoo pero weno da =...
aora todos direis miraloo...pido perdon ek no soi asii per cuandoo uno pierde se enfada.lo sientooo
gracias enrii por hacerme creer bueno pero no lo soy!
lo siento que ha [beer] ya paz
liverpool 1-3 manchester
goles liverpool(torres) manchester(scholes,rooney,ronaldo)

Manchester 5-7 Liverpool
goles manchester(ronaldo 2,berbatov 2,rooney) liverpool(Torres 3,gerrard 2,kuyt,keane)
Ya solo me queda por jugar con el adidas live descativado contra Inaki80 (Atlético de Madrid), los demás los he jugado todos ya. Aceptame la invitacion de amigo que te borré sin querer ok Iñaki???.

Me concectaré si puedo esta tarde sobre las cinco para coincidir contigo y repetir nuestros partidos.
Enga un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Ya solo me queda por jugar con el adidas live descativado contra Inaki80 (Atlético de Madrid), los demás los he jugado todos ya. Aceptame la invitacion de amigo que te borré sin querer ok Iñaki???.

Me concectaré si puedo esta tarde sobre las cinco para coincidir contigo y repetir nuestros partidos.
Enga un saludo a todos.

el viernes a la tarde, a eso de las 5, hoy no estoy por casa XD Preparate que te tengo ganas.... [+furioso] [+furioso]
Está interesante la cosa, ya que sólo está decidido el primer puesto. Del puesto 2 al 7 todavía hay lucha, ya que Atlético de Madrid y Liverpool, tienen menos partidos jugados. Va a estar bien el tramo final de liga.

Suerte a todos!
no os queria decir nada, pero he llevado a mis jugadores a un ministage a los angeles de san rafael para ponerlos finos de cara a este ultimo tramo de superliga. Vais a flipar!!! :O :O :O :O :O
liverpool 4-3 bayern Munich
goles liverpool(torres 2,babel,gerrard)bayern(toni 2,klose)

Bayern munich 3-1 liverpool
goles bayern(ribery 2,toni) liverpool(torres)
javi_ferrer partidazos, muy bien jugado tío.

MVP: Torres y Ribery

Casi te remonto con un 4-0 en contra en el primer partido pero has jugado muy bien!
menos mal ke el segundo y el tercero los metistes en el 90 porque sino madre mia vaya segunda parte horrible despues del 4-0 al descanso
Bueno he estado mirando la clasificación y echando cuentas y lo tengo bastante mal para poder pasar así que nada si Korsakoff hace la SuperLiga 8 2ª Temporada que me deje como fijo que me apunto ( ya voy reservando plaza [carcajad] )
Ha sido un auténtico placer jugar con vosotros, mi próximo objetivo es ganar a enri360 jajaja.
Bueno, mucha suerte a todos y que gane el mejor, nos vemos en otras competiciones! [ginyo] [ginyo]
para quien lleva esta liga dejo esto aqui viendo los problemas que teneis con alguna persona para que veas algo referido a el :D

hilo_cuidado-con-dicsi1-y-zero-malagueta-fifa-09_1257434_s30#p1716547849
JORNADA 9:

CHELSEA 0-6 INTER

GOLES: ibrahimovic x4, cruz x2 (chelsea)
TARJETAS: ninguna

a pesar de este resultado veo dificil pasar, ya veremos

salu2!!!
Finalizado todos los partidos del Barcelona en esta liga. Ahora a esperar cuando se pueden jugar los play off y a ver contra kien me toca.

Todos mis resultados están en mi post.

Sobre el partido contra Iñaki, destacar a Diego Forlán y a Sinama. Lo malo es que la defensa del atlético deja mucho que desear.

En cuanto mi rival, felicitarle por su comportamiento excelente. Ha sido un placer jugar contigo, espero que nos volvamos a encontrar en otro torneo o liga.

Un saludo.
Aleivii escribió:para quien lleva esta liga dejo esto aqui viendo los problemas que teneis con alguna persona para que veas algo referido a el :D

hilo_cuidado-con-dicsi1-y-zero-malagueta-fifa-09_1257434_s30#p1716547849

lo dices por mi??

yo lo digo se hacer el truco!
EnriDiesel escribió:Finalizado todos los partidos del Barcelona en esta liga. Ahora a esperar cuando se pueden jugar los play off y a ver contra kien me toca.

Todos mis resultados están en mi post.

Sobre el partido contra Iñaki, destacar a Diego Forlán y a Sinama. Lo malo es que la defensa del atlético deja mucho que desear.

En cuanto mi rival, felicitarle por su comportamiento excelente. Ha sido un placer jugar contigo, espero que nos volvamos a encontrar en otro torneo o liga.

Un saludo.

Jode macho, me he puesto negro jugando contra ti. Vale que no sea muy bueno jugando, vale que no haya sido mi mejor partido, pero macho, otra meada en la cara. Me he tenido que contener mucho para no empezar a dar piñas y quedarme con 4 jugadores
Eres demasiao bueno para mi

Mierda de stage que me he cascao... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
korsakoff, tienes k actualizar el post
Jornada 6

Manchester 6-1 Atletico de Madrid
Cristiano Ronaldo x5,Rooney
Forlan

Jornada 13

Atletico de Madrid 0-4 Manchester United
Cristiano Ronaldo x3,Bervatov

Ya acabe la liga regular.

Saludos
Esta tarde lo actualizo sin falta. Lo siento por la tardanza.

Un saludo!
Señores esto se esta quedando un poco atascado. Vamos que esto marchaba bien, sigamos tirando esto para adelante.

Un saludo a todos.
liverpool 5-2 atletico
goles liverpool(gerrard 2,torres 2,babel) Atletico(forlan 2)

atlecito 2-1 liverpool
goles atletico(forlan 2) liverpool(kuyt)

con esto solo me keda uno con ivaj y 2 con korsakoff creo
188 respuestas
1, 2, 3, 4