[FIFA 09] SuperLiga 8 1ª Temporada

1, 2, 3, 4
javi_ferrer (Liverpool) estará esta noche disponible para jugar unos cuantos partidos. Para que lo tengan en cuenta!
sii esta noche estare y si puedo estare esta tarde enri y borja etsan por aki y saben ke siempre cumplo y voy sobrado en odas pero ahora estoy un poco liadiyo y no he podido jugar
Joer Enri, sabiendo lo bueno que eres porque no te has cogido el poli ejido o alguno asi? Encima tienes el mejor equipo y nos meas en la cara a los demas :( No mola!!
Bueno, a ver si me meto en playoffs y te elimino [fumando]
matsuda escribió:Joer Enri, sabiendo lo bueno que eres porque no te has cogido el poli ejido o alguno asi? Encima tienes el mejor equipo y nos meas en la cara a los demas :( No mola!!
Bueno, a ver si me meto en playoffs y te elimino [fumando]

La verdad es que es un crack. Pero bueno, cuando quede poco para la finalización de esta SuperLiga me voy a adentrar en la organización de un Mundial de Clubes de 3 estrellas, siguiendo el mismo modelo que un Mundial, 8 grupos de 4 equipos, a ida solamente, en los que pasarán los 2 primeros de cada grupo. La plantilla la tengo preparada, es la del pasado Mundial de Alemania, sólo tengo que cambiar los nombres de los equipos y listo. En breve lo crearé para que la gente vaya apuntándose.
FECHA 7

ARSENAL 2-4 BARCELONA

GOLES: ADEBAYOR y WALCOTT; HENRY x2 y TOURE x2
MVP: TOURE
TARJETAS: NINGUNA

PD: Ivaj9 no celebre los goles pixita, es por el respeto al rival. Enga un saludo y suerte tio.
vamos a ver para 2 que meto tmp.... [sonrisa]
wenoo tioo etoo y henry abusan...pero...mejor no digo nada!
un slaudo gente! XD
Jajaja que estas insinuando que mi Eto´o y mi Henry están trucados???. Pues si me dices como se trucan para jugar online me lo dices, porque yo estaria encantado.

O sino mira los parámetros de mi Barcelona, te darás cuenta que son los que vienen en el Barça de tu fifa.

Que mal perder tienen algunos... Un saludo a todos.
Esta noche actualizaré los resultados, para no hacerlo sólo de un partido!
JORNADA 1:

AT.MADRID 0-3 INTER

GOLES: ibrahimovic x2, cruz (inter)

JORNADA 8:

INTER 2-3 AT.MADRID

GOLES: ibrahimovic x2 (inter) ; forlan x3 (at.madrid)

JORNADA 6:

ARSENAL 1-2 INTER

GOLES: adebayor (arsenal) ; cruz x2 (inter)

salu2!!!
(mensaje borrado)
EnriDiesel escribió:Jajaja que estas insinuando que mi Eto´o y mi Henry están trucados???. Pues si me dices como se trucan para jugar online me lo dices, porque yo estaria encantado.

O sino mira los parámetros de mi Barcelona, te darás cuenta que son los que vienen en el Barça de tu fifa.

Que mal perder tienen algunos... Un saludo a todos.

mira el mensaje en ningun momento e puesto nada de trucado ni nada...y haz saltado con el tema es la primera cosa para saber que estan trucados.
segundo se nota que las trucados y te lo voy a demostrar l barsa normal trae 85-83-83 y el tuyo tiene 91-83-82.
te digo lo que haz hecho...te has ido a editar jugador y le has quitado por ejemplo a etoo todo de defensa y esos puntos los metes en velocidad por ejemploo...y asi con todos lo k hayas podido.
loo vereis como uan tonteria y una escusa por haber perdido...pero esos numeros suyos son muy raro.
hay que saber ganar limpiamente como borja esp que me ha ganado jugando bien.
en fin he dicho lo que pensaba.
un saludooo
no le estoy dando la razon a nadie, pero lo k yo creo eske enridiesel (enri360), as jugado con el adidas live version activado y eso si en la vida real el barça a jugado bien, te actualiza el ekipo con la subida de media de los jugadores, entonces son mucho mas buenos.

Por eso le dije a korsakoff k creara una liga dentro del fifa, para k asi todas las plantillas fueran las reales del juego, en fin no pasa nada

salu2!!!
borjals escribió:no le estoy dando la razon a nadie, pero lo k yo creo eske enridiesel (enri360), as jugado con el adidas live version activado y eso si en la vida real el barça a jugado bien, te actualiza el ekipo con la subida de media de los jugadores, entonces son mucho mas buenos.

Por eso le dije a korsakoff k creara una liga dentro del fifa, para k asi todas las plantillas fueran las reales del juego, en fin no pasa nada

salu2!!!

claro k si tio algo hay.
no lo hago con el fin de joderte enri tioo solo kiero igualdad.
[beer]
borjals escribió:no le estoy dando la razon a nadie, pero lo k yo creo eske enridiesel (enri360), as jugado con el adidas live version activado y eso si en la vida real el barça a jugado bien, te actualiza el ekipo con la subida de media de los jugadores, entonces son mucho mas buenos.

salu2!!!

Ah! Yo este tipo de cosas la desconocía, pensaba que al jugar una partida igualada las plantillas se ponían todas iguales, sin actualizaciones ni Adidas Live ni modificaciones. Lo tendré en cuenta...EnriDiesel, si eso es cierto creo que hay que tomar una medida.
Me parece que enri360 se esta cachondeando de mi,ya llevo 5 mensajes escritos al live sin contestacion,pasando de mis invitaciones.Yo paso de seguir detras suya,sinceramente.
Quiero ver su opinión, porque tiene derecho a defenserse. Si su plantilla o sus características han sido modificadas, automáticamente se le darán todos sus partidos perdidos por 0-3. Espero que se pase por aquí para saber que opina de todo esto.

Eso si, sólo se llevaría a cabo tal medida si los integrantes de esta liga están de acuerdo, si no, no haré nada.

Un saludo!
JORNADA 7:

INTER 2-5 LIVERPOOL

GOLES: cruz, ibrahimovic (inter) ; fernando torres x4, keane (liverpool)

JORNADA 14:

LIVERPOOL 5-1 INTER

GOLES: fernando torres x4, babel (liverpool) ; ibrahimovic (inter)

JORNADA 13:

INTER 5-1 ARSENAL

GOLES: cruz x3, ibrahimovic x2 (inter) ; van persie (arsenal)

salu2!!!
Haced lo que kerais konmigo, este no es el unico torneo que hay ahora mismo en juego.

Si pensais que están trucados, dadme todos los partidos perdidos por 3 a 0 perdidos. Yo solo se que lo de kitar defensa y darselo en velocidad y to ese rollo no tenia ni idea, es más pensaba que aún pudiendolo hacer no se podria jugar online.

Lo que veis raro es que gane todos los partidos por goleada???. Yo he creado un torneo en el que un tio con el bayern me metio 6 a 0 a este mismo barça que, supuestamente, ustedes deciis que esta trucado.

Nosé a lo mejor son las plantillas, pero no os preocupeis que si son mañana le doy a restablecer plantillas y listo.

Y si me quereis exar , pues me echais y a otra cosa mariposa. No me voy a estar calentando la cabeza por una cosa que no hecho. De todos los torneos que llevo dispustado nunca y jamas trucaré a jugadores, porque para eso me pongo a jugar online contra guiris.

Si me apunto a los torneos es para hacer amigos y para el buen rollo, no para ganar. Preguntarle a los que me conocen de otros torneos si soy o no soy legal.

Un saludo a todos y gracias. Paso de esta liga de dudosos y mal perdedores. Dadme todos los partidos perdidos por 3 a 0. Paso de que digais que he trucado, me voy a otra liga y punto. Adiós a todos, un placer korsakoff.
Hombre yo llevo unos cuantos torneos con enri y nose nunca he tenido problemas con el bueno si el problema ke todavia no le he ganado al cabron xDD he ganado a soy zidane a jknario menos a el xDD

Lo ke si puede ser es lo ke te ha dicho borja del live season pero si fuera asi no creo ke sea intencionado ni nada sino ke ni lo sabias ya ke eso mucha gente no lo sabe y conociendolo no kreo ke sea a mala idea
Lo dixo antes, si es es del live session que no me he dao cuenta, pero eso de que digais que están trucados no lo permito tio. Una cosa es ser un tramposo que vaya a ganar a muerte, y otra que no me de cuenta que esté el live session activao tio.

PD: javi, yo le he ganado al kanario, pero al cabroncete de howsitgon nunca le puedo ganar jejeje.

Un saludo y como siempre un placer javi.
si yo tambien conozco a enridiesel de mas torneos y es legal, yo no abia dixo nada de k tus jugadores estuviesen trucados, lo k si e dixo es eso del adidas live version, pero bueno con ke a partir de aora lo desactives y tal, por mi no a pasado nada...

ahh y no te vayas jeje

salu2!!!
Pues nada, la liga sigue. Lo que tenemos que hacer nosotros es practicar más. En los dos partidos que he jugado con Enri me ha ganado de paliza, he tenido problemas por desconexiones y él siempre ha repetido el partido. Nadie ha dicho que seas o no un tramposo. Mirate lo del Live Season quizás sea eso, pero no pasa nada, seguimos la temporada.
Señores, confirmo mi error: tenia activado el adidas live. Pido disculpas a todos los participantes del torneo, así como a su organizador.

Eso sí, una cosa quiero dejar bien clara: nunca he trucado a mis jugadores, ni lo haré jamás, para poder ganar un torneo. Si me apunto a los torneos es para pasarmelo bien y hacer amigos, no para ganarlo a toda costa.

Reconozco que ha sido fallo mio tener el adidas live puesto, pero no era mi intención tenerlo y jugar el torneo con eso puesto. Si lo he jugado ha sido porque no me he dado cuenta. A partir de ahora lo quito.
Desde aquí hago un llamamiento a javi_93 y a korsakoff, para pedirle disculpas si en algún momento se han sentido ofendidos o algo.

Bueno lo dicho señores, que ha sido un fallo mio y creo que lo más justo para todos korsakoff, es que todos los partidos que gané se me den por perdidos 3 a 0 y a partir de ahora pues jugaré con eso quitao.

Un saludo a todos y lo siento de verdad, no me di cuenta.

PD: javi_93 no te enfades paisano jejeje. Ha sido todo un error, pero lo que me molestó es que me dijeses que estaban trucados, poque al decir eso la gente se cree que tengo mala fama y no es así. Yo soy legal.

Un saludo tio y lo siento.
no se en que afecta el adidas live season, pero a mi me ganaste un partido 9-0 y eso,por mucho que lo tuvieses activado es un palizon en toda regla. Lo que quiero decir es que me habrias ganado igualmente y facil facil, asi que darte los partidos como perdidos me parece una exageracion. Por mi parte, que se quede todo como esta
EnriDiesel escribió:Señores, confirmo mi error: tenia activado el adidas live. Pido disculpas a todos los participantes del torneo, así como a su organizador.

Eso sí, una cosa quiero dejar bien clara: nunca he trucado a mis jugadores, ni lo haré jamás, para poder ganar un torneo. Si me apunto a los torneos es para pasarmelo bien y hacer amigos, no para ganarlo a toda costa.

Reconozco que ha sido fallo mio tener el adidas live puesto, pero no era mi intención tenerlo y jugar el torneo con eso puesto. Si lo he jugado ha sido porque no me he dado cuenta. A partir de ahora lo quito.
Desde aquí hago un llamamiento a javi_93 y a korsakoff, para pedirle disculpas si en algún momento se han sentido ofendidos o algo.

Bueno lo dicho señores, que ha sido un fallo mio y creo que lo más justo para todos korsakoff, es que todos los partidos que gané se me den por perdidos 3 a 0 y a partir de ahora pues jugaré con eso quitao.

Un saludo a todos y lo siento de verdad, no me di cuenta.

PD: javi_93 no te enfades paisano jejeje. Ha sido todo un error, pero lo que me molestó es que me dijeses que estaban trucados, poque al decir eso la gente se cree que tengo mala fama y no es así. Yo soy legal.

Un saludo tio y lo siento.

noo noo kva tioo no tengo poruqe enfadarme.
lo pusee porque lo veia raro nada mas no con el plan de que la gente te hechara ni nada menos.
tampoco tienes porque tener todos los partidos perdidos 3-0 pero si jugarlos de nuevo. [beer]
Ok pues jugaré todos de nuevo, así que korsakoff kitame a Henry y a Eto´o de maximos goleadores y los puntos y partidos jugados k voy a jugar todos de nuevo ok? Te pongo los nuevos resultados en un pos donde vengan todos juntos. Enga un saludo a todos.
Gracias EnriDiesel por buscar a ver que pasaba. Está todo arreglado, no te preocupes, eso suele pasar, además, se ve que eres buen jugador y que unas décimas de más no suponen tales palizas, hay que saber manejarlo también. Todo se queda como está.

Lo de los partidos por perdidos lo decía en caso de que haya trucado los jugadores, cómo no es el caso, todo sigue como hasta ahora.

Un saludo!

PD: Lo dicho, a entrenar mas
ves, yo ya sabia k enri era un tio legal, y k si tenia eso activado era sin kerer, pero pienso k tendria k repetir los partidos, darselos como perdidos me parece una exageracion, pero si jugarlos de nuevo.

salu2!!!
****RESULTADOS DEL BARCELONA***** ESTOS RESULTADOS SON CON EL ADIDAS LIVE DESACTIVADO

FECHA 11

LIVERPOOL 1-5 BARCELONA

GOLES: HENRY x2 y ETO´O x3 ; TORRES

FECHA 4

BARCELONA 6-1 LIVERPOOL

GOLES: BABEL; HENRY x5 y ETO´O

FECHA 1

BARCELONA 5-1 MANCHESTER UNITED

GOLES: HENRY x2, XAVY y ETO´O; RONALDO

FECHA 8

MANCHESTER UNITED 2-1 BARCELONA

GOLES: RONALDO x2; HENRY

FECHA 2

BAYERN DE MUNICH 0-3 BARCELONA

GOLES: ETO´O x2 y HENRY

FECHA 9

BARCELONA 8-0 BAYERN DE MUNICH

GOLES: HENRY x4 y ETO´O x4

FECHA 7

ARESENAL 3-2 BARCELONA

GOLES: HENRY y ETO´O ; ADEBAYOR x2 y VAN PERSIE

FECHA 14

BARCELONA 1-1 ARSENAL

GOLES: HENRY; ADEBAYOR

FECHA 6

CHELSEA 1-7 BARCELONA

GOLES: DROGBA; ETO´O x3, MESSI x2 y HENRY x2

FECHA 13

BARCELONA 8-0 CHELSEA

GOLES: HENRY x3, ETO´O x3, MESSI y TOURE

FECHA 3

BARCELONA 6-2 INTER DE MILAN

GOLES: HENRY x3, ETO´O x2 y CAMBIASSO EN PROPIA PUERTA; IBRAHIMOVIC y CRUZ

FECHA 10

INTER DE MILAN 2-4 BARCELONA

GOLES: HENRY x2, INIESTA y ETO´O; IBRAHIMOVIC y CRUZ

FECHA 5

BARCELONA 9-3 ATLETICO DE MADRID

GOLES: HENRY x6, TOURE x2 y ETO´O; FORLAN, SINAMA y SIMAO

FECHA 12

ATLETICO DE MADRID 1-5 BARCELONA

GOLES: HENRY x4 y TOURE; FORLAN
lo ha spuesto al reves enri me ha sganado tu ami 5-0 xDD manda huevos ke contigo nunca me salga nada no hay manera d eke te gane xD
Pido la expulsion de enri de la liga,con los 3 que le he mandado hoy ya son 10 los mensajes enviados a este tio,que no responde,pasa de mis mensajes e invitaciones,es desesperante lo de este tio,la verdad.Parece que tiene que jugar con el adidas live season activado para hacer algo en la liga.
Bueno vamos a ver, si Enri está dispuesto a repetir sus partidos me parece de agradecer y todo un detalle por su parte. Ya iré cambiando los resultados según me los envíes.

hans, no te preocupes, esperate a que el mismo Enri se ponga en contacto contigo a ver que pasa, puede ser por cualquier cosa. Vamos a intentar que no se nos vaya de las manos...

Un saludo!
tampoco hay que alterarse tanto, tu le mandas un par de veces y si no contesta, pues esperas a que lo haga el. Tampoco vivimos solo para jugar a la liga esta, y no dan premio por acabar el primero, o si? XD
Yo ni hoy ni mañana voy a poder jugar mis partidos. Ya os mandare un mensaje a los que me quede jugar porque es posible que el sabado me vaya una semana de vacaciones, y al ritmo que lleva la liga, es mejor que deje todos los partidos finiquitados.
un saludo
matsuda escribió:tampoco hay que alterarse tanto, tu le mandas un par de veces y si no contesta, pues esperas a que lo haga el. Tampoco vivimos solo para jugar a la liga esta, y no dan premio por acabar el primero, o si? XD
Yo ni hoy ni mañana voy a poder jugar mis partidos. Ya os mandare un mensaje a los que me quede jugar porque es posible que el sabado me vaya una semana de vacaciones, y al ritmo que lleva la liga, es mejor que deje todos los partidos finiquitados.
un saludo

Gracias por avisar, estaremos al tanto. A mi me quedan 5 partidos, 2 con el Liverpool, 2 con el Arsenal y 1 con el Inter. Si alguno de sus dueños está por aqui esta tarde, estaré mirando el foro siempre que pueda para conectarme.

PD: Disfruta esas vacaciones!

Por cierto, ya está abierta la inscripción para el I MUNDIAL DE CLUBES 2009 (3 estrellas): hilo_i-mundial-de-clubes-3-estrellas_1257584

Un saludo!
cuando kieras conectate y lo jugamos

salu2!!!
Vamos a ver hans topo que te ocurre???. No te alteres xaval, si no te contesto a los mensajes que me mandas a lo mejor es porque no soy yo kien esta en la konsola en ese momento. Y deja de ir amenazando de que me vas a expulsar. Tu eres quien la lias en todos los torneos y ligas que te presentas insultando a la gente y dando patadas kuando vas perdiendo, etc.

Parece que lo unico que te importa es ganar tio, y aqui no estamos para eso. Estamos de buen rollo y para pasarlo bien.

Al respecto lo del live sesion, trankilo tio ya lo e desconectao y le he ganado a javiferrer 5 a 0. Por cierto, korsakoff estaré dispuesto a jugar otra vez todos los partidos. Te pondré los resultados en un post ok???.

Bueno pues eso hans topo, que te vayas relajando xaval y deja de liarla en to los sitios, que te estas creando una famita que no veas.

PD: Lo anterior no lo digo yo solamente, hay muchos que piensan igual.

Un saludo a todos. Korsakoff borrame todos los puntos que tengo y resultados y actualiza el que jugé contra javiferrer.
EnriDiesel escribió:Vamos a ver hans topo que te ocurre???. No te alteres xaval, si no te contesto a los mensajes que me mandas a lo mejor es porque no soy yo kien esta en la konsola en ese momento. Y deja de ir amenazando de que me vas a expulsar. Tu eres quien la lias en todos los torneos y ligas que te presentas insultando a la gente y dando patadas kuando vas perdiendo, etc.

Parece que lo unico que te importa es ganar tio, y aqui no estamos para eso. Estamos de buen rollo y para pasarlo bien.

Al respecto lo del live sesion, trankilo tio ya lo e desconectao y le he ganado a javiferrer 5 a 0. Por cierto, korsakoff estaré dispuesto a jugar otra vez todos los partidos. Te pondré los resultados en un post ok???.

Bueno pues eso hans topo, que te vayas relajando xaval y deja de liarla en to los sitios, que te estas creando una famita que no veas.

PD: Lo anterior no lo digo yo solamente, hay muchos que piensan igual.

Un saludo a todos. Korsakoff borrame todos los puntos que tengo y resultados y actualiza el que jugé contra javiferrer.

eso me ha dolido enru :( xDD
Kariño no estés triste jajaja, todavía te puedes vengar en la vuelta. A i te pasa conmigo lo mismo que a mi me pasa con el capullo de howsitgon que no le gano nunca tio jajaajja. Enga un saudo a los dos, que sois unos cracks.
Liverpool 1-5 barcelona
Liverpool 4-3 Arsenal

Madre mia no hay manera de ke pueda con enri nunca de verdad es el unico al ke no le he ganado nunca xDD
javiferrer vas a gnar pero voi a decir lo que a pasado..

en el minuto 10 le mti un gol en el minuto 13 me metio el el 2-1....y se pierde la conexion.
y me dice el en el 80 paramos, y en el 83 me mete el 4-3 y dice paramos?....
esto no es asi pero bueno dejalo tu ganas!
haber para empezar te he mercado el 2-1 en el minuto 11 y lo spartidos ke yo sepa no acaban justo cuando llegas al 90 verdad?hay un descuento y te he marcado en el 82 ke yo sepa no es nada malo marcar en el 82 porque en todos los partidos hay descuento no se llega al minuto y se pita como en el baloncesto y ademas te h emando el mensaje en el 83 para ver si kerias acabarlo llegando al 90 si lo has entendido mal no es mi problema y tu contestacin es decirme luego dicen ke yo tengo mal perder pues nose el mal perder ke tndras tu pero desde luego yo no habia perdido porque era empate...y aki tienes a enri borja por ejemplo ke saben ke a mi me da igual perder por 5 ke por 6 lo posteo igual como me ha ganado enri 5-1 y lo he puesto pero no me parece justo ke es epartido no lo gane cuando te he marcado en el 82
javi_ferrer escribió:haber para empezar te he mercado el 2-1 en el minuto 11 y lo spartidos ke yo sepa no acaban justo cuando llegas al 90 verdad?hay un descuento y te he marcado en el 82 ke yo sepa no es nada malo marcar en el 82 porque en todos los partidos hay descuento no se llega al minuto y se pita como en el baloncesto y ademas te h emando el mensaje en el 83 para ver si kerias acabarlo llegando al 90 si lo has entendido mal no es mi problema y tu contestacin es decirme luego dicen ke yo tengo mal perder pues nose el mal perder ke tndras tu pero desde luego yo no habia perdido porque era empate...y aki tienes a enri borja por ejemplo ke saben ke a mi me da igual perder por 5 ke por 6 lo posteo igual como me ha ganado enri 5-1 y lo he puesto pero no me parece justo ke es epartido no lo gane cuando te he marcado en el 82

pasoo de ti tioooo...

4-3 engaaaa

en el de vuelta beras!
buen pues ya esta pasa lo ke kieras yo ya te he dicho lo ke hay ke estabamos en el minuto 11 y ke en el futbol no se termina nada mas llegar al minuto justo pero ke por mi si kieres lo repetimos el partido a mi me da igual llevo muchos tornoes y ligas jugados aqui ya y tengo la conciencia mas ke trankila
Joder con hans topo tio, ojalá no me encuentro con el nunca más en ningun torneo ni liga tio. Pongo de aviso a demás organizadores, este tio solamente va a ganar, no a pasarselo bien ni a hacer amigos.

A ver si te enteras xaval que los torneos se organizan sobre todo por el buen rollo. Menos mal que ya he jugado contra ti.

Encima me dice que le he cosido a patadas y cuando mete celebra los goles. Pero bueno lo dicho cada uno se crea su fama.

Un saludo y un placer
otra cosa ya ke te pones asi yo tambien me pdoria poner porque tu cada vez ke sakas de centro tras un gol o lo ke sea utilizas el fallo del juego ke todo el mundo sabe para tirar del centro campo y marcar o porvoocar corners y asi h avenido tu primer gol a los 2 minutos en un corner tras un tiro del centro del campo buscando ese fallo siempre y en este tipo de torneos no lo veo nada bien pero nme da igual si kieres lo jugamos de nuevo
EnriDiesel escribió:Joder con hans topo tio, ojalá no me encuentro con el nunca más en ningun torneo ni liga tio. Pongo de aviso a demás organizadores, este tio solamente va a ganar, no a pasarselo bien ni a hacer amigos.

A ver si te enteras xaval que los torneos se organizan sobre todo por el buen rollo. Menos mal que ya he jugado contra ti.

Encima me dice que le he cosido a patadas y cuando mete celebra los goles. Pero bueno lo dicho cada uno se crea su fama.

Un saludo y un placer

que yo celebro los goles?? jajaja a ver tio,que no te ha gustado de los dos partidos? que te he ganado uno de ellos? que en el segundo con 1-0 a tu favor me dieras una patada a cristiano ronaldo cuando iba solo. A pasarlo bien? Mira chaval,tengo gente(como juancarlo,eckae y otros tantos) que pueden decir que soy un tio legal,ahora llegas tu con tu live season activado,ganas 4 partidos con el barça dopado y,cuando te pillan y pierdes (evidentemente,no estaban tan dopados como antes) lloras y dices que no juego para pasarmelo bien.De primeras,mira mis mensajes,desde cuando llevo posteando aqui(he participado en un monton de torneos fifa 08,fifa 09 y pro6),dime tu cuantos llevas.Dices que he tenido problemas en otros torneos,preguntale al chaval cuanto tarde en pedirle perdon pos mi palabras y yo te citare el mensaje que me contesto aceptando mis disculpas.Acostumbrate a perder tio,no seas tan llorica.Lo de los goles,si te das cuenta voy con los jugadores corriendo a la banda para quitar la celebracion,no se exactamente como se quitan las celebraciones y lo que hago es correr hacia el fondo.Y ahora,explica tus palabras,di porque no quiero jugar para divertirme ,porque sinceramente,se ve que te ha afectado tu primera derrota( vuelvo a decir,casualmente con el live season desactivado).
Celebras los goles tio y en cuanto a que soy un llorica te recuerdo que sin el adidas activao te emtio 5 a 1 xaval y tu a mi solo 2 a 1 y porque tienes al correcaminos arriba y juegas estilo guiri: balon y a mamar con ronaldo.

Tb he demostrao que sin el adidas activao he ganao y jugando bien. Pero bueno tio, que no pasa nada, que te alteras por todo.

Un saludo y ha sido un placer jugar contigo. Por cierto no se si tu juegas kon el live activao pero tu Manchester tiene estos parametros 86-83-83 cuando en mi fifa los parametros son 84-83-82. Explicame eso tio, a lo mejor me confundo yo. Espero respuesto y los demás confirmarme si en vuestro fifa el Manchester viene como en el mio.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Celebras los goles tio y en cuanto a que soy un llorica te recuerdo que sin el adidas activao te emtio 5 a 1 xaval y tu a mi solo 2 a 1 y porque tienes al correcaminos arriba y juegas estilo guiri: balon y a mamar con ronaldo.

Tb he demostrao que sin el adidas activao he ganao y jugando bien. Pero bueno tio, que no pasa nada, que te alteras por todo.

Un saludo y ha sido un placr jugar contigo. Por cierto no se si tu juegas kon el live activao pero tu Manchester tiene estos parametros 86-83-83.

FAIL

Directamente,no tengo el adidas leave season.No se como actualizar una cosa que,directamente, no he descargado ni usado en la vida.Menudo owneo , no?Por cierto: Etoo,Messi, Henry... son cojos,no?no son correcaminos.Y tu no juegas al estilo guiri? balones a Henry en profundidad y tiro ( así has estado 180 minutos de juego).
Si no lo tienes porque tu Manchester tiene 86-83-83???. Si no tienes el adidas entonces solo puede ser una cosa, que están trucados.

Esto solo es una hipotesis hasta que los demás me confirmeis que vuestro Manchester viene como en el mio 84-83-82.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Si no lo tienes porque tu Manchester tiene 86-83-83???. Si no tienes el adidas entonces solo puede ser una cosa, que están trucados.

Esto solo es una hipotesis hasta que los demás me confirmeis que vuestro Manchester viene como en el mio 84-83-82.

Un saludo a todos.

Te aviso,te vas a comer un owned.Trucar los jugadores,si no se como cojones se hace eso?Novato,te sigo diciendo que no llores por perder,necesitas que haga una foto al televisor con la alineacion o algo?Esto se va a poner interesante.Dime que necesitar para zamparte un owned novato.
188 respuestas
1, 2, 3, 4