Señores, confirmo mi error: tenia activado el adidas live. Pido disculpas a todos los participantes del torneo, así como a su organizador.
Eso sí, una cosa quiero dejar bien clara: nunca he trucado a mis jugadores, ni lo haré jamás, para poder ganar un torneo. Si me apunto a los torneos es para pasarmelo bien y hacer amigos, no para ganarlo a toda costa.
Reconozco que ha sido fallo mio tener el adidas live puesto, pero no era mi intención tenerlo y jugar el torneo con eso puesto. Si lo he jugado ha sido porque no me he dado cuenta. A partir de ahora lo quito.
Desde aquí hago un llamamiento a javi_93 y a korsakoff, para pedirle disculpas si en algún momento se han sentido ofendidos o algo.
Bueno lo dicho señores, que ha sido un fallo mio y creo que lo más justo para todos korsakoff, es que todos los partidos que gané se me den por perdidos 3 a 0 y a partir de ahora pues jugaré con eso quitao.
Un saludo a todos y lo siento de verdad, no me di cuenta.
PD: javi_93 no te enfades paisano jejeje. Ha sido todo un error, pero lo que me molestó es que me dijeses que estaban trucados, poque al decir eso la gente se cree que tengo mala fama y no es así. Yo soy legal.
Un saludo tio y lo siento.