[FIFA 09] SuperLiga 8 1ª Temporada

1, 2, 3, 4
Imagen

Nace una nueva liga, la "SuperLiga 8" y este es su foro oficial:

Reglamento:

-No hay límite de estrellas. Sólo clubes, selecciones no permitidas. Tampoco se podrá coger equipos repetidos.
-Liga Regular: 8 equipos, enfrentamientos de ida y vuelta (3 puntos ganador, 1 punto empate, 0 puntos derrota)
-PlayOff: Los 4 primeros jugarán el PlayOff. Las semifinales serán también a ida y vuelta (importante goles fuera), la final se disputará a partido único. (El formato de enfrentamiento de PlayOff sería: el primero jugaría contra el cuarto, y el segundo contra el tercero)
-Duración: 5 minutos/parte
-No se tendrá en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas
-Desconexión del partido: 0-3 (si el resultado antes de la desconexión es más amplio, se mantendrá dicho resultado) Se puede acordar amistosamente reanudar el partido, entre los mismos contrincantes, si no existen sospechas de una desconexión voluntaria.
-Importante tener en cuenta quién juega en casa y quién fuera. Porque, en caso de empate en la clasificación, los goles fuera pueden decidir. Así que, al que le toque en casa, que invite al que le toca fuera. (En caso de que no sea así, por despiste o error, se colocará como prefieran, pero todos deben jugar uno en casa y otro fuera, por lo menos en el resultado.)
-Tras finalizar el partido deben enviarme el informe de dicho partido por mensaje privado, con el nombre de Resultado SuperLiga 8, Jornada “tal” (con el resultado, goleadores basta). En el foro pueden postear los resultados para debatir y hablar sobre los partidos, pero para que conste en la clasificación me lo deben enviar por privado, para evitar errores al tener que estar buscando continuamente resultados por el foro. Se llevará un buen seguimiento de liga: clasificación, goleadores, efectividad del equipo...)
-Lo bueno sería seguir el orden de jornada, para hacerlo más interesante, intentaremos jugar un mínimo de tres partidos por semana, pero si no es posible tampoco pasa nada. No vamos a complicarlo mucho.
-La norma esencial: seriedad y diversión. Apúntate al torneo si tienes suficiente tiempo libre cómo para terminarlo, no hay límite de tiempo, pero tampoco debemos pasarnos. Si eres un jugador conflictivo, o te apuntas sólo para ganar, o sueles burlarte de los demás, por favor, no te inscribas. Espero que sea la primera temporada de muchas, con la ayuda de todos.
-Si quieres darte de baja del torneo avísame por mensaje privado lo antes posible, para que el suplente pueda incorporarse cuanto antes.

Inscripción

-Se irán inscribiendo por orden de posteo en este foro, con su Gamertag y su respectivo equipo. Una vez se complete el cupo, generaré el calendario y lo subiré al foro. Pondré varios suplentes por si alguien falla.

Un saludo y suerte a todos!

Participantes:

Gamertag - Equipo

Beneharowski - Chelsea
enri360 - Barça
DaroLeo27 - Bayern Munich
Borja ESP - Inter de Milan
Inaki80 - Atlético de Madrid
javiferrer - Liverpool
hans toppo - Manchester United
ivaj9 - Arsenal

Suplentes

McJandret
ZHioN82

Calendario (Se irá actualizando cada cierto tiempo junto con la clasificación y goleadores)

Imagen

Clasificación

Imagen

Goleadores

Imagen

Si hay algún error, por favor, comunicadlo sin problemas

Actualizado a 2 de Julio de 2009 a las 14:19
Me pillo al Barça. Mi gt: enri360. Un saludo a todos.
Bayer de Munich

GT: DaroLeo27 XD XD
mi gametak: Borja ESP

ekipo: Inter de Milan

salu2!!!
a ver que tal lo hago...
mi GT es Inaki80 y escojo... el atletico de madrid
equipo:Chelsea
gamertag:javiferrer
javi_ferrer escribió:equipo:Liverpool
gamertag:javiferrer

Perdona Javi_ferrer, se me olvido mencionar que no se pueden repetir equipos. Ahora lo pongo en las bases, me cambio yo de equipo por no ponerlo en las bases, ahora soy el Chelsea.

Un saludo
korsakoff, yo crearia una liga dentro del fifa, donde jugar los partidos, eske asi es mas comodo

salu2!!!
Es que ya lo tengo mas o menos organizaillo y no hay problema. Tengo todo bien hecho por tablas y tal.

Un saludo!
Me pillo el Manchester United,y si esta cojido, el Arsenal

gamertag: hans toppo

saludos
Ya sólo queda una plaza para cerrar la Liga, en cuanto se una el próximo postearé el calendario. A partir de ahí, comenzará la lista de suplentes
gt: ivaj9

equipo:arsenal
Que de comienzo la liga cuando quieran. Ya saben, intentaremos jugar un mínimo de 3 jornadas a la semana, intentando mantener el orden, aunque no pasa nada si alguien no puede y tiene que jugarlos seguidos.

A partir de ahora los que quieran entrar figurarán en la lista de suplentes por si alguien falla.

Un saludo, buenrollo, paz y suerte a todos!

DaroLeo27, cuando quieras jugamos nuestro partido de la Jornada 1. Estaré disponible hoy todo el día hasta la noche.

Un saludote!

PD: javiferrer recuerda que al final te quedas con el Liverpool, a mi no me importa jugar con el Chelsea.
Me pido de suplente por si falla alguien
GT:McJandret
xuriguer escribió:Me pido de suplente por si falla alguien
GT:McJandret

Apuntado!
Apuntame a mi tb de suplente, quien sabe... a lo mejor hay suerte

GT:
ZHioN82

Salu2
podemos jugar cualkier partido??
os tiene k ser en orden

salu2!!
borjals escribió:podemos jugar cualkier partido??
os tiene k ser en orden

salu2!!

Juega con quien puedas y cuando puedas. No te preocupes por eso
ok

soy el manager del inter (Borja ESP), a k ora os viene bien jugar???

salu2!!!
borjals escribió:ok

soy el manager del inter (Borja ESP), a k ora os viene bien jugar???

salu2!!!

Cuando quieras jugamos el nuestro!

Edito: Ahora juego con hans toppo...
hans toppoahora juego contigo que os habeis puesto de acuerdo el y borjals para jugar xDDDD
Bueno por el momento he jugado 2 partidos.

Chelsea 1 - Manchester 4

No hubo color, hans toppo dominó todo el partido, aunque se relajó un poquillo en la segunda parte.

Bayer Munich 0 - Chelsea 2

Este partido estuvo bastante más disputado, la verdad es que Cech me salvó de la derrota, ya que el resultado es engañoso. Creo que DaroLeo27 tuvo muchas oportunidades para ganarme.

Esta noche antes de acostarme actualizaré la lista de partidos, clasificación, mvps y goleadores.
Buen partido Beneharowsk, la que he tenido con Klose solo ante el portero no creo que la vuelva a tener en todo el campeonato, llevo unos días que fallo más que una escopeta de feria entre eso y Anelka y Drogba que no hay quien los coja... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte y nos vemos en la vuelta ;)
Daro88 escribió:Buen partido Beneharowsk, la que he tenido con Klose solo ante el portero no creo que la vuelva a tener en todo el campeonato, llevo unos días que fallo más que una escopeta de feria entre eso y Anelka y Drogba que no hay quien los coja... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte y nos vemos en la vuelta ;)

Si la verdad es que me acojoné y, si no recuerdo mal, íbamos 0-0. Si llegas a marcar me hubiese defondao...
Bayern de Munich 3 - Man United 3

Partido de locura que hasta el ultimo minuto no se ha decidido, bien jugado hans toppo.

Goleadores Bayern; Toni, Schweinsteiger y Klose

Goleadores United: Berbatov, C. Ronaldo y no sé si alguno de estos habrá repetido pero creo que sí que lo digo mejor hans toppo
Manden los resultados por privado con sus respectivos goleadores, así no me hago un lío.

Un saludote!
Borjals, mandame los resultados de tus dos partidos para subir ya la clasificación y tal.
korsakoff, no as puesto los goleadores de tus partidos, ay k ponerlos no??, para la tabla de goleadores...

JORNADA 2:

INTER 3-1 CHELSEA

GOLES: ibrahimovic x2, cruz (inter) ; anelka (chelsea)
TARJETAS: ninguna

JORNADA 4:

INTER 3-2 MANCHESTER UNITED

GOLES: ibrahimovic x3 (inter) ; berbatov, c.ronaldo (man.united)
TARJETAS: chivu .roja. (inter) ; vidic .roja. (man.united)

JORNADA 5:

BAYERN MUNICH 2-1 INTER

GOLES: ribery, ze roberto (bayern) ; ibrahimovic (inter)
TARJETAS: i.cordova .roja. (inter)

salu2!!!
borjals escribió:korsakoff, no as puesto los goleadores de tus partidos, ay k ponerlos no??, para la tabla de goleadores...

JORNADA 2:

INTER 3-1 CHELSEA

GOLES: ibrahimovic x2, cruz (inter) ; anelka (chelsea)
TARJETAS: ninguna

JORNADA 4:

INTER 3-2 MANCHESTER UNITED

GOLES: ibrahimovic x3 (inter) ; berbatov, c.ronaldo (man.united)
TARJETAS: chivu .roja. (inter) ; vidic .roja. (man.united)

JORNADA 5:

BAYERN MUNICH 2-1 INTER

GOLES: ribery, ze roberto (bayern) ; ibrahimovic (inter)
TARJETAS: i.cordova .roja. (inter)

salu2!!!

Se me olvidó ponerlos en el foro, pero lo tengo todo apuntado en un folio. Ya está todo actualizado en el primer post.

PD: En la lista de goleadores, si cuentan los goles de los jugadores del Manchester United verán que suman 8, y que el equipo lleva 9, eso es porque cuando jugamos el Chelsea-Manchester, Terry marcó en propia puerta.
ivaj9, no me deja agregarte porke pone k tu lista de amigos esta llena, tendras k borrar a alguien

salu2!!!
enri360 tiene la lista de amigos llena
Dentro de una hora estaré conectado quien quiera jugar alguno de los partidos ya sabe ;)
JORNADA 11:

MANCHESTER UNITED 7-0 INTER

GOLES: c.ronaldo x6, evra (man.united)
TARJETAS: maicon .roja. (inter)

partido k no estube nada bien, c.ronaldo corre tanto k es imposible cojerlo jeje

JORNADA 12:

INTER 2-4 BAYERN MUNICH

GOLES: ibrahimovic, cruz (inter) ; l.toni x2, ribery, klose (bayern)

salu2!!!
Manchester Untd 0 - Bayern Munich 2

Goles: los 2 de Luca Toni

Bayern Munich 0 - arsenal 7

Los goles ni idea
arsenal 4-1 manchester

goles: 3 adebayor, 1 walcott y cr7.

arsenal 7-0 bayern

goles: adebayor 4, 2 walcott y 1 van persie
Hey, todo va bien por ahora, sólo una cosa, el partido 7-0 de Bayern vs. Arsenal ¿lo han jugado dos veces con resultado idéntico? Es que cómo uno pone 0-7 y otro 7-0, no sé.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Hey, todo va bien por ahora, sólo una cosa, el partido 7-0 de Bayern vs. Arsenal ¿lo han jugado dos veces con resultado idéntico? Es que cómo uno pone 0-7 y otro 7-0, no sé.

Un saludo!

hemos jugado 1!
javi_93 escribió:
Korsakoff escribió:Hey, todo va bien por ahora, sólo una cosa, el partido 7-0 de Bayern vs. Arsenal ¿lo han jugado dos veces con resultado idéntico? Es que cómo uno pone 0-7 y otro 7-0, no sé.

Un saludo!

hemos jugado 1!

Ok yo lo apunté cómo el partido de la Jornada 11!
J7: Bayern 1 - 4 Atletico
Goles: Klose, Agüero, Forlán (3)

partido bastante igualado a pesar del resultado, lo que pasa que hoy me entraba todo y al bayern nada. Forlan las metia hasta con la nuca

J14:Atletico 4 - 0 Bayern
Goles: Agüero(2), Maxi, Forlán

Lo mismo que el anterior partido, no follare en mucho tiempo con la suerte que he tenido
matsuda escribió:Lo mismo que el anterior partido, no follare en mucho tiempo con la suerte que he tenido

Jajajaja muy bien jugado tío!!
FECHA 2

BAYERN DE MUNICH 0-5 BARCELONA

GOLES: HENRY x3, ETO´O y XAVI
MVP: SILVINHO
TARJETAS: NINGUNA

FECHA 9

BARCELONA 11 - 1 BAYERN DE MUNICH

GOLES: TONI; HENRY x8; INIESTA y ETO´O
MVP: MESSI
TARJETAS: AMARILLA A ODDO
Diosssssss que palizote me has metido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A Henry y Eto'o no hay quien los pare entre eso y que el Bayern arriba bien pero abajo es paupérrimo.

Me queda jugar la vuelta con el Chelsea, Arsenal e Inter y los 2 partidos con el Liverpool y creo que ya esta a ver si esta tarde estoy conectado ;)
FECHA 5

BARCELONA 9-0 ATLETICO DE MADRID

GOLES: ETO´O x5, HENRY x3 y XAVI
MVP: ALVES
TARJETAS: ROJA A PERNIA, AMARILLA A PEREA Y AMARILLA A ABIDAL

FECHA 12

ATLETICO DE MADRID 0-4 BARCELONA

GOLES: HENRY x3 y ETO´O
MVP: HENRY
TARJETAS: ROJA A SIMAO Y AMARILLA A P. ASUNÇAO

FECHA 3

BARCELONA 8-2 INTER DE MILAN

GOLES: IBRAHIMOVIC y MUNTARI; HENRY x6, ETO´O y ABIDAL
TARJETAS:NINGUNA

FECHA 10

INTER DE MILAN 1-5 BARCELONA

GOLES: IBRAHIMOVIC; HENRY x2, ETO´O x2 y TOURE
MVP:INIESTA
TARJETAS: ROJA A CHIVU
Gracias a todos por poner la jornada del partido, así es más fácil organizarlo todo!

Por cierto, estoy disponible hasta dentro de 1 hora mas o menos.
FECHA 6

CHELSEA 1-7 BARCELONA

GOLES: DROGBA; ETO´O x3, MESSI x2 y HENRY x2

FECHA 13

BARCELONA 8-0 CHELSEA

GOLES: HENRY x3, ETO´O x3, MESSI y TOURE
Fecha 1

Chelsea 0 - Bayern munich 2

Goles: Toni x2 Bayern Anelka para el Chelsea

MVP: Toni

Buen partido!!! [ginyo]
EnriDiesel escribió:FECHA 6

CHELSEA 1-7 BARCELONA

GOLES: DROGBA; ETO´O x3, MESSI x2 y HENRY x2

FECHA 13

BARCELONA 8-0 CHELSEA

GOLES: HENRY x3, ETO´O x3, MESSI y TOURE

Tengo que decir que el 8-0 seguramente hubiera sido más amplio, pero debido a una desconexión mía Enri prefirió dejar el resultado tal cual.

Pido perdón por los problemas, y gracias a Enri por no mosquearse!

Un saludo!
No te preocupes tio, lo importante es que reine el buen rollo. Lo de ganar pasa a un segundo plano jejeje.

Un placer y ojalá que nos veamos en más torneos o ligas. Si organizo algo, date por seguro que tu plazas la tienes reservada ok???.

Un saludo a todos.
188 respuestas
1, 2, 3, 4