FIFA 09 VENHOLA

1, 2, 3, 4
Joer... ya podia buscar XD XD
a ver, todo el que quiera conseguir el trofeo que me agregue y me envie despues un mensaje diciendo: invitame al club

soy miguelmj5

saludos
dejo mi ID: DaNiElUsSh
y la de un amigo ID: Sansinho

solemos estar mucho conectados
bueno pues la kedada va a ser el sabado a las 16:00 españa asi quedo el otro equipo, ya esta el otro equipo listo nadamas faltamos nosotros estoy mandando inviraciones a el club de aldaron para que se metan al mio y nos juntemos los diez de aki al sabado ya les mande invitaciones igual a estos id;

id: DaNiElUsSh
id: Sansinho
y le mande la invitacion de nuevo a id: davidc2

y bueno los que la dejen de aki en adelante les mandare invitacion esten atentos cuando esten online y unanse lo mas rapido posible.

aldaron junta a tu equipo con el mio para acompletarnos y jugar con el otro equipo ya es este sabado, te hare director del club a ti tambien para que puedas mandar invitaciones y avisales a todos lo sque puedas por la ps3
losiento, conmigo para este finde no conteis!
venga, para este sabado a las 16:00
:cool:
Ufff, yo los findes no puedo... q rabia joder...
no te preocupes david despues de esta kedada que va a ser el sabado, haremos otra entre semana para que puedas un mircoles, la de este sabado es a las 16:00pm hora españa y posteriormente podremos fecha para las que no puedan pero espero de los 20 que somos aki almenos 10 si puedan o un poco mas. :)
ok
oye, por muy tonta que parezca la pregunta necesito respuesta:
cuando le doy a la invitacion de club me dice que tengo otro y que lo tengo que abandonar, el problema es que no se como abandonarlo...
quien me ayuda?
xDDD
saludos

EDIT: problema solucionado!
A mi el sabado me viene bien, si no llego a las 16h, llego a las 16.05h xDDD
Ya he aceptado la invitacion, si hay algun contratiempo o cambio de planes, avisar por aqui por favor.
El helado venhola tambien lo conseguiremos?
si el del helado venhola tambien lo conseguiremos aunque ese es un poco mas sencillo pork no se necesitan de diez personas sino solamente con tres personas ya puede salir ese. :)

y bueno para los que esten en otro club y no saben como salirse es muy facil solo metance donde dice mi club y buscquen su nombre de usuario le dan click y le dan donde dice dejar club y listo podran unirse a otro.

pero si como aldaron son directores de un club antes de hacer lo de arriba tienen que hacer click en cada uno de los otros jugadores y ponerle sacar del club y cuando ya no haya nadie ahora si podran salir del club es muy sencillo intentalo aldaron y si no puedes me avisas por el ps3 ok, ahi tambien te deje un mensaje. :)

y bueno les recuerdo que es mañana sabado a las 4:00 pm hora españa si aun quieres dejar tu nick dejalo aki y t emando invitacion.

de todos modos haremos otra para los que no puedan en esta.
yo ya lo consegui, pero lo que hice fui asignar a alguien como manager y ya sali yo del tiron sin echar a gente xDDD
ok mira deja me conecto y te pongo como manager a ti para que puedas invitar a personas a el club por si tienes reservas o le dices a alguien.

Hasta ahorita exactamente somos estos los que estan en el club, no todos pueden este sabado pero podre los nombres de los que estan para que sepan kienes si estan y kienes faltan por aceptar la invitacion.

1 id: javi_celta
2 id: miguelmj5
3 id: adome5
4 id: SuP3RCREW_M3XICAN
5 id: Carlitos_V
6 id: fernand93
7 id: kautilus85
8 id: JuanjoPlama
9 id: Mikelangel1993
10 id: flipe
11 id: snake_x2
12 id: madrid7
13 id: kotepikabea
14 id: tavo1223

todos los demas que no estan en la lista y kieran hacer el trofeo veintedecimal, sea hoy sabado o aunque no puedan hoy dejen sus id y les mandara la invitacion cualquier manager del equipo, no sera la unika que intentaremos tambien haremos otras para que todos los interesados consigan el trofeo y si alguien lo tiene deje su id para que nos ayude pork todos los que alguna vez lo han intentado saben que este trofeo es algo complicado de conseguir no por lo dificil si no por lo laborioso de k se junten las personas.
yo conozco a uno mas: danielb_aza
invitale al club si puedes elioma
saludos
yo tambien
mi id es : machingol
esta tarde podria cuando sea asi q si os interesa agregarme!un saludo
machingol, mejor agrega a adome5 o miguelmj5 y pon en el mensaje que quieres hacer el veintedecimal, es que es mucho lio, son muchas personas, si cada una hace lo que te he dicho bien, pero si tenemos que andar dos o tres personas haciendo eso con 20 tios o asi no nos acordamos de los nombres y tal
si puedes agregame a mi o a adome5( elioma10 en el foro)
alomejor me acuerdo y te agrego
saludos
cuantos estais?
voy a montar la ps3 a ver si hoy hay suerte
en un momento mando las invitaciones
Una vez que estas dentro, que hay que hacer???
esperar a que seamos los diez entra a vestidores y solo uno da x parabuscar otro quipo
elioma10 escribió:esperar a que seamos los diez entra a vestidores y solo uno da x parabuscar otro quipo

Entro al vestuario pues??
si y esperar a k seamos los diez para jugar contra el otro equipo.
Pero es que entro al vestuario y estoy solo, es normal??

Edit: vale joder, ya ha entrado mas gente, puto fifa, que poco intuitivo es [carcajad]
enviarme invitacion del club
eric82inka
ok en un momento les digo que te manden el otro equipo pork estamos en sincronizacion aver kuantos faltan si uno o dos
Yo me pierdo, estamos 4 gatos, y la gente ni la pasa ni ostias, asi no sacamos los trofeos ni de coña
esk ahorita ya estan pero son mas de 20 personas jajaja y muchos no pueden hacerlo pork solo se necesitan 20, los que no puedan hacerlo hoy tendran k poner una fecha para k kedemos a otra nueva kedada pork somos demaciados ahorita komo unos 30 mas los que no han entrado aun
Y por que a mi solo me salen dos??? :-?
pork kuando ya estan diez en uno ya no entras con esos diez entras a otra nueva sala con otros k tampoc entraron
Vamos, que los dos "capullos" que estamos solos nos jodemos sin poder sacar el trofeo basicamente, no??
en caso de k sea asi hay muchos k no lo lograron hacer y se haria otra kedada y yo ayudaria junto con todos lo sque lo hagamos y si uno sale ahorita ya podras entrar
juanjo somo smas de veinte en los club y pues como ya son varios no sales con nosotros, voya chekar el otro club aver si les falta uno y te pasas con ellos para que estes en eso ok.
Yo tambien quiero, que llevo aqui desde las 4 pasando calor y sin siesta xDDD
ok si ya me dijo juan que tu tambien pense que ya te habias ido
ok esperen hay tres equipos ahora se agrego una mas jajaja forzosamente lo haremos hoy cueste lo que cueste vere cual kiere jugadores y se pasan si les llega una invitacion de otro club ok
pueden hacer otra cosa ya les aviso por aki o por el ps3
bueno pues hoy kreo k no pudimos :( :( lastima muchos estaban pero como la sincronizacion tardo muchos se desesperaron aparte de k eran 3 clubs y no nos podiamos poner de acuerdo les dare nueva fecha en estos dias pero no se preocupen ya sobrepasamos las 20 personas asi k nadamas es cuestion ahora de toparnos con el otro a flipe y a juanjo perdonen averlos hecho esperar pero ustedes seran los primeros que tomare en la lista de la siguiente kedada :)
Y lo que he sudao yo hoy con el calor y sin dormir siesta, quien me lo paga?? xDDDD
A ver si hay mas suerte la proxima vez
oye elioma, yo tambien estube desde las 15:30 y no lo consegui, lo que pasa es que a las 17:05 o asi me tuve que ir y no avise (en verdad me echo mi padre)
la proxima quedada que os parece el proximo sabado a las 15:00?¿

saludos
160 respuestas
1, 2, 3, 4