FIFA 09 VENHOLA

1, 2, 3, 4
En este hilo vamos a tratar de conseguir el trofeo helado venhola.

Necesitamos a gente como tu para conseguir el trofeos, de paso tambien te ayudamos a ti. Necesitariamos de 6 a 20 personas, pero con 6 vale

Los que quieran el trofeo hablen con Carlos_Estevez o lexinton14

Todos los que quieran participar ademas de escribir aqui en el post que me envien una peticion de amigo y que indiquen que quieren el venhola

id: miguelmj5
id: ralega
id: Oo_TDJ_oO
id: TvZ85
id: MOFLI25

id: JuanjoPalma
id: javiypili
id: AndanRocks
id: jodamarji

Saludos y muchas gracias
Bueno pues aki estamos, hay que acompletar el segundo equipo y confirmar a los del primero y ya que estemos completos pues ya le ponemos el sabado mas cercano como vez?
Sería este viernes o sábado ¿Verdad?.
pues nadamas que se acomplete el segundo equipo y los del primero confirmen que aun quieren participar :)
Pues yo tengo un problema, no estoy del 9 al 24 T_T
Se podria hacer antes del 9? Y despues del 24?
yo me apunto, chorche_1980 es mi id
enga vamos alla, mi id es JuanRamon_4795
muchas gracias por colaborar
agregad a miguelmj5
si conoceis a mas gente del fifa decidle que entren aqui
saludos
hola me falta el trofeo y me interesaría mucho conseguirlo.
no me importa perder el partido ya k el trofeo de benhola ya lo tengo.
si se diera el caso de que faltase gente podria llamar a gente de mi equipo para k se una al equipo
mi id:eric82inka
Pues si puedes, hazlo ericmval

saludos y gracias por la colaboracion
Yo creo que mejor los que quieran hacer el trofeo de el primer equipo pues hay que pasarnos mejor a el club de ericmval, y asi ya no tengan que cabiar de equipo, bueno yo pienso eso pork varios de el primer equipo pues ya nno se han conectado y respondido, el segundo equipo si va bien pork son recientes pero todos los de el primer equipo ya tenemos mucho y yo creo que ya hay varios que no han entrado por eso decia que si mejor los del primer equipo que estan en la listaquieren el trofeo que nos metamos a el club de ericmval y asi poder sacarlo ya mas rapido, porque cada dia que pasa va a ser mas complicado sacarlo y ese es el ultimo que me falta para tener el platino, jajaja como ven??

ya para juntar los 20 lo mas rapido posible, y si alguien conoce personas igual que nos puedan ayudar diganles y asi sera mas rapido esto.
en mi club no creo k sea posible.Ya que no creo k les haga mucha gracia a los miembros que se jodan las estadísticas y bajemos de división.
he visto en el foro de laps3 k hay 5 k también quieren hacerlo
se les podría decir algo a ver si quieren apuntarse
Contar conmigo.. mi id es: rubnss
contar conmigo tambien
Id: RiXaR-9

k fecha sera?
pues ya estamos todos.. cuando lo hacemos? si puede ser pronto mejor.. Saludos.
yo me apunto ID: marc_batista
Me tendreis que manadar la invitacion para el equipo. Me daria igual perder el partido puesto q ya tengo el trofeo venhola ese xD.
Teneis algun dia en mente? Yo soy del primer equipo pero aun no tengo el trofeo...

Un saludo!
si "ericmval" ahi que decirles a los del foro para que ellos tambien puedan acompletar a el primer equipo, pork bueno el segundo equipo parece que ya esta pero de el primero ahi muchos que ya lo hicieron y por eso ya no estamos completos, y podriamos acompletarnos con los que sigan poniendo su id y asi hacerlo pues el martes o el miercoles es cuestion de que todos quedemos a una hora y yap, pero alguien de los del primer equipo quiere hacer un nuevo club? esk parece que el que es director tecnico ya no ha pasado por este post pork ya tiene el trofeo y pues ya no ha mandado invitaciones ni nada, si alguien quiere hacerlo pues que lo haga y nos manda invitaciones a la lista actualizada de el primer equipo como ven?? alguien se ofrece o lo hago yop?

aki les dejo lo que serian de el segundo equipo como esta;

Equipo dos;
1 id: miguelmj5
2 id: Carlitos_V
3 id: rafa_1981_bcn
4 id: fernand93
5 id: Espartaco10
6 id: chorche_1980
7 id: JuanRamon_4795
8 id: JuanjoPalma
9 id: eric82inka
10 id: rubnss
11 id: RiXaR-9

y Bueno pues el primer equipo tienen que confirmar que aun quieren hacer el trofeo hasta ahorita solo hemos confirmado 4, confirmen los que estan en el primer equipo que aun quieran el trofeo o kieran ayudarnos. voy a poner la lista de los que ya estamos confirmados hasta ahorita los otros aun falta que dejen su mensaje de confirmacion.

Equipo uno;
1 id: andriy182
2 id: emoda5 (elioma10)
3 id: kautilus85
4 id: Mikelangel1993

y bueno aki estan los que conformaran el primer equipo en caso de k no confirmen los de la lista y ya por el martes o miercoles lo intentamos si kieres aldaron. los que conoscan personas que puedan ayudarnos diganles para que esto sea mas rapido.

Supletentes para el primer equipo;
id: marc_batista
me parece bien, mañana lo hacemos?
a que hora?
Cuando lo hagáis decírmelo o por mp en la ps3 o por aquí que yo me conecto, a poder ser por la noche que es cuando estoy disponible.

Un saludo.
y ami ID Mikelangel1993
pero el primer equipo esta incompleto, mejor intentemos hacerlo el miercoles para que los que sean del primer equipo puedan leer el mensaje y vean la hora y confirmen, y si no pues usar a los que han ido dejando sus id para llenar el primer equipo podriamos intentarlo el miercoles a las 8:00 pm hora españa, no se que opinen sirve de k asi ven todos y bueno pues asi me da tiempo de hacer el nuevo club y me da tiempo de mandar las invitaciones a todos lo sde el primer equipo y a los que dejen sus id de aki en adelante para acompletarnos por si alguien no acepta.

EDITO;
ya hice el club y mande las invitaciones a todos ya nadamas que estemos y yap.
Id: madrid7

si ay hueco yo me apunto, ok?? a kien se lo digo??

Gracias!
ok bueno ya te mande la invitacion del club madrid7, y ya tambien le mande invitaciones a todos los de el primer equipo nadamas es cosa que acepten y ya estariamos.

Si alguien mas kiere aun estar para hacer el trofeo deje su id
entonces el miercoles por la noche?
a partir de que hora?
a ser posible temprano, me tengo que ir al dia siguiente y levantarme temprano...
saludos
por mi bien. mañana confirmo pork no se si me voy el miercoles o el jueves. pero por mi bien. [oki]
Bueno pues eso ustedes ya pngan la hora yo diria a las 8 de la noche o si kieren antes como ustedes vean ustedes den la hora y yo me conecto a esa hora por mi no hay problema. nadamas queden de acuerdo yo veo la hora y yap me conecto
Yo creo que hoy a las 21:30 seria buena hora mas o menos
Que opinais?
saludos
Aldaron escribió:Yo creo que hoy a las 21:30 seria buena hora mas o menos
Que opinais?
saludos

Por mi bien.
por mi de lujo tambien
Aldaron escribió:Yo creo que hoy a las 21:30 seria buena hora mas o menos
Que opinais?
saludos

por mi mejor oy. perfectooo [plas]
Ami me esigual mientras me aviseis en ps3. pero no a las 21,30 n0 estaria mal.
Por mi parte hoy a las 21:30 puedo, aunque casi mejor si es hacia las 22:00 que nose si antes estaré.
a las 10, incluso a las 10.30 me vendria bien!
pero se tendran que enterar todos... porque sino, no hacemos nada
alberto9 escribió:a las 10, incluso a las 10.30 me vendria bien!
pero se tendran que enterar todos... porque sino, no hacemos nada

cierto, creo que deberiamos esperar a mañana
no?
Bueno pues hasta ahora hay muy pocos que he visto que se han enterado jajaja de todos modos en caso de k no se lleguen a enterar todos pues si no nos acompletamos los que quieran pueden quedarse y conseguir el de venhola y ya nadamas quedria pendiente el veintedecimal, pero en dado caso que no sea asi podriamos una fecha que aldaron se encargara de poner en el primer post y con tiempo para que todos puedan verla y esten enterados. me imagino con una o semana y media de anticipacion pero esta vez como es con tiempo ya muchos se abran enterado. y asi conseguir el platino de este juego :)
como me voy hasta el dia 24, que os parece si la ponemos el dia 26¿
la hora seria sobre las 22:00, ya que uno no podia hacerlo antes
saludos
Entonces q queda el dia 26 a las 22h ?
creo que es buena hora, y buen dia, si alguien no puede hacerlo que lo comunique
saludos

PD: lo pongo en el primer mensaje
que dia podrias alberto9???

bueno pues que les parece que en vez de k sea a las 22:00 pues sea a las 21:00, para evitar si nos tardamos con eso de sincronizarnos y encontrarnos los dos equipos.

Recuerda aldaron poner en la primer hoja el dia que vamos a hacer el trofeo con letras grandes para que todos esten enterados y tengan tiempo, edita la lista de los jugadores que ya estan en tu club y ahorita te pongo la mia de los que estan y ya los que se vayan anotando en esta semana pues les mando para que se acomplete el mio.

Bueno Hasta ahorita pon a estos que son los que han aceptado la solicitud;

1 id: mikelangel1983
2 id: madrid7
3 id: marc_batista
4 id: adome5

ya en estas semanas aceptan los demas o mando a los que quieran participar y ya estara conpleto mi equipo cuando sea el dia, ya nadamas tu tendrias que verificar que el tuyo este completo y ya podremos sacar el trofeo.
¿Cuándo se juega al final?, ¿HOY?, porque el 26 Yo no puedo.
yo tendria que ser antes del dia 20...
que rayados!! el 26 porque? cuanto antes mejor! se le envia un mp a cada uno de la lista y au.
Yo me apunto!!!

Lo que no se es que pasos hay que seguir.

Si hay que agregar a alguien, luego aceptar alguna invitación en el juego.....

Y me da igual cuando hagais la quedada, que casi seguro que puedo (a no ser que sea por las mañanas que estoy currando)
ok podemos intentarlo antes del dia 20 ustedes digan esk komo a el equipo le faltan pues por eso queriamos tiempo para que se juntaran no tiene 8 y faltan dos de aceptar y otro tien 6 y faltan de que se llene si tienen reservas diganlas y lo podemos intentar lo antes posible.

Bueno y yo te mando invitacion del club kotepiabea, lo uniko que tienes que hacer es aceptar la invitacion del club y ya estaras en el nuestro ya cuando se haga el trofeo pues te metes a vestidores y ahi estaras con las otras personas listos para encontrar a el otro equipo y poder conseguir el trofeo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4