FIFA 09 VENHOLA

1, 2, 3, 4
A parte del trofeo veintidecimal, que veo que cuesta ponernos de acuerdo.

¿Alguien se apunta esta noche a sacarse el trofeo venhola? Necesitamos ser 6 (3 por equipo) aunque cuantos mas mejor. Yo propongo el hacer el intento esta noche a eso de las 23:00 para que todo el mundo pueda meterse.
yo me apunto a este trofeo! agregarme y alas 11 de esta noche jugamos!
ID psn: RiXaR-9
kautilus escribió:A parte del trofeo veintidecimal, que veo que cuesta ponernos de acuerdo.

¿Alguien se apunta esta noche a sacarse el trofeo venhola? Necesitamos ser 6 (3 por equipo) aunque cuantos mas mejor. Yo propongo el hacer el intento esta noche a eso de las 23:00 para que todo el mundo pueda meterse.

Yo me apunto. Pero decidme que tengo que hacer, porque he jugado super poco al online
aquei esta mi id elioma10 es snake_x2 y me avisan cuando es el juego
Yo del dia 13 al 26 no puedo estar con la ps3 motivos.... Tendria q ser antes o despues. Para q yo pudiera estar. :)
miren que les parece si el dia sabado lo hacemos el de el venhola, para que todos vean y puedan estar minimo 3 o 4 en cada ekipo¡????

bueno y yo le mando invitacion a los que no tienen equipo aun que creo hasta ahorita es nadamas

id: snake_x2
id: kotepikabea

que les mandare la invitacion ahorita mismo y si alguien mas aun no tiene equipo de los que estan por aki pues deje su id y le mandare invitacion recuerden que los que ya estan en el otro equipo no canbiarse solo los que no tienen equipo.
Yo el sabado no puedo, si pudiese ser el domingo mejor.
Esto me parece que va a ser miy dificil q todos podamos a una misma hora.Ami el trofeo venhola ese ya lo tengo pero puedo ayudar a conseguir lo si kereis.
Yo propongo para que haya tiempo de sobra para darnos por enterados, sacarnos el venhola el domingo a las 23:00.

Avisar quienes os apunteis aunque lo tengáis sacado, para orgarnizarnos.
Bueno entonces que sea el domingo para que haya tiempo a las 23:00 hora españa, los que ya lo tengan y puedan conectarse para ayudarnos pues gracias y ya nadamas quedaria pendiente el veintedecimal.
yo me apunto tambien para el venhola.
Saludos.
Podemos hacer el trofeo del dia 26 en adelante, me da igual si es en septiembre, pero prefiero hacerlo antes, habia uno que no podia hasta el 26, y otro que se iba el 20 me aprece... Propongo que voteis un dia y cuando pueda lo veo y lo pongo oficial segun creamos conveniente.
Yo voto por cualquier dia despues del 25 y antes del 15 de septembre (espero que no sea tan tarde xDDD)
Saludos, espero que pongais vuestras opiniones trantando de respetar a la gente que no esté disponible, porque para el veintedecimal tenemos que ser 20, no 17 y 3 que no se puedan poner ese dia.
De acuerdo, si hubiera algun dia imposible o algo, no dudeis en comunicarnoslo
Saludos
Yo asta el dia 26 no puedo. Me iria perfecta la semana del 27 de julio , os va bien a todos algun dia de esos? Gracias.
Por mi vale, esperaremos a la respuesta de los demas espartaco10

Saludos
Bueno yo puedo cualquier dia de julio y hasta el 16 de agosto, pork son vacaciones pasando el 16 de agosto ya entro a la escuela y pues puede ser algo mas dificil, pero cualquier dia de julio y las primeras dos de agosto si puedo solo pongan la fecha con anticipacion para saber y la hora.
Hola a todos,

Deciros que soy uno de los managers del equipo CAZATROFEOS II y por el cual me estoy jugando mi matrimonio para ganar este trofeo y el venhola.

Conseguir este trofeo es complicado y se ha de tener mucha paciencia porque esmuy dificil sincronizar los dos equipos.

Yo como manager de este equipo me comprometo a seguir adelante con el proyecto de conseguir estos dos trofeos y de buscar rivales dispuestos a conseguirlo también.

Aún así es muy dificil coincidir todos, incluso para mi es dificil coincidir en algunas quedadas porque aparte del FIFA tengo otra vida detrás de la Play, la cual si abandono esa vida me acabará abandonando a mi también.

Somos muchos los integrantes del club, pero tiene que ser así porque no siempre coincidimos todos, hay quien trabaja, madruga, se va a la playa, se va de finde, etc etc... por eso yo me comprometo a seguir adelante con el trofeo aquellos que no lo consigan, incluido yo que es posible que no coincida en la quedada que se consiga.

Las reglas son muy claras:

- Aquellas personas que deseen pertenecer al club CAZATROFEOS II han de enviarme un mensaje por PSN haciendomelo saber y en su comentario de PSN deben poner 20decimal, para así saber yo con quien puedo o no contar, ya que en mi PSN también tengo gente agregada de otros juegos y me volvería loco haciendo quedadas con gente que no tiene el FIFA09.

- Los clubs que hayan acordado la quedada, tendrán como idioma uno que no sea muy común en el resto del mundo (por ejemplo SUECO, HUNGARO, BULGARO....) para que así sea más fácil la sincronización entre ambos equipos.

- Una vez que se acuerde la fecha y la hora, entraremos todos al VESTUARIO del club y esperaremos a que seamos 10, que nadie le de a la X para sincronizar búsqueda de partido, ya que antes hay que estar en contacto con el otro equipo que sean 10 también; para estar en contacto con el otro equipo se abrirá un chat de texto en el que se agregarán todos los usuarios de los 2 equipos e iremos viendo cuantos somos en cada equipo al instante, en el momento que en ambos equipos sean 10, que nadie le de a la X, se elegirá a dos encargados (uno de cada equipo) para que sean los encargados de darle a la X cuando un tercero desde el Chat diga YA, los dos encargados que estarán en el vestuario y no en el chat le darán X.

- Muy probablemente no se sincronice con el ekipo en cuestión, para saberlo basta con fijarnos en las id del equipo rival, si vemos que no son las de los usuarios del chat de texto saldremos pulsando circulo para volver al vestuario. En caso que si sea el equipo en cuestión, con lo cual deberiamos ser 10vs10, todo el mundo pulsará X para continuar con el siguiente paso.

- Qué nadie se salga antes de tiempo, cuando llegue la pantalla de selección de posición que TODO EL MUNDO ELIJA UNA POSICIÓN FIJA, que nadie elija como posición CUALQUIERA, ya que sino no saltará el trofeo. Si alguien no tiene la posición que desea que se aguante, pero que no se vaya jodiendo a los demás.

- Que nadie acepte el partido y se vaya dejando su jugador vagando por el campo, porque fastidiará al resto de compañeros, y dentro del campo que cada jugador cubra su zona de influencia, nada de defensas subiendo a presionar al portero rival.

- Es muy posible que se tarde tiempo en sincronizar los dos equipos, si alguien tiene compromisos y tenga previsto irse, que deje su puesto libre a otro antes de empezar el partido.

- Si somos más de 10 en el club en el momento de la quedada, es posible que haya alguien en el vestuario solo, que espere hasta que entren el resto de componentes, en caso que en ese partido se haya conseguido el trofeo, agradecería que los que lo han conseguido echaran una mano a los que se han quedado en el vestuario esperando para conseguirlo.

- Una vez conseguido el trofeo, el que no tenga la intenció de ayudar a quien no lo tiene que abandone el club y me elimine de usuario de PSN, los que lo hayan conseguido y quieran ayudar que se queden en el club y como comentario en el PSN pongan "Ayudo 20decimal", para saber que puedo contar con ellos a que el resto se puedan sacar el trofeo.

- Si alguien tiene conocidos que tengan el FIFA09 y quieran conquistar este trofeo, que me agreguen al PSN y me lo digan para enviarles invitación.

Si algún club quiere organizar una quedada con mi club para conquistar el trofeo, que me agregue al PSN y me lo diga para organizar una quedada.

En el club CAZATROFEOS II además de los fines de semanas queremos estar disponibles para conseguir este trofeo entre semana, se ha propuesto horario después de la cena (hora española) a eso de las 23.00, ya se que hay gente que al día siguiente tiene que madrugar, etc etc, se intentará también hacer quedadas por la tarde y los sábados y domingos por la mañana para que todos podamos conseguir este trofeo.

ATENCIÓN: Soy manager del club CAZATROFEOS II y buscamos además de los trofeos divertirnos, no estaré por tonterías de que mal organizo los partidos, etc etc, porque no depende de mi que sincronice bien con los otros equipos, por lo que si hay alguien que no tiene paciencia o piensaque está muy mal organizado, que abandone el club y monte uno por su cuenta.

Llevo muchos años organizando quedadas para FIFA tanto de PSP como de PS3 y no es nada fácil ponernos todos de acuerdo, un poco de compañerismo y apoyo de todo el mundo nunca viene mal.

Dicho esto, nos vemos!
Bueno despues de leer este comnetario, pues me puse a pensar en vez de esperar acompletarnos los dos equipos podemos hacer uno y ya le pedimos a "RAFA_1981_BCN" que juguemos un pàrtido contra su equipoo alfin dice que si tenemos un equipo completo podemos pedir uno contra su club, como ven nos juntamos todos los que somos en ambos equipo ya seriamos los diez y podemos hacerlo mas rapido???????
Me parece buena idea, todos los que esteis de acuerdo decirlo y si vemos que nos juntamos 10 pos vamos adelante.
Bueno pues como vean ustedes mientras le mandare un mensaje a rafa aver si cuenta con un equipo ya de diez y si podemos quedar de acuerdo
elioma10 escribió:Bueno pues como vean ustedes mientras le mandare un mensaje a rafa aver si cuenta con un equipo ya de diez y si podemos quedar de acuerdo

en mi club somos más de 10, lo dificil es coincidir todos, pero vamos, que yo me comprometo a que los que no se lo saquen hacer más quedadas.

estoy en varios foros para organizar el tema de las quedadas, hemos propuesto intentarlo entre semana y hemos puesto la fecha del próximo miércoles a las 23.00 (hora española), esta noche enviaré un mensaje a todos mis componentes a través del PSN para avisarles.

Muy seguramente no estemos todos,si no estamos todos echaremos partidillos para ir entrenandonos y conociendonos dentro del campo.

El jueves 16 lo volveremos a probar a la misma hora.

RECUERDO:

EL QUE QUIERA UNIRSE AL CLUB QUE ME LO DIGA POR MENSAJE A TRAVÉS DE LA PS3 AGREGANDOME DIRECTAMENTE.
Bueno pues como ya vieron, rafa ya cuenta con eun equipo de 10 hay que unirnos los dos equipos que estabamos y podemos hacerlo ya enseguida, como ven yo mando las invitaciones a el club los que aun no esten en el mio que seria el otro, los que esten en el equipo de aldaron como ven nos juntamos y hacemos el trofeo????????? les mando las invitaciones dejen sus mensajes y ya nadamas ponemos fecha podria ser la que sea pork ellos ya cuentan con su equipo y nadamas faltariamos nosotros. :)

Pero bueno rafa mañana lo sque puedan de mi equipo intentaremos almenos una como sincronizacion a las 11 yo estare y al igual otro si estara, como es de un dia para otro no creo que se junten los diez pero almenos sera ocmo una prueba y podemos hacer el trofeo de venhola y ya despues que esten todos enterados pues hariamos ahora si bien el veintedecimal.
Si falta alguien contad conmigo porfa la hora me da igual puedo en cualquier momento.
saludos.
ok gracias si kieres puedes dejar tu id para mandarte la invitacion del club y asi te avisariamos en caso de k no nos acompletemos.
Psn id: javi_celta

A ver si tengo suerte que no hay manera de conseguir esos putos trofeos jeje, muchisimas gracias.
saludos.
Yo me apunto entre semana de lunes a jueves por la tarde/noche si necesitais gente, ademas de q no tengo el trofeo XD
Avisarme por MP por aqui y os agrego a alguien en la PS3 para poder entrar en el club...
bueno david nadamas deja tu id de la play y con gusto te mando la invitacion de club hoy en la tarde a ti y a javi que son los que aun no estan en ningun club y no tienen el trofeo. :)
elioma10 escribió:bueno david nadamas deja tu id de la play y con gusto te mando la invitacion de club hoy en la tarde a ti y a javi que son los que aun no estan en ningun club y no tienen el trofeo. :)

Mi ID esta en mi firma jejeje

davidc2

Otra cosa, habia un trofeo en el q habia q jugar un partido de liga, el mismo q los de la jornada de la liga real... ese se puede sacar ahora? o habra q esperar a q empiece otra liga?
Es q tengo el juego desde hace poco tiempo y no se si podre sacar el platino por alguno online...
hola soy de los que estubienron en mas de una quedada anteriormente, pero por una cosa o por otra no pude estar el domingo pasado, asi que si quereis contar conmigo hacerlo, que ya tengo ganas.....

aparte espero que se pueda conseguir el de ganador en el mundo real a principio de temporada, crucemos los dedos.

id: yerayzin
Bueno ahorita les acabo de mandar invitacion de club a estos id;

psn id: davidc2
psn id: yerayzin

Ya nadamas cuando entren a jugar acepten la invitacion del club y cuando ya estemos kedaremos deacuerdo con la fecha.

Y bueno david el trofeo de ganar un partido de liga nadamas conk pertenescas a una liga cuando te manden una invitacion como la que te mande yo pero diga que es de liga entra y gana un partido y yap, la que te mande es de club y vas a conseguir el "veintedecimal" y el de "el helado venhola" que para mi el mas dificil de este juego es el veintedecimal no por lo complicado si no por lo dificil que es sincronizar a 20 personas. el unico trofeo que por el momento que no se puede conseguir hasta que empieze la liga es el de "ganador en el mundo real" todos los demas si se pueden.
Ya acepte la invitación muchas gracias tio, una preguna a quien sepa, estoy intentado conseguir el platino, pero lo de ganar en las ligas interactivas está cerrado, alguien sabe si al inicio de liga las abrirán de nuevo??
saludos.
Hola apuntadme para el trofeo,mi id es bottlejohn.

Salu2!
yo ya estaba apuntado, pero bueno!
por si quereis hacerlo de nuevo, a su disposicion estoy
ok "alberto9" oye podrias dejar tu psn id para poderte mandala invitacion de el club esk en la lista no sale tu id. :) y bueno yo le mando la invitacion igual a FRYtheMAN mañana
A mi si es posible tambien me gustaria conseguirlo,practicamente solo me faltan esos dos trofeos,porque los otros que me quedan los puedo conseguir con un poco de tiempo, pero sin estos dos, casi que no me apetece. Gracias de antemano
buenas, me gustaria apuntarme tb. gracias
Hola,

A ver, nuestro club ya está montado, nosotros ya conseguimos los dos trofeos el pasado miércoles, pero en el club todavía hay gente que no lo ha conseguido, y son más de 10 personas las que hay que no lo han conseguido.

Los que estáis mandando mensajes para apuntaros, sería conveniente que montárais ya un equipo y os reunáis todos en un equipo para ir concretando ya una fecha.

Entre semana a eso de las 23.00 hora española y los fines de semana pueden haber tres horarios (16.00 - 18.00 - 20.00).

Así que montad ya un equipo con 10 ó más jugadores que puedan estar en la quedada y concretamos fechas ya para que no se aplace más.

En nuestro club CAZATROFEOS II estamos preparados, os recuerdo que el idioma de ambos clubs tiene que estar en un idioma poco común, por ejemplo, SUECO, HUNGARO, POLACO.... y que a la hora de seleccionar posición todo el mundo seleccione una posición fija, que nadie elija CUALQUIERA porque sino no salta el trofeo.

Bueno, espero el nombre de vuestro equipo y sus integrantes y que el Manager me envíe un mensaje por PSN para ir concretando fechas.

Saludos.
holap bueno esta tarde les mandare invitaciones a todos los que estan en el otro club pork somos dos le mandare invitacion a todos los del segundo club y conformaremos uno solo para poder estar los diez y quedar en una fecha con RAFA_1982 que ya cuenta con su equipo de 10

ademas le mandare invitacion a;
PND id; bottlejohn

y necesito los id de;
alberto9
flipe
yordi_20

recuerden cuando quieran participar no olviden dejar su id para poderles mandar la invitacion.

Yo mando un mensaje privado cuando ya contemos con los diez y aqui lo notificare tambien RAFA
El mio es igual que el nick, flipe.
Muchas gracias, si hay que hacer algo, avisa.
Rafa putadón el otro dia a la tarde tio, quien sería el puto imbecil que le daba, en fin espero conseguirlo a la próxima.
saludos.
nadamas es cuestion de k juntemos un equipo javibarreiro y lo intentariamos de nuevo, como vez te kieres meter en nuestro equipo nadamas conk nos acompletemos ya con eso y k les digas a las personas que conoscas y que puedan estar en dispocicion de hacerlo lo mas pronto???

kienes nos kieran ayudar porfavor dejen sus id para poderlo hacer este fin de semana solo sera media hora a lo mucho o una hora, jajaja o si conocen a personas que quieran dejen sus id para juntar el equipo lo mas rapido pobible.

te mando la invitacion en un momento flipe
ya les mande invitacion a;

id: RiXar-9
id: flipe

Entre mas rapido nos juntemos mas rapido se podra hacer este trofeo ya les mande tambien invitacion a todos los que estaban en el equipo dos para que hagamos uno solo y podamos jugar contra el equipo de rafa, acepten y confirmen su asistencia.

y lo sk kieran hacer el trofeo dejen sus id y les mandare la invitacion lo mas rapido que pueda para a tener este trofeo que es uno de lo smas dificiles de fifa
Elioma cual es tu psn id?? asi te agrego y habmalso por alli.
saludos.
si claro mi id es

adome5

me agregas y en el mensaje me pones que eres javi para que sepa y podamos ver lo de el trofeo :) saludos.

y recuerden que los que quieran estar dejar sus id, el sabado va a ser una kedada ya esta confirmado por el equipo de rafa para que sepan los que estan aki o los ke kieran hacerlo y dejen sus id y los que estan pues puedan estar ese dia.
en que queda al final?
yo he tenido suerte y puedo a partir de ahora jugar, por favor, comunicadme en que ha quedado lo del veintedecimal y el venhola, tengo ganas de hacerlo xDDD
saludos
elioma10 escribió:Bueno ahorita les acabo de mandar invitacion de club a estos id;

Ya nadamas cuando entren a jugar acepten la invitacion del club y cuando ya estemos kedaremos deacuerdo con la fecha.

Y bueno david el trofeo de ganar un partido de liga nadamas conk pertenescas a una liga cuando te manden una invitacion como la que te mande yo pero diga que es de liga entra y gana un partido y yap, la que te mande es de club y vas a conseguir el "veintedecimal" y el de "el helado venhola" que para mi el mas dificil de este juego es el veintedecimal no por lo complicado si no por lo dificil que es sincronizar a 20 personas. el unico trofeo que por el momento que no se puede conseguir hasta que empieze la liga es el de "ganador en el mundo real" todos los demas si se pueden.

Gracias por responder...
pero no me ha llegado ninguna invitacion... tienes el mismo id de PSN y de EOL?
He estado estos dias mirando, menos el finde, y no me ha llegado nada...
davidc2 escribió:
elioma10 escribió:Bueno ahorita les acabo de mandar invitacion de club a estos id;

Gracias por responder...
pero no me ha llegado ninguna invitacion... tienes el mismo id de PSN y de EOL?
He estado estos dias mirando, menos el finde, y no me ha llegado nada...

La invitacion se manda a traves del juego, mira en el apartado online
160 respuestas
1, 2, 3, 4