Hola a todos,
Deciros que soy uno de los managers del equipo CAZATROFEOS II y por el cual me estoy jugando mi matrimonio para ganar este trofeo y el venhola.
Conseguir este trofeo es complicado y se ha de tener mucha paciencia porque esmuy dificil sincronizar los dos equipos.
Yo como manager de este equipo me comprometo a seguir adelante con el proyecto de conseguir estos dos trofeos y de buscar rivales dispuestos a conseguirlo también.
Aún así es muy dificil coincidir todos, incluso para mi es dificil coincidir en algunas quedadas porque aparte del FIFA tengo otra vida detrás de la Play, la cual si abandono esa vida me acabará abandonando a mi también.
Somos muchos los integrantes del club, pero tiene que ser así porque no siempre coincidimos todos, hay quien trabaja, madruga, se va a la playa, se va de finde, etc etc... por eso yo me comprometo a seguir adelante con el trofeo aquellos que no lo consigan, incluido yo que es posible que no coincida en la quedada que se consiga.
Las reglas son muy claras:
- Aquellas personas que deseen pertenecer al club CAZATROFEOS II han de enviarme un mensaje por PSN haciendomelo saber y en su comentario de PSN deben poner 20decimal, para así saber yo con quien puedo o no contar, ya que en mi PSN también tengo gente agregada de otros juegos y me volvería loco haciendo quedadas con gente que no tiene el FIFA09.
- Los clubs que hayan acordado la quedada, tendrán como idioma uno que no sea muy común en el resto del mundo (por ejemplo SUECO, HUNGARO, BULGARO....) para que así sea más fácil la sincronización entre ambos equipos.
- Una vez que se acuerde la fecha y la hora, entraremos todos al VESTUARIO del club y esperaremos a que seamos 10, que nadie le de a la X para sincronizar búsqueda de partido, ya que antes hay que estar en contacto con el otro equipo que sean 10 también; para estar en contacto con el otro equipo se abrirá un chat de texto en el que se agregarán todos los usuarios de los 2 equipos e iremos viendo cuantos somos en cada equipo al instante, en el momento que en ambos equipos sean 10, que nadie le de a la X, se elegirá a dos encargados (uno de cada equipo) para que sean los encargados de darle a la X cuando un tercero desde el Chat diga YA, los dos encargados que estarán en el vestuario y no en el chat le darán X.
- Muy probablemente no se sincronice con el ekipo en cuestión, para saberlo basta con fijarnos en las id del equipo rival, si vemos que no son las de los usuarios del chat de texto saldremos pulsando circulo para volver al vestuario. En caso que si sea el equipo en cuestión, con lo cual deberiamos ser 10vs10, todo el mundo pulsará X para continuar con el siguiente paso.
- Qué nadie se salga antes de tiempo, cuando llegue la pantalla de selección de posición que TODO EL MUNDO ELIJA UNA POSICIÓN FIJA, que nadie elija como posición CUALQUIERA, ya que sino no saltará el trofeo. Si alguien no tiene la posición que desea que se aguante, pero que no se vaya jodiendo a los demás.
- Que nadie acepte el partido y se vaya dejando su jugador vagando por el campo, porque fastidiará al resto de compañeros, y dentro del campo que cada jugador cubra su zona de influencia, nada de defensas subiendo a presionar al portero rival.
- Es muy posible que se tarde tiempo en sincronizar los dos equipos, si alguien tiene compromisos y tenga previsto irse, que deje su puesto libre a otro antes de empezar el partido.
- Si somos más de 10 en el club en el momento de la quedada, es posible que haya alguien en el vestuario solo, que espere hasta que entren el resto de componentes, en caso que en ese partido se haya conseguido el trofeo, agradecería que los que lo han conseguido echaran una mano a los que se han quedado en el vestuario esperando para conseguirlo.
- Una vez conseguido el trofeo, el que no tenga la intenció de ayudar a quien no lo tiene que abandone el club y me elimine de usuario de PSN, los que lo hayan conseguido y quieran ayudar que se queden en el club y como comentario en el PSN pongan "Ayudo 20decimal", para saber que puedo contar con ellos a que el resto se puedan sacar el trofeo.
- Si alguien tiene conocidos que tengan el FIFA09 y quieran conquistar este trofeo, que me agreguen al PSN y me lo digan para enviarles invitación.
Si algún club quiere organizar una quedada con mi club para conquistar el trofeo, que me agregue al PSN y me lo diga para organizar una quedada.
En el club CAZATROFEOS II además de los fines de semanas queremos estar disponibles para conseguir este trofeo entre semana, se ha propuesto horario después de la cena (hora española) a eso de las 23.00, ya se que hay gente que al día siguiente tiene que madrugar, etc etc, se intentará también hacer quedadas por la tarde y los sábados y domingos por la mañana para que todos podamos conseguir este trofeo.
ATENCIÓN: Soy manager del club CAZATROFEOS II y buscamos además de los trofeos divertirnos, no estaré por tonterías de que mal organizo los partidos, etc etc, porque no depende de mi que sincronice bien con los otros equipos, por lo que si hay alguien que no tiene paciencia o piensaque está muy mal organizado, que abandone el club y monte uno por su cuenta.
Llevo muchos años organizando quedadas para FIFA tanto de PSP como de PS3 y no es nada fácil ponernos todos de acuerdo, un poco de compañerismo y apoyo de todo el mundo nunca viene mal.
Dicho esto, nos vemos!