Saurí escribió:oye que no he dicho nada a malas, simplemente pregunto. Cual es mejor y si tienen estas cosas, no por ello me tengo que decantar por ninguno, y eso del dolor no lo entendi, repito mi intencion no es crear conflicto al reves, que ME SUGERAIS CUAL PILLARME jejeje si anteriormente di a entender algo diferente no fue mi intencion.
Prefiero que me ayudeis a compararlos:
Cual tiene mejor control clasico???
Cual es mas barato???
que modo es mejor el Liga master o el manager de fifa??
A ver, no me malinterpretes...cuando pongo xD significa que estoy de coña, ok?? Si te recomiendo fifa es en razón a las cosas que valoras en un juego de futbol, no creo haberte dicho nada malo no?? xD y por último lo del dolor es porque todos estos hilos acaban en batallitas, pero no digo nada malo de ti ni del post, me parece normal que tengas esas dudas y si no fuese así, simplemente no te habría contestado
precios:
fifa 29,90 (supuestamente según el anuncio del otros post)
pes 44,90
controles :
fifa09: wiimote + nunchuk, wiimote solo, clásico y gamecube
pes09: wimote + nunchuk, wiimote solo y clásico.
liga master y modo manager, no son lo mismo.
fifa modo manager: tu controlas todos los aspectos del equipo y no controlas a los jugadores.
pes09 liga master: tu controlas algunos aspectos del equipo y también controlas al equipo, empiezas con uno chungo y vas subiendo y fichando jugadores.
------------------------------------------------------------
Como nunca he sido mucho de fifas si alguien con más info sobre el fifa me corrije mejor, porque no se si es cierto 100% lo que he puesto, hablo de oidas ya que solo probé el modo nuncuk+wiimote y volvi a usar el regrabable para algo más util xD.
---------------------------------------------------------------
A nivel personal yo prefiero el pes09 pero porque yo valoro la innovación, la originalidad y el control por encima de todo y el fifa es igual que los otros fifa (bueno peor, me refiero que peor que los de ps360) y sin embargo el pes de wii es el mejor de todas las plataformas (incluidas ps360 y eso es por algo), y cuando te aburres del nuevo sistema, siempre puedes volver al clásico, pero esto algo personal y no te voy a influenciar.
Saludos y no te rayes que te lo decía de buen rollo.