FIFA 09 VS PRO 09

Bueno dado que en un post anteriror alguien ha mencionado que el fifa 09 baja de precio a 30 euros, dejandolo en un buen precio y dado que en un principio queria pillarme el Pro 09 ahora estoy dudando?? quisiera que me contestaseis a esta preguntilla cual cojo?? sobre todo me interesaria que tuviese estas tres cosas:
1) Que se pudiera jugar con el control clasico
2) Que tenga un buen precio
3) Que tenga algun modo manager algo asi como los football manager o pc futbol de antes, ya se que esto es mas dificil pero me gustaria saber cual Es mejor en este campo. Si el manager del fifa o la liga master del pro.
Pillarme me quiero pillar alguno y un par de mandos pa picarme con los colegas asi que cual me recomendias?????
Si lo que te prima es un juego con el control antiguo, barato y con opción manager, pillate el fifa.

Si tubieses otros gustos te recomendaría el pes (que es el que yo voy a comprar), pero viendo lo que te gusta....puessss....no creo que quieras el control nuevo, así que si te vas a quedar con el que más se parezca a un juego de ps2 pillate el fifa, el pes es "otro juego".

Saludos

pdt: veo dolor, veo mucho dolor en este hilo xD.
oye que no he dicho nada a malas, simplemente pregunto. Cual es mejor y si tienen estas cosas, no por ello me tengo que decantar por ninguno, y eso del dolor no lo entendi, repito mi intencion no es crear conflicto al reves, que ME SUGERAIS CUAL PILLARME jejeje si anteriormente di a entender algo diferente no fue mi intencion.
Prefiero que me ayudeis a compararlos:
Cual tiene mejor control clasico???
Cual es mas barato???
que modo es mejor el Liga master o el manager de fifa??
Saurí escribió:oye que no he dicho nada a malas, simplemente pregunto. Cual es mejor y si tienen estas cosas, no por ello me tengo que decantar por ninguno, y eso del dolor no lo entendi, repito mi intencion no es crear conflicto al reves, que ME SUGERAIS CUAL PILLARME jejeje si anteriormente di a entender algo diferente no fue mi intencion.
Cual es mas barato???

A ver, no me malinterpretes...cuando pongo xD significa que estoy de coña, ok?? Si te recomiendo fifa es en razón a las cosas que valoras en un juego de futbol, no creo haberte dicho nada malo no?? xD y por último lo del dolor es porque todos estos hilos acaban en batallitas, pero no digo nada malo de ti ni del post, me parece normal que tengas esas dudas y si no fuese así, simplemente no te habría contestado [beer]

precios:

fifa 29,90 (supuestamente según el anuncio del otros post)
pes 44,90

controles :

fifa09: wiimote + nunchuk, wiimote solo, clásico y gamecube
pes09: wimote + nunchuk, wiimote solo y clásico.

liga master y modo manager, no son lo mismo.

fifa modo manager: tu controlas todos los aspectos del equipo y no controlas a los jugadores.

pes09 liga master: tu controlas algunos aspectos del equipo y también controlas al equipo, empiezas con uno chungo y vas subiendo y fichando jugadores.
------------------------------------------------------------
Como nunca he sido mucho de fifas si alguien con más info sobre el fifa me corrije mejor, porque no se si es cierto 100% lo que he puesto, hablo de oidas ya que solo probé el modo nuncuk+wiimote y volvi a usar el regrabable para algo más util xD.
---------------------------------------------------------------

A nivel personal yo prefiero el pes09 pero porque yo valoro la innovación, la originalidad y el control por encima de todo y el fifa es igual que los otros fifa (bueno peor, me refiero que peor que los de ps360) y sin embargo el pes de wii es el mejor de todas las plataformas (incluidas ps360 y eso es por algo), y cuando te aburres del nuevo sistema, siempre puedes volver al clásico, pero esto algo personal y no te voy a influenciar.

Saludos y no te rayes que te lo decía de buen rollo.
kriminal escribió:
Saurí escribió:oye que no he dicho nada a malas, simplemente pregunto. Cual es mejor y si tienen estas cosas, no por ello me tengo que decantar por ninguno, y eso del dolor no lo entendi, repito mi intencion no es crear conflicto al reves, que ME SUGERAIS CUAL PILLARME jejeje si anteriormente di a entender algo diferente no fue mi intencion.
Cual es mas barato???

A ver, no me malinterpretes...cuando pongo xD significa que estoy de coña, ok?? Si te recomiendo fifa es en razón a las cosas que valoras en un juego de futbol, no creo haberte dicho nada malo no?? xD y por último lo del dolor es porque todos estos hilos acaban en batallitas, pero no digo nada malo de ti ni del post, me parece normal que tengas esas dudas y si no fuese así, simplemente no te habría contestado [beer]

precios:

fifa 29,90 (supuestamente según el anuncio del otros post)
pes 44,90

controles :

fifa09: wiimote + nunchuk, wiimote solo, clásico y gamecube
pes09: wimote + nunchuk, wiimote solo y clásico.

liga master y modo manager, no son lo mismo.

fifa modo manager: tu controlas todos los aspectos del equipo y no controlas a los jugadores.

pes09 liga master: tu controlas algunos aspectos del equipo y también controlas al equipo, empiezas con uno chungo y vas subiendo y fichando jugadores.
------------------------------------------------------------
Como nunca he sido mucho de fifas si alguien con más info sobre el fifa me corrije mejor, porque no se si es cierto 100% lo que he puesto, hablo de oidas ya que solo probé el modo nuncuk+wiimote y volvi a usar el regrabable para algo más util xD.
---------------------------------------------------------------

A nivel personal yo prefiero el pes09 pero porque yo valoro la innovación, la originalidad y el control por encima de todo y el fifa es igual que los otros fifa (bueno peor, me refiero que peor que los de ps360) y sin embargo el pes de wii es el mejor de todas las plataformas (incluidas ps360 y eso es por algo), y cuando te aburres del nuevo sistema, siempre puedes volver al clásico, pero esto algo personal y no te voy a influenciar.

Saludos y no te rayes que te lo decía de buen rollo.

Ese rollo significa pillate el fifa ;)
1/ FIFA
2/ PES 2008
3/ Ninguno, pilla algun manager de PC que tiran practicamente con cualquier PC y cuestan poco.

Un saludo.
Henjo.
Por lo que demandas al juego creo, que a tu gusto, encajaría mejor el Fifa.... pero te recomiendo, a ser posible, que alquiles ambos para probarlos y decidirte con conocimiento de causa.
Lo que creo que todos te recomendaríamos es que le des una oportunidad al control del PES. Alquílalo, y si de veras ves que no te convence, pilla el FIFA; la apuesta es tan segura como poco novedosa.

El FIFA es el estándar en el control clásico, pero además tiene gráficos mejores y un sonido decente (yo me he tenido que poner los comentarios en inglés del PES para no deprimirme). XD

Por otra parte, el PES es un juego con más profundidad; las jugadas se construyen con fluidez y al final eso cuenta más que los gráficos. Igualmente, presenta un editor muy completito para los que no se conforman con los datos de serie, las actualizaciones o los modelados de los jugadores. Eso y lo intuitivo del menú de alineaciones (los cambios de titular y de posición y estrategia son fantásticos) me hacen preferir el juego de Konami.

En cuanto a opciones de juego, entiendo que están a la par, tal vez ligeramente a favor del PES.
Y en cuanto al online? el fifa 09 en ps3 va perfecto (tema lag), sin embargo el pro 08 (wii) notaba como un poquillo de lag, y algunos partidos injugables, como va el 09 respecto a este tema?
porri escribió:Y en cuanto al online? el fifa 09 en ps3 va perfecto (tema lag), sin embargo el pro 08 (wii) notaba como un poquillo de lag, y algunos partidos injugables, como va el 09 respecto a este tema?

Hay división de opiniones; he leído de todo. Yo sólo he jugado un partido online con el PES y me fue bien (la conexión, no el partido [ayay]); pero esa misma división de pareceres me hace sospechar que existe un problema. Claro que lo mismo se podía decir de los FIFA anteriores, el 2009 no lo he catado online.

De hecho, EA no acaba de lograr que los servidores vayan tan bien como debieran, según se ha visto por los problemas que ha dado el Warhammer Online (sí, en Europa los servidores los lleva GOA, pero la programación es de Mythic/EA).
pa gustos los colores pero me quedo con el pro
Chessmann III escribió:
porri escribió:Y en cuanto al online? el fifa 09 en ps3 va perfecto (tema lag), sin embargo el pro 08 (wii) notaba como un poquillo de lag, y algunos partidos injugables, como va el 09 respecto a este tema?

Hay división de opiniones; he leído de todo. Yo sólo he jugado un partido online con el PES y me fue bien (la conexión, no el partido [ayay]); pero esa misma división de pareceres me hace sospechar que existe un problema. Claro que lo mismo se podía decir de los FIFA anteriores, el 2009 no lo he catado online.

De hecho, EA no acaba de lograr que los servidores vayan tan bien como debieran, según se ha visto por los problemas que ha dado el Warhammer Online (sí, en Europa los servidores los lleva GOA, pero la programación es de Mythic/EA).

Hombre en ps3 te aseguro que tanto el 08, como el 09 van de lujo! Alguien que me diga que tal en wii?
porri escribió:
Chessmann III escribió:

Hombre en ps3 te aseguro que tanto el 08, como el 09 van de lujo! Alguien que me diga que tal en wii?

Por lo que veo en los foros, tres cuartas partes de lo mismo: o va de miedo o los jugadores parecen Son Goku teleportándose (Kriminal dixit).

Supongo que les debe ocurrir como al CoD: que buena parte del resultado depende del ancho de banda y latencia del anfitrión de la partida. Lo mismo tienes una conexión de babear que ganas de enviarle un sms al rival recomendándole que deje de sustituir la fibra óptica por hilo dental.
Hombre, yo tengo el fifa 08 de ps3, y el nba live 09 y te puedo asegurar y aseguro que va de miedo. Yo era de toda la vida de 2K y PES, y me cambie a Fifa precisamente por eso... ahora como esta el tema en wii? ni idea, porque en psp da asco el fifa... Yo te hablo de ps3, incluyendo el 5 vs 5 en el live 09
Yo tengo el FIFA 09 de PS2, pero no me gusto mucho, en cambio probe el de PS3 y es una gozada de juego, mejor que el PES 09 de Ps3.

El FIFA de WII es un port de PS2? o es parecido al de PS3 con peores graficos?
Pillate el juego del real madrid leñe!!

Puedes comprarte coches eh ir de farra, ¿el futbol? lo importante es el dinero, el morbo y la casposidad!!

Y TIENE GRAFICOS PADRE!!!!

(notese el tono humoristico del hilo)
Gracias raguan por tu gran consejo pero del real madrid????? antes me compro chicket shoot creo que es el peor juego de wii, si aun fuera de mi valencia aun lo compraba jeje oye que he visto que tiene unos graficos espectaculares lo mejorcito no solo de wii eh sino que los de la play se le quedan por la suela .
Por favor alguien me podria contestar??
yo tengo los 2 yo solo los diferencio por que en el fifa 09 puedo jugar la liga mexicana(soy de mexico y que)y por que se tira a porteria con el wiimote, en el PES 09 se tira a porteria con el Nuckchuk y tiene la champions league, de graficos los veo = o mas bien ni los veo XD me importa mas meter el balon en la porteria que andar contando pixeles.
conclusion:
Si no le entiendes al control del wii, quieres jugar a la liga mexicana, y torturarte con la voz de perro bermudez, sin duda el fifa 09 es para ti.(yo lo tengo solo por la liga mexicana)
ahora que si te gusta el control del wii(es mas dificil de aprender pero una vez que lo dominas es mas eficiente para hacerle un hoyo al portero XD), quieres sentir la emocion de la champions league, poder crear a un jugador que se paresca a ti y soñar con colearte con los grandes, el PES09 es para ti
Yo me esperaria a que saliesen las nuevas versiones, ya que ninguno de los 2 me parece un juego recomendable, por esos 30€ te puedes pillar otros juegos, saludos
JONATOR escribió:Yo me esperaria a que saliesen las nuevas versiones, ya que ninguno de los 2 me parece un juego recomendable, por esos 30€ te puedes pillar otros juegos, saludos

el pes09 lleva menos de un mes en el mercado xD.
Hay archivos de opciones para descargar del pro que tenga todas las equipaciones, escudos bien??
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
es mucho mejor el pro k el fifa de siemrpe, jejejejje
22 respuestas