[FIFA 10 CLUB]"La Naranja Mecánica"-Cierren el Post

1, 2, 3, 4
rebel1981 escribió:Animo LNM a seguir asi y el mes que viene tal vez lucheis por el top20 [poraki] ,y a ver si nos encontramos,que me apetece hacer zumito de naranja [fumando] [fumando] [fumando]

jajajaja a lo mejor el zumito de naranja se os atraganta jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
xes__28 escribió:
Spoky99 escribió:
Sergi9 escribió:Y mas de 110 partidos [oki]

Me alegro por ti, te aburres eh?

Madre mia, os mola armar follón, dejadlo ya, porque no tienes nada que decir cristian, que por algo los AsL tienen 4800 y pico puntos y nosotros solo 3900 y pico.

Encuentro una estupidez empezar a rellenar el hilo con disputas de quien es mejor o quien es peor, nosotros poco a poco ya llegará el momento de poder presumir, por eso no te preocupes.

Parece que no me habeis entendido eh! me he fijado nen la clasificación i he dicho hostias, estamos cerca de AsL sin intención de reprochar nada a nadie eh Sergi, aquí tomatelo como quieras no estoy fardando solo era una felicitación, pero veo que molesta que felicite a mi equipo.
Me está encantando jugar de LTD :D :D Venga, a seguir ocnsiguiendo resultados que vamos muy bien ;)

PD: Hey Astra ^^ Que te cuentas? xD
EL_POLI_DIAZ escribió:
crhovax escribió:Yo me apunto....mi id es crhovax,juego de DC (no soy chupon).Mi msn pshico3@hotmail.com.ponedme que es del fifa que si no os agrgare.

Demomento delanteros no necesitamos tio estan cubiertas esas plazas...

Un saludo ;)

tambien juego bien de medio centro o lateral derecho
JoseBu escribió:Me está encantando jugar de LTD :D :D Venga, a seguir ocnsiguiendo resultados que vamos muy bien ;)

PD: Hey Astra ^^ Que te cuentas? xD

Nada nuevo solo pasaba a saludar.
Astracan916 escribió:Hola!

Ese astra! [beer]
Vamos españa hoy es tu dia vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss ostiasssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hay alguien en el msn? para agregarme y a ser posible poder jugar hoy que viendo el futbol me entra mono! XD
Ese equipazo!!! En una semanita casi en el top 20 !!
De que seremos capazes cuando llevemos un mes juntos? xD
Regional League: Southern Europe Season Ranking: 20 Club Record: 109-7-29
Overall Ranking: 0 Members: 10

P 145

W 109

D 7

L 29

PTS 4498

Vamos a seguir asi señores k somos la ostia ke pena k se acabe el mes weno el mes k viene a dar mas guerra y mejor BRAVO SEÑORES OS FELICITO x el trbajo k estamos haciendo todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

.
Una lastima que no "funcionaran" las invitacoines ayer.
Podriamos dejarlo para el jueves noche si os parece bien.
EL_POLI_DIAZ escribió:Regional League: Southern Europe Season Ranking: 20 Club Record: 109-7-29
Overall Ranking: 0 Members: 10

P 145

W 109

D 7

L 29

PTS 4498

Vamos a seguir asi señores k somos la ostia ke pena k se acabe el mes weno el mes k viene a dar mas guerra y mejor BRAVO SEÑORES OS FELICITO x el trbajo k estamos haciendo todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

.

Jeje ahora este mes a mejorar la marca ;) :cool:
¿hoy va a haber alguien? ZzzZZ
ayer hablé por Msn a Poli_Diaz y no contestó.
STyL0 escribió:Una lastima que no "funcionaran" las invitacoines ayer.
Podriamos dejarlo para el jueves noche si os parece bien.

Yo nose pero hay a veces k van y otras k no ya probaremos haber si hay suerte [carcajad] [carcajad]

Un saludo
18º!! grande ekipo en una semana en el top 20 :) los amos, a ver esta liga si somos capaces de llegar a lo mas alto!!

Felicidades a todos fierasss
weno xavalesssss asiii SI enga k ahora ganaremos la liga (en la k temos) [poraki]
Ole Ole y Ole! a x AMERICA [+furioso] [+furioso]
jode aora se va a poner de moda ke cada ekipo se vaya a una liga distinta?

si lo k mola es competir entre nosotros xD
Vamos xabales k empieza una nueva temporada =) A TOPE........................ [carcajad] [carcajad]
thR escribió:jode aora se va a poner de moda ke cada ekipo se vaya a una liga distinta?

si lo k mola es competir entre nosotros xD

Sinceramente opino lo mismo q el pero bueno =( xD me gustan los derbys :)
Muy buen equipo! ayer jugamos contra vosotros, ibamos bien pero conseguisteis empatar 4-4! Buen partido!
c4rlipus escribió:Muy buen equipo! ayer jugamos contra vosotros, ibamos bien pero conseguisteis empatar 4-4! Buen partido!

pfff las pasamos canutas para remontar XDDD buenisimo el partido perdiendo 4-0 pff tremendo. Salu2 maquina
si tio jeje, muy buena!!
Mas de 5000 puntos ya xabales a seguir asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Skuirtel_69 escribió:hola soy becham

Echame un poko de bechamel por encima de los macarrones lo ke me pude reir ayer madre mia jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora q somos italia es Bechatti no le perdais la pista al gran David xD
Ya tenemos firma :D !!! K lastima de que se pierda bastante definición :(

Aquí la versión maximizada: Imagen
JoseBu escribió:Ya tenemos firma :D !!! K lastima de que se pierda bastante definición :(

Pos pa ser de tu estilo mola XD
xes__28 escribió:
JoseBu escribió:Ya tenemos firma :D !!! K lastima de que se pierda bastante definición :(

Pos pa ser de tu estilo mola XD

Mi estilo molaaaa xD Y porque la de Wayne Rooney no se ve bn en baja definicion k si no xD

No me has decepcionado XD
Bravo Bravo [ok] Hoy se me ha tratado... como a un perro, no dare detalles ni nada, ya que por lo que parece uno se esta unos dias sin fifa vuelve y esto.. ale que tengais suerte y espero que esta discriminación que habeis hecho no se la hagais a otro porque he dicho alguna cosa, pero me he guardado lo mejor por respeto y agradeced que no actúe como un crío y me dedique a poner tonterias en el post y eso, suerte con el equipo...
JoseBu escribió:Bravo Bravo [ok] Hoy se me ha tratado... como a un perro, no dare detalles ni nada, ya que por lo que parece uno se esta unos dias sin fifa vuelve y esto.. ale que tengais suerte y espero que esta discriminación que habeis hecho no se la hagais a otro porque he dicho alguna cosa, pero me he guardado lo mejor por respeto y agradeced que no actúe como un crío y me dedique a poner tonterias en el post y eso, suerte con el equipo...

Uala josebuu, no te lo tomes a mal que almenos cuando e estado yo era en broma tio!! cuando ya me e ido no se que ha pasado xD
Bueno pos eso tio k no e lo tomes a mal que por mi parte era en broma
xes__28 escribió:
JoseBu escribió:Bravo Bravo [ok] Hoy se me ha tratado... como a un perro, no dare detalles ni nada, ya que por lo que parece uno se esta unos dias sin fifa vuelve y esto.. ale que tengais suerte y espero que esta discriminación que habeis hecho no se la hagais a otro porque he dicho alguna cosa, pero me he guardado lo mejor por respeto y agradeced que no actúe como un crío y me dedique a poner tonterias en el post y eso, suerte con el equipo...

Uala josebuu, no te lo tomes a mal que almenos cuando e estado yo era en broma tio!! cuando ya me e ido no se que ha pasado xD
Bueno pos eso tio k no e lo tomes a mal que por mi parte era en broma

(la gente no tiene porque saber lo que ha pasado no ? ;) ) ale suerte he estado tan agusto esta semana sin FIFA más lo estare sin tener que aguantar a gente sin respeto

Por mi parte, lo mismo que el xavi. Yo no he dicho nada en los partidos pero bueno xD, no te rayes que normalmente las bromas van para mi y ahora me las estoy tomando de buen humor. Eres un crack, creo que te has precipitado y te deseo mucha suerte :)
Coño ya stais con problemas :S

suerte
Así se hacen las cosas Mario, lo que tu querias conseguir de un equipo serio es tratando a la gente como perros y mandar tu, enhorabuena tío, me sabe muy mal por los que se fueron ahí, a que mala hora no hice caso a la gente que me dio consejos cuando entrastes, ahora me arrepiento, solo espero que no trates así a más gente que no merece ser tratada así.
Al final eres igual que mucha de la gente que te quejastes en su día.

Todavia recuerdo cuando entrastes en ASL que dijistes que buscabas un equipo que dijese las cosas con educación y no te tratasen como un perro, que no me traten como un perro que ya tratare yo a los demás así, ¿no?
Astracan916 escribió:Curioso.

Lo esperado, mas bien.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pablopsp92 escribió:
Astracan916 escribió:Curioso.

Lo esperado, mas bien.

+1.
Bueno , escribo por primera vez en el post y es para despedirme del club , se que ni pincho ni corto en el tema ni en ningún tema y no quiero flamear más , pero no acabo de sentirme agusto y yo personalmente no quiero malos rollos con nadie ni que dentro del club los tenga nadie.Hay ciertas actitudes que no me gustan , y esto ya a sido un factor decisivo para mi decisión.

Me voy sin malos rollos de verdad , espero que nadie lo este tampoco por la decisión ( aunque repito, creo que no e terminado tampoco de calar lo suficiente como para que le afecte a alguien).

Sin más , hasta otra! , quien sabe.
Cerrarlo o borrarlo no hay problema ya hemos creado un nuevo post para el equipo aki os dejo el nuevo link del equipo por si alguien le interesa probar...

hilo_cd-plus-ultra-buscamos-jugadores_1455048

Un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jojojo creo que acerte en la porra, yo dije 2 semanas.
felixarg10 escribió:jojojo creo que acerte en la porra, yo dije 2 semanas.

+1
Spoky99 escribió:
felixarg10 escribió:jojojo creo que acerte en la porra, yo dije 2 semanas.

+1

Pero tu no estabas en este club? ¬_¬
Felix hacemos una porra a ver cuanto dura el nuevo? jejejejej.
erguitarrita escribió:Felix hacemos una porra a ver cuanto dura el nuevo? jejejejej.

Estamos en AsL por mi hacer las porras que querais
170 respuestas
1, 2, 3, 4