[FIFA 10 CLUB]"La Naranja Mecánica"-Cierren el Post

1, 2, 3, 4
thR escribió:Si el jugador se deja "robar" no puede ser ke kizas no este agusto y por eso prefiere dejarse "robar"?

dejo el tema, ke se lo stamos llenando de mierda a los naranjitos

K makina eres tio ejje hber si echamos algun partidito amistoso =)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
POLI aun no me as contestado
Agregame ami al msn anda.

jamoanazo2000 escribió: Por favor datos privados envialos por mp, que luego pasa lo que pasa

Una pregunta antes ahi algun tope de habilidad para entrar en el equipo???

Que alguien me conteste porfa que tego ganas de jugar con vosotros un saludo
Lo suyo esque lo tengas al 100%
pues si lo tengo 100%100
vlctt escribió:pues si lo tengo 100%100

agregame al msn t hblams i bajate el team speak 3 beta k nos comunicamos por hay en los partidos

LNM_JAN_KOLLER_9@hotmail.com

Un saludo [ginyo]
Ale lo kito po k algunos listillos abusan de mi broma -.-, si se keire insultar k se me insulte en la kara va...
(mensaje borrado)
Poco a poco xabales esto va cojiendo forma y va salir para delante animo xabales =) mañana mas y mejor y a meternos en el top k y el mes k viene al A y empezar ya serios [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
JoseBu escribió:Ale lo kito po k algunos listillos abusan de mi broma -.-, si se keire insultar k se me insulte en la kara va...

Estas echo un puto fenómeno jajajajajajaja, ahora falta hacer la mascota, yo tunearía a "Naranjito"
Buenos partidos los de anoche.

PD: Me fuí xq tenía un sueño de la hostia jaja
Que tal va eso Mario? perdona ayer pero nos entraron un par nuevo, mas otros 3 o 4 de antes de ayer y voy liado probandolos.

Haber si hoy o mañana podemos echar ese amistoso, cuantos soleis ser a eso de la 1 de la mañana??
Chorly escribió:Que tal va eso Mario? perdona ayer pero nos entraron un par nuevo, mas otros 3 o 4 de antes de ayer y voy liado probandolos.

Haber si hoy o mañana podemos echar ese amistoso, cuantos soleis ser a eso de la 1 de la mañana??

Tardes y Noches solemos jugar asike tu hblame por el msn agregame o por el ts y organizamos un partido tio sin problema =)
Bueno despues de hablarlo detenidamente se consuma la fusion de clubs entre la Naranja Mecanica y Issem United. Los miembros de Issem United que vamos son:

Nombre: Jairo
ID PSN: Peke_17_21
Posiciones: MD MI
----------------------
Nombre: Kike
ID PSN: skuirtel_69
MSN: yourlastword@hotmail.com
Posiciones: DD,DI,DC,EI,ED,SDD,SDI,MD,MI,MCO,MP,MVI,VOL,MVD,MCD,MDD,MDI,LTD,LTI y CQ
Las mejores: MCD y MP/MCO
----------------------
Nombre: Ivan
ID PSN: DuAliTy_spn
MSN: duality__1@hotmail.com
Posiciones: DD,DI,DC

Demomento somos 3, hay 2 sin confirmar (1 tiene la ps3 estropeada y el otro estaba de vacaciones).

Salu2 y espero q juntos lleguemos a lo mas alto :) Encantao.
Editado por jondal. Razón: mail borrado bajo petición
Confirmo las nuevas incorporaciones =)
Buenas. Me gustaría entrar en el club. Mi iD: adryan_vk. El msn: adryan_vk@hotmail.com
Posiciones por orden de preferencia: MC (MVD en este esquema) o MCD, MD, MCO. Cualquier posición en el centro me desenvuelvo bastante bien. Tengo headset.

1 saludo! Gracias.
adryan_vk escribió:Buenas. Me gustaría entrar en el club. Mi iD: adryan_vk. El msn: adryan_vk@hotmail.com
Posiciones por orden de preferencia: MC (MVD en este esquema) o MCD, MD, MCO. Cualquier posición en el centro me desenvuelvo bastante bien. Tengo headset.

1 saludo! Gracias.

Agregame al msn y hblamos esta en la primera pagina =)
Buenas, te escribo por aqui skurtiel.

Como bien decir skurtiel unos post mas arriba, yo soy el de la play estropeada, estoy en fase de arreglarla.

A mi me gustaría estar en el equipo.

Saludos.
perfecto tio pues no te preocupes! cuando la tengas bien lo dices por aqui y ya lo solucionamos =) cuando le keda a tu ps3? lo sabes o ke?

Salu2 fiera
Vmos xabales k esto parece k va funcioando ya hber si hay suerte ya para el mes k viene en el A pero vamos el b esta ya en 86 del sur de europa en 4-5 dias de vida del club grandes xabales a seguir asi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me alegfro de q os fusiones xq me yevo bbien con varios integrantes de este ekipo animo y para rriba poli un saludo
juniorcin escribió:me alegfro de q os fusiones xq me yevo bbien con varios integrantes de este ekipo animo y para rriba poli un saludo

eres una warra :* xD salu2
HABER SI SEGUIMOS IWAL GENTE =)
me gustaria entrar en vuestro club.Tengo experiencia (tengo club en xbox360 y juego desde el fifa09 a clubs)y juego de cualkiera pero me puedo amoldar a cualkier posicion.Espero ke al menos me probeis.Un saludo
Calsonic escribió:me gustaria entrar en vuestro club.Tengo experiencia (tengo club en xbox360 y juego desde el fifa09 a clubs)y juego de cualkiera pero me puedo amoldar a cualkier posicion.Espero ke al menos me probeis.Un saludo

Agregame amí y al Poli_Diaz, tienes nuestros correos en la primera página, a la que acabe el mundial estaremos disponibles [ginyo]

PD: chicos, creo que ya es hora de dar un paso mas allá y empezar a definir posiciones. Vamos va que podemos!
agregame al msn i hblamos =)

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, os felicite por la victoria de ayer,,y hoy tuvimos la revancha por partida doble, dos victorias justas a nuestro favor, el otro día se noto que no estábamos a lo que teníamos que estar y lo pagamos,,,

Un placer jugar contra vosotros y suerte con el equipo, que no tiene mala pinta.
zanderon escribió:Bueno, os felicite por la victoria de ayer,,y hoy tuvimos la revancha por partida doble, dos victorias justas a nuestro favor, el otro día se noto que no estábamos a lo que teníamos que estar y lo pagamos,,,

Un placer jugar contra vosotros y suerte con el equipo, que no tiene mala pinta.

La verdad k si asi es el fifa unos dia da cal y otras da arena pero weno la verdad k estos partidos parecen ya un derbi por esto de eol i eso jaja weno felicidades i nos vemos en el campo i por aki ejje =)

PD: Weno asi como vamos ahora mismo creo k vamos muy bn para ser un nuevo club os felicito a todos aunque a veces os meto caña pero es por bn del ekipo por eso me llaman el LOCO bielsa ejjeje weno aki os dejo estos numeros señores os felicito de nuevo a todos =)

P 100

W 69

D 6

L 25

PTS 3542

Regional League: Southern Europe Season Ranking: 51 Club Record: 69-6-25
Overall Ranking: 0 Members: 11

ANIMO XABALES I A SEGUIR ASI DANDOLO TODOS VAMOS [fumando] [fumando] [fumando]
EL_POLI_DIAZ escribió:
zanderon escribió:Bueno, os felicite por la victoria de ayer,,y hoy tuvimos la revancha por partida doble, dos victorias justas a nuestro favor, el otro día se noto que no estábamos a lo que teníamos que estar y lo pagamos,,,

La verdad k si asi es el fifa unos dia da cal y otras da arena pero weno la verdad k estos partidos parecen ya un derbi por esto de eol i eso jaja weno felicidades i nos vemos en el campo i por aki ejje =)

PD: Weno asi como vamos ahora mismo creo k vamos muy bn para ser un nuevo club os felicito a todos aunque a veces os meto caña pero es por bn del ekipo por eso me llaman el LOCO bielsa ejjeje weno aki os dejo estos numeros señores os felicito de nuevo a todos =)

P 100

W 69

D 6

L 25

PTS 3542

Ayer estubimos bastante espesos durante la noche, y entre los p.servers de EA y todo yo acabé hasta ahí abajo [carcajad] [carcajad]

De momento por numeros creo que vamos cojonudos, hay que seguir =!
xes__28 escribió:
EL_POLI_DIAZ escribió:

P 100

W 69

D 6

L 25

PTS 3542

Ayer estubimos bastante espesos durante la noche, y entre los p.servers de EA y todo yo acabé hasta ahí abajo [carcajad] [carcajad]

De momento por numeros creo que vamos cojonudos, hay que seguir =!

Venga equipo si seguimos así llegaremos lejos, haber si teneis mas suerte xavi y kike con los servers que soys necesarios para el equipo [ayay] jajajaja, bueno esta tarde mas y con el mismo ritmo eeeh [oki] [plas] [plas] [plas]
Dani Alves hoy estara listo de nuevo ¬¬' al final cambiare el jugador y me hare un alves de verdad..pq fabregas de lateral.. ¬¬' cabrones xDDDDDDDD

a ver si os conectais putas y jugamos un rato al mediodia q por la noche nose si estare xD
Skuirtel_69 escribió:Dani Alves hoy estara listo de nuevo ¬¬' al final cambiare el jugador y me hare un alves de verdad..pq fabregas de lateral.. ¬¬' cabrones xDDDDDDDD

a ver si os conectais putas y jugamos un rato al mediodia q por la noche nose si estare xD

Yo hoy si que estare al mediodia :D Por cierto si a alguien se le ocurre alguna idea buea para mejorar el post aquí estoy !! xD
Va xabales hoy iwal k ayer animo =) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a solucionar el problema de la cabecera y la resolución :D
Seguis buscando gente? estoy buscando un equipo para jugar en el 10 hasta que llegue el 11.
Yo me apunto....mi id es crhovax,juego de DC (no soy chupon).Mi msn pshico3@hotmail.com.ponedme que es del fifa que si no os agrgare.
crhovax escribió:Yo me apunto....mi id es crhovax,juego de DC (no soy chupon).Mi msn pshico3@hotmail.com.ponedme que es del fifa que si no os agrgare.

Demomento delanteros no necesitamos tio estan cubiertas esas plazas...

Un saludo ;)
Hola estoy interesado en acer prueba.

ID PS3 : A10A_
TENGO MICRO
POSICION: MP , MVI , MVD muchos partidos a las espaldas jaja
EXPERIENCIA: La tengo he estado en otro club pero me he salido por que estan aciendo trampas ahora que las han aprendido.:S
Van en la clasi y yo he sido uno de los participantes de que eso ocurriese jaja van ... 19 o asi.

Un saludo.
Hola, yo también estoy interesado, mi posición habitual suele ser Cualq, se me da bastante bien dado que tengo bastante experiencia en este modo de juego. (si no es esa pos puedo cubrir otra).

He estado en varios equipos de este foro pero lo deje con el tiempo por los estudios, ahora que llega el verano... a darle caña!

una pregunta... ¿es obligatorio el uso de un pc? veo bastante bien las salas de chat que trae la PS3.

Ya me direis, un saludo.
billy el botas escribió:Hola, yo también estoy interesado, mi posición habitual suele ser Cualq, se me da bastante bien dado que tengo bastante experiencia en este modo de juego. (si no es esa pos puedo cubrir otra).

He estado en varios equipos de este foro pero lo deje con el tiempo por los estudios, ahora que llega el verano... a darle caña!

una pregunta... ¿es obligatorio el uso de un pc? veo bastante bien las salas de chat que trae la PS3.

Ya me direis, un saludo.

Agregame al msn y hblamos i el team speak lo usamos es una norma osea k hay k tener el ordenador al lado o lo mas cerca posible es fundamental...

Un saludo =)
Vaya subida ayer por la noche no? a 300 puntos de AsL aproximadamente
Spoky99 escribió:Vaya subida ayer por la noche no? a 300 puntos de AsL aproximadamente
Y ASL lleva una semana sin jugar :o
Sergi9 escribió:
Spoky99 escribió:Vaya subida ayer por la noche no? a 300 puntos de AsL aproximadamente

Nosotros llevamos 5 dias jugando [oki]
Spoky99 escribió:
Sergi9 escribió:

Nosotros llevamos 5 dias jugando [oki]
Y mas de 110 partidos [oki]
Animo LNM a seguir asi y el mes que viene tal vez lucheis por el top20 [poraki] ,y a ver si nos encontramos,que me apetece hacer zumito de naranja [fumando] [fumando] [fumando]
EL_POLI_DIAZ escribió:Agregame al msn y hblamos i el team speak lo usamos es una norma osea k hay k tener el ordenador al lado o lo mas cerca posible es fundamental...
Un saludo =)

hecho.
Sergi9 escribió:Y mas de 110 partidos [oki]

Me alegro por ti, te aburres eh?
Spoky99 escribió:

Madre mia, os mola armar follón, dejadlo ya, porque no tienes nada que decir cristian, que por algo los AsL tienen 4800 y pico puntos y nosotros solo 3900 y pico.

Encuentro una estupidez empezar a rellenar el hilo con disputas de quien es mejor o quien es peor, nosotros poco a poco ya llegará el momento de poder presumir, por eso no te preocupes.
Spoky99 escribió:

No no, yo no nombro a los demás sin venir a cuento [ginyo]

EDITO: Xavi, yo no armo follon pero me parece alucinante que se vayan nombrando al resto de equipos sin venir a cuento, luego viene pidiendo consejos y demás en su dia, ahora parece que va de subidito...
Sergi voy a ir a valencia a reventarte este veranito xD callate jaja tkm

No os peleeis q es tonteria xD esta claro q yo la tengo mas larga si comparamos osea q callaos los 2 xD

Paz hermanos!!

PD: El equipo va dpm gentuza ^^ a ver si seguimos en esta linea :D
170 respuestas
1, 2, 3, 4