[FIFA 10 CLUB]"La Naranja Mecánica"-Cierren el Post

1, 2, 3, 4
La Naranja Mecánica

Cierren el post ya que no soy miembro del club, para que lo pueda hacer otro
Muchisima suerte LNM ;) nos veremos en el campo! [beer]
Suerte jose and company [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nuevo proyecto, ambiciones renovadas y nuevos retos.

Vamos a intentar forjar algo grande !!!
Vamos xabales que esto va salir de puta madre =) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Sergi9 escribió:Suerte chicas [Alaa!]

xDD Suerte a vosotros también jeje
Bienvenidos a EOL con LNM :)
Suerte!! xes_28 and Cía en este nuevo proyecto.

Un saludo Compañeros
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Suerte con vuestro club, espero que no sea un club de 4 dias como los qu estan apareciendo ultimamente.

No es facil mantenerse, Un saludo cracks! Y ya jugaremos algun partido..

PD: Mario, estaras contento ;) Ir a un club a robar jugadores para fundarte uno propio sin pensar en los demas, a los que has jodido, gente que te presto su confianza y tu se la has jugado por detras,,, a tu estilo.

En fin gente como tu sobra en el fifa, no traeis mas que problemas.

Aun asi...Suerte con el club.

PD2: Que quede claro que no quiero malos rollos entre clubs, a los demas no os conozco y no voy a juzgaros ni nada, cada uno hace lo que quiere.
felixarg10 escribió:Suerte con vuestro club, espero que no sea un club de 4 dias como los qu estan apareciendo ultimamente.

No es facil mantenerse, Un saludo cracks! Y ya jugaremos algun partido..

PD: Mario, estaras contento ;) Ir a un club a robar jugadores para fundarte uno propio sin pensar en los demas, a los que has jodido, gente que te presto su confianza y tu se la has jugado por detras,,, a tu estilo.

En fin gente como tu sobra en el fifa, no traeis mas que problemas.

Aun asi...Suerte con el club.

PD2: Que quede claro que no quiero malos rollos entre clubs, a los demas no os conozco y no voy a juzgaros ni nada, cada uno hace lo que quiere.

Gracias por el apoyo...
no traeis, cuando alguien escribe rápido expresa lo que piensa aunque lo quiera ocultar no ? xD
Suerte a casi todos los de este club, os la mereceis ;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas aun me puedo apuntar al club???
agrega al manager LNM_JAN_KOLLER_9@HOTMAIL.COM y hablamos
No tengo MSN xes_28
vlctt escribió:No tengo MSN xes_28

Como que no tienes msn tio y para registrarte y todo eso y como nos comunicamos contigo para kedar i eso ???

Un saludo
Es que no me mola dar el Msn por ahi tio no es suficiente comunicarse por la play pregunto ee que no lo se soy nuevo en esto un saludo
vlctt escribió:Es que no me mola dar el Msn por ahi tio no es suficiente comunicarse por la play pregunto ee que no lo se soy nuevo en esto un saludo

Nosotros nos comunicamos por el msn,skipe,ts.....por el chat de la ps3 no kedamos y no lo usamos nunca si te interesa dejanos tu msn y hblamos un saludo ;)
pos create otro msn para estas cosas [poraki]
Por crearte otra cuenta de messenger no te cancelan la que ya tienes????
claro tio no pasa na tio puedes tener todos los msn k kiereas tio =) [amor] [amor] un saludo
Joer como me creo una cuenta nueva no lo encuentro por ingun lao
vlctt escribió:Joer como me creo una cuenta nueva no lo encuentro por ingun lao

aki tio en este link

https://accountservices.passport.net/pp ... ES&lc=3082
EL_POLI_DIAZ escribió:
vlctt escribió:Joer como me creo una cuenta nueva no lo encuentro por ingun lao

aki tio en este link

https://accountservices.passport.net/pp ... ES&lc=3082

Gracias tio voy a ver y te digo vale?
thR escribió:suerte y ke dure..

gracias eso esperamos, de momento hemos ganado sin CQ en los ultimo 20 minutos a los 1º de NorteAmerica :D
thR escribió:suerte y ke dure..

GRACIAS tio por lo menos tu lo deseas no como otros k hblan por hblar y echan mierda por la boca =)

Un saludo nos vemos en el campo
suerte poli hber si jugamosu n abrazo amigo
juniorcin escribió:suerte poli hber si jugamosu n abrazo amigo

Gracias makina ya sabes tio cuando kieras echamos unos partidos entre clubs amistosos tio y a para lo que necesiteis aqui os abrimos las puertas tio =)

Un abrazo [chulito]
bueno ya estoy entonces que te doy el msn no?
vlctt escribió:bueno ya estoy entonces que te doy el msn no?

Dejame tus datos y hblamos tio agregame al msn LNM_JAN_KOLLER_9@hotmail.com

Un saludo
EL_POLI_DIAZ escribió:
vlctt escribió:bueno ya estoy entonces que te doy el msn no?

Dejame tus datos y hblamos tio agregame al msn LNM_JAN_KOLLER_9@hotmail.com

Un saludo

Ya te agregao pero me sales como que no estas conectado

Estas ahi tio??? dime algo cuando puedas un saludo
suerte mario en tu nuevo projecto,espero que te vaya bien,y cuando nos vemos en el campo hexemos buenos partidos.....
Bueno soy uno de los managers de Issem United xD a mi tambien me habeis robado un jugador importante para formar vuestro club..pero bueno igualmente me pasaba para desearos suerte ^^

Saludos
Skuirtel_69 escribió:Bueno soy uno de los managers de Issem United xD a mi tambien me habeis robado un jugador importante para formar vuestro club..pero bueno igualmente me pasaba para desearos suerte ^^

Saludos

Muchas gracias, suerte a vosotros tambien [ginyo]
Skuirtel_69 escribió:Bueno soy uno de los managers de Issem United xD a mi tambien me habeis robado un jugador importante para formar vuestro club..pero bueno igualmente me pasaba para desearos suerte ^^

Saludos

Eres un fenómeno tio [oki] hay pocos como tu pero ya te dije los motivos, estaba de puta madre con vosotros me llevo un recuerdo agradable y he aprendido algo, que eso siempre es bueno. Suerte con IsseM que se merece estar arriba yo estube en su creación y espero que no muera, si quereis aquí teneis las puertas abiertas.
perengle escribió:suerte mario en tu nuevo projecto,espero que te vaya bien,y cuando nos vemos en el campo hexemos buenos partidos.....

Muchas gracias jose tio nos vemos kuidate tio =)
Sinceramente eso de "robar" jugadores lo veo una tonteria xDD, si yo monto un club y me llevo bien con ciertas personas, lo mas normal del mundo es ke le diga "ey ke e montao un club nuevo, te kiere venir?" y ai ya depende de la otra persona lo k kiera acer, si esta agusto en el club no tendria por ke irse pero si se lleva mejor con la otra persona y se kiere ir.. es libre de acer lo k kiera xD

ke parece ke la gente esta casada con los clubs, ni ke pagasen a los jugadores xDD

no olvideis ke a esto se juega por pura diversion y nada mas

un saludo
thR escribió:Sinceramente eso de "robar" jugadores lo veo una tonteria xDD, si yo monto un club y me llevo bien con ciertas personas, lo mas normal del mundo es ke le diga "ey ke e montao un club nuevo, te kiere venir?" y ai ya depende de la otra persona lo k kiera acer, si esta agusto en el club no tendria por ke irse pero si se lleva mejor con la otra persona y se kiere ir.. es libre de acer lo k kiera xD

ke parece ke la gente esta casada con los clubs, ni ke pagasen a los jugadores xDD

no olvideis ke a esto se juega por pura diversion y nada mas

un saludo

Exacto tio lo ke pasa k la gente hbla de mas [+furioso]
Por fín alguien que lo dice..
JoseBu escribió:Por fín alguien que lo dice..

jOSEBU t voy a matar cabron pero matar eres el puto loco abreu cabron jajajja no pasa nada putilla [fumando] [fumando] [fumando]
una cosa es omntar un club y preguntarles, y otra ir a un club para robarselos premeditadamente. se lo que me digo.
felixarg10 escribió:una cosa es omntar un club y preguntarles, y otra ir a un club para robarselos premeditadamente. se lo que me digo.

¡¡ EL ¡¡ la hora de los teletubbies ke pena.................... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, suerte con el club que estáis montando, últimamente esto se multiplica como los gremlims jeje,,espero que podáis aguantar el tirón y si seguís así, seria un placer meteros en el grupo de las confederaciones, lo dicho,,suerte y paciencia (que no es fácil mantener un club)
felixarg10 escribió:una cosa es omntar un club y preguntarles, y otra ir a un club para robarselos premeditadamente. se lo que me digo.

a ke te refieres con robar? ir a la casa de los demas con una pistola y amenazarlos con ke se vengan a tu ekipo o si no lo matas ?

si es en ese caso estoy de acuerdo contigo
thR escribió:

a ke te refieres con robar? ir a la casa de los demas con una pistola y amenazarlos con ke se vengan a tu ekipo o si no lo matas ?

si es en ese caso estoy de acuerdo contigo

con lo de robar me refiero a rbarselos al manager del otro ekipo, simplemente para seguir los mismos jugadores, pero en su propio club donde el mande y diga l k se hace y lo k no. punto. (Ultima vez que respondo en este hilo.)

De todas maneras, si para todoe l mundo esto de ir kitando jugadores de ai y de alli esta bien visto, perfecto. A ver cuando se lo hagan a vuestro club si lehace la misma gracia.
Felixarg10: Falta apuntada. Puedes discutir sin ser tan agresivo hombre.

Y entrar a molestar a un hilo simplemente para provocar y montarla no es una conducta muy aceptable.

Por favor que no quiero banear a nadie hasta que me haga con el foro y conozca a la gente.

Suerte con el equipo algún día me apunto a alguno XD.

Saludos
jamonazo2000 escribió:Felixarg10: Falta apuntada. Puedes discutir sin ser tan agresivo hombre.

Y entrar a molestar a un hilo simplemente para provocar y montarla no es una conducta muy aceptable.

Por favor que no quiero banear a nadie hasta que me haga con el foro y conozca a la gente.

Suerte con el equipo algún día me apunto a alguno XD.

Saludos

Muchas gracias tio =) y ya sabes buscamos gente todavia por si t animas [carcajad] [carcajad]
Si el jugador se deja "robar" no puede ser ke kizas no este agusto y por eso prefiere dejarse "robar"?

dejo el tema, ke se lo stamos llenando de mierda a los naranjitos
170 respuestas
1, 2, 3, 4