Trivuliki escribió:
MAS MENTIRAS NO POR FAVOR
Solo ha sido una confusión, Tunoblack dijo eso supongo que de broma, y Zanderón se metió conmigo y con los Lealty Soldier´s, eso es todo.
.
Contigo, si a ti no te nombre en ningun momento (pero como me tienes tanto cariño jeje, sabia que ibas a saltar) hasta que saltaste,,, mira la gente que tienes en el club y quien monto el follon diciendo que se lo pasa por el no se donde, yo cuando discuto, debato con alguien lo ago de la misma forma que me tratan a mi (es mi fallo, algunas veces no me puedo controlar), si se habla con respeto, pues es con respeto, cuando es como animales, pues como animales.
Tuno se equivoco comentando eso y tu "amigo" metiendo mas cera en el asunto y faltando al respeto cuando era algo que no tenia nada que ver en vuestra conversacion, despues muchos olvidais que Eol es un foro abierto y lo pueden leer mas personas, con lo cual si a mi me nombrais (y encima "metiendose" conmigo, es normal que me defienda), no como tu que sin venir el cuento contigo, a parte de decir tonterias, te metes en mi hilo para calentar mas el tema y meter a gente de mi club que no tiene nada que ver con este asunto, cuando mi hilo estaba tan tranquilo y hablando nuestras cosas (eso para que veas como eres), la culpa es mia porque no me puedo callar, pero si no fuera eso seguramente te hubieras llevado un baneo o un aviso por generar flame y spam y si no sabes lo que es, pues miras las normas o buscas en el google. (si no lee mensaje del mod en mi hilo, pero bueno, porque el reporte fue mio)
Con todo esto quiero zanjar el tema (por mi parte), a Tuno no tengo nada que recriminarle porque las relaciones con su club son perfectas y con la gente que te llevas bien pues se pueden permitir esas confianzas (pero sin mariconadas eh jeje), hay ex jugadores del fox y las relaciones son cordiales en todo momento con todo el equipo (y lo pueden comentar, para que te inventes historias compañero nando) y el respeto es total,,y para nada ni son traidores ni nada parecido, somos personas adultas y intentamos comportarnos de esa manera, si alguien se va de un club por cualquier razón y de buenas (como son los que están en assasins actualmente), no es para llamar traidores o montar este follón, pero bueno, cada uno que se califique con sus palabras...y en ningún momento esto iba por ti Trivuliky.
Aun el otro dia hable con kenny, igual que hablo con guita y otros ex componentes de Fox, que me hablo casi a diario, para que después comentes tonterías, yo seré lo que quieras, pero mi gran error es ponerme a la misma altura que otros, pero conmigo siempre se puede hablar, cuando se habla como adultos, igual el problemas es que alguno o no lo son o no se saben comportar, como te dije yo siempre fui de cara con todo el mundo, no tengo que respaldarme con lo "supuesto" que dicen de mi o de otras personas (a parte que es una forma un poco triste de defenderse), porque a la larga se sabe como terminan estas cosas, nunca hables de lo que dicen de los demas, porque igual no sabes lo que dicen de ti
..a mi eso es lo que menos me preocupa .
Y ya que no os gusta mis megazandepost, pues lo siento, pero prefiero escribir mucho y decir cosas con sentido, que poco y faltar el respeto o decir cosas poco coherentes.
Solo os pido que no volváis a pasar por mi hilo si no viene a cuento y no se os nombra, por mi parte sera igual (ya que así era hasta este momento), ya que a mi ni me va ni me viene, pero si me nombráis y encima faltando el respeto,,
Por mi parte ultimo post por aquí (siempre que no se meta a mi equipo o a mi de por medio), ahora comentar lo que queráis y quedar como querais, tengo mas cosas importantes en mi vida que esto, ah y siento tener tanto tiempo libre (soy afortunado, lo se), pero para comentar eso nando, mírate un poco a lo que dices.
Gracias por leer jaja y este post era para dejar eso claro, pero creo que mas, no merece la pena.
FIN