//FIFA 10// Lealty Soldier´s CF ¿Se rearman?

1, 2, 3
En primer lugar, respeta porque a tu persona no le he faltado, asi que no me vuelvas a llamar chavalín, y por las malas no voy en ningun momento, porque en verdad me lo paso todo por el forro.
Solo argumentaba un poco que conocidos que tiene el, estan en tu club, y habran sido los que le han comido la oreja, te hablo un poco asi por encimilla, pero claro son todo suposiciones.. JAJAJA, asi que venga tio, a hablar en tu hiloo y no dejes mas publi aqui.
en fin estas kedando como el puto culo xDDD tu sabras..

si alguien a dixo de fichar he sido yo sabiendo el buen rollo ke habia asi ke deja de suponer cosas pk no tienes ni idea
Muy buenas cid!!

Actualmente estamos los 28, porque llevamos 3 dias sin jugar regularmente, pero no suele ser así.

Hace una semana nos pusimos en el puesto 11, porque jugabamos como solemos hacerlo, tardes, noches y fines de semana cuando coincidimos.

Jugamos todos los días si esta es tu pregunta, y también es un buen club por si tienes alguna duda sobre ello, asi que te invitamos a que lo compruebes por ti mismo.

Un saludo a Don Rodrigo Díaz de Vivar, un saludo al Cid!!!!
Mira Miguel no me jodas tio, no me jodas porque creo q tener idea, y si no la tengo, tengo derecho a equivocarme, en ningun momento hable mal ni de ti, ni del club ese, simplemente lo dije, con mas o menos afortunadas palabras, que el hecho por el que te fuiste es porque, tienes alli dos o 3 conocidos, si quieres doy nombres, aunque no me parece lo correcto.

Si estoy quedando como el puto culo, a ti no te importa una mierda, hablando claro. Yo ya zanjé el tema contigo, y no creo q haya dicho nada malo como pa que primero tunoblack y despues tu, os pongais asi.
Pues no digas ke si me han comido la oreja ke si bla bla pk no tienes ninguna razon.. solo keria ke kedase claro eso

Y si cambio de ekipo, me parece lo mas normal del mundo irme a un ekipo donde conozco a algunas personas no crees ?
Quien ha dicho que sea malo? o quien a dicho lo contrario? xD se os va tios, ademas yo ya zanje contigo anoche el tema, no se porqué entras, si lo que yo piense te importa un mojón... Pues cuando he escrito mis pensamientos... bien que os ha cundio a contestar xD

Por cierto, que tu podras decir misa, pero en la conciencia de cada uno queda lo que hace, y por qué lo hace.
Galvez, Tunoblack y luk3thr....

Pareceis gladiadores.....[jaja]

Bueno, en primer lugar, respetamos al club Assasin´s United.

Lo único que pasa, es que Galvez creo que está quemado por la forma de ser y actúar que tiene luk3thr, al igual que lo estoy yo.

luk3thr, que lo respeto, es una persona que ha abandonado 3 veces este club, y ha acabado volviendo todas, pidiendo perdon y que no volveria a repetirse..... y esta no sé si sera la definitiva. Por mi parte desde luego no volverá a volver a este club y le deseo lo mejor por donde vaya.

Tú tunoblack, no sé si serás manager de tu club, pero si lo eres, bien sabras lo ruidoso y trabajoso que es que todo funcione, de ahí el mosqueo por jugadores tan conflictivos.

Repito que no queremos malas relaciones con ningún club ajeno al nuestro.

Un saludo!

Imagen

"Dicen que es una locura........pero es pasión"
si entro es pk vengo a dar animos y me encuentro ke vienes tu a llamarme traidor..

no se ke ablas de conciencia cuando el ke peor conciencia tienes ke tener eres tu..

edit: nando trankilo ke ya no habra mas intentos de volver al club

con esto keda todo zanjado por mi parte ya ke no merece la pena ablar mas
YOOOO??? SIII jajajaja no me ves lo terriblemente afectado y llorica q estoy?
Mi conciencia es pura y limpia xoxo.
Entre tu y yo no pasa nada, los insultos no nos afectan, ya te llame la otra noche de todo, y te parecio bien... (Todo te lo digo dentro de un respeto) Aparte por aqui bromeaba, era un poco sarcástico. fin.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
ey tios PAZ xDD un saludo que me he registrado hace poco y a ver si echamos algun partido club vs club [beer] [beer]
Trivuliki escribió:Galvez, Tunoblack y luk3thr....

Pareceis gladiadores.....[jaja]

Bueno, en primer lugar, respetamos al club Assasin´s United.

Lo único que pasa, es que Galvez creo que está quemado por la forma de ser y actúar que tiene luk3thr, al igual que lo estoy yo.

luk3thr, que lo respeto, es una persona que ha abandonado 3 veces este club, y ha acabado volviendo todas, pidiendo perdon y que no volveria a repetirse..... y esta no sé si sera la definitiva. Por mi parte desde luego no volverá a volver a este club y le deseo lo mejor por donde vaya.

Tú tunoblack, no sé si serás manager de tu club, pero si lo eres, bien sabras lo ruidoso y trabajoso que es que todo funcione, de ahí el mosqueo por jugadores tan conflictivos.

Repito que no queremos malas relaciones con ningún club ajeno al nuestro.

Un saludo!

Imagen

"Dicen que es una locura........pero es pasión"

Hola Trivu. Si, soy mánager de Assassin's. Parece que contigo si se puede hablar.
Como bien sabes, hace un par de semanas estábamos los dos clubs en el top 10 y por motivos de exámenes y problemas con internet del que era nuestro cq principal y mánager del club, Casty, se fueron 4 de los nuestros y crearon un club nuevo, motivo por el cual, al ser 4 de los asiduos pues empezamos a bajar en la clasificación. En ningun momento he ido a su hilo a tratarlos de traidores ni en nuestro hilo los he puesto verdes, aunque quizás interiormente pueda llegar a pensarlo.
Lo único que trataba al hacer en vuestro hilo era frenar lo que estaba viendo que se iba a formar una bola de mierda, tú me entiendes.
Bueno, dicho esto, solo desearos suerte y que pronto nos encontremos en el campo.
Un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Galvez escribió:UY UY UY que se pica la peña, puesssssssss, yo pienso que si, puesto que el conoce gente alli en vuestro equipo, y cuando digo que le coman la cabeza no lo digo en plan: oye vente pacá, sino, mira que bien estamos aqui no se que.... y tu ahi como estas? pos aqui regular, pos nada tio tu sabras.

Los tochacos zande post... me los paso por los mismisimos, es mas, con todo el respeto del mundo, no voi a dignarme ni a leerlos xD.
Suerte y hablad en vuestro hilo. Tema zanjado.

Para que narices me nombráis cuando yo no tengo nada que ver, ojo por lo menos alguno sabe escribir decentemente, pero entiendo que con tu inteligencia no sepas leer, pero ya te digo, eso no es culpa mía, ahora es un pecado escribir en un foro jaja

Respeto tu, pero si no sabes que es esa palabra, se pasa luck por vuestro hilo para animaros de buen royo y la neurótica se pone como se pone, pero bueno mucho habláis de mi equipo, de mi, de mis tochos jajaja y mi club lleva 1280 partidos disputados (vosotros no llegáis ni a la mitad, un equipo remolque es lo que parece), a unos meses de cumplir su primer año y por encima vuestra como siempre en la general (la regional es para los mas viciados, ya que si fuera por estadísticas de partidos/resultados también estaríais abajo)

Como no lo vas a leer, no me preocupo jaja

Y comentar lo que queráis, tanto tu, nando jaja, que simplemente me vale para reírme un poco mas, no me pienso ni en molestar en contestar, ya que mucho os acordáis de mi, por mi parte es todo lo contrario.

Mira el lado bueno es que vuestro club y vuestro hilo nunca estuvo tan activo,, [angelito]
bueno vamos a dejar de lado esta discusion mejor, queria comentaros que hoy me conectare de 21.30 a 22.3 y despues de las 23.00 m volvere a conectar galvez m ha dicho que antes soliais jugar despues de las 23.00 y que el puede que se conectase haber si nos conectamos varios y echamso algun partido que hace mucho q no echamos uno en condiciones
Buenas tardes a todos.

Bueno vamos a contestar al megamanager y cancer de fox que es zanderon.

Lo primero, no te he nombrado en ningún momento, ni a tí ni a tu club. Tampoco te he faltado el respeto, lo cuál lo acabas de hacer tú.

Lo segundo, mi compañero Galvez te nombra porque esta contestando al compañero de assasins Tunoblack, que es el que comenta lo de megazandepost o lo que sea.

Lo tercero, no puedes reirte de nosotros, claro que llevamos menos tiempo, por eso el fox esta por encima en la general, si durase mas tiempo el fifa 10 os adelantaríamos, porque te estas cargando el club con tu caracter y personalidad.

Cuarto punto, la verdad es que me reí bastante como han bautizado por ahí a tus rollazos y comeduras de alma y paciencia que escribes en los foros, tus compañeros la verdad no se como te aguantan.

Y quinto, no te hubiese nombrado si no nos hubieses dejado en mal lugar a mi compañero y a mí.

Lástima por minaya que de verdad sí que vale la pena.

Cuando quieras echamos otro partidito y te ganamos. [boing]

PD: Al resto de compañeros de Fox, muchos estuvimos y salimos de allí, y desde entonces es lo mejor que hemos hecho desde que jugamos al FIFA10. Salud y suerte!

Edito: Acabo de mirar el total de puntos, clasificación general como tú dices.

Vosotros 1248 partidos jugados / 5017 puntos.

Nosottros 630 partidos jugados / 4966 puntos.

Si vas a gastar tanta chulería y prepotencia asegurate primero, porque lo mismo te adelantamos esta noche [toctoc]

Imagen

"Dicen que es una locura...........Pero es pasión"
No me voy a corresponder, con este personaje, y si que sepas que si he leido el post, no ha sido el minimo de tochaco que estaras acostumbrado, aparte yo a ti no te conozco, juge en el fox team algo de tiempo y me piré.

Un saludo para esos picaos del fifa jajajja
y antee Todooo

AZukaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Imagen

suerte con el club chabales
Como nuestro querido real madrid!!!!

Suerte josansito20 [beer]

Bueno y despues de todo este circo que nos han montado. :-?

Decir que seguimos buscando a gente con experiencia en modo club para fichar. [qmparto]
como miembro de assassins, por mi parte (y me atreveria a decir de todos) me gustaria pedir disculpas a lealty y fox.
a lealty por aber llenao vuestro hilo de mensajes que no son para aqui (si hay que discutir se crea un hilo pa tirarse de los pelos y ta esta [carcajad] ), vuestro post es para hablar de vuestros asuntos y no ai k mezclar cosas.
a fox (en especial a zanderon) por el comentario de tunoblack de los tochozandepost (no se como decian ;) ) pk creo que a sido un comentario desafortunado ya que tu no pintabas nada en el asunto, y con la respuesta de galvez de k se lo pasaba por el forro (k no kreo k se refierara a tus comentarios si no a los de tuno [carcajad] ) kreo confusion.
luego sobre el tema de luk y kenny (si ai malos rollos o eso me da igual ;) pk ya son mayorcitos) creo que estan en su derecho a cambiar de club y no por eso ai k tratarlos como "traidores"

buenu espero que no tenga la gente mas malos rollos y disfruemos jugando.

un saludo a todos y como dice josansito... AZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [carcajad]

Galvez escribió:Un saludo para esos picaos del fifa jajajja

Imagenun saludo para ti crackImagen
Yomi_87 escribió:como miembro de assassins, por mi parte (y me atreveria a decir de todos) me gustaria pedir disculpas a lealty y fox.
a lealty por aber llenao vuestro hilo de mensajes que no son para aqui (si hay que discutir se crea un hilo pa tirarse de los pelos y ta esta [carcajad] ), vuestro post es para hablar de vuestros asuntos y no ai k mezclar cosas.
a fox (en especial a zanderon) por el comentario de tunoblack de los tochozandepost (no se como decian ;) ) pk creo que a sido un comentario desafortunado ya que tu no pintabas nada en el asunto, y con la respuesta de galvez de k se lo pasaba por el forro (k no kreo k se refierara a tus comentarios si no a los de tuno [carcajad] ) kreo confusion.
luego sobre el tema de luk y kenny (si ai malos rollos o eso me da igual ;) pk ya son mayorcitos) creo que estan en su derecho a cambiar de club y no por eso ai k tratarlos como "traidores"

buenu espero que no tenga la gente mas malos rollos y disfruemos jugando.

un saludo a todos y como dice josansito... AZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [carcajad]

Voy a cerrar mi participación en este hilo con dos puntos:

1- Como bien dice mi compañero Ibra, pido disculpas tambien por haber hablado de un tema que, visto lo visto, se ha magnificado.

2- Mi comentario hacia los post de Zanderonn iban en plan de cachondeo y en ningun momento para faltarle el respeto. Yo soy uno de los que se los come con papas y güevos ya que no tienen desperdicio. Ojalá que la mitad de los que estamos aquí hable con el respeto con el que lo hace el bueno de Zande, quitando sus problemas internos que tenga, claro.

Creo que como he dicho muchas veces por aquí, nunca he buscado ni trataré de buscar follón en este foro, por lo que cuando leais mis comentarios, os aconsejo que ó los tomeis a coña ó los leais dos veces antes de contestar cualquier parida por no entenderlos bien.

Como dice mi compañero Josan...

ASUKAAAAAAA (Moreno que toy pillando...XD)
Imagen
A los compañeros de Asassin´s United.

No creo que tengáis que disculparos con nosotros por nada.

Solo ha sido una confusión, Tunoblack dijo eso supongo que de broma, y Zanderón se metió conmigo y con los Lealty Soldier´s, eso es todo.

Y ahora cada uno a lo suyo y dejemos el circo, pues ya ha sido suficiente.
aber cuando podemos acer una quedada para jugar algun match ;)

un saludo cracks
ahi ahi FAIRPLAY :P
Trivuliki escribió:
MAS MENTIRAS NO POR FAVOR

Solo ha sido una confusión, Tunoblack dijo eso supongo que de broma, y Zanderón se metió conmigo y con los Lealty Soldier´s, eso es todo.
.

Contigo, si a ti no te nombre en ningun momento (pero como me tienes tanto cariño jeje, sabia que ibas a saltar) hasta que saltaste,,, mira la gente que tienes en el club y quien monto el follon diciendo que se lo pasa por el no se donde, yo cuando discuto, debato con alguien lo ago de la misma forma que me tratan a mi (es mi fallo, algunas veces no me puedo controlar), si se habla con respeto, pues es con respeto, cuando es como animales, pues como animales.

Tuno se equivoco comentando eso y tu "amigo" metiendo mas cera en el asunto y faltando al respeto cuando era algo que no tenia nada que ver en vuestra conversacion, despues muchos olvidais que Eol es un foro abierto y lo pueden leer mas personas, con lo cual si a mi me nombrais (y encima "metiendose" conmigo, es normal que me defienda), no como tu que sin venir el cuento contigo, a parte de decir tonterias, te metes en mi hilo para calentar mas el tema y meter a gente de mi club que no tiene nada que ver con este asunto, cuando mi hilo estaba tan tranquilo y hablando nuestras cosas (eso para que veas como eres), la culpa es mia porque no me puedo callar, pero si no fuera eso seguramente te hubieras llevado un baneo o un aviso por generar flame y spam y si no sabes lo que es, pues miras las normas o buscas en el google. (si no lee mensaje del mod en mi hilo, pero bueno, porque el reporte fue mio)

Con todo esto quiero zanjar el tema (por mi parte), a Tuno no tengo nada que recriminarle porque las relaciones con su club son perfectas y con la gente que te llevas bien pues se pueden permitir esas confianzas (pero sin mariconadas eh jeje), hay ex jugadores del fox y las relaciones son cordiales en todo momento con todo el equipo (y lo pueden comentar, para que te inventes historias compañero nando) y el respeto es total,,y para nada ni son traidores ni nada parecido, somos personas adultas y intentamos comportarnos de esa manera, si alguien se va de un club por cualquier razón y de buenas (como son los que están en assasins actualmente), no es para llamar traidores o montar este follón, pero bueno, cada uno que se califique con sus palabras...y en ningún momento esto iba por ti Trivuliky.

Aun el otro dia hable con kenny, igual que hablo con guita y otros ex componentes de Fox, que me hablo casi a diario, para que después comentes tonterías, yo seré lo que quieras, pero mi gran error es ponerme a la misma altura que otros, pero conmigo siempre se puede hablar, cuando se habla como adultos, igual el problemas es que alguno o no lo son o no se saben comportar, como te dije yo siempre fui de cara con todo el mundo, no tengo que respaldarme con lo "supuesto" que dicen de mi o de otras personas (a parte que es una forma un poco triste de defenderse), porque a la larga se sabe como terminan estas cosas, nunca hables de lo que dicen de los demas, porque igual no sabes lo que dicen de ti [ginyo] ..a mi eso es lo que menos me preocupa .

Y ya que no os gusta mis megazandepost, pues lo siento, pero prefiero escribir mucho y decir cosas con sentido, que poco y faltar el respeto o decir cosas poco coherentes.

Solo os pido que no volváis a pasar por mi hilo si no viene a cuento y no se os nombra, por mi parte sera igual (ya que así era hasta este momento), ya que a mi ni me va ni me viene, pero si me nombráis y encima faltando el respeto,,

Por mi parte ultimo post por aquí (siempre que no se meta a mi equipo o a mi de por medio), ahora comentar lo que queráis y quedar como querais, tengo mas cosas importantes en mi vida que esto, ah y siento tener tanto tiempo libre (soy afortunado, lo se), pero para comentar eso nando, mírate un poco a lo que dices.

Gracias por leer jaja y este post era para dejar eso claro, pero creo que mas, no merece la pena.

FIN [bye]
hay ke ver la ke lia uno por ser un traidor...
ese george dannnnnn jajajaja
Bueno, decir que siempre has intentado desestabilizar a este club. (veasé primera pagina de este hilo).

Seguimos todos los que nos fuímos de Fox, al comprender que seríamos mejores sin tí.

Galvez, martito, lucena, spartano que se le jodió la play, y cuando se la compre vendrá de nuevo(no se si me dejo alguno mas) y yo, menos luk3thr y kenny que nunca se han comprometido con ningún club, ni con fox ni con nosotros. (De ahi la respuesta a que aqui se hacen bien las cosas y se trata mejor a la gente).

Si que me nombras por mi nombre (nando) y como puedes comprender no te tengo mucho cariño la verdad por tus actos, por eso salí a la defensa de mi compañero, pues si tocas a un Soldier nos tocas a todos.

Y nada más, sigue con lo tuyo, desde aquí la unica relacion que queremos con fox es ganarles, ganarles y volver a ganarles. Así que cuando quieras.....jugamos.

Galvez es normal que este enfadado porque aquí vayan bien o mal las cosas siempre seguimos unidos, excepto alguna excepción casual, de ahí que la palabra Lealtad suene con fuerza en nuestro nombre de club.

Todo dicho hasta el momento.

Espero jugar pronto contra vosotros. Y aún mas ganaros.

¡¡¡Forza Lealty Soldiers CF!!!

Imagen

"Dicen que es una locura........Pero es pasión"
Bueno yo creo que el tema ya estaba zanjado, pero aún sois muchos, los que os gusta darle a las teclas y meter cizaña de lo que en realidad, no tiene tantísima importancia.

Para Zanderon: Seré escueto y no me andaré por las ramas, como tu bien me dices (escribes poco y sin respeto), mas ahora si voy a hablar de ti Zanderon, ya te dije que no te conocia, ni te conozco apenas de nada, y no soy quién para juzgarte, si mi comentario de que tus post me los paso hasta los mismísimos, es porque no he leido ninguno, mayormente en parte porque no me han interesado, debido al poco contacto que hemos tenido, te pido disculpas si eso para ti es una gran falta de respeto. Que sepas que por mi parte no me meti contigo para nada, en ningún momento.

El tema del Luk3thr, el para mi lo he considerado siempre como un hermano, casi todas las noches nos las tiramos hasta las 5 la mañana jugando a la play (tanto con el red como con el fifa) y posteriormente hasta viendo y comentando los partidos de la NBA. De ahí mi total confianza pa decirle lo que sea, cuando sea y como sea, ya nos conocemos bastante, de hecho le tengo tanto aprecio que me jodio que nos volviera a dejar para irse a otro club,(antes al fox), que en verdad fue fallo mio contestarle porque ese tema ya también lo zanjamos el y yo antes de escribir aqui en el foro.

A los de Assasins, en especial a Tuno, me dio coraje y te hable creo q regular, no tan mal como pintais aqui porque tergiversasteis todo lo que dije, yo en ningun momento me meti con vuestro club, y menos con vuestra gente. Sólo lo único que dije, es que PENSÉ por un momento, que Miguel no se había ido por propia voluntad, sino que con los que hablaba frecuentemente, J, I y E (no daré nombres), que les habian "invitado" u "ofrecido" la posibilidad de jugar en un club ¿mejor?, eso cada uno que lo valore como quiera. Fue todo un malentendido, asi que perdonad por eso también. Si se fue por iniciativa propia pues me alegro por el y le deseo que le vaya todo perfecto.

Sin más dilación ruego que me disculpéis pero en caliente ya sabéis que no se piensan bien y se recapacitan ni las cosas y menos las formas en que decirlas. Un saludo y espero apaciguar los malos rollos que hay por aqui, y como Mánager General de Lealty Soldiers ofreceros la mano, a quienes queráis ser clubes compañeros y no rivales en todo.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
EL galvez es el mas gay del FIFA....

Compra condones pinchaos de pela... y los usa para tocarse !!!

jajajajajajajajajaja....
Jajajajajaj tú si que eres gayer mamoncito.

Bueno señores estamos buscando gente, sobre todo gente q se maneje bien como CQ y Centro del campo!Urge para la proxima temporada que empieza esta semana que viene.
Un saludo. Forza Soldiers!!:)
Hola a todos.

Este es un mensaje de despedida.

Despues de tanto tiempo, tantos partidos a nuestras espaldas.

Galvez y yo, hemos decidido que lo mejor es dejarlo, para lo que resta de temporada, pues despues de tanto lío y tantas complicaciones, creo que es mejor probar suerte en otro club, y cambiar de aires. Pues cada vez se juega menos y lo único que quiero es eso precisamente.

Ha habido momentos buenos y malos que ahora formarán parte del pasado de este club.

Puede que el año que viene vuelvan a aparecer los Soldiers.....O tal vez no.....

Me gustaría hacer las pruebas en un club, si a alguien le interesa que me lo comente. Gracias!

Un saludo a todos!!! Suerte!!!!

Imagen

"Dicen que es una locura...............pero es pasión"
Una pena (sinceramente), no es facil llevar un club,,(esto es respeto, había que ver si fuera todo al revés..)

Venga, suerte con vuestras nuevas andaduras [ginyo]
Eres mas rapido contestanto que billy el niño disparando, dios!!!

Yo lo que tengo contigo es un pique bonito como el atleti y el madrid o el barca.

Siempre hace falta, suerte a tí tambien [beer]
Trivuliki escribió:Eres mas rapido contestanto que billy el niño disparando, dios!!!

Yo lo que tengo contigo es un pique bonito como el atleti y el madrid o el barca.

Siempre hace falta, suerte a tí tambien [beer]

Me llegan los aviso al email de las nuevas contestaciones en los hilos que pueda esta suscrito y si tengo el pc conectado (que fue la ocasión) a cada aviso me da un pitido jaja,,(a parte que escribo bastante rápido).

Y sobre los piques (tonterías), yo no los llevo mas allá, me preocupo mas de lo mio,,aunque admito que esto me divierte.

Sinceramente me da pena, porque estoy a favor de mas equipos por Eol (viendo los tramposos que hay últimamente por el Fifa) simplemente por eso es una pena, pero nada, es complicado y entiendo vuestra postura.

Suerte y ya nos cruzaremos con el club que juegues a partir de ahora
Hola de nuevo, bueno decir que estoy buscando club jaja

Juego en todas las posiciones, pero donde rindo mejor es di,ei,dc,mp....Tambien he jugado de cualquiera.

Voy a estar unos dias sin jugar en modo club, ya he recibido ofertas, pero antes de aceptarlas me gustaría saber de antemano de que voy a jugar y como funciona el club.

Gracias.
Una pena que caiga un equipo de EOL lo unico que me queda es desearos suerte en vuestra nueva andadura [risita]
Que tengais suerte en vuestra nueva andadura..

Un saludo [oki]
D.E.P
Quiero dar, desde aquí, las gracias a todos mis compañeros, puesto que desde que empezamos siendo como un club modesto, pero con buenos resultados, lo he pasado en grande, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, creo, como todas las grandes familias, quiero que sepais que para mi ha sido un gran gusto el conoceros, y quiero que sepais que aqui teneis un amigo para lo que os haga falta.

Han sido buenos momentos, y también muchos malos, pero lo que me quedo, es con la gran mayoría de buenos ratos que hemos pasado, que hemos disfrutado ganando a gente con nivel, y espero que algún dia, podamos volver a estabilizar esta gran familia. No creo que sea un adiós, sino un hasta luego, que creo que nos va a venir bien para mejorar como jugadores, a titulo individual, y poder así volver con mas fuerza y ganas que nunca.

Ahora y siempre, Forza Soldiers. Os quiero chicos.
Bueno yo tras un tiempo con inactividad muy mala "tiempos de examenes" me acabo de enterar d ela noticia, la verdad es que algo me olia pues no veia a la gente conectada, etc...
Igual que mis compañeros trivulki y galvez, me llevo muy buenos momentos y momentos de grandeza. Grandes partidas y me lo he pasado genial, os deseo mucha suerte en otros clubs y me gustaria seguir sabiendo de vostros.

Saludossssss
Seguro Riki, cuando te conectes a skype o lo que sea pideme el msn y nos agregamos, si es que no me tienes aún, esto puede ser un hasta luego, no quiere decir un adiós definitivo. ;)
[+furioso]
141 respuestas
1, 2, 3