//FIFA 10// Lealty Soldier´s CF ¿Se rearman?

1, 2, 3
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Al chesco no le hagas mucho caso, que aunke sea del malaga es un poco gayer....

jajaajajajajajajajaja Desde el pro 6 siempre lo fue !!

Pues nada que estoy muy contento de estar en LEalty Soldiers, esperamos poder poner al equipo donde realmente se merece por la calidad de sus jugadores...

Hemos empezao muy fuertes esta liga, y si nos respetan las lesiones asi sera por el resto de temporada !!!

Un saludo de ...... Hanonimo
Por cierto Chesco, te gustaron los 2 goles de falta que os meti? FORSA MALAKAAA EEEE JAJAJAJAJJAJA
Que pasa compis???!!!

Parece que el equipo reacciona!!!

Ya hemos asaltado los 10 primeros puestos, pues estamos los novenos, parece que nos vamos entendiendo a la perfección, ayer fue un día muy bueno en cuánto a victorias y buen juego.

Hoy será como ayer si le ponemos las mismas ganas, sólo nos falta ir recortando el número de derrotas para hacernos fuertes en los primeros puestos.

Da gusto jugar con vosotros chicos!!!

Nos vemos en el terreno de juegoooo!!!! [oki]
vamos chicosss ese club para arribaaa xDD

yo sta noxe no se si stare sobre la 1 o 2 x ai
weno ekipo ai andamos luchando por entrar en el top10 donde lo emos pisado ya..... despues de unos malos partidos i perdidas de puntos importante y estar en punto muerto estamos otra vez rozando el top 10 actualmente estamos los 11º rozando ya el 10º y 9º puesto a menos de 80 puntos asike haber si a lo largo de lo k keda de finde de semana se plasma en la clasificacion y logramos dormir en el top 10 asike a seguir asi y a dar la talla gente k lo estamos ahciendo bn compañeros un saludo a todos =) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
k grandes joderr 9º actualmente :D

somos el atletico de madrid del fifa.. ganamos lo dificil y perdemos lo facil.. en fin xDD
Buenas gente! pues para los mal pensados el club no está muerto, de hecho cada dia me encuentro con gente nueva interesada en probar con el club... Vamos soldiers! que estamos arriba! Un saludo
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
Beisu escribió:Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte

Muchas gracias por el aviso Beisu, la verdad es ke da asko la gente esta ke no sabe jugar y solo ganan partidos asi..

De verdad ke gracias por el aviso, eso es en lo k consiste el foro, para ayudarnos en lo posible entre nosotros

Un saludo y suerte a los Lord of Time
De nada. Suerte tambien a vosotros, deveria aver una lista negra para ese tipo de gente y baners disponibles enviando pruebas pero por desgracia no lo hay, asik toca usar el aviso asi :0). enga nos vemosss
joder ke putada ke me haya caido el ultimo partido.. teniamos una racha de puta madre [enfa]
Ese tipo de gente....

Hay que ser rastrero para que te guste ganar de esa forma partido tras partido....

Muchas gracias por avisarnos, y lo mismo, suerte con tu club.

Y nosotros, parece que nos vamos recuperando de esa ecatombe interna que nos hizo bajar al puesto 20, espero que sigamos asi, recuperandonos de aquello, y preparandonos para la proxima campaña.

Por los Soldiers!!! [beer]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Trivuliki escribió:Ese tipo de gente....

Hay que ser rastrero para que te guste ganar de esa forma partido tras partido....

Muchas gracias por avisarnos, y lo mismo, suerte con tu club.

Y nosotros, parece que nos vamos recuperando de esa ecatombe interna que nos hizo bajar al puesto 20, espero que sigamos asi, recuperandonos de aquello, y preparandonos para la proxima campaña.

Un saludo Soldiers!!! [beer]

Que asi sea !!!!

Si jugais en equipo y conseguis que los fichajes que hicisteis funcionen.... estareis arriba en clasificacion !

Mucha suerte socioo !!!
VAMOS SOLDIERSSSSSSSSSSSSSS!! ahi estamos de nuevo cerca del top 10, aver si nos mantenemos este finde q va ser duro sin miguel, pero bueno como siempre, y como buenos soldados, nos levantaremos, por mas que caigamos!!! Un saludo Gente!
Galvez escribió:VAMOS SOLDIERSSSSSSSSSSSSSS!! ahi estamos de nuevo cerca del top 10, aver si nos mantenemos este finde q va ser duro sin miguel, pero bueno como siempre, y como buenos soldados, nos levantaremos, por mas que caigamos!!! Un saludo Gente!

aki esta la prueba de fuego del ekipo, awantar sin mi xDDDDDDDDDDD

animo marikas
Nos hace falta un poco de peña, para los findes de lujurias q os estais pegando manada de hijos de putaj ajjajajajajja, no os gusta na una juerga, de hecho.. yo porque estoy aqui un sabado me cago en to, puta cerveza.. jaja
ya estoy de vuelta en casa :D esta noche a apalizar

Se buscan fichajes, gente de calidad y con experiencia en clubs punteros anteriormente..

Buscamos un toke de calidad para cerrar la plantilla definitivamente
Buenas Gente! Todo el que quiera pertenecer a LSFC, que vayan comentandonoslo o agregandonos a nuestras ID de PS3 para ir probando puesto que en menos de dos semanas empieza una nueva temporada, en la que habrá limpieza, y se dará nuevas titularidades a quien sirva, y quien se lo gane. Un saludo!
Esos profesionales del FIFA10!!

Lo que estamos buscando, es gente con mucha experiencia, que ya sepan de antemano que triunfarán en este equipo.

No estamos buscando jugadores mediocres, sino jugadores con un alto nivel. Pues queremos mejorar lo que hay en el presente, y sólo se mejorará con grandes jugadores.

Os animo a que probais suerte y nos conozcáis, pues es un gran equipo integrado por grandes y buenos compañeros.

Un saludo! [beer]

Imagen

"Dicen que es una locura........pero es pasión"
Ola equipo sorry por este off topic esque es para ver si me puede ayudar alguno de este equipazo!
Ola!! pues se me han borrao las plantillas actualizadas del fifa 10 y las necesito urgentemente si alguien me la podria pasar o algun enlace esque no me puedo conectar al network o por msn tambien si alguien quiere que le enseñe como se pasan de la ps3 al pc es solo necesario copiarlas con un pen drive[bye]

Saludos a todos
Como diría el rey don Juan Carlos I en navidad:
Me llena de orgullo y satisfacción....... haber jugado en este club XD
Soys unos auténticos cracks
dlapasma escribió:Como diría el rey don Juan Carlos I en navidad:

dlapasma ? no me suenas.. indentifikese correctamente soldado
thR escribió:

dlapasma ? no me suenas.. indentifikese correctamente soldado

JAJAJAJA, estuve poco tiempo y fue hace mucho, seguramente no coincidimos.

Illoooo que dice el tio, a ver si volvieras algún dia al club paquete, serás bien recibido! jejejejej.
esta noche despues de ver como gana el atletico el doblete a los palanganas, empezara la verdadera fiesta del futbol xDD
Buenas warrillas ya me registrado en el forillo!!!! a ver si nos dejamos la piel jugando al FURBOL!!!!!!jajajaja
ola me gustaria entrar en este eqipo mi posicon preferida es MCD o tb me desnvuelvo decnetemente en MI o MD y de DC no soy ningun crack pero tengo algo de experiencia e jugado en tres clubs. Puedo conectarme todos o casi todos los dias por la noche sobre todo y podria tener el portatil cerca pero no teamspeak mi id de ps3 es alonso2005 por si me quereis hace runa prueba o algo
Hola Alonso!!!

La verdad es que estamos buscando gente con un nivel alto, pero creo que tú nos vendrías bien para reforzar el centro del campo. [oki]

Lo de tener el PC cerca es obligatorío para poder jugar en este club, estamos utilizando el programa skype para poder comunicarnos, comentame si puedes conseguirlo, y una vez hecho manda invitación al club sin olvidarte de comentar cuál es tu ID.

Hasta pronto!!! [beer]

Imagen

"Dicen que es una locura.............pero es pasión"
hombre supongo que podria conseguirlo lo que pasa esq puede que vaya un poco lento porq es un netbook y tampco esta pa muchos trotes pero lo probare XD mi id ya te la puse antes es alonso2005 agregame a la play y hablamos si eso yo seguramente me conectare esta noche
Joder que rapido has contestado..... jajajaja

Ya está hecho compi, consigue el programa y hablamos por él, cuando lo tengas me avisas y te doy mi direccion por play3.

Forza Soldiers!!!!
[beer]
ok , una cosa cuando soleis jugar que sistema usais etc..
alonso2005 escribió:ok , una cosa cuando soleis jugar que sistema usais etc..

Alonso, cuando entres en el fifa, abandona el club (FOX)
trivuliki ya tengo l skype ahora me teneis que enseñar un poqillo como funciona porq no lo e usado nunca
PD:ya e aprendido n poqillo cnectaros a la ps3
Ya está hecho.

Bienvenido al club alonso, espero que tengas suerte con nosotros y que en este tiempo demuestres que mereces ser un soldier mas.

Antes de empezar a jugar con nosotros, deberas hablar conmigo para que te presente a tus nuevos compañeros. Ya te he pasado mi dirección por la que mantendremos contacto.

Un saludo!

[beer]
por donde me has pasdo tu direccion por la play?
Lukther veremos a ver el betis hoy que tal jejejeje.
erguitarrita escribió:Lukther veremos a ver el betis hoy que tal jejejeje.

ai ai a dejarse la garganta esta noxe ke ace falta [beer]
(mensaje borrado)
Buenas, queria preguntar si podria entrar en este club, los requisitos los tengo todos mi PSN ID es: christyann_gamer, ya vereis vosotros.
Saludos.
Hola christyann!!

Ya te he agregado en Play3, espero contactar pronto contigo.

Nos vemos! [oki]
venga chavales hay q reponerse de las ultimas bajas y seguir para adelante
Hola de nuevo futboleros!!!

Estamos buscando buenos jugadores con experiencia.

El único requisito como ya hemos comentado con anterioridad es tener el ordenador cerca para poder comunicarnos vía skype o vía team speak.

Si algún jugador también sabe jugar como cualquiera tendrá muchas mas opciones de quedarse.

Suerte a todos! Nos vemos en el terreno de juego!

¡¡¡Forza Lealty Soldiers CF!!!

Imagen
Animo ese ekipo arriba a ver cuando coincidimos en el campo y examos unos wenos partidos.. saludos gente
Hombreee si es el traidor, nunca fuiste un buen soldado. Te pasaste de luchar por la paz, a ser un asesino, como cambia la gente eh?, o mejor dicho, como te comen la cabeza la gente, este refrán es el propio:
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe..." Juas Juas Juas, para el que sea un poco largo... lo cojerá al instante.
Un saludo y que te vaya bien, amigo!
Galvez escribió:Hombreee si es el traidor, nunca fuiste un buen soldado. Te pasaste de luchar por la paz, a ser un asesino, como cambia la gente eh?, o mejor dicho, como te comen la cabeza la gente, este refrán es el propio:
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe..." Juas Juas Juas, para el que sea un poco largo... lo cojerá al instante.

Jamás podrás negarme k mientras estuve en el club lo di todo por el. No se pk m dices k m an comido la cabeza cuando con el único k able fue contigo.. al final no cuadro y decidí otra cosa, sí no lo kieres aceptar es cosa tuya.
Saludos
ami me interesa entrar en vuestro club tengo experiencia soy bueno de cq y mco y queria saber vuestros horarios ya que tengo trabajo de turnos y por eso queria saber si jugais a todas horas o no y en que puestos estais gracias ya si me aceptais y veo q puedo jugar con vosotros todo depende de mis horarios pues ya os pasaria mi id
thR escribió:
Galvez escribió:Hombreee si es el traidor, nunca fuiste un buen soldado. Te pasaste de luchar por la paz, a ser un asesino, como cambia la gente eh?, o mejor dicho, como te comen la cabeza la gente, este refrán es el propio:

Jamás podrás negarme k mientras estuve en el club lo di todo por el. No se pk m dices k m an comido la cabeza cuando con el único k able fue contigo.. al final no cuadro y decidí otra cosa, sí no lo kieres aceptar es cosa tuya.
Saludos

Tengo que saltar al ruedo ya que no me gusta ver los toros desde la barrera...
Espero que con eso que dices no insinues que nosotros le hemos comido la cabeza a nadie. Estoy hasta pensando hacer un TochoZandePost, pero creo que voy a evitarlo XD
Suerte con el club, que estamos en la recta final de la temporada...
UY UY UY que se pica la peña, puesssssssss, yo pienso que si, puesto que el conoce gente alli en vuestro equipo, y cuando digo que le coman la cabeza no lo digo en plan: oye vente pacá, sino, mira que bien estamos aqui no se que.... y tu ahi como estas? pos aqui regular, pos nada tio tu sabras.

Los tochacos zande post... me los paso por los mismisimos, es mas, con todo el respeto del mundo, no voi a dignarme ni a leerlos xD.
Suerte y hablad en vuestro hilo. Tema zanjado.
Galvez escribió:UY UY UY que se pica la peña, puesssssssss, yo pienso que si, puesto que el conoce gente alli en vuestro equipo, y cuando digo que le coman la cabeza no lo digo en plan: oye vente pacá, sino, mira que bien estamos aqui no se que.... y tu ahi como estas? pos aqui regular, pos nada tio tu sabras.

Los tochacos zande post... me los paso por los mismisimos, es mas, con todo el respeto del mundo, no voi a dignarme ni a leerlos xD.
Suerte y hablad en vuestro hilo. Tema zanjado.

Chavalín, si no me conoces no digas que me estoy picando. Solo quiero dejar las cosas claras. Si Luk3 ha entrado en nuestro club ha sido por su voluntad y nadie le ha puesto una faca en el cuello ni nada por el estilo.
Galvez, no vayamos por las malas ya que no ha sido mi intención en ningun momento y si, diciendo esto doy, el tema por cerrado.
P.D. Para cualquier cosa ajena a temas internos del club tenemos el hilo de la Confederacion, pero en este caso tenía que entrar al trapo por afectar a mi club ;)
141 respuestas
1, 2, 3