Muy buenas Soldiers!!!
Me sorprende mucho tu actitud Tuviello, tan negativa y pesimista.....Hay que tener paciencia, el equipo se está formando.
Somos un equipo que se ha renovado , casi la totalidad del grupo ha entrado a últimos de Marzo y hoy es 17 de Abril (incluyéndote a tí) y aún estamos conodiéndonos, definiendo posiciones y marcando un estilo.
Entiendo tu rabia, y es positivo siempre y cuando sea constructivo, te entiendo porque a mí me pasa lo mismo cuando perdemos, y a todos.
Siguen y seguirán viniendo nuevos fichajes, y el equipo se formará con aquellos que mejor rindan sin casarnos con nadie. En el caso de
dlapasma es una pena su marcha, porque a mí personalmente me gustó y creo que a vosotros también, pero su marcha fué por amistad a su anterior club. Como él nos explicó.
Con todo el respeto al Xoxo Team, actualmente se supone que es un club por debajo de nuestro nivel, al tener menos puntos, claramente sin afán de menospreciarlos por nuestra parte. Hay se demuestra que no fué por falta de nivel en nuestro club sino que regresó por amistad. Aprovecho para saludarle y desearle suerte en su andadura junto al resto de sus compañeros.
Por eso digo que llevamos cuatro días y hay que tener paciencia. No bajamos de los 30 primeros puestos de la liga Sur de Europa, a la espera de ese margen de mejora y de las nuevas incorporaciones. Y siempre haciendo autocrítica para ver como podemos mejorar y ayudar mejor a los compañeros.
En el club, y creo que hablo en nombre de todos, estamos contentos con tu rendimiento. Y por mi parte me gustaría que continuases con nosotros y con este proyecto.
Como rezan nuestras consignas, Lealtad, casta y coraje.
En el caso de
movipower, perdona por la tardanza en responderte colega.
Nosotros buscamos gente con un nivel alto y con experiencia para mejorar lo que hay en el club.
Aunque no vamos a dejar de darle una oportunidad a aquellos que quieran probar.
Puedes agregarme, mi ID es trivuliki. Una vez nos agreguemos nos pondremos en contacto.
Un saludo.
"Dicen que es una locura.........pero es pasión"