//FIFA 10// Lealty Soldier´s CF ¿Se rearman?

1, 2, 3
Hola a todos los jugones de EOL!!!!

Necesitamos gente con experiencia en modo club en FIFA 10.

Media de jugador cerca de 80.

No es importante la posición, aunque es preferible con buen juego en la posición de Cualquiera, para poder alternar las posiciones con lo demas compañeros, pero insisto que no es determinante.

El único requisito indispensable, es que a la hora de jugar, todos los jugadores estén conectados a su ordenador para poder comunicarnos.

Queremos gente que se comprometa con el equipo, y quiera pasarselo bien jugando y por supuesto ganando. Somos un equipo en el que abunda el buen rollo entre compañeros, pero también la responsabilidad por ser competitivos y el deseo de ganar.

Interesados contacten con algún compañero:

ID:
-trivuliki
-jgalvez86

Imagen

"DICEN QUE ES UNA LOCURA.........PERO ES PASIÓN"
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minayita escribió:ese trivulikiiiiiiiii

jajaja,,suerte con el club,,aun seguis vivos [+risas] (os recomiendo editar un poco mejor el hilo..si quereis tener audiencia [jaja] )
Ese minayitaaaaa!!!! eres un crack. [beer]
Que pena la eliminación de nuestro madrid. Fui con unos colegas a verlo....Se pasó de la euforia en el primer tiempo, a la desesperación e incredulidad en el segundo tiempo.

Hola Zanderón, soy novato en este foro y no entiendo mucho de hilos y de audiencias, pero se agradecen consejos a los mas metidos en este mundo cibernético, y si, el equipo sigue vivo y morirá cuando muera FIFA 10.

Por cierto le metimos 5-1 este mes al FOX TEAM. [sonrisa] [poraki]

Espero que os vaya bien en vuestro nuevos equipos.

Hasta otra!!!

"DICEN QUE ES UNA LOCURA, PERO ES PASIÓN".......AL FUTBOL NO SE JUEGA CON PALABRAS, SINO CON EL BALÓN

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!¡¡¡VIVA LEALTY SOLDIER´S CF!!!

Imagen
[+risas] [+risas] ya ves, la suerte que tengo de tener mucho tiempo libre (y el uso del ordenador en el trabajo) [ginyo]

Pues pensaba que vuestro equipo estaba muerto, algo llego a mis oidos [+risas] , pero nada, me alegro, a mi vuelta de las americas a ver si quedamos para echar un partido.

Que ganar al actual Fox Team, no tiene merito y si me pongo a recordar los partidos contra vuestro equipo, me quedo corto [sonrisa]

Por cierto, que es lo que puede pasar por la mente de un madridista cuando vea al Barcelona jugando la final de la champions en su estadio [boing]

Nos vemos
Pues te llegó mal la información supongo.

Lealty Soldier´s CF jamás a estado muerto :-?

Y sobre la supuesta futura victoria del Barça en el Bernabéu en la final de champions....

No pasaría absolutamente nada, todo lo contrario;

Primero, por ser el único equipo español que sigue vivo en la champions. Sería muy bueno para el futbol de nuestro país.

Segundo, respecto a la competencia del R. Madrid y el Barcelona les quedarían aún 5 orejonas para poder compararlo con el mejor club del siglo XX según la FIFA.

Pero bueno, este hilo no se ha creado para debatir de futbol, sino para conocer nuevos compañeros del Lealty Soldier´s CF [carcajad]

Buen viaje por las américas!!! [oki]
yo si puede ser me apunto, mi jugador tiene muy buena media.

Actualmente estoy en otro club pero lo voy a dejar puesto que no se juntan nunca, es más, no he llegado a jugar ningún partido.

Si puede ser pues aqui estoy.

mi id es munndy.

Gracias, un saludo.
Contamos contigo pro-player.

Ya te he agregado en PSN, estoy esperando respuesta.

Bienvenido a Lealty Soldier´s CF. Esperamos que triunfes en tu nueva andadura.

¡¡¡Forza Lealty Soldier´s CF!!!

Imagen

"DICEN QUE ES UNA LOCURA.......PERO ES PASIÓN"
ok Gracias, veremos jejeje
Pues a falta de contactar contigo y presentarte al resto de compañeros esta todo hecho por nuestra parte.

Instala el skype cuando puedas para presentarte a los compañeros, pues es ahi donde contactamos. Y el team speak 2 para jugar los partidos.

Si tienes alguna duda o necesitas saber algo no dudes en consultarlo. ;)

Un saludo. [beer]

"DICEN QUE ES UNA LOCURA..........PERO ES PASIÓN"
Vamos gente animarse aunke solo sea para probar, si no os gusta el rollo pues no pasa nada, aunke creo que os va agustar bastante.

es un club para pasarlo bien, haciendo buen futbol y por supuesto ganando.
un saludo a mis futuros compañeros.
ILLA! ILLA! ILLA! JUANITO MARAVILLA!!!!

Que pasa Juan?

Animarse se animan, el problema está en que muchos no se quieren bajar el skype o el teamspeak.
Es indispensable jugar comunicados, y es nuestra forma de hacerlo chicos.

Un saludo!

Imagen

"DICEN QUE ES UNA LOCURA......PERO ES PASIÓN"
Hola buenas, le he enviado un mp al que creo este post, me gustari ahablar con el. Etoy interesado en jugar en vuestro club
yo se lo comento ahora por si no lo mira y ya te dice, gracias.
Este período de fichajes ha sido muy fructífero para el club.

En el Lealty Soldier´s CF estamos muy contentos con las tres nuevas incorporaciones que se han unido al equipo.

Se ha establecido negociaciones con mas jugadores, pero no han llegado a buen fin. Puesto que no se decidían a utilizar nuestros medios de comunicación para jugar los partidos.

Ha falta de alguna otra incorporación, el club se muestra sólido y conforme con la plantilla actúal.

Aquellos que quieran ponerse en contacto con el club, no tengan demora en hacerlo. Ya que el mercado de fichajes dará por finalizado para despúes de Semana Santa.

¡¡¡Cónviertete tú en el próximo!!!

Imagen

Lealty Soldier´s CF
Este ayer quedo claro que por lo general de Cq no problem, pero a veces me satura, deberiais buscar un tercer Cq
Desde luego q bien o lo estais montando mariconcete(te hablo a ti trivuliki,o nando pa los familiares xDDD),a ver si lograis hacer un grupo solido para luchar x la liga y la clasificacion mundial y vernos las caras x el fifa,aunq queda claro quienes saldrian victoriosos [poraki]

Bueno nene q tengais suerte con el equipo y ya m pasare x tu casa 1 dia de estos jajaja [+risas]
Tuviello;

Hola maquina!

En el equipo estamos 3 Cualquiera, el problema es que javi no esta jugando ultimamente.

Si que es cierto que no nos vendría mal un cuarto para rotar mas a menudo. Aunque no creo que sea lo idóneo. Pienso que es bueno rotar y aprender en las demás posiciones, pero también es importante fijarlas para un mejor funcionamiento al aprenderte los movimentos casi de memoria.

El mercado de fichajes aún sigue abierto por si alguien quiere probar a jugar con nosotros y conocernos.

Buscamos gente con experiencia en modo club.

Joxemy;

Que pasa crack!!!!

Acabo de ver tu post, si que no va mal del todo primo, estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos, y por ahora nos están saliendo muy bien.

Yo también espero que nos veamos por ahí!!! y coincidamos en algún partido.

Suerte y una abrazo!!
Lo que necesita el club como el comer es un delantero centro de verdad, ahora mismo no lo tenemos, es imposible en muchos partidos evitar que te metan alguno, pero si en ataque no resolvemos.. :S

Lol esta tarde les metimos 3 a los profesionales fc y resulta que son los primeros
Sí, nos falta pegada arriba en algunas ocasiones, ya he comentado a los compañeros que hay que espabilar.

Modestía aparte cuando juego yo hay mas pegada (lo dicen los números y las estadísticas) no yo, cuando juego me sacrifico en banda por la velocidad y desequilibrio que causo con mi jugador pero la posición DC no queda cubierta, con galvez en la derecha mejoramos mucho arriba, pero hace falta un 9 o un extremo rápido y con mucha pegada.

Queremos formar una buena delantera, (creo que la tenemos) porque hay mucho margen de mejora, pero se probará a quien quiera demostrar en este club su valía.

En la clasificación vamos muy bien y esperamos seguir con este ritmo.

Y hablando de fichajes.......

Mejor delantera que ella pocas, a esta habria que ficharla ya!!!

Tuviello te queda parecida la camiseta....al principio pensé que eras tú. [jaja]

Imagen

Lealty Soldier´s CF
sin comentarios, ya te dije que no eras mi tipo
Ey compis!!! Pues yo creo que cada vez nos entendemos mejor y que estamos mejorando, almenos si miramos los primeros resultados con los últimos obtenidos...
El buen rollo entre nosotros hace que cada vez nos sintamos más agusto y más compenetrados. Estoy contento por estar en este club y porque me hayais acojido tan bien.
Ricardo_BCN escribió:Ey compis!!! Pues yo creo que cada vez nos entendemos mejor y que estamos mejorando, almenos si miramos los primeros resultados con los últimos obtenidos...
El buen rollo entre nosotros hace que cada vez nos sintamos más agusto y más compenetrados. Estoy contento por estar en este club y porque me hayais acojido tan bien.

calla pelota! xDDD bueno reitero en que nos hace falta un DC puro, insisto. Con lo que tenemos ahora no hay problema para acabar entre los 25 primeros, pero sin un DC y un mejor ritmo de partidos (4 por dia) no espereis aspirar a nada mas.
Hola a todos!!!

Por ahora el equipo está bien compensado. Los que estamos, desarrollamos un gran papel en el club, pues vamos los 22 en la clasificación en la acualidad y eso que el Lealty Soldier´s CF ha "renacido" de nuevo este mes.

Nuestro tiempo de adaptación a los nuevos fichajes ha sido genial y muy corto, pues se nos han ido pocos puntos al tener pocas derrotas.

Estamos a la espera de algún fichaje más, para así el próximo mes de Mayo, podamos competir por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

Un saludo a todos!

Lealty Soldier´s CF
nando, deje un mensaje en el skype pero como no coincido con vosotros, pues na avisar que voy a dejar el club, yo sigo un ritmo alto de partidos y creo que aqui eso no se cumple.
hector, yo creo quee si esperas a que hablemos, la gente se va a conectar mas porque antes en el otro ekipo jugabamos todos los dias, nose, eske tambien falta mucha gente por fichar pero a su tiempo, tenemos que kedar a cierta hora para jugar pero eske no hemos hablao nada, y tu en vez de decirmelo a mi, que siempre me conecto a la misma hora , pues hay que decirlo a los que se conectan poco o a los que se conectan a otras horas. tio lo hablamos y ya haces los que tengas que hacer, que creo yo. weno que claro está que eres libre de hacer lo quee te salga el nabo pero creo que hablo en nombre de todos si te digo que te quedes, que seguro que vamos a jugar más y mejor.
Ya intentaremos mejorar y buscar nuevos fichajes, pero no te vayas socioo.

Saludos
como dije por el skype, no estoy pidiendo que estemos todos a todas horas, eso es ilogico lol, todos trabajamos, tenemos novia etc, pero no me direis que es muy normal pretender hacer algo con el club siendo 9 y la mayoria de las veces nos conectamos 2 solo, porque tenemos gente dentro que ni los he visto jugar un partido.
Hola a todos!

como estais?

Bueno, el mini-conflicto ya esta solucionado, como te dije Tuviello jugamos mucho y cada vez vamos a estar mas gente para que podamos seguir con este ritmo. [beer]

Hemos fichado a otros dos jugadores mas, que aún están realizando las pruebas con nosotros.

Les deseamos toda la suerte a delapasma y a RM_Gourcuff y esperamos que puedan incorporarse al club de inmediato.

Nada mas que decir por mi parte por el momento.

Nos vemos sobre el cesped [oki]

Lealty Soldier´s CF.
esta semana poco me podre conectar, solo a partir de las 22:30, tengo turno de 13 a 22 :@
Bueno, pues visto lo visto hoy no se como evolucionara esto la verdad, personalmente he perdido toda la fe en poder aspirar a algo mas que a ser sparring de clubes de mas ranking :S
ehhhh? y eso por qué?
por el partido contra los primeros del mundo? pues no entiendo porque tiras la toalla tan rapido por un partido. eske os pillais unos cabreos por na... eran 10 tios nos hicieron bien unas jugadas, nos metieron 3 goles en menos que canta un gallo y luego.... hay que seguir jugando. que creo yo!!
Hola, soy nuevo con el Fifa 10, no me considero para nada malo. Queria probar este modo y buscar un equipo, ya se que actualmente no tengo al media de jugador que exigis, pero pienso que me puedo poner al nivel del equipo sin problemas. Tengo teamspeak, ventrilo y todo ese rollo. mi ID es Fonsii y podria jugar en cualquier posición que me pidais y que os haga falta sin problemas. ¿Que me decis?
Hey chavales!! que pasa ya estoy por aqui yo también, dispuesto a defender el club con los dedos XDDD, que nada un beso a mis compañeros del club, y que vamos parriba!! :)
Muy buenas Soldiers!!!

Me sorprende mucho tu actitud Tuviello, tan negativa y pesimista.....Hay que tener paciencia, el equipo se está formando.

Somos un equipo que se ha renovado , casi la totalidad del grupo ha entrado a últimos de Marzo y hoy es 17 de Abril (incluyéndote a tí) y aún estamos conodiéndonos, definiendo posiciones y marcando un estilo.

Entiendo tu rabia, y es positivo siempre y cuando sea constructivo, te entiendo porque a mí me pasa lo mismo cuando perdemos, y a todos.

Siguen y seguirán viniendo nuevos fichajes, y el equipo se formará con aquellos que mejor rindan sin casarnos con nadie. En el caso de dlapasma es una pena su marcha, porque a mí personalmente me gustó y creo que a vosotros también, pero su marcha fué por amistad a su anterior club. Como él nos explicó.

Con todo el respeto al Xoxo Team, actualmente se supone que es un club por debajo de nuestro nivel, al tener menos puntos, claramente sin afán de menospreciarlos por nuestra parte. Hay se demuestra que no fué por falta de nivel en nuestro club sino que regresó por amistad. Aprovecho para saludarle y desearle suerte en su andadura junto al resto de sus compañeros. [beer]

Por eso digo que llevamos cuatro días y hay que tener paciencia. No bajamos de los 30 primeros puestos de la liga Sur de Europa, a la espera de ese margen de mejora y de las nuevas incorporaciones. Y siempre haciendo autocrítica para ver como podemos mejorar y ayudar mejor a los compañeros.

En el club, y creo que hablo en nombre de todos, estamos contentos con tu rendimiento. Y por mi parte me gustaría que continuases con nosotros y con este proyecto.

Como rezan nuestras consignas, Lealtad, casta y coraje.

En el caso de movipower, perdona por la tardanza en responderte colega.

Nosotros buscamos gente con un nivel alto y con experiencia para mejorar lo que hay en el club.
Aunque no vamos a dejar de darle una oportunidad a aquellos que quieran probar.

Puedes agregarme, mi ID es trivuliki. Una vez nos agreguemos nos pondremos en contacto.

Un saludo.

Imagen

"Dicen que es una locura.........pero es pasión"
Trivuliki teande un mp, echale un vistazo y me comentas ;)

un saludo
Lo acabo de ver maquina.

Ya está contestado ;)
Vaya tocho nando, pesimista o realista? teneis una manera de jugar y una mentalidad que no va conmigo tio. Desde las formaciones hasta el estilo de juego, realmente hasta ahora simplemente jugaba porque habia buen rollo y tal, pero ahora se fue dlapasma, y detalles como contra los primeros del mundo no me hizo nada de gracia. Esto es un juego y el objetivo es divertirse+ganar. Tras mucho pensarlo he pillado una xbox en compra/venta para volver al live. Me quedo con las experiencias que he sacado en clubes en ps3, no han sido todo lo enriquecedoras que desearia, pero bueno menos es nada. Vendere el juego, pero me quedare la ps3 para las exclusividades, para todo lo demas xbox+pc, no hay color. Saludos.
Ante todo..

Saludos Soldiers y animo Nando..

Vi tu tocho y me emocione y todo [+risas]
Bueno hector pues siento que tu experiencia en clubes en play3 no fueran como tu te esperabas, has estado en dos y en los dos has salido por la puerta de atrás.....nosotros seguiremos jugando y tú que tengas suerte.

Nos vemos maquina [beer]
Dios mio que pedazo de mensaje thr........Suerte con los Fox que la vas a necesitar...

Hola a todos de nuevo!

Decir que seguimos interesados en crecer en número de compañeros para poder jugar 10 Vs 10, es decir, un jugador por cada puesto.

Entre tanto fichaje y descarte, ahora el club cuenta con tan sólo 7 compañeros, aún nos quedan 3 fichajes aceptables para ser 10. Aunque el objetivo del club esta entre los 15 y 20 compañeros.

En esta temporada, el club ha sufrido muchos cambios, entre tantos fichajes y descartes, por eso no ha sido una temporada buena, pues somos los 40 en la clasificación.

Esperamos seguir presentando a nuevos compañeros y poder disfrutar mas del modo club.

Un saludo [beer]

Imagen

"Dicen que es una locura......Pero es pasión"
Bueno escribo aki para comunicar al resto del ekipo que abandono el club, el motivo es ke kiero probar suerte en el Spain Fox.

Espero ke no se me guarde rencor por esto, cambio a un club con mayor actividad y calidad..

Un saludo a todos y suerte
seguis buscando gente ?? un saludo
Que buen jugador ese tal Roberto Carlos....

Que tiempos!!!

Si que seguimos buscando a gente, mi ID: trivuliki.

Agregame y hablamos, porque no sé si tu nick es también tu ID.

Para poder jugar necesitas que tu ordenador este cerca de tu play3 puesto que nos comunicamos por ahí.

Un saludo! hablamos pronto ;)
Genteeeeeeeee veo esto un poco muertooo, pero al publico en general, decidles que estamos recibiendo nuevas incorporaciones, y de hecho seguimos jugando todas las noches, apartir de las 11 en adelante, y poco a poco estamos definiendo un estilo de juego que está empezando a dar sus frutos.

(Por cierto Nando me he tomado la libertad de poner la equipación del Málaga, está 32908921035210395031 veces mas guapa que la del Legia) JAJAJAJAJAJA.

POSDATA. Desde un malagueño, hago desde aquí un llamamiento a todos los foreros de Málaga capilta y provincia para que se pongan en contacto conmigo MI ID es: jgalvez86 , y ya haremos por hablar mas tranquilos no os vais a arrepentir, si quereis fichar por el club. Ya habemos unos cuantos Malakas por aqui :D un saludo!!
Galvez escribió:Genteeeeeeeee veo esto un poco muertooo, pero al publico en general, decidles que estamos recibiendo nuevas incorporaciones, y de hecho seguimos jugando todas las noches, apartir de las 11 en adelante, y poco a poco estamos definiendo un estilo de juego que está empezando a dar sus frutos.

(Por cierto Nando me he tomado la libertad de poner la equipación del Málaga, está 32908921035210395031 veces mas guapa que la del Legia) JAJAJAJAJAJA.

POSDATA. Desde un malagueño, hago desde aquí un llamamiento a todos los foreros de Málaga capilta y provincia para que se pongan en contacto conmigo MI ID es: jgalvez86 , y ya haremos por hablar mas tranquilos no os vais a arrepentir, si quereis fichar por el club. Ya habemos unos cuantos Malakas por aqui :D un saludo!!

Grande tu detalle poniendo la equipacion del Malaga, yo tambien soy de Malaga y del Malaga, a ver si nos podemos salvar de una vez que vaya sufrimiento!!!

Yo tengo club pero al ver tu detalle me he emocionado y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

Que os vaya bien un saludo!!
Va estar chunga la cosa, tocan 2 rivales fuertes aún, Bilbao y Madrid.. cruzaremos los dedos a ver que pasa...

Oye Chesco90 que si algun dia quieres probar, aqui tienes las puertas abiertas, por cierto, a día 3 de Mayo de 2010, vamos 8º en la clasificación de Europa del Sur, gran trabajo chicos, estamos formando un buen equipo. Sobre todo gracias a las aportaciones de kike, dani, javi, sergio y adri, todos ellos nuevos pero rindiendo a altísimo nivel. Da gusto jugar con vosotros chicos!
141 respuestas
1, 2, 3