FIFA 10 LIGA DE CAMPEONES (CAMPEON RAFALILLO10:FC BARCELONA)

1, 2, 3
Primer resultado de cuartos:

Bayern Munich 1-2 Barca
Barca 3-1 Bayern Munich

Eliminatoria muy igualada y disputada, muy bien jugado mosto.

Un saludo

PD A ver esos cuartos si se van disputando
rafalillo, yo sigo esperando a el manager del manchester city, pero no da señales de vida, seguire esperando...

salu2!!!
mendalerenda me dijo ayer que no podia y hoy no lo he visto online el rato que he estado jugando. Si me lees mendalerenda a ver si mañana por la tarde coincidimos.
Si para el jueves no aparecen pasaran los que han posteado y puesto interes en jugar, un saludo

borjals escribió:rafalillo, yo sigo esperando a el manager del manchester city, pero no da señales de vida, seguire esperando...

salu2!!!
yo he agregadi esta noche a mengalrogel pero no me ha aceptado todavia y por aki no lo he visto tampoco ke me diga el cuando puede jugar
milan 2 - 1 valencia
milan 1 - 1 valencia

MILAN GANA

GOLES: 3 HUNTELAR
Bueno pues solo faltan 2 eliminatorias de cuartos por jugar y conoceremos a los otros dos semifinalistas.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno pues solo faltan 2 eliminatorias de cuartos por jugar y conoceremos a los otros dos semifinalistas.

Un saludo

hoy acaba el plazo y el manager del manchester city sigue sin aparecer

salu2!!!
Si para esta noche no han aparecido los manager de manchester united y manchester city, pasaran a semifinales arsenal e inter de milan que si que han puesto interes en jugar.

Un saludo

PD Bueno pues dado que se acabo el plazo y tanto como el manager del manchester city y el de united no han aparecido por el foro tanto arsenal como inter pasan a semifinales directamente, en la primera pagina podreis encontrar los cruces de semifinales que ya han sido sorteados.

borjals escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues solo faltan 2 eliminatorias de cuartos por jugar y conoceremos a los otros dos semifinalistas.

Un saludo

salu2!!!
rafalillo10 escribió:Si para esta noche no han aparecido los manager de manchester united y manchester city, pasaran a semifinales arsenal e inter de milan que si que han puesto interes en jugar.

Un saludo

PD Bueno pues dado que se acabo el plazo y tanto como el manager del manchester city y el de united no han aparecido por el foro tanto arsenal como inter pasan a semifinales directamente, en la primera pagina podreis encontrar los cruces de semifinales que ya han sido sorteados.

borjals escribió:

Un saludo

salu2!!!

rafalillo, si kieres jugamos esta noxe

salu2!!!
Borja perdona pero me ha sido imposible conectarme en los ultimos dias hoy domingo estare conectado a ver si coincidimos y jugamos, que pasa con la otra eliminatoria?

Un saludo
yo agregue a mendalerenda pero todavia no me ha aceptado en cuanto me acepte y coincidamos lo jugaremos
Bueno pues aqui esta el primer resultado de semifinales:

Barca 2-1 Arsenal
Arsenal 3-2 Barca

Por lo que el Fc Barcelona ya esta esperando rival en la gran final. Eliminatoria muy dura contra Borja ESP que jugo muy bien, cualquiera pudo llevarse la eliminatoria ya que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones durante los 2 partidos.

Dado que hasta ahora mendalerenda ha sido bastante comprometido con el torneo dejare algo mas de plazo para que se dispute la otra semifinal.

Un saludo
yo me paso por aqui muchisimo asi que me diga el por aqui cuando puede jugar ya que sino me dice nada no lo vamos a jugar porque yo estoy de examenes y me puedo conectas durante la tarde cuando me diga sin problema pero sino se pasa por aqui a decir cuando pues nose como...
mañana me conecto y jugamos ok, he estado liado este finde. un saludo.
yo mañana dime alguna hora para la tarde a partir de las 4 y ya entrare prorque tengo que estudiar pero si me dices hora entro a jugar
como va esa semifinal????
pues yo hoy n he podido meterme porque tengo examen difcil mañan ay he quedado con el en que mañana por la tarde si estare para jugar ya que le jueves es mas facil pero si se pasa por aqui y me dice una hora fij mejor xD
ok en cuanto hayais jugado postead el resultado

Un saludo
javi_ferrer yo es que estoy con el curro liado, haber si mañana me conecto un ratillo por la tarde noche y jugamos, si no pues le finde ne un hueco, un saludo

INTER 1 - 6 MILAN
MILAN 2 - 4 INTER

UN PLACER, MUXO MILAN
nos vemos en la final
Bueno pues ya tenemos final:

MILAN - FC BACELONA

Menda ya me dices cuando podemos jugar, yo esta noche estare conectado hasta bien tarde y probablemente mañana tambien estare

Un saludo
cuando tu quieras, esta noche me conectare seguro porque tengo que jugar 3 partidos de otro campeonato, dur<nte esta semana jugamos la final.
UN SALUDO
Bueno puyes ya hay campeon despues de una disputadisima finaal y que dejo muchos goles:

Milan 3-5 Barca

Un saludo y muchas gracias a todos por participar
122 respuestas
1, 2, 3