FIFA 10 LIGA DE CAMPEONES (CAMPEON RAFALILLO10:FC BARCELONA)

1, 2, 3
nose le di por dar y fue para dentro , no me fije ...
MILAN 2 - 2 ARSENAL
MILAN 2 - 1 ARSENAL

GOLES DEL MILAN: 3 HUNTELAR , 1 PATO

un placer, sigo lider en solitario :D
el xaval del liverpool no aparece aun ...
Yo tengo a piconto (At Madrid) con invitacion de amigo desde ayer por la tarde, solo me falta perder contra el para caer eliminado xd
Os dejo mi gamertag por si os hace falta algun reserva, si entro por alguna cosa avisadme por privado.

Mi gamertag: bunbury2008

saludos, bunbury.
Hola a todos,

Ni ATL.de Madrid, Liverpool, ni Machester United han dado ningun tipo de señal de vida hasta ahora, si no hacen actode presencia antes del jueves a las 23.59 seran sustituidos por reservas que entraran con los equipos que hayan dejado los expulsados.

Por otra parte enhorabuena a Bayern Munich y Milan ya que son los primeros clasificados para cuartos de final.

Un saludo
señores perdon por el retraso (liverpool),esta noche agregaré a la gente de mi grupo y ab si podemos exar algun partidillo...lo siento again,pero con esto de la crisis parece q me quieren dar todo el trabajo a mi...no os fallo,no os preocupeis
Lo siento, por razones de curro hasta el miercoles noche (a partir de las 11, no puedo conectarme)
jueves no curro y a partir del viernes solo curro por las mañanas.
Ahora entrare un poco y se lo comunicare por live a mis rivales.
Valencia 2 At. Madrid 2
At. Madrid 0 Valencia 3

Ha estado de puta madre, el primer gol que me metio ha sido un golazo con el Kun, el mejor que he visto por ahora, sombrerito en el area y sin dejarla caer la empalma al fondo de la red.

Edito: Creo que estoy matematicamente eliminado, aunque tampoco me extraña xd, ha sido un placer jugar esta competicion online que es la primera en la que he participado.
R.Madrid 0 - 2 Fiorentina
Fiorentina 1 - 3 R.Madrid

No es dificil ni nada marcar contra equipos como madrid o barça madre mia xD
4nticristo escribió:R.Madrid 0 - 2 Fiorentina
Fiorentina 1 - 3 R.Madrid

No es dificil ni nada marcar contra equipos como madrid o barça madre mia xD

Confirmado,.....pues en el 1 no te costo mucho jejeje XD
Bueno pues ya tenemos la fase de grupos mas o menos a la mitad os pasa unalista de los que no han jugado todavia y los equipos matematicamente clasificados:

Equipos que todavia no han jugado:

Machester United: No ha dado señales de vida.
Liverpool: Posteo ayer por el foro por lo que jugara en breve contra los de su grupo.

Equipos matematicamente clasificados:

Grupo B: Milan
Grupo C: Barcelona
Grupo D: Bayer Munich

Nota: En caso de que mangeroel no aparezca antes de mañana a las 23.59 sera sustituido por Bunbury2008 que entrara en su lugar con el mismo equipo que el tenia (Manchester United), muchas gracias tambien a Troncho por haber participado y haber sido serio y comprometido como se pedia, un saludo y cuento contigo para el proximo torneo que cree.

Un saludo a todos
yp estuve conectado anoche y no vi ni a murfeu ni a erdoomgr esta noche estare d enuevo par ajugar los 3 partidos ke me kedan
Confirmo mis resultados con TRONCHO.
Cierto que con Agüero hice un golazo. La cuelgo desde la banda, y el Kun me hace un control sin dejarla caer se hace un sombrerito para atras y la empalma.
Luego podria haber machacado el resultado pero Maxi me fallo 2 goles a puerta vacia. Troncho empato y en el ultimo minuto un error defensivo dejó a Villa solo con el defensa y el portero vendidos pero no acerto a marcar.
En el segundo partido la debil defensa propicio un 3-0 facil para el Valencia. Mi portero se permitio el lujo de dejarse meter un gol de vaselina estando perfectamente colocado debajo de los palos. El Kun y Forlan se unieron a la fiesta y decidieron fallar estrepitosamente cualquier ocasion por muy clara que fuera.
robalientos escribió:Confirmo mis resultados con TRONCHO.
Cierto que con Agüero hice un golazo. La cuelgo desde la banda, y el Kun me hace un control sin dejarla caer se hace un sombrerito para atras y la empalma.
Luego podria haber machacado el resultado pero Maxi me fallo 2 goles a puerta vacia. Troncho empato y en el ultimo minuto un error defensivo dejó a Villa solo con el defensa y el portero vendidos pero no acerto a marcar.
En el segundo partido la debil defensa propicio un 3-0 facil para el Valencia. Mi portero se permitio el lujo de dejarse meter un gol de vaselina estando perfectamente colocado debajo de los palos. El Kun y Forlan se unieron a la fiesta y decidieron fallar estrepitosamente cualquier ocasion por muy clara que fuera.

Lo del error en el ultimo minuto, casi me tiro al suelo e la risa, te juro que por mas que le daba ni podia mover a Villa ni rematar ni nada durente 2 segundos, Villa y el portero dandose la mano y yo hundiendo los botones del mando pero nada... XD, es Fifa! jeje

Estuvo divertido.
robalientos aver si podemos jugar esta noche no¿? [360º]
inter milan 7-0 lyon

decir ke no me gusto la actitud al final de murfeu ke acabo con 2 expulsados por 2 entradas por detras
liverpool 1 - 0 sevilla

sevilla 1 - 0 liverpool

del sevilla : luis fabiano
gol del liverpool: F. torres
Bien jugado ronconcola...
javi_ferrer escribió:inter milan 7-0 lyon

decir ke no me gusto la actitud al final de murfeu ke acabo con 2 expulsados por 2 entradas por detras

Acabe el partido cabreado por la mierda conexión, no se si mia, tuya o el servidor no lo se, pero lo que no acabo de entender es que en cada partido que he jugado de este torneo mis jugadores parecia que pesaban 200 kilos y los de mis rivales eran pesos pluma. Me llegaban pelotas y antes de que mi jugador reaccionase el rival ya tenia 3 jugadores encima mio y se montaba la contra.

PD: Los expulsados: el primero te ibas solo, lo que tampoco puedo hacer dejarte pasar como si de tu casa se tratase xD y la segunda expulsión algo rigurosa ya que estabas rodeado de defensas, te ibas evidentemente por lo que he explicado antes, y fuí a por el balón, incluso crei que habia dado a el antes que a tu jugador, pero el arbitro no interpreto lo mismo xD.
Bueno pues se aclaran cada vez mas los cuartos de final del torneo, a ver si aparece magelroel(manchester united) para poder terminar de jugar los partidos del grupo que quedan, los demas grupos estan bastante avanzados.

Un saludo
GRUPO B:

ARSENAL 2-0 LIVERPOOL

LIVERPOOL 0-4 ARSENAL

salu2!!!
vamos señores que tenemos la fase de grupos casi lista a ver si jugamos los que quedan.

Un saludo
rafalillo10 escribió:vamos señores que tenemos la fase de grupos casi lista a ver si jugamos los que quedan.

Un saludo

rafalillo, yo de ti pondria un plazo y, los partidos k no esten jugados ese dia los das como no presentados y ya esta

salu2!!!
Pues si ya de entrada si antes de esta noche no aparece el chico que tiene el manchester united sera sustituido por bunbury2008, y en segundo lugar creo que pondre como plazo este domingo a las 23.59 de la noche para tener la fase de grupos finiquitada y el que haya puesto mas empeño en jugar a traves del foro se le dara el partido ganado por 1-0.

Un saludo
yo con el de la juventus de mi gurpo creo ke eldoomgr o algo asi no lo he visto conectado desde hace 2 o 3 dias y ya he posteado mas de una vez por aki ke diga cuando puede jugar
Si para el domingo a las 12 de la noche no ha aparecido se te dara el partido por ganado 1-0 no te preocupes que yo voy controlando quien esta poniendo empeño quien menos y quien nada de nada.

Un saludo

javi_ferrer escribió:yo con el de la juventus de mi gurpo creo ke eldoomgr o algo asi no lo he visto conectado desde hace 2 o 3 dias y ya he posteado mas de una vez por aki ke diga cuando puede jugar
Bayern de Munich 6 - 0 Olympique de Lyon

Mario Gomez partidazo, 5 golitos xD

Bien jugado!
SOY EL MANCHESTER.

ya estoy disponible hasta el lunes, los que tengan que jugar conmigo que me avisen ;)
el liverpool no se conectaaaaa, son los unicos 2 partidos que me falta
Hola a todos,

Pues despues de los partidos de hoy la cosa esta asi:

Grupo A: El unico que ha jugado todos sus partidos ha sido el valencia los demas solo han jugado 2 y de moento el chelsea comanda el grupo.

Grupo B: El Milan y el Arsenal estan clasificados matematicamente solo falta por jugar esos 2 milan-liverpool para finiquitar el grupo.

Grupop C: El Barca esta clasificado matematicamente y solo falta saber el equipo que lo acompañara a cuartos, faltan los partidos contra el manchester.

Grupo D: En este grupo faltan por jugar los 2 juventus-inter para saber quien acompañara al Bayern de Munich a cuartos ademas de quien lo hara como primero y segundo.

Un saludo

PD a ver si ese grupo a se mueve que esta muy parado.
yo he intetnao jugar con los 2 ke me kdean y el de atleti no lo veo casi nunca conectao
FIORENTINA 3-4 MANCHESTER UNITED

partido muy intenso en el que el manchester ha tenido muchos palos y en el que en el ultimo minuto ha conseguido ganar.

EDITO:

MANCHESTER UNITED 2-0 REAL MADRID
REAL MADRID 0-1 MANCHESTER UNITED
Señores recordad que hay de plazo hasta el domingo a las 12 para jugar los partidos de grupo que quedan si no se le daran resultados a los partidos en funcion del interes que haya puesto cada jugador.

Un saludo
disculpas a mi rival, el inter, pero he estado muy liado esta semana, hoy o mañana jugamos sin problema ;)
TENGO QUE JUGAR CONTRA EL LIVERPOOL, SI QUIERE LO JUGAMOS, PERO VIENDO LA CALSIFICACION, AY ESTA LOS 2 QUE PASAN. SALUDOSSSSSS
Aunque haya algun grupo decidido por favor jugad todos los partidos, a ver ese grupo a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Mendalerenda,te he invitado un par de veces a jugar los partidos,ya se que el grupo está resuelto,pero si quieres jugamos los partidos y nos entretenemos un rat
sy el manchester city, si esta tarde alguien keire jugar los partidos ke faltan que me avise y los jugamos
el_doom yo hoy puedo jugar a cualkier hora en principio estaria bien ke te pasara spor aki y digas cuando puedes porque no te he visto en 3 dias conectado y anoche cuando te conectaste a las 2 de la mañana yop ya me iba
pues ahora estoy, estare a ratos esta tarde no te puedo decdir hora exacta
Bueno pues otro resultado del grupo C:

Manchester Utd 2-2 Barca

Muy buen partido.

Un saludo

PD Si esta noche a las 12 no se han jugado los partidos que quedan del grupo A pasaran a cuartos directamente el Manchester City y el Valencia, ya que son los 2 equipos que mas se han preocupado por jugar sus partidos, chelsea y Atl de Madrid no dan señales de vida.

Por otro lado ya tenemos 2 cuartos de final configurados:

Manchester United - Inter

Bayern Munich - FC Barcelona

Y esperando rival tenemos al Milan y al Arsenal.

Un saludo
solo me queda la fiore, aunque ya creo que quedo segundo matematicamente no?
Bueno pues ya estan los cuartos listos, por favor jugadlos con los locales y los visitantes tales como estan en la organizacion, los cuartos son de la siguiente forma, ya que he tenido que pasar a Valencia y Manchester City por el interes en jugar ya que los otros jugadores han pasado bastante del tema.

Habra 4 dias para jugar los cuartos, y por supuesto a doble partido y respetando quien es el local y el visitante:

1. Arsenal vs Manchester City
2. Valencia vs Milan
3. Bayern Munich vs FC Barcelona
4. Manchester United vs Inter de Milan

Un saludo
nightmare 0, cuando puedes jugar??

salu2!!!
Pues menos mal que no cancele la suscripcion del hilo porque yo ya me daba por eliminado xd, he ganado en los despachos lo que no he ganado en el campo xd.

Un saludo.

Ya me daras la direccion donde tengo que enviarte el jamon xd.
Jajaja es lo que tiene ser compremetido y serio.

Un saludo
Siento mi casi nula participacion pero el trabajo no me ha permitido jugarlo.
Al menos Troncho ha seguido adelante que fue el unico rival que me enfrente. Cuidado con sus vaselinas.
robalientos escribió:Siento mi casi nula participacion pero el trabajo no me ha permitido jugarlo.
Al menos Troncho ha seguido adelante que fue el unico rival que me enfrente. Cuidado con sus vaselinas.

Espero que volvamos a coincidir en cualquier otra competicion del fifa. Miralo por el lado bueno, hay otros que tienen demasiado tiempo para la xbox por culpa del paro ^^
122 respuestas
1, 2, 3