FIFA 10 LIGA DE CAMPEONES (CAMPEON RAFALILLO10:FC BARCELONA)

1, 2, 3
Hola a todos,

Buen pues con motivo de la salida del FIFA 10 empezamos con los torneos de este gran juego, y para ello he creado una liga de campeones en la que participaran 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno, ahora os detallo las reglas:

1. Seran 16 equipos y se podran elegir cualquier equipo de la zona UEFA.
2. Los mas importante de todo es que las personas que jueguen el torneo sean SERIOS y que si empiezan que terminen.
3. Los partidos seran a ida y vuelta y tendran una duracion de 5 minutos por parte.
4. Las jornadas de disputaran de 2 en 2 es decir para agilizar la competicion y evitar estancamientos cuando se juegue con el rival se jugaran la ida y la vuelta en ese mismo momento.
5. Los grupos seran sorteado en cuanto estemos todos.
6. Las personas que jueguen deberan ponerse de acuerdo en el dia y la hora de partido, lo suyo seria que por lo menos a la semana se jugaran unos 4 partidos como minimo.
7. Si un partido se corta por algun problema de conexion se reanudara con el resultado que habia en el momento del corte y contando el tiempo que ya se habia jugado.
8. Se clasificaran los 2 primeros de cada grupo dando paso a los octavos de final que seran a eliminatoria de doble partido, la semifinales exactamente igual que los cuartos y la gran final a un solo partido.

Despues de explicar las reglas basicas del torneo a elegir equipo, habra que poner el gamertag y el equipo para completar la inscripcion.

Jugadores inscritos

rafalillo10--------FC Barcelona
howsitgon-------R.Madrid
javiferrer--------Inter de Milan
Bokeronerrante--Liverpool
x Juanlu x-------Chelsea
Mosto Portuense---Bayern Munich
elDoOmgr----------Juventus
Nightmare 0--------Manchester City
piconto------------ Atletico de Madrid
Borja ESP----------Arsenal
iL Docttore ----------Sevilla
Tronch0-------------Valencia
mangelrogel--------- Manchester United
mendalerenda-------Milan
Anticri5to-----------Fiorentina
MurFeu-------------O.Lyon

Fase de grupos

Grupo A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4693

Grupo B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4694

Grupo C

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4695

Grupo D

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4698

Cuartos de final

Arsenal 1-0 Manchester City
Manchester City 0 -1 Arsenal

Valencia 1-2 Milan
Milan 1-1 Valencia

Bayern Munich 1-2 FC Barcelona
FC Barcelona 3-1 Bayern Munich

Manchester United 0-1 Inter de Milan
Inter de Milan 1-0 Manchester United

Semifinales

Barca - Arsenal

Inter - Milan

PD A partir de semifinales jugamos a 6 minutos por parte cada partido, por favor el equipo que jugue primero como local que invite al visitante y luego al reves, postead los resultados con el orden del local y el visitante, la gran final espera.

Un saludo
howsitgon.....r.madrid
gt:javiferrer

equipo:inter milan
Me apunto...
GT: Bokeronerrante
Equipo: inter no,chelsea no, jajajajaja
Como no me de prisa me va a tocar el jerez....
Eligo el liverpool si aún sigue libre...
yo me apunto , gt : x Juanlu x y de equipo el chelsea
bokeronerrante escribió:Me apunto...
GT: Bokeronerrante
Equipo: Inter de milán

El inter esta pillado eligue otro por favor
Yo iba a hacer un torneo similar, por lo que me apunto xD

GT: Mosto Portuense
Equipo: Bayern de Munich
me apunto con la juve, elDoOmgr
si peude ser el manchester city, aun que esta tmeporada no esta en champions, si no pues el manchester united
Nightmare_0 escribió:si peude ser el manchester city, aun que esta tmeporada no esta en champions, si no pues el manchester united

No te preocupes te puedes elegir el equipo europeo que quieras
rafalillo10 escribió:
Nightmare_0 escribió:si peude ser el manchester city, aun que esta tmeporada no esta en champions, si no pues el manchester united

No te preocupes te puedes elegir el equipo europeo que quieras

entonces el city [360º]
Los goles fuera valen doble en las eliminatorias?
Me apunto.
Piconto - - Atletico de Madrid.
Mostovoi_Port escribió:Los goles fuera valen doble en las eliminatorias?

Si.

Un saludo
me apunto iL Docttore

SEVILLA
me apunto

gt: Borja ESP

ekipo: Arsenal

salu2!!!
Me apunto con el Valencia C.F. ya que ellos no son capaces de llegar por meritos propios ya los meto yo en la Champions xd.

Equipo: Valencia C.F.
Gametarg: Tronch0

Edito: Si veis que en mi firma no pongo los campeonatos jugados/ganados en el fifa es porque "zoy mu malo" y no gano nada xd.
me apunto con el Manchester United, me estraña que este libre jeje

voy a ser serio ( ya estuve apuntado en otra liga en una web seria, que por cierto gané, y no tuvieron problemas conmigo :)
3 mas y estamos listos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME APUNTO GT: mendalerenda
mendaLerenda7 escribió:ME APUNTO GT: mendalerenda

Equipo?
2 mas y emepezamos a jugar!!!!!!!!!!!!!!!
Me pillo la Fiore... :-|
El GT en mi firma
Creo que soy el último.. xD

Edito!

MurFeu: Olympique Lyonnais

Salu2!
Ya estamos todos!!!!!voy a colgar los grupos y los partido recordad que cuando jugueis con el rival jugad los partidos de ida y vuelta, en la primera pagina encontrareis emparejamientos y demas, podeis empezar cuando quieras!!!!!!!!!!!
rafalillo10 escribió:Ya estamos todos!!!!!voy a colgar los grupos y los partido recordad que cuando jugueis con el rival jugad los partidos de ida y vuelta, en la primera pagina encontrareis emparejamientos y demas, podeis empezar cuando quieras!!!!!!!!!!!

Fijate que a última hora he editado! lo siento!
A jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya grupo me ha tocado, R.Madrid, Barcelona y Manchester, y yo con la Fiore ¬¬

Cuando querais jugar decidmelo que esta tarde puedo
A los que nos eliminen en la primera liguilla pasaremos automaticamente a la Uefa? xd
4nticristo escribió:Vaya grupo me ha tocado, R.Madrid, Barcelona y Manchester, y yo con la Fiore ¬¬

Cuando querais jugar decidmelo que esta tarde puedo

Yo esta tarde a partir de las 7 y poco podre jugar
los del grupo a agregadme cuando querais y jugamos ;)
Nightmare_0 escribió:los del grupo a agregadme cuando querais y jugamos ;)

Yo te agregaria pero primero tengo que jugar contra el Chelsea de x Juanlu x, porque es la jornada que nos marcan en el cuadro de nuestro grupo.
Sevilla 1 - 0 Arsenal
luis fabiano

Arsenal 3 - 2 Sevilla
luis fabiano y zokora

salu2
Es mejor que tengais agregados a todos los rivales del grupo y jugais con el que este conectado asi vamos mas rapido no os preocupeis por el orden de las jornada
manchester city 2-2 valencia
jong
adebayor
vmata
villa

valencia 1-2 manchester city
adebayor
tevez
pablo
Nightmare_0 escribió:manchester city 2-2 valencia
jong
adebayor
vmata
villa

valencia 1-2 manchester city
adebayor
tevez
pablo

Que tension xd. No debe ser bueno para el corazon este tipo de competiciones jeje
Pues unos cuantos resultados del grupo C:

Fiorentina 1 - 4 Barca
Barca 4 - 1 Fiorentina

Barca 0 - 0 R.Madrid
R.Madrid 1 - 2 Barca

Muy buenos partidos los disputados ante ambos equipos, ante la fiorentina resultado engañoso fue mas igualado de lo que indica el marcador y contra el Madrid partidos muy tensos en los que pudo ganar cualquiera, un placer jugar con gente asi.

Un saludo
milan 3 - 1 sevilla
milan 2 - 0 sevilla

goles dle milan:

3 huntelar , 2 pato
hola a todos,

Ya se han jugado partidos del grupo a, b y c, a ver si en el grupo d comienzan a jugar.

Un saludo
inter milan 5-0 bayern munich
bayern munich 2-0 inter milan
Bayern de Munich 3 - 1 Juventus

Juventus 0 - 3 Bayern de Munich
juve 2-0 lyon

lyon 0-3 juve

creo que fueron asi los resultados [+risas]
Bayern de Munich 4 - 1 Olympique de Lyon
Tronch0 yo me voi a conectar aora un poco antes de la 12 asta las 12 y media o asi , aver si estas por aki y nos examos esos partiditos ;)
JuanLu_Rules escribió:Tronch0 yo me voi a conectar aora un poco antes de la 12 asta las 12 y media o asi , aver si estas por aki y nos examos esos partiditos ;)

Estoy dentro, si entras los jugamos.
inter 4-1 lyon

me keda uno con murfeu y otro con eldoomgr mañana por la tarde supongo ke estare o a la hora de hoy para jugar
Bueno he jugado mis dos partidos contra el valencia , en el primero hemos kedado

Chelsea 4 - 0 Valencia
Valencia 1 - 6 Chelsea ...

Muy bien jugado por tronch0 y he conseguido mi primer gol de falta en el fifa 10 XD
JuanLu_Rules escribió:Bueno he jugado mis dos partidos contra el valencia , en el primero hemos kedado

Chelsea 4 - 0 Valencia
Valencia 1 - 6 Chelsea ...

Muy bien jugado por tronch0 y he conseguido mi primer gol de falta en el fifa 10 XD

Para nada, tu eres infinitamente mejor a mi, ya lo dicen los marcadores xd

Por cierto la falta fue porque movi la barrera, verdad? XD
122 respuestas
1, 2, 3