[FIFA 10] LIGA Los 14 grandes de Europa! JUGAR TODA LA LIGA!

1, 2, 3
hoy despues de comer sobre las 15:30 me meto con el milan por si alguien quiere jugar.
pepis2 escribió:hoy despues de comer sobre las 15:30 me meto con el milan por si alguien quiere jugar.

Yo estare asi que ya jugaremos Milan-Liverpool.

Partido Liverpoll- Inter 1-0 gol de Riera.

Un partido muy reñido ya que los dos equipos no tuvieron su dia.Riera marco el gol de la victoria aprobechando un fallo de la defensa al no defender bien un balon alto.
Goles:raul y eto, otro partido flojo madrid en el q no aprovecha las ocasiones q son varias.el mejor del partido Zanetti.saludos inter.
Los goles del Bayern Robben en el 19 y Gomez en el 69. El de Torres en el 89. Partido muy disputado con bastante acierto del Bayern en los momentos clave

pitu_zgz escribió:liverpool-bayer 1-2.

Buen partido del Bayer y un partido plagado de imprecisiones del Liverpool hizo este resultado.
No apunte los goles del Bayer pero el de el Liverpool fue de Torres.
Madrid-Liverpool 1-2 goles del Liverpoll Riera y Kuyt.

Horroroso partido lleno de imprecisiones por parte del Liverpool. El gol mas guarro visto en el FIFA lo ha marcado riera en un barullo en el area y una contra ha echo posible el gol de Kuyt. El Madrid no supo aprobechar toda su pegada. Mencionar que el Liverpool estuvo mucho tiempo sin un central por roja directa.

Barcelona- Liverpool 0-3 Dos goles de Torres y uno de Gerrad.
Bueno partido para los dos equipos pero el Liverpool tuvo mucho mas atino de cara ala porteria.
partidazo que se decide en el min 90 gran jugada que culmina benzema podia haber ganado cualquiera, amarilla yaya toure. un saludo barca.
no pude conectarme a la horas de comer, pero luego entre las 20:30 y las 21:30 el milan estara esperando a quien quiera.

un saludo a todos
yo si queréi jugar a los q os falte contra mi dejadme privado por aki y me conecto al instante y jugamos, no toy conectao xq ando liao con el proyecto fin de carrera pero pa echar un pike siempre hay tiempo!
hace un liverpool milan
barcelona 1 sevilla 6

goles: yaya toure

sevilla: 3 luis fabiano 2 kanoute 1 renato

roja:abidal

el sevilla se impone a la filigranas y los malabares del barsa y la velcidad,a la precicsion del sevila al toke y mas toke y al gol
Barça 1 - 3 Juventus

Goles: Diego, Alves p.p, Amauri, Ibrahimovic
MVP: Chiellini (partidazo defensivo).

Durísimo partido en el que la Juve, además de su gran solidez defensiva, se aprovechó de los despistes defensivos del Barça.

Un saludo!
juniorcin escribió:barcelona 1 sevilla 6

goles: yaya toure

sevilla: 3 luis fabiano 2 kanoute 1 renato

roja:abidal

el sevilla se impone a la filigranas y los malabares del barsa y la velcidad,a la precicsion del sevila al toke y mas toke y al gol

jajjaa, que voy hacer ante semejante baño? pues por lo menos que los jugadores y aficionados se lo pasen bien, por eso lo de las filigranas, no vi posibilidad de remontar en ningun momento, partidazo del sevilla, un autentico jugon el tio...soy muy novato en el fifa y se nota....jeje, yo siempre he sido del pro, por lo que asi voy, no gano a nadie, jajjaa..

salu2
cuando querais jugamos! estoy conectado.!!!
voy a agregar a todos los de la liga mirar vuestras cuentas vale asi es mas facil para poder jugar los partidos
buen partido pitirra me cagon la puta mas dao pal pelo :P
aston villa 2 -3 chelsea
2 goles de anelka y 1 de drogba
mvp: anelka

k remontada en el minuto 90 jajajajajja
hay alguien para jugar ahora?
vicented escribió:hay alguien para jugar ahora?

te estoy resperando
milan 3- manchester city 0
partido bastante igualado pero la calidad del milan se hizo notar.

tiago silva con 3 asistencias el mejor del partido,
goleadores, pato, ronaldinho y borriello
chelsea 1 (drogba)sevilla 2 (kanoute x2)

bien jugado partido dominado por el sevilla q se compliko el partido en el minuto 84.un saludo

m keeda el manxhert united para terminar la vuelta,, solo a jugado 1 partio
aston villa 5 - 2 bayern .. carew x2, reo cocker, dunne y petrov
gomez y nosekien xD
liverpool 1-2 chelsea
gol de anelka y ballack
mvp ballack

barcelona 0-2 chelsea
gol de anelka y ballack
mvp toure
Valencia 2 - 2 Chelsea
Goles:
Valencia: Villa x2
Chelsea: Mata (pp), Drogba

MVP: Villa.

Aún me faltan Madrid, Inter, United y Bayern, así que cuando queráis XD
Barça 3 - 2 Inter

Goles:
Eto'o y Milito por Inter
Ibra x2 y Toure por Barça.
MVP supongo que Ibrahimovich
por fin gane un partido! jaja

es que soy un paquete, me cuesta mucho el cambio de PRO a FIFA, estoy en proceso de aprendizaje todavia :D

Salu2
bueno visto lo visto xoko1987 no ha jugado más q un partido. le mandé invitación de amigo y no contesta, lo expulso de la liga, lo siento. BUSCAMOS UN RESERVA!!!!
una cosa, se puede jugar varias veces con el mismo equipo?
como mucho 2 vecs, dije ayer q se jueguen todos los partidos de liga y ya! :P
simimc escribió:como mucho 2 vecs, dije ayer q se jueguen todos los partidos de liga y ya! :P

asiq ya se puede repetir no...no acabamos la primera vuelta antes..??
si necesitais reservas avisadme

o si os falta gente para alguna otra liga, que tengo el fifa desde hace unos dias y quiero jugar torneos online.

msn: zetaps3 ( arroba ) hotmail.com

id PSN: zetC
Yo creo que debería empezar a jugar ya los de segunda vuelta, porque el lunes me ire a madrid con la familia creo que una semana y no podré jugar nada, así que si queréis acabar antes del año que viene... xD
bueno ya estamos 14 otra vez!! HAY Q JUGAR TODOS LOS PARTIDOS!!! Luego ya veré si con los 6-8 primeros hago unos playoffs para darle más vidilla la juego!! VAMOS!!!! TODOS LOS PARTIDOS!!!
valencia hoy puedo sobre la 1h saludos.
Cloud-77- (Valencia) le he invitado y escrito varias veces que está conectado pero no responde
uhmm .. creía q ya no se jugaba.. menos mal.. a ver si echamos los pikes!
entonces se pueden jugar ya los de vuelta?
todo!!! hay q jugar todo yaaaaa
sevilla 4 real madrid 0

goles: kanoute x1 luuis fabiano x3
Liverpool 2- Bayern 0 con un par de golitos de Torres que sigue peleando por el pichichi del torneo.
goles:benzema x3,raul y cristiano penalti y kyut x liverpol saludos
milan 3 - liverpool 2

encuentro muy igualado, aunq las mas claras fueron para el milan.
el mejor del partido pato, y los goleadores por parte del milan, fueron: dos de pato, otro de huntelar, por parte del liverpool los dos del niño torres
por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Ya estoy preparado para jugar todos los partidos,es que he estado con otros temas.
:)
He jugado 3 partidos hasta la fecha, si me veis conectado jugamos!
Estare mas o menos 10 dias consecutivos.

Felices fiestas!
quien es el Manchester United? no aparece nadie.
partidazo [el mejor el portero del Inter], un saludo.
madrid1-barca1 min.45 del primer tiempo se pierde la conexion,seguidamente veo en la liga que me da la victoria por 3-0 afavor del madrid.intento repetir partido y me dice que ya hemos jugado los dos lo siento por el barca porque el partido estaba muy disputado.
esta liga esta parada ya no juega nadie
148 respuestas
1, 2, 3