de nuevo casillas salva al madrid en un partido en el q manchester no aprovecha sus ocasiones tirando al palo y benzema si aprovecha su ocasion un saludo tio.
El problema es que ha habido una desconexión en el minuto 30 de partido, encima el Sevilla me estaba dominando de lo lindo. El sistema nos ha dado un empate así que poco podemos hacer supongo... Creo que el causante he sido yo (ha sido raro porque no he dejado de tener internet ni de estar desconectado al online) así que pido disculpas
BOR escribió:Yo estoy dentro, alguien quiere jugar??
Un saludo!
EDITO:
Juve 0 - 0 Sevilla
El problema es que ha habido una desconexión en el minuto 30 de partido, encima el Sevilla me estaba dominando de lo lindo. El sistema nos ha dado un empate así que poco podemos hacer supongo... Creo que el causante he sido yo (ha sido raro porque no he dejado de tener internet ni de estar desconectado al online) así que pido disculpas
Un saludo.
y ahor q pasa no m parecrecia justo q se m kedara en empate
BOR escribió:Yo estoy dentro, alguien quiere jugar??
Un saludo!
EDITO:
Juve 0 - 0 Sevilla
Un saludo.
y ahor q pasa no m parecrecia justo q se m kedara en empate
Veo que eres de Getafe, como yo A mi me da igual, si así se estima oportuno jugamos un partido Cara a Cara Normal y luego que simimc haga cuentas y ya está, yo creo que es lo más justo.
Por cierto, añado otro resultado:
Juve 3 - 1 Chelsea
Goles: Amauri x2, Diego, Lampard. MVP: Amauri.
un saludo!
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
Hay algo que tengo que hacer mal, porque le doy a invitar y ahora mismo estais 6 conectados, pero nadie me acepta o yo que se. Porque le doy a invitar y pone esperando jugador. Y nada. Estoy desesperado. Solo he jugado un partido.
TiBeT escribió:Hay algo que tengo que hacer mal, porque le doy a invitar y ahora mismo estais 6 conectados, pero nadie me acepta o yo que se. Porque le doy a invitar y pone esperando jugador. Y nada. Estoy desesperado. Solo he jugado un partido.
miguelom309 escribió:otro desastre del madrid en el q comete fallos infantiles y aston vila ha jugado perfecto todo hay q decirlo un saludo: goles:4 amauri y raul.
joder qpena de madrid jajajaj xd
m kedan x jugar
CHELSEA.BARSA.MANCHESTER UNITED.,LIVCERPOLL...Y BAYER,HBER SI NOS VEMOS
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
Buen partido del Bayer y un partido plagado de imprecisiones del Liverpool hizo este resultado. No apunte los goles del Bayer pero el de el Liverpool fue de Torres.
Liverpoll-Valencia 5-0 Una manita de Torres que ha tenido muchisima suerte ya que se ha llevado todos los rebotes.Apesar de eso, un buen partido del Liverpool que parece que se engancha a la salvacion.