[FIFA 10] LIGA Los 14 grandes de Europa! JUGAR TODA LA LIGA!

1, 2, 3
Buenos días. Quiero crear una liga con los 10 mejores equipos que vosotros penséis que son los mejores de Europa. La liga funcionará dentro del sistema “Liga de Amigos” (creo q es así) del FIFA 10.

Para crearla e ir apuntandoos os pido que me digais vuestro PS3-ID y el equipo que penséis, de los que no se han dicho anteriormente, que es el mejor de Europa. Sólo 14 equipos, 14 jugadores. Liga a ida y vuelta. JUGAREMOS PRIMERO LA IDA CUANDO ESTEMOS TODOS Y DESPUÉS LA VUELTA CUANDO HAYA TERMINADO LA IDA!!!!!. De todas maneras, os pido que vayáis poniendo resultado, goleadores y MVP de los partidos correspondientes (no creo que cueste mucho trabajo).

Tras terminar las inscripciones realizaré un sorteo de los equipos con las IDs en sortea2. He creado el mundial de 32 equipos por este sistema y para que veais q es de fiar.. a mi me tocó Hungría x( ….

Inscribiros lo antes posible para que podamos comenzar en breve!! Gracias!!!

RESULTADOS DEL SORTEO:
* Aston Villa: simimc
* Milan: pedrossa82
* Inter de Milan: O_K-95
* Barcelona: nachitson
* Valencia: cloud-77-
* Sevilla: Juniorcin
* Chelsea: pitirra--
* Liverpool: pitu_zgz
* Manchester United: SIN EQUIPO
* Manchester City: vicented_80
* arsenal: tibetillo
* Bayern de Munich: pacman156
* Juventus: BORFS
* Real Madrid: miguelom309
http://www.sortea2.com/versorteo/3808 <--- Resultados del sorteo (segunda vez q hago el sorteo y 2ª vez q me toka el peor equipo x'D!!!)

Os paso ahora nombre de liga y contraseña!!!! saludines y ánimo!!
Me apunto!

ID:Nachitson

Real Madrid CF
Id: XoKo1987

Equipo: Manchester city
Me apunto

ID: pacman156

Equipo Inter de Milan
venga!! 11 mas y ya está!!!
yo m apunto enga

juniorcin

fc barcelona
Yo me apunto con mi compi juniorcin

ID: pitu_zgz

Equipo: Manchester United
juniorcin el barça ya ta! lo he "elegido" yo! elije otro plz!
ID: Cloud-77-
Equipo: Liverpool
id: vicented_80

equipo: chelsea
id:miguelom309
equipo:milan
id: tibetillo
equipo: Bayern
ese si! enga q solo kedan 4 plazas!!!
Tiene buena pinta la liga ;)
Ahora que me han eliminado del Mundial tengo más tiempo así que me apunto XD

ID: BORFS
Equipo: Sevilla

No se me ocurría otro equipo mejor... Supongo que habrá varios equipos de nivel similar...
juasjuas lo mismo ma pasao a mi con el mundial :P!!!
simimc escribió:juasjuas lo mismo ma pasao a mi con el mundial :P!!!

Es que con Hungría y Ecuador poco podíamos hacer XD
Ya te digo yo.. jajaja es pa cagarse en la madre q parió a falete!! Venga!! 3 mas y empiezo a crear la liga!! vamos q nos vamos!!!!
me apunto..:!!!

id: pedrossa82
equipo: ahora te lo digo...XDDDD no me di cuenta que ya staba elegido

ya esta...el valencia...XDDD no creo que quede otra....
joder! será por equipos en Europa jaja.. Deciros que estéis atentos porque en cuanto estén los 2 que faltan creo la liga. Quizá la empiece a crear en cuanto llegue a casa, os paso nombre de liga y contraseña por ID de PS3 y por MP de EOL y en cuanto estén los dos que faltan y vayamos cuadrando jugamos las 2 primeras jornadas!!! (aunq pa registraros necesito q se metan los 2 para sortear los ekipos!!)

A ver si elegis equipos q no sean Españoles q esto no es la liga BBVA!! xD! ánimo! 2 mas y ya está!! a por la liguita esta!!!
simimc escribió:joder! será por equipos en Europa jaja.. Deciros que estéis atentos porque en cuanto estén los 2 que faltan creo la liga. Quizá la empiece a crear en cuanto llegue a casa, os paso nombre de liga y contraseña por ID de PS3 y por MP de EOL y en cuanto estén los dos que faltan y vayamos cuadrando jugamos las 2 primeras jornadas!!! (aunq pa registraros necesito q se metan los 2 para sortear los ekipos!!)

A ver si elegis equipos q no sean Españoles q esto no es la liga BBVA!! xD! ánimo! 2 mas y ya está!! a por la liguita esta!!!

Tampoco creo que queden muchos mejores... Quizá Juventus... Lyon, Oporto... XD
Id O_K-95 y me pido la Juventus.
Venga uno más y sorteo equipos y os inivito a la liga!! enga!!!!!
yo kiero entrar en la liga pero soy nuevo en esto y nose como va k ekipo puedo cojer?
ok, yastamos, espero tu ID y equipo pa sortear!!!
id : pitirra--
ekipo : aston villa
Vale, ya está voy a crear la liga! ATENTOS A Mps y en ps3 porque os agregaré! vamos q nos vamos!!
Vaya tela, no se si voy a poder jugar con el barca, jajaja a pesar de ser el mejor equipo de europa, pero me duele en el corazon...ajajja,

soy socio del madrid hace 25 años..

creo que podre aguantarlo :D

Cuando empieza la liga?
eso cndo empieza la liga ? as echo el sorteo ? cuentanos jejeje
pero si lo ha puesto en el primer post!

[carcajad]
jajajaja no me dao cuenta es kk soy novato en esto jajajajaj
Vale, no había hecho ninguna liga por amigos así q la vamos a jugar desde dentro. Pondremos resultados y todo aki pero jugaremos TODA LA PRIMERA VUELTA, es decir, UN PARTIDO CONTRA CADA UNO!!! Y cuando haya terminado la primera vuelta jugaremos la 2ª va? EMPIEZA CUANDO ESTEMOS LOS 14 REGISTRADOS!!!
ok aver si se apuntan pronto tengo ganas de empezar :)
ya me he unido! me voy a currar. a partir de las 20:30 ya puedo echar los partidos q sean...!!!XDDDD
perfecto a ver si esta noche podemos ludar!
ahora la consola no la tengo a mano, pq estoy "currando", los partidos ya los empareja el fifa no??? lo digo por saber con quien me toca
no.. se juega todos contra todos
pero primero vamos a jugar la ida y después ya jugaremos la vuelta va? los q vayais inscribiéndoos ya podéis ir jugando entre vosotros! un saludillop!
en 20 minutos estoy yo tb.......
Bueno.. primer partido de liga.. 4-3 para el Aston Villa frente al AC Milan.. Ha sido un partido de toma y daca con un larguero por cada equipo y en el tiempo de descuento el Aston, por medio de Carew marca el 4-3!

Un placer hermano, ha sido un partidazo!!
simimc escribió:Bueno.. primer partido de liga.. 4-3 para el Aston Villa frente al AC Milan.. Ha sido un partido de toma y daca con un larguero por cada equipo y en el tiempo de descuento el Aston, por medio de Carew marca el 4-3!

Un placer hermano, ha sido un partidazo!!

los goleadores por mi parte: ronaldihno 2
pato 1

buen partido de inaguracion
por mi parte 2 de carew 2 young (creo xD), MVP Ronaldinho
segundo partido el partido a tenido alternativas aunq el marcador a sido algo abultado. MILAN 3- sevilla 0. goleadores, pato, huntelar y pirlo, fue expulsado por parte del sevilla s. sanchez.
bueno a ver si se apuntan los 8 q faltan!!!!
intero 1 sevilla 2

goles de milito

y de kanoute x2
Milan 2- juventus 0

goles de ronaldinho y borriello
Alguien para echar uno ahora?? XD
Master_Cloud escribió:Alguien para echar uno ahora?? XD

Yo mismo ;)
milan 3 - vaencia 1

goles de borriero, ronaldinho y ambrosini
pepis2 escribió:milan 3 - vaencia 1

goles de borriero, ronaldinho y ambrosini