FIFA 10 - LIGA SUR DE EUROPA [PLAYOFFS - SEMIFINALES]

1, 2, 3
eckae escribió:
jesuly escribió:IDA: OPORTO 1 - 1 SEVILLA

GOLES: FALCAO Y LUIS FABIANO

Partido igualado donde el sevilla llevo el peso del juego pero pudo ganar cualquiera.

VUELTA: SEVILLA 3 - 7 OPORTO

GOLES:
FALCAO(X6) Y HULK (OPO)
LUIS FABIANO(X2) Y KANOUTE (SEV)

Primera parte en la que el oporto se pone 2 - 0 y el sevilla consigue empatar antes del descanso con dos goles en los ultimos 5 min. que dejaba al oporto un poco tocado y al sevilla al 120% para jugar la segunda parte.

pero fue el oporto el que consiguio perforar la porteria hasta ponerse 7 - 2 y el sevilla recortaria distancia a 10 min. del final.

BUEN PARTIDO MAQUINA E ENTRADO DE REBOTE Y MIRA JAJA BUENO A SEMIFINALES :D UN SALUDO A TODOS

Buena tio, aunque lo del 120% es más bien al contrario, estaba ya demasiado cansado de levantarme a las 8 y currar todo el dia, los parpados se empezaban a cerrar solos y me vení abajo regalandote goles tontos, aún así di 3 ó 4 veces al palo y fallé ocasiones que si hubieran entrado hubiera sido otro partido pero bueno, suerte en el torneo, creo que ahora eres el favorito para ganarlo.

A PODIDO GANAR CUALKIERA PERO VAMOS QUE YO TOI IGUAL SE ME CAEN LOS OJOS XD LLEVO DESD LAS 8 30 JEJE BUENO TIO UN SALUDOO Y YA ESPERO RIVAL EN SEMIS
Que gran decisión tomé dejando las riendas del Oporto a Jesuly. Eres un ídolo!!! :p

Debes ganar la liga y lo sabes XD
adios sergio un placer....jajajajajaja
un placer...realmente un placer...jaja sevillistaa sere asta la muerte...
ayer no fue la noxe del sevilla---
apeado el SEVILLA de la champions league y de la liga sur de europa...tremendo varapalo para el equipo
del nervión...los aficionados piden la cabeza del manager general...jajajajaja
muy bien crack del fifa ....otro torneo sera jaja espero q no lo dejes en el olvido porq tu no estesss besos
IDA MARSELLA 6-2 VALENCIA
Partido que perdio el Valencia en los primeros 20 min...

VUELTA VALENCIA 4-1 MARSELLA

La remontada se fraguaba en la mitadl del tiempo con 4-0, pero un gol del tonto del Tomy...jajaja.me ha dejado fuera...

Bueno venga que gane el que mas goles meta, porque el mejor ha caido hoy...jajajaja
sergio el paquete del tomy ya ha llegado mas lejos q tu eeee jajaja q se siente???????
milan 1-0 roma

milan 3-0 roma

bien jugao koke¡

weno seguro q ara tengo al paredes todos los dias dandome la coña con jugar los partidos¡¡¡
q cruz¡¡¡¡viciao¡¡¡

P.D.: parri y el señor eckae.....sentimos no contar con vosotros ya en el campeonato...asi son las cosas....no lloreis¡¡¡jaja..........yo sere el siguiente...
Weno weno......esto se va poniendo interesante........Oh nooooo me a tocao mi cruz el señor jordan!!!!!!!!!!!!!!!!!!no podia tocarme otro jejejejeje.Weno esperamos realizar un buen partido para plantarnos en la final.....Sergio la verdad que lo tuyo en tus torneos no es lo tuyo jejejejeje pero weno.
Olly34 escribió:Que gran decisión tomé dejando las riendas del Oporto a Jesuly. Eres un ídolo!!! :p

haber OLLY34 si puedo dar la campanada y ganar la semifinal, :D sigo esperando rival :D :P

tambien tengo q decir que no veas como me dejaste el equipo macho :P :P
pi69tu escribió:Weno weno......esto se va poniendo interesante........Oh nooooo me a tocao mi cruz el señor jordan!!!!!!!!!!!!!!!!!!no podia tocarme otro jejejejeje.Weno esperamos realizar un buen partido para plantarnos en la final.....Sergio la verdad que lo tuyo en tus torneos no es lo tuyo jejejejeje pero weno.

Hombre, 11 partidos jugados, 8 ganados, 2 empates y 1 sola derrota no esta mal ¿no? Aparte a ti te gané fácil, si no me da la gana de hacer playoffs hubiera ganado yo y listos jajaja y la verdad si no hago yo un torneo no se quien lo va a hacer porque no te veo a ti con las capacidades necesarias (aunque tiempo te sobra...)

SEMIFINALES:

Imagen
OPORTO VS MARSELLA

Tomy haber si me puedes decir a que horas sueles conectarte y eso.....yo supongo que sobre las 14:30 estare conectado hasta las 16:15 mas o menos, y esta noche a partir de las 00:00 ya tu me dices lo que sea, un saludo a todos.
Vale Eckae no te piques hombre solo criticas mis comentarios,critica tb todos los que an puesto cosas de ti con tu eliminacion,es lo que tiene los playoffs por eso la liga no me importaba tanto porque luego podia pasar esto.Saludos
anda paredes deja de acer peloteo¡¡
y el critica al q qiere ( no ves q esta eliminao...al eliminao ni agua jaja) .....como en futbol sala....jooo solo criticas como juego yo.....joooooooooo.....y a los demas no les dices nada jooooooo ahora me pongo a llorar ....suele pasar paredes...aprende¡¡¡juas jaus
pi69tu escribió:Vale Eckae no te piques hombre solo criticas mis comentarios,critica tb todos los que an puesto cosas de ti con tu eliminacion,es lo que tiene los playoffs por eso la liga no me importaba tanto porque luego podia pasar esto.Saludos

Esto no debería haber pasado, si jesuly hubiera jugado la liga entera posiblemente hubiera quedado 1º ó 2º, no 8º, lo que pasa es que nuestra eliminatoria de cuartos fue una final anticipada, ahora voy con jesuly a muerte porque los otros tres que quedan son unos losers XD
pues q triste q ers tiooo ir con uno q ni conoces...ojala le ganase pa cagarte el sabado en la cara jaja
tomito_neron escribió:pues q triste q ers tiooo ir con uno q ni conoces...ojala le ganase pa cagarte el sabado en la cara jaja

Ya tio, por lo menos él no se mete conmigo si me eliminan jaja
jesuly escribió:
Olly34 escribió:Que gran decisión tomé dejando las riendas del Oporto a Jesuly. Eres un ídolo!!! :p

haber OLLY34 si puedo dar la campanada y ganar la semifinal, :D sigo esperando rival :D :P

tambien tengo q decir que no veas como me dejaste el equipo macho :P :P

Lo que te merecías!!! XD

Suerte en las semis!
joder, esto parece una relacion de amor no me jodas...jaja olly q si hace falta le damos el torneo x ganao con tal de q esto fluya jaja
sjordan escribió:joder, esto parece una relacion de amor no me jodas...jaja olly q si hace falta le damos el torneo x ganao con tal de q esto fluya jaja

La verdad es que parece la casa de la pradera, tienes razón tío!

Me voy a moderar un poco. Es la puta primavera.... XD
lo q nose es q pinta todavia aki olly .....
tomito_neron escribió:lo q nose es q pinta todavia aki olly .....

Sigo aquí pq me gustaría ver al Oporto campeón. Espero que no te moleste, compañero.....
haber por favor....el manager de la fiore haber si da señales de vida para jugar xq por mas qlo intento ni me acepta ni na...
administrador......expulsele y q lo coja el villareal q x lo menos se interese de jugar.
por cieerto sevilla sevilla sevilaaaaa ¡¡¡
Anda pipiolin el manager del Milan que esta to el dia de cachondeo,yo aqui diciendole de jugar y el evitandome para ver si entrena mas o algo jejejejejeje......menudo cacas xo weno lo dixo k cuando quieras lo jugamos.......
a ver primero....olly tronco no seas tan pesao y deja de comersela a jesuly q parece tu novio,y na lo segundo q a ver cuando jugamos jesuly q te veo conectao y eso y te he escrito algun mensajillo pero de momento nada cuando puedas avisame tu vale a ver si yo tmbn puedo...saludos
tienes razon maquina, ayer no te conteste pero es q estaba en mitad d un partido de un liga y tu save estaba super metido en el partido y luego cn las prisas de q me tenia q ir ti te respondi, losiento crack.

supongo q estare conectado de 14:00 a 16:00 mas o menos si no por la noxe a partir de las 00:00 haber si nos kitamos del medio el partio..un saludo campeon
Venga a ver si se juegan ya esas semifinales...
OPORTO 6 - 2 MARSELLA

IDA:
OPORTO 3 - 0 MARSELLA

GOLES:
FALCAO(X2)
HULK

VUELTA:
MARSELLA 2 - 3 OPORTO

GOLES:
FALCAO(X2)
HULK
NIANG Y KONE (CREO YA Q SE DESCONECTO ANTES DE DARLE A SEGUIR Y NO PUDE MIRAR ESTADISTICAS)

BIEN JUGAO, OPORTO A LA FINAL!!!!!!!!!
olly ya te puedes pajearrrr ...
tomito_neron escribió:olly ya te puedes pajearrrr ...

Estoy en ello.....gracias
Olly34 escribió:
tomito_neron escribió:olly ya te puedes pajearrrr ...

Estoy en ello.....gracias

JAJAJAJAJA ESTAIS LOKOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si se juega la otra semifinal, me da que alguno de los dos managers tiene miedo del otro, o los dos! XD
el paredes q nunca esta en casa...simepr eocn la novia...jajaja
yebo esperando toa la semana jaja
Anda mierdecilla si martes y miercoles te dixo de jugar y tu no que ahora esta el basket y el otro uy no mañana ya si eso anda......largas.......jejejejejejeje...Se ve quien tiene el miedo!!!!
ave rapredes es q a la 1 de la mañana q es cuando escribes en el foro...pues estoy durmiendo y esas cosas...jaja
venga si oy puedo.....lo jugamos...lloron...jaja
Hombre ayer si escribi a la 1 pero normalmente cuando estoy en casa es por la tarde y no querias pero bueno........tarde o temprano habra que decidir como queda la cosa jejejejeje.Hoy que llegas pronto me dices!!!
1º partido:

fiore 2-0 milan

partido controlao x la fiore la cual se durmio y paso esto................:

2º patido

milan 5-3 fiore

milan abuso d euna fiore q no encontraba pordonde meterse,,,,,,y que yego a estar eliminada asta que en el min 85 metio su 3º gol y nos fuimos al 3º partido en el cual ocurrio esto:

3º partido:

milan 4-fiore 0

humillnate victoria del milan controlando el aprtido en todo momneto y ningunenado al rival el cual se metio con su portero el 4º gol de la impotencia (no se si sera en todos los casos su impotencia) que tenía...

P.D:
el manager de la fiore acaboo llorando y blasfemando injurias y calumnias jajaja

ante todo paredes bien jugao¡ ajajaja

venga yo ya e cumplio.....aora la final pos a relajarse..jjajaja
Pues ale, jugad la final

Imagen

Recordad que es a partido único.

Un saludo.
FINAL

OPORTO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OPORTO 5 - 1 MILAN

GOLES:
FALCAO(X2) HULK(X2) MEIRELLES Y PATO

Final que se lleva el equipo portugues en una gran final, un saludo a mi rival muy bien jugao crack y un saludo a todos y gracias por dejarme entrar en esta liga a ultima hora :p :p :p
hey maquina no vas a hacer un cartelito ni nada cn el oporto campeon :P
140 respuestas
1, 2, 3