FIFA 10 - LIGA SUR DE EUROPA [PLAYOFFS - SEMIFINALES]

1, 2, 3
Tengo el placer de abrir la I edición de la Liga Sur de Europa, una liga con 10 equipos del sur del viejo continente, todos ellos de 4,5 estrellas

Imagen

Formato y reglamento del torneo:
- Liga solo a ida (nueve jornadas) al finalizar la liga los ocho primeros jugarán los playoffs por el título a eliminatorias a doble partido donde los goles fuera no valen doble, en caso de empate en la eliminatoria se jugará un tercer partido con prorroga y penaties si fuera necesario, el cuadro de los playoffs quedará definido por la clasificiación en la liga de esta forma:

Imagen
- Partidos a 6 minutos, en los de liga evidentemente no habrá prorroga ni penalties si el resultado queda en empate.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido.
- Se darán 18 días de plazo para jugar las 9 jornadas, después empezaremos con los playoffs, a los partidos que no se hayan jugado hasta esa fecha se les asignará un resultado, victoria por 3-0 para el equipo que mas partidos jugados tenga ó 0-0 si han jugado el mismo umero de partidos.
- Los equipos se sortearán por sortea2.com, son todos de 4,5 estrellas para que esté igualado, son los siguientes:

Imagen

Equipos:
- Juventus
- Villarreal
- Valencia
- Fiorentina
- Oporto
- Sevilla
- Roma
- Marsella
- Milán
- Atlético

Y los participantes son:

- The_eckae
- parrimen
- masovic88
- pi69tu
- estornudomortal
- tonialcala
- Jordan_87_14
- tomito_neron
- elsop

Sorteo de equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/liga_s ... a_eol-5668

SORTEO REALIZADO:
Valencia: - parrimen
Fiorentina: - pi69tu
Roma: - estornudomortal
Villarreal: - masovic88
Juventus: - tonialcala
Milan: - Jordan_87_14
Sevilla: - The_eckae
Oporto: - jesuly
Marsella: - tomito_neron
Atlético: - elsop

COMIENZA LA LIGA, TENÉIS HASTA EL LUNES 15 DE MARZO A LAS 0:00 AM PARA JUGAR LAS 9 JORNADAS DE LA LIGA REGULAR, DESPUÉS COMENZAREMOS CON LOS PLAYOFFS, RECORDAD QUE TENÉIS QUE AGREGAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA COMO AMIGOS Y POSTEAR LOS RESULTADOS CUANDO JUGUEIS, LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES LOS TENÉIS EN LA SIGUIENTE URL:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8799

Bueno, al final se ha puesto la peña las pilas y se han jugado todos los partidos de liga menos el Villarreal - Sevilla y el Juventus - Marsella que los dejo con 0-0 ambos, de esta forma la clasificación y los playoffs quedán así:

Imagen

Imagen

Los cuartos de final y las semifinales son a doble partido sin que los goles fueran valgan doble, si empatáis la eliminatoria (por ejemplo quedais 2-1 y 0-1) hay que jugar un tercer partido con prrroga y penalties si fuera necesario, la final es a un solo partido, el plazo para jugar los cuartos es hasta el lunes 22 a las 08:00 AM
desde cuándo el villareal es de cataluña?jajaja.bueno pues esta noche veremos que nos deparará el sorteo...

suerte a todos!!
parrimen escribió:desde cuándo el villareal es de cataluña?jajaja.bueno pues esta noche veremos que nos deparará el sorteo...

suerte a todos!!

¿Sabes situar Castellón en un mapa? jaja, a mi no me hace falta tener suerte en el sorteo, me apaño cun cualquier equipo :P
parrimen esta de vuelta....asta cuando??jaja
yo no me fiaria de este jugador...por favor eckae controlale...
Villarreal 2-9 Fiorentina

Fiore:Gilardino(x5),Murgu(x3) y Santana
Villa:G.Rossi y Godin

Partido en el que la Fiore empezo super fuerte y no bajo el ritmo en todo el partido.Bien jugado crack y suerte para los siguientes [beer]
Sevilla 4 - 2 Fiorentina
Cómoda victoria para el Sevilla que tuvo el partido controlado en todo momento.

No es necesario postear los golegaderos pi69tu.

Por cierto, los resultados y la clasificación se ven en esta url:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8799

Un saludo.
Fiorentina 5-0 Juventus

Partido en el que la Fiorentina le costo marcar el primero de los tantos por sucesivos fallos de la delantera pero que finalmente demostraron su calidad y la Juve podia haber encajado alguno que otro mas!!!!
Bien jugado.
EL PARTIDO FIORENTINA JUVE FUE UN CLARO ROBO, VIVA EL VILLARATO. LA FIORENTINA LO PASO MUY MAL HASTA QUE MARCO EL PRIMERO....LA CONEXION DE LA JUVE IBA A PEDALES Y LOS GOLES FINALES ESTABA ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . ADEMAS DESCONOCIA QUE EL PARTIDO ERA OFICIAL... [Alaa!] [Alaa!] AUN ASI LOS TURINENSES ACEPTAMOS LA DERROTA A LA ESPERA DE TENER MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ
tonialcala escribió:EL PARTIDO FIORENTINA JUVE FUE UN CLARO ROBO, VIVA EL VILLARATO. LA FIORENTINA LO PASO MUY MAL HASTA QUE MARCO EL PRIMERO....LA CONEXION DE LA JUVE IBA A PEDALES Y LOS GOLES FINALES ESTABA ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . ADEMAS DESCONOCIA QUE EL PARTIDO ERA OFICIAL... [Alaa!] [Alaa!] AUN ASI LOS TURINENSES ACEPTAMOS LA DERROTA A LA ESPERA DE TENER MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ

Me lo creo, el manager de la Fiorentina es un suertudo XD y eso que entrena 10 horas al día [sonrisa]
corroboro eso de las 10 horas al dia...y creo q te qdas corto...jaja
El suertudo es el Eckae ese que hay por ahi jejejejejeje.Tampoco juego tanto como se cree pero bueno juego los partidos de liga y poco mas.Al manager de la Juventus decirle que el partido logicamente lo jugue en serio no lo voy a jugar de broma jajajaja y a mi tambien la conexion me iba a pedales como tu dices pero me tenias que haber dicho algo antes si eso..............Un saludo
hola a todos me incorporo a la liga q he estado un poco perdido algunos dias ....dnd puedo ver mis enfrentamientos ...??? un saludo
DIMELO TU A LA CARA... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ESTA BIEN POR ESTA VEZ PERO [buuuaaaa] [buuuaaaa] PERO YA NOS VEREMOS LAS CARAS EN LA SIGUIENTE RONDA...POR CIERTO PODEIS EXPLICAR LOS PASOS PARA INVITAR O ACEPTAR UNA INVITACION PORQUE LLEVO 1 HORA INTENTANDOLO CON TOMITO Y ME ES IMPOSIBLE

pi69tu escribió:El suertudo es el Eckae ese que hay por ahi jejejejejeje.Tampoco juego tanto como se cree pero bueno juego los partidos de liga y poco mas.Al manager de la Juventus decirle que el partido logicamente lo jugue en serio no lo voy a jugar de broma jajajaja y a mi tambien la conexion me iba a pedales como tu dices pero me tenias que haber dicho algo antes si eso..............Un saludo
[quote="tonialcala"]DIMELO TU A LA CARA... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ESTA BIEN POR ESTA VEZ PERO [buuuaaaa] [buuuaaaa] PERO YA NOS VEREMOS LAS CARAS EN LA SIGUIENTE RONDA...POR CIERTO PODEIS EXPLICAR LOS PASOS PARA INVITAR O ACEPTAR UNA INVITACION PORQUE LLEVO 1 HORA INTENTANDOLO CON TOMITO Y ME ES IMPOSIBLE

es mi conexion me va mal de toda la noxe he intentado jugar con varias personas y no me deja mañana lo intentare otra vez para una vez q lo he conseguido me iba a tirones y se me ha desconectado dos veces pero vamos parece q aki es mas importante un puto partido por internet q cualquiera cosa y si jordan kiere q lo postee ya a ver si va a perder tres puntos vitales para su vida un saludooo
q pasa familia, vamos a dar traya a esto, a ver si sale todo bien y hacemos una liga seria

un abrazako!!!
Fiorentina 7-0 Roma

Gran partido de la Fiore que no dejo titere con cabeza y metio muchas ocasiones aunque dispuso de muchas mas que dejo escapar.
Bien jugado figura y espero que tengas suerte en el torneo [beer]

Atletico Madrid 2-4 Fiorentina

Gran partido que empezo perdiendo la Fiore y supo remontar.
Bien jugado.
no, tomito_neron medio colega, te esperare a terminar el partido aunque nose si podre esperar tanto..estoy muy nervioso..los tios menos importantes q tu no tenemos otra cosa q hacer¡
sjordan escribió:no, tomito_neron medio colega, te esperare a terminar el partido aunque nose si podre esperar tanto..estoy muy nervioso..los tios menos importantes q tu no tenemos otra cosa q hacer¡

sobran las palabras para comentarios sin sentido
vaya dos picaos tomito_neron y sjordan jaja
si no sabes ni loq siginifica "sobran las palabras para comentarios sin sentido" asi q menos¡¡¡
tampoco hace falta muxo pa saberlo vamos solo hay q leer a ver si practicas
practicar practicar no...te lo dejo a ti...profesional¡ Sir tomas lopez
fiorentina 3-olimpique de marseille 3

suerte sir
Fiorentina 3-3 Milan

Bueno mejor no comento nada de este partido que en el 3º el portero no queria ni ver el balon pero bueno..............partido que dejo mucho que desear pero la Fiore ya matematicamente se adjudica la clasificación a falta de 2 partidos.
Bien jugado
Partido decidido en su primera mitad que hasta el primer gol estubo muy disputado e incluso el señor masa dio un poste con el partido empatado
Villarreal 1-0 Atletico en un partido en el que el Atleti recibio un gol tempranero y no pudo empatar

Goles: Nilmar

Saludos
si necesitas un reserva jorge_TALA [bye]
MILAN 2- VILLARREAL 2

la verdad q merecio ganar el milan pero bueno un buen empate e sacado jajaja suerte a todos

SALU2
milan 4 -1 valencia

bien jugado parri¡
Debido a que Fonty_7, el manager del Oporto no da señales de vida (hace semanas que no se conecta a EOL), el Oporto queda libre para el primero que lo reclame.
eckae escribió:Debido a que Fonty_7, el manager del Oporto no da señales de vida (hace semanas que no se conecta a EOL), el Oporto queda libre para el primero que lo reclame.

Presente!

Ya me diréis....
villrreal 0-valencia 3

resultado muy injusto para el villareal q no tenia q a ver perdido de tanto salu2
Bueno injusto que mentiroso, no se para que te dejo subir el resultado...jajaja
Olly34 escribió:
eckae escribió:Debido a que Fonty_7, el manager del Oporto no da señales de vida (hace semanas que no se conecta a EOL), el Oporto queda libre para el primero que lo reclame.

Presente!

Ya me diréis....

Para ti el Oporto, confirmame tu ID de PS3, tienes que agregar a todos los miebros de la liga como amigos, hay de plazo hasta el 15 de Marzo para jugar las 9 jornadas, leete las normas en el primer post.

Sevilla 3 - 2 Milan

Bien jugado Jordan, a lo mejor algún día de estos me ganas! XD
ID: Olly34

Creo que os he agregado a todos, si falta alguien......ya sabéis.

Un saludo!

Fiorentina 3
Oporto 1

Menuda banda de equipo que tengo.....xDDD
Sevilla 4 - 1 Oporto
Sevilla 8 - 0 Roma

Un placer ;)
(mensaje borrado)
marseille 2-valencia2

en mi opinion exceso de confianza del conjunto del turia , el cual pago con dos goles de un explendido niang q le dio un punto al olimpique....bien jugado suerte
VALENCIA 2-1 ROMA

Dominio del Valencia, aunque tuvo que hacerse con la victoria en el min.88, pero bien jugado la Roma.
El resultado puede resultar engañoso, ya que a la ROMA no le resulto nada facil doblegar al conjunto luso, el partido fue muy bronco, con algun destello de calidad
Milan 2-0 Oporto

bien jugado¡
VALENCIA 4-2 OPORTO

Partido plagado de ocasiones, que se decantó del lado del Valencia.
Sevilla 7 - 1 Atletico

Bien jugado elsop ;)
olimpique de marseille 9-ac roma 2

bien jugado cokee
marsella 2 - villareal 2

partido muy igualado con el resultado justo bien jugado tomito
Villareal -2
Oporto - 2
Sevilla 5 - 2 Marsella

Se adelanto el Marsella 0-2 en el marcador, pero rapidamente el Sevilla le dió la vuelta y acabó goleando, bien jugado tomito ;)
olimpique de marseille 4-oporto 3 bien jugado olly...

aunke parece q no estas conforme con el resultado por lo menos lo he notado en q cuando te escribe el mensaje en la play te desconectaste al instante ...pasa aglo??? porq yo creo q lo q pongo ahi es lo justo no?saludos
milan 3-1 marsella

un partido tremendamente igualado, resaltar q el gol del marsella fue un golazo lleno de arte y perspicacia de un gran jugador pero no fue suficiente....

bien jugao tomas¡¡
tomito_neron escribió:olimpique de marseille 4-oporto 3 bien jugado olly...

aunke parece q no estas conforme con el resultado por lo menos lo he notado en q cuando te escribe el mensaje en la play te desconectaste al instante ...pasa aglo??? porq yo creo q lo q pongo ahi es lo justo no?saludos

No vi el mensaje, la verdad.

Justo???
Pues no.

Cuando cortamos el anterior partido el otro día, por culpa del lag, ibamos 3-2...........y con Meirelles delante del portero.

De ahí mi asombro.....
140 respuestas
1, 2, 3