FIFA 10 - LIGA SUR DE EUROPA [PLAYOFFS - SEMIFINALES]

1, 2, 3
3--2???????? porfavor no seas asi sabes de sobra q ibamos 4 -2
tomito_neron escribió:3--2???????? porfavor no seas asi sabes de sobra q ibamos 4 -2

Mira, yo juego para divertirme. Anoté 3-2......que quieres que te diga. Soy un paquete, tu crees que me inventaría esto por un mierda de empate???? xDDDDD

Si hay forma de mirarlo, o ha quedado algún registro, búscalo pq no tengo ni zorra.....

Aparte de que ni sabia que computaba el anterior partido, ni sabia nada de nada antes de jugar esta tarde y quedar 1-0.

Un saludo
Si jugais un partido y se os va la conexión en minuto 80' teneis que jugar solo 10 minutos más y ya está...aclaradme un poco como ha sido la historia porque no me entero del resultado...o eso, o repetid el partido, como veais...
eckae escribió:Si jugais un partido y se os va la conexión en minuto 80' teneis que jugar solo 10 minutos más y ya está...aclaradme un poco como ha sido la historia porque no me entero del resultado...o eso, o repetid el partido, como veais...

Jugamos un partido el otro día, que el resultado parcial era de 3-2 segun lo que anoté, y 4-2 según lo que recuerda el compañero del Marsella.

Hoy jugamos un partido entero que quedó 1-0. Marqué mediada la primera parte, pero no recuerdo el minuto. Ni anoté el minuto del otro partido donde en teoria se paraba.

Yo, como no quiero follones, prefiero que le déis la victoria. De todo lo que comento estoy convencido y del resultado del primer partido tengo un papelito donde anoto para, en otras ligas, no olvidarme de los goleadores.

Espero haber solucionado tus dudas, jefe!
Hola me gustaria saber si esta el oporto libre... si lo estubiera me gustaria entrar podeis contar cnmigo soi serio..hay algunos que me conocen de otras ligas.

mi id psn: JESULY_BM

mi id eol: jesuly

habisarme con un MP si puedo entrar muchas gracias y un saludo.
jesuly escribió:Hola me gustaria saber si esta el oporto libre... si lo estubiera me gustaria entrar podeis contar cnmigo soi serio..hay algunos que me conocen de otras ligas.

mi id psn: JESULY_BM

mi id eol: jesuly

habisarme con un MP si puedo entrar muchas gracias y un saludo.

Jefe!!! El Oporto es mio.

De todas formas, me harías un favor si te lo quedaras. Entre el follón del último partido que disputé y eso, pues he perdido un poco el interés.

Por mi parte, si the_eckae lo aprueba, quedatelo tu.

Un saludo!
si mejor vete porq creo q estas haciendo el ridiculo defendiendo cosas q sabes de sobra q no son asi......y lo primero eske yo recuerdo perfectamente el 4-2 lo segundo eske en todo un partido me metiste un gol...repito en todo un partido. si quiers ir de vistima llendote del torneo vete pero una cosa te digo si tan seguro estases de tus resultados no te irias
tomito_neron escribió:si mejor vete porq creo q estas haciendo el ridiculo defendiendo cosas q sabes de sobra q no son asi......y lo primero eske yo recuerdo perfectamente el 4-2 lo segundo eske en todo un partido me metiste un gol...repito en todo un partido. si quiers ir de vistima llendote del torneo vete pero una cosa te digo si tan seguro estases de tus resultados no te irias

En todo momento te pido el respeto que yo he tenido para tratar el tema.

El motivo de mi marcha es que no me apetece convertir esto es un debate de estado. Además, Jesuly es un buen tío, y seguro que lleva a cotas mas altas al Oporto.

Y para terminar, respeto tu opinión pero no la comparto. Esto es una liga para pasárselo bien, no lo olvides!!! Espero que tengas suerte de aquí en adelante.

PD: Si supiera que quedamos 4-2, no existiría ningún tipo de conflicto. Además, si, solo metí un puto gol en todo el partido; tu metiste 0...... :p

Un saludo, y espero que la liga salga de puta madre. Mis disculpas the_eckae.
milan 2-0 roma

bien jugao jorquera¡¡ leñeroo asta la medula aqui el amigo jaja¡¡¡
Atletico de Madrid 3-2 Roma

Partidazo sobre todo en la segunda parte
bien jugado crack
Bueno, lamento el percance, pero debido a que Olly deja la liga voluntariamente dejo el partido en el 4-3, jesuly es el nuevo manager del Oporto, vamos a apurar los pocos partidos que quedan de liga esta semana y el lunes que viene empiezan los playoffs.
SOI EL NUEVO MANAGER DEL OPORTO

Tengo partidos pendientes con atletico de madrid (elsop) y juventus de turin(tonialcala) decirme cuando os viene bien jugar, de todas formas a elsop ya lo tengo y a tonialcala lo agregare a la hora de comer.

un saludo a todos
SEVILLA 6-1 JUVENTUS
Chorreo absoluto del Sevilla para el que la Juve en ningun momento fuen rival, enhorabuena.

Perdonad todos pero he tenido muchos problemas con la conexion pero ya parece que me va bien, a ver si me puedo quitar todos los partodos que tengo pendientes, estare libre de 12 a 14 y todos los dias a partir de las 21.30 menos el martes.
TONIALCALA en 1 horita mas o menos estare en mi casaa y jugamos el juventus vs oporto OK¿?
OK A LA 13.30 JUGAMOS EL OPORTO JUVE. si ves que no estoy conectado es porque estare comiendo asi que jugamos a las 13.50 SUERTE
maquina que e reiniciado modem y de primeras me a dado error en DNS si tas por ai y te puedes conectar me avisas
Sevilla 2 - 0 Valencia

Bien jugado parrimen ;)
que no me llames parrimen, dime dani tio...jajajaja.tuve mala suerte la verdad de cara a gol, pero bueno
en la final nos veremos...jajaja.si mazo...
OPORTO 6 - 0 ATLETICO

GOLES:
Falcao(x3) Hulk(x2) Juanito(pp)

Primera final para el oporto en la que en el minuto 13 ya iban 4 a 0.

JORNADA 9

JUVENTUS 0 - 2 OPORTO

GOLES: Hulk (x2)

aora a esperar que haya suerte y me pueda clasificar. de momento yo e cumplido
JUVE 0-2 OPORTO
GRAN PARTIDO QUE MERECIO ACABAR EN EMPATE. EL OPORTO SE QUEDO CON 10 EN EL MIN 26 CUANDO IAQUINTA SE QUEDABA SOLO PARA ABRIR EL MARCADOR. SUPO ESTAR A LA ALTURA CON DIEZ HOMBRES HASTA EL MINUTO 73 DONDE SE ADELANTO EN EL MARCADOR. LA JUVE SE VINO ARRIBA PERO DEJO MUCHOS ESPACIOS QUE EL OPRTO APROVECHO PARA SENTENCIAR EL PARTIDO, ENHORABUENA

OS AGRADECERIA SI DEJARAIS LOS PLAYOFF HASTA EL DIA 20 DE MARZO PORQUE POR PROBLEMAS CON EL ROUTER NO HE PODIDO APENAS JUGAR. SI PODEIS ESTA NOCHE DE 9-15 A 10.15 CONECTAROS Y JUGAMOS LOS PARTIDOS QUE TENGO PENDIENTES.
tonialcala escribió:JUVE 0-2 OPORTO
GRAN PARTIDO QUE MERECIO ACABAR EN EMPATE. EL OPORTO SE QUEDO CON 10 EN EL MIN 26 CUANDO IAQUINTA SE QUEDABA SOLO PARA ABRIR EL MARCADOR. SUPO ESTAR A LA ALTURA CON DIEZ HOMBRES HASTA EL MINUTO 73 DONDE SE ADELANTO EN EL MARCADOR. LA JUVE SE VINO ARRIBA PERO DEJO MUCHOS ESPACIOS QUE EL OPRTO APROVECHO PARA SENTENCIAR EL PARTIDO, ENHORABUENA

CREO QUE ESO DE UN EMPATE NOSE EN......E TIRADO 8 TIROS A PUERTA Y TU 2, POSESION 58% PARA MI Y BUFFON TE A SALVADO DE UNA GOLEADA PQ E FALLAO 3 INCREIBLES(BUENO E FALLADO NO, MEJOR DIXO BUFFON LAS A PARADO 2 MANO A MANO CANTAOS Y DOS FALTAS Q LA SACAO DE PALOMITA) PERO BUENO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES LA VICTORIA UN SALUDO CRACK Y SUERTE EN EL RESTO
Valencia 4-4 Fiorentina

Partido en el que empezo ganando el conjunto italiano por 2-0 pero de repente se vino abajo y fue remontado por el conjunto che y tuvo que empatar mas tarde.Posteriormente el Valencia metio otro gol y casi finalizando el partido empato la Fiore.No fue un gran partido para mi,estuve empanadisimo jejejejejeje pero ante todo....................
BIEN JUGADO!!!!!!!!!
si paredes tu estabas empanadisimo...yo estaba jugando con una mano pero bueno bien jugado aunque estuvieras empanado...

POR CIERTO TONYALCALA, esta noxe si quieres jugamos que en principio estaré en casa,vale?
quería resaltar el pinchazo que ha dado la fiorentina tras el empate a 4.....
no nos lo esperabamos....q fracaso...
sjordan escribió:quería resaltar el pinchazo que ha dado la fiorentina tras el empate a 4.....
no nos lo esperabamos....q fracaso...

La Fiore está de capa caida, seguro que en cuartos se va a la calle XD
hola a todos....me queda jugar contra elsop y tonialcala porfavor entre hoy y mañana decirme a q hora podeis estar para asi finiquitar la liguilla gracias.
joder q educao el tomito_neron....jaja

bueno a lo mio:

milan 7-0 juventus

bien jugao¡
tomito_neron escribió:hola a todos....me queda jugar contra elsop y tonialcala porfavor entre hoy y mañana decirme a q hora podeis estar para asi finiquitar la liguilla gracias.

Ahora mismo si quieres o mañana por la noche a las 23.30 o asi

PD. Tomito_neron dime cuando puedes tu, parrimen cuándo puedes jugar? y a tonialcala y Jordan_87_14 le digo lo mismo contestad por favor

saludos
VALENCIA 1-1 JUVENTUS. MINUTO 3 DE LA SEGUNDA PARTE EL VALENCIA EMPATA UN PARTIDO MUY DISPUTADO Y SE PIERDE LA CONEXION ASI QUE CREO QUE LO LOGICO ES QUE JUGUEMOS LOS 42 MINUTOS RESTANTES PARTIENDO DEL 1-1 QUE IBAMOS. YO PUEDO EL DOMINGO DE 15 A 17 HORAS Y POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 12 Y EL LUNES A ,EDIO DIA O APRTIR DE LAS 10 A VER SI PUDIERA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS. AHORA MISMO ESTOY CONECTADO.SUERTE
Dejo de plazo hasta esta noche paa jugar los partidos pendientes, mañana sin falta empezamos con los playoffs.

Un saludo.
VILLARREAL 4 - JUVENTUS 0

uno de mis mejores partidos la verdad jaja bien jugado tio.
salu2
marsella 2-atletico de madrid-1
partido q en mi opinion tenia q haber ganado mas facil el marsella ..... el atletico se encontro un gol q el equipo frances tuvo q remontar en la segunda parte un saludo
Al que le quede jugar contra mi, esta noche estaré conectado aver si puedo acabar todos los partidos de una vez
saludos
milan 6-2 atletico de madrid

biuen jugao¡
CONECTAROS PORFA A VER SI PUEDO JUGAR LOS 4 PARTIDOS QUE ME QUEDAN..YO ESTARE CONECTADO DESDE LAS 23.30 A LAS 1.30
Atletico de Madrid 5-0 Juventus

Valencia 1-1 Atletico

bien jugado!!
VALENCIA 2 - 1 JUVE. PARTIDO DISPUTADO AUNQUE EL VALENCIAFUE SUPERIOR. CON ESTO PRACTICAMENTE DIGO ADIOS MATEMATICAMENTE A LAESPERA DE SI SE CONECTAN LA ROMA Y EL OLIMPIQUE PARA JUGAR LO QUE ME QUEDA. SUERTE EN LOS PLAYOFFS Y ACORDAROS DE MI PARA LA PROXIMA, SI SE ADMITEN APUESTA YO VOTO POR EL SEVILLA
partido con mucha epica y un final de infarto
OPORTO SE CUELA EN CUARTOS AL FINAL :D LO COJIMOS CON 1 PUNTO Y CON SOLOS DOS PARTIDOS JUGADOS CLASIFICADO AL FINAL DECISIVO ESE PARTIDO (OPORTO 6 - 0 ATLETICO) YA QUE EL GOLAVERAGE A SIDO LA CLAVE. AHORA A DAR LA CAMPANADA CONTRA EL LIDERRRRRRR
Bueno, al final se ha puesto la peña las pilas y se han jugado todos los partidos de liga menos el Villarreal - Sevilla y el Juventus - Marsella que los dejo con 0-0 ambos, de esta forma la clasificación y los playoffs quedán así:

Imagen

Imagen

Los cuartos de final y las semifinales son a doble partido sin que los goles fueran valgan doble, si empatáis la eliminatoria (por ejemplo quedais 2-1 y 0-1) hay que jugar un tercer partido con prrroga y penalties si fuera necesario, la final es a un solo partido, el plazo para jugar los cuartos es hasta el lunes 22 a las 08:00 AM
yo creo y es mi opinion...q el sevilla al no haber jugado todos sus partidos...deberia qdarse fuera de los playoffs..de todas formas no se notaria...xq es demasio malo...juas juas
MAQUINA VEO Q ESTAS EN CONECTADO EN EOL, SI LO LEES ESTOI CONECTAO EN LA PLAY TE AGREGUE AYER SI ACEPTAS JUGAMOS LOS CUARTOS YA OK¿?
jesuly escribió:MAQUINA VEO Q ESTAS EN CONECTADO EN EOL, SI LO LEES ESTOI CONECTAO EN LA PLAY TE AGREGUE AYER SI ACEPTAS JUGAMOS LOS CUARTOS YA OK¿?

Si, estoy conectado en eol en el curro, pero aquí no tengo play ni tiempo para jugar, ojalá...

Esta noche a partir de las 00:00 o así me viene bien, o si no mañana por la mañana sobre las 12 ó 12:30 ¿oki?

Un saludo.

PD: Jordan si el del Sevilla es malo y le gana siempre al del Milan ¿el del Milan qué es? ¿paupérrimo? XD
Sergio no se como has contado los ultimos partidos, pero ayer jugue cn elsop (atlético de madrid) y quedamos 1-1, no se si cambia algo la clasificación actual...sk lo jugamos ayer bastante tarde y lo he subido hoy

VALENCIA 1-1ATLÉTICO MADRID
eckae escribió:
jesuly escribió:MAQUINA VEO Q ESTAS EN CONECTADO EN EOL, SI LO LEES ESTOI CONECTAO EN LA PLAY TE AGREGUE AYER SI ACEPTAS JUGAMOS LOS CUARTOS YA OK¿?

Si, estoy conectado en eol en el curro, pero aquí no tengo play ni tiempo para jugar, ojalá...

Esta noche a partir de las 00:00 o así me viene bien, o si no mañana por la mañana sobre las 12 ó 12:30 ¿oki?

Un saludo.

PD: Jordan si el del Sevilla es malo y le gana siempre al del Milan ¿el del Milan qué es? ¿paupérrimo? XD

ESTA NOCHE SOBRE LAS 12:30 ESTARE POR AKI MAQUINA
parrimen escribió:Sergio no se como has contado los ultimos partidos, pero ayer jugue cn elsop (atlético de madrid) y quedamos 1-1, no se si cambia algo la clasificación actual...sk lo jugamos ayer bastante tarde y lo he subido hoy

VALENCIA 1-1ATLÉTICO MADRID

Que si, que están todos anotados en el enlace de gesliga al principio del hilo, los únicos que no se han jugado son el Marsella-Juventus y el Villarreal-Sevilla que los he dejado con 0-0 cada uno.

jesuly escribió:ESTA NOCHE SOBRE LAS 12:30 ESTARE POR AKI MAQUINA

Ok, pues jugamos los dos partidos ;)
IDA
Fiorentina 3-2 Villarreal

Gran remontada del equipo italiano que tenia un 0-2 adverso y en ningun momento se hecho para atras.

VUELTA

Villarreal 0-2 Fiorentina
Partido muy trabado que la Fiorentina tuvo claras ocasiones que no quisieron entrar hasta que finalmente en los ultimos minutos entraron.

Bien jugado Masovic!!!!!!!!!!!!A por las SEMIS!!!!!!!!!!!!!!
sigo diciendo q el villareal se merecio mucho mas en los dos partidos pero asi es el futbol jajaja por lo menos lo e luchado venga suerte a todos y q gane el mejor salu2
IDA: OPORTO 1 - 1 SEVILLA

GOLES: FALCAO Y LUIS FABIANO

Partido igualado donde el sevilla llevo el peso del juego pero pudo ganar cualquiera.

VUELTA: SEVILLA 3 - 7 OPORTO

GOLES:
FALCAO(X6) Y HULK (OPO)
LUIS FABIANO(X2) Y KANOUTE (SEV)

Primera parte en la que el oporto se pone 2 - 0 y el sevilla consigue empatar antes del descanso con dos goles en los ultimos 5 min. que dejaba al oporto un poco tocado y al sevilla al 120% para jugar la segunda parte.

pero fue el oporto el que consiguio perforar la porteria hasta ponerse 7 - 2 y el sevilla recortaria distancia a 10 min. del final.

BUEN PARTIDO MAQUINA E ENTRADO DE REBOTE Y MIRA JAJA BUENO A SEMIFINALES :D UN SALUDO A TODOS
jesuly escribió:IDA: OPORTO 1 - 1 SEVILLA

GOLES: FALCAO Y LUIS FABIANO

Partido igualado donde el sevilla llevo el peso del juego pero pudo ganar cualquiera.

VUELTA: SEVILLA 3 - 7 OPORTO

GOLES:
FALCAO(X6) Y HULK (OPO)
LUIS FABIANO(X2) Y KANOUTE (SEV)

Primera parte en la que el oporto se pone 2 - 0 y el sevilla consigue empatar antes del descanso con dos goles en los ultimos 5 min. que dejaba al oporto un poco tocado y al sevilla al 120% para jugar la segunda parte.

pero fue el oporto el que consiguio perforar la porteria hasta ponerse 7 - 2 y el sevilla recortaria distancia a 10 min. del final.

BUEN PARTIDO MAQUINA E ENTRADO DE REBOTE Y MIRA JAJA BUENO A SEMIFINALES :D UN SALUDO A TODOS

Buena tio, aunque lo del 120% es más bien al contrario, estaba ya demasiado cansado de levantarme a las 8 y currar todo el dia, los parpados se empezaban a cerrar solos y me vení abajo regalandote goles tontos, aún así di 3 ó 4 veces al palo y fallé ocasiones que si hubieran entrado hubiera sido otro partido pero bueno, suerte en el torneo, creo que ahora eres el favorito para ganarlo.
140 respuestas
1, 2, 3